Hotel Palou

Precio Orientativo: Desde €.
0 de 100 puntos basado en opiniones
De inmejorable relación calidad-precio, el Hotel Palou está situado a escasos minutos de Sitges y menos de media hora de Barcelona, con lo que podrás escapar del ajetreo de la ciudad sin renunciar a su excelente oferta de ocio gracias a su ubicación en Sant Pere de Ribes. Romántico y lleno de encanto, el hotel cuenta con habitaciones Doble Superior con jacuzzi.

¿Dónde está? En Sant Pere de Ribes, Barcelona

Este pequeño y tranquilo hotel está situado en Sant Pere de Ribes un bello pueblo a 5 minutos de Sitges, 25 minutos de Barcelona y a 20 de el aeropuerto del Prat.
Se trata de un hotel cargado de historia y romanticismo. Erigido en un una casa típica de finales del siglo XIX, está decorado al estilo de la época, con rejas y barandas de forja, techos con bellos adornos de colores y suelos de baldosa artesanal.
Sus habitaciones son todas diferentes y acogedoras y el hotel cuenta con piscina y jardín.
Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona más tranquilos y se configura como el lugar perfecto para alojarse si queremos conocer las bodegas del Penedés, la tranquila y exclusiva población de Sitges junto al mar, el casco histórico de Sant Pere de Ribes o disfrutar de un día divertido en Port Aventura.

, Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Senderismo, Equitación, Internet, Conexión Wi-Fi, Incluye acceso inalámbrico a internet, Servicio de habitaciones, Bar, Solárium, Piscina al aire libre, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Alquiler de coches, Información turística, Guardaequipaje, Jardín, Terraza, Biblioteca, Terraza / solárium, Zona de juegos infantil, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado

Ver Precios en Booking.com