Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Cataluña, disfruta de bellos paisajes, un espectacular clima en un ambiente romantico

Masia Vista Hermosa

Vallromanas ( Barcelona)
suite con jacuzzi
Desde 92 hab/noche*
Este hotel rural lleno de encanto está situado en Vallromanas, a pocos minutos de las playas y de Montmeló con su famoso circuito de F1. El hotel Masía Vista Hermosa cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines y magníficas Suites con jacuzzi, chimenea y balcón desde el que apreciarás bellos paisajes.

Petit Parador

Torrellas de Llobregat ( Barcelona)
suite con jacuzzi
Desde 68 hab/noche*
Este encantador hotel rural está ubicado en Torrellas de Llobregat, en el Baix Llobregat y a pocos kilómetros de Barcelona. Disfruta de su fantástica piscina al aire libre, amplios jardines, solarium, terraza con zona de barbacoa y Suites con jacuzzi y chimenea.

Hotel Alexandra Barcelona

Barcelona ( Eixample)
bañera de hidromasaje de la suite
Desde 92 hab/noche*
El Alexandra Hotel Barcelona es un hotel de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, con lo que no tendrás dificultad alguna para disfrutar de una ciudad Mágica como es Barcelona. Especiales para una escapada romántica, no dudes en elegir entre las Suites o Suites Junior, donde te espera un fantástico jacuzzi y regalo exclusivo para ti y tu pareja.

El Molí Hotel Rural

Pontons ( Barcelona)
jacuzzi en la habitacion El Moli hotel rural
Desde 70 hab/noche*
El Molí Hotel Rural está ubicado en la localidad de Potons, en el Alt Penedés y a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedés. En él, además de espectaculares paisajes, un servicio excelente e instalaciones acogedoras, encontrarás Suites y Apartamentos con jacuzzi privado. Ocupa un edificio de finales del siglo XIX.

Eurostars Grand Marina Hotel GL

Barcelona ()
suite con jacuzzi
Desde 118 hab/noche*
El espectacular hotel de lujo Eurostars Grand Marina Hotel GL, situado a pocos minutos de La Rambla y escasos metros de la estación de metro Drassanes, te ofrece gimnasio, piscina en la terraza, espectaculares vistas y maravillosas habitaciones con jacuzzi, como la Suite Familiar, la Suite de Lujo y la habitación Familiar.

Hotel Porto Cristo

Port de la Selva ( Girona)
jacuzzi
Desde 160 hab/noche*
El Hotel Porto Cristo es ideal para los amantes de la naturaleza que buscan descansar y relajarse rodeados de naturaleza, garantizado por su situación en Port de la Selva, junto al Parque Nacional Cap de Creus en la provincia de Girona. El hotel dispone de dos restaurantes, spa y espectaculares habitaciones Doble Superior y Doble Deluxe con jacuzzi.

Guitart Monterrey

Lloret de Mar ( Girona)
habitacion suite romantica
Desde 57 hab/noche*
Un espectacular hotel de cinco estrellas con piscina, spa y Suites con jacuzzi privado en Lloret de Mar es lo que encontrarás en el maravilloso hotel Guitart Monterrey. Descansa y relájate como te mereces en un entorno magnífico con vistas al Mediterráneo.

Palau Lo Mirador

Torroella de Montgrí ( Girona)
habitacion con hidromasaje
Desde 49 hab/noche*
Este espectacular hotel de cuatro estrellas ubicado en Torroella de Montgrí se encuentra muy cerca de las playas del Estartit. Si tienes en mente una escapada romántica en un lugar mágico y acogedor, sin duda el Palau Lo Mirador es la mejor opción, sobre todo por sus Suites con jacuzzi.

Hotel Jaume

Alp ( Girona)
bañera de hidromasaje de la Suite Junior
Desde 65 hab/noche*
El Hotel Jaume es un espectacular hotel rural ubicado a los pies del Pirineo, en Alp, provincia de Girona. Te oferce la posibilidad de llevar a cabo diversas actividades al aire libre entre las que destaca el golf y esquí. Para aquellas parejas que tengan en mente un fin de semana romántico, las Suites Junior cuenta con un maravilloso jacuzzi privado.

Hotel Restaurant Mas Palou

Rosas ( Girona)
bañera de hidromasaje de la habitacion doble
Desde 60 hab/noche*
El espectacular Hotel Restaurante Mas Palou es un hotel rural cercano a la playa en el que disfrutarás de la Bahía de Roses al tiempo que admitas los bellos paisajes del Alt Emporda , todo ello mientras en tu habitación Doble te espera un fantástico jacuzzi privado en el que relajarte después de un día ajetreado.

Posada D'Aneu

Esterri d'Aneu ( Lleida)
jacuzzi de la habitacion Posada D'Aneu en LLeida
Desde 52 hab/noche*
Si buscas hoteles con jacuzzi privado en los Pirineos, la provincia de Lleida es el lugar ideal. En Esterri d'Aneu podrás encontrar este pequeño hotel con encanto que además de contar un un completo spa, cuenta con habitaciones dobles de tipo superior con una amplia bañera de hidromasaje para dos personas.

Hotel Avenida

La Seu d'Urgell ( Lleida)
jacuzzi privado en la habitación Hotel Avenida en LLeida
Desde 38 hab/noche*
El Hotel Avenida cuenta con habitaciones románticas con jacuzzi privado y se encuentra en Seu d'Urgell, un lugar ideal como punto de partida para conocer el Pirineo Oriental o Andorra, ya que se encuentra a sólo 10 minutos en coche. Sus habitaciones superiores con modernas y confortables, y ofrecen bonitas vistas de los alrededores. también cuentan con bañera de hidromasaje.

Hotel Dom

Organyá  ( Lleida)
hotel Dom con jacuzzi en la habitacion en LLeida
Desde 87 hab/noche*
El Hotel Dom es un pequeño y acogedor hotel situado en el Pirineo Catalán. Es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Lleida más recomendados por parejas para realizar su escapada romántica. Si viajar a esta bonita región en verano, podrás alquilar unas bicicletas en recepción o realizar varias rutas de senderismo. Las habitaciones de tipo Doble Superior cuentan con bañera de Hidromasaje.

Masia d'en Valenti

Anserall ( Lleida)
Jacuzzi en la habitacion del Hotel Masia den Valenti en LLeida
Desde 60 hab/noche*
El Hotel Masia d'en Valenti se encuentra en Anserall, en el bonito Valle de Riopar. Se trata de un hotel con encanto de 8 habitaciones decorado con acogedores suelos y vigas de madera. Sus habitaciones Suites ofrecen bañera de Hidromasaje.

Nastasi Hotel Spa

Lleida ()
Jacuzzi en la habitacion romántica del Hotel Nastasi en LLeida
Desde 53 hab/noche*
Si buscas hoteles con jacuzzi privado en la ciudad de Lleida, te ofrecemos el Nastasi Hotel Spa, un moderno hotel con Spa con Jacuzzi, Piscina cubierta, gimnasio y baño de vapor. Además, cuenta con habitaciones Suites con bañera de hidromasaje privada.