Ca L'Agustinet Barcelona

Precio Orientativo: Desde 76 € hasta 118 €.
85 de 100 puntos basado en 14 opiniones
Ca L’Agustinet se ubica en Vallcebre, en pleno Parque Natural del Cadí-Moixeró y a poca distancia de la estación de esquí de La Masella. Por ello, por su ambiente tranquilo y relajante y por sus habitaciones con bañera de hidromasaje destaca entre los hoteles rurales con jacuzzi en la habitación en Barcelona

¿Dónde está? En Vallcebre, Barcelona

Ca L’Agustinet es un hotel con encanto situado en el hermoso entorno natural del Parque Natural del Cadí-Moixeró, en Vallcebre, y se configura como uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona preferido por los amantes de la naturaleza que quieran relajarse y disfrutar de total tranquilidad.
Este íntimo hotel, que ocupa una casa de campo completamente modernizada, cuenta con un acogedor salón con chimenea, restaurante especializado en platos de la zona y espectaculares Suites con jacuzzi privado, especiales para una velada romántica.
A poca distancia del hotel encontrarás la bella localidad de Berga y la estación de esquí La Masella, donde podrás practicar tus deportes de invierno favoritos.

Se admiten mascotas, Parking gratuito, , , Esquí, Senderismo, Equitación, Internet, Conexión Wi-Fi, Bar, Almuerzos para llevar, Bañera de hidromasaje (exterior), Información turística, Jardín, Terraza, Biblioteca, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Habitaciones para no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel

Ver Precios en Booking.com