Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Barcelona

Hotel Diagonal Zero

Barcelona (Barcelona)
jacuzzi de la habitacion Suite Hotel Diagonal Zero
Desde 72 hab/noche*
El Hotel Diagonal Zero se encuentra junto al Forum de Barcelona y a unos pasos de la playa. Entre sus habitaciones, si reservas la Suite podrás relajarte en el gran hidromasaje privado. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitacion en Barcelona mejor valorados.

Hotel SB Plaza Europa

Hospitalet de Llobregat ( Barcelona)
ALTIMAGEN
Desde 49 hab/noche*
El Hotel SB Plaza Europa es uno de los hoteles con jacuzzi privado en Barcelona más recomedados tanto para viajes de negocios como para escapadas románticas. Entre sus instalaciones podrás encontrar un gimnasio y una sauna de uso gratuito, así como un centro de negocios y una estupenda azotea con bonitas vistas de la ciudad de Barcelona. Cuenta con habitaciones Suites Superior con jacuzzi privado junto a la cama.

Gaudint Barcelona Suites

Barcelona ( Centro)
bañera de hidromasaje en la habitación
Desde 220 hab/noche*
Si buscas suites con piscina privada o jacuzzi en el centro de Barcelona, el Gaudint Barcelona Suites es el alojamiento ideal. Se trata de un conjunto de lujosos apartamentos, todos ellos equipados con bañera de hidromasaje para dos personas, aunque si quieres sorprender a tu pareja en tu escapada romántica, te recomendamos La Suite con Piscina Privada.

Baró de Montcabrer

Cabrils ( Barcelona)
suite con hidromasaje
Desde 135 hab/noche*
El Hotel Baró de MonCabrer está ubicado en Cabrils, a muy poca distancia de Vilassar del Mar y Barcelona, con lo que podrás disfrutar de hermosos paisajes a la Montaña y a la playa. En él encontrarás espectaculares Suites Deluxe con vistas al mar con jacuzzi privado y terraza.

Montaltmar

Sant Vicenç de Montalt ()
suite con jacuzzi
Desde 140 hab/noche*
El encantador Hotel boutique Montaltmar está ubicado en Sant Vicenç de Montalt, a escasos metros de la playa y muy cerca de Barcelona, con lo que podrás disfrutar tanto de la tranquilidad del mar como de la ciudad. En sus habitaciones Doble y Doble Superior encontarás fantásticos jacuzzi, un lujo al alcance de tu mano para veladas muy románticas.

Hotel Castell de L'Oliver

Sant Vicenç de Montalt ()
foto del jacuzzi
Desde 148 hab/noche*
Este hotel de lujo ubicado en una mansión del siglo XVII está en Sant Vicenç de Montalt. El Hotel Castell de L'Oliver cuenta con espectaculares habitaciones con jacuzzi, como las Doble estándar, Doble Superior, Suite Junior y Suites, lo que lo hace ideal para una escapada romántica.

Hotel Montecarlo

Barcelona ()
hotel montecarlo
Desde 81 hab/noche*
El Hotel Montecarlo es un hotel de lujo e inmejorable situación en las Ramblas, con lo que no tendrás ninguna dificultad en visitar los rincones de la ciudad de Barcelona. Moderno y elegante, te ofrece habitaciones Doble, Doble Superior y Suite Junior con jacuzzi, garantizando así unos días llenos de encanto.

Roger de Lluria

Barcelona ()
jacuzzi roger de lluria
Desde 139 hab/noche*
El Hotel Roger de Lluria destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Barcelona gracias a su inmejorable situación en el centro de la ciudad, así como las elegantes habitaciones Deluxe con jacuzzi privado para dos personas, perfecto para una escapada romántica en la que sorprenderás a tu pareja.

Sixtytwo Hotel

Barcelona ( Eixample)
bañera de hidromasaje
Desde 110 hab/noche*
El Sixtytwo es un hotel moderno situado en un edificio del siglo XIX totalmente reformado ubicado en pleno centro de Barcelona y cuenta con restaurante, bar y Jardín estilo japonés. Para darle un toque distintivo a tu visita a la ciudad no dudes en elegir la fantástica Suite con jacuzzi y terraza.

Hotel Luna

Castelledefels ( Barcelona)
suite de lujo con jacuzzi
Desde 55 hab/noche*
El Hotel Luna está ubicado en Castelldefels, provincia de Barcelona, lo que te permitirá disfrutar de las bellas playas y un entorno natural maravilloso sin tener que renunciar a visitar la ciudad. En sus instalaciones encontrarás restaurante rodeado de Jardín y Suites de lujo con jacuzzi.

Masia Vista Hermosa

Vallromanas ( Barcelona)
suite con jacuzzi
Desde 92 hab/noche*
Este hotel rural lleno de encanto está situado en Vallromanas, a pocos minutos de las playas y de Montmeló con su famoso circuito de F1. El hotel Masía Vista Hermosa cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines y magníficas Suites con jacuzzi, chimenea y balcón desde el que apreciarás bellos paisajes.

Petit Parador

Torrellas de Llobregat ( Barcelona)
suite con jacuzzi
Desde 68 hab/noche*
Este encantador hotel rural está ubicado en Torrellas de Llobregat, en el Baix Llobregat y a pocos kilómetros de Barcelona. Disfruta de su fantástica piscina al aire libre, amplios jardines, solarium, terraza con zona de barbacoa y Suites con jacuzzi y chimenea.

Hotel Alexandra Barcelona

Barcelona ( Eixample)
bañera de hidromasaje de la suite
Desde 92 hab/noche*
El Alexandra Hotel Barcelona es un hotel de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, con lo que no tendrás dificultad alguna para disfrutar de una ciudad Mágica como es Barcelona. Especiales para una escapada romántica, no dudes en elegir entre las Suites o Suites Junior, donde te espera un fantástico jacuzzi y regalo exclusivo para ti y tu pareja.

El Molí Hotel Rural

Pontons ( Barcelona)
jacuzzi en la habitacion El Moli hotel rural
Desde 70 hab/noche*
El Molí Hotel Rural está ubicado en la localidad de Pontons, en el Alt Penedés y a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedés. En él, además de espectaculares paisajes, un servicio excelente e instalaciones acogedoras, encontrarás Suites y Apartamentos con jacuzzi privado. Ocupa un edificio de finales del siglo XIX.

Eurostars Grand Marina Hotel GL

Barcelona ()
suite con jacuzzi
Desde 118 hab/noche*
El espectacular hotel de lujo Eurostars Grand Marina Hotel GL, situado a pocos minutos de La Rambla y escasos metros de la estación de metro Drassanes, te ofrece gimnasio, piscina en la terraza, espectaculares vistas y maravillosas habitaciones con jacuzzi, como la Suite Familiar, la Suite de Lujo y la habitación Familiar.