Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Ciudad Real

Hotel Boutique Palacio de la Serna

Ballesteros de Calatrava ( Ciudad Real)
El hotel Boutique Palacio de la Serna está ubicado en la tranquila localidad de Ballesteros de Calatrava, desde donde podrás visitar el Castillo de Calatrava, la Reserva Natural de Tablas de Daimiel, Almagro o Ciudad Real. El hotel, que ocupa un edificio del siglo XVIII, cuenta con biblioteca, restaurante, piscina al aire libre y espectaculares Suites Junior Deluxe, donde te espera un romántico jacuzzi privado. Sin duda uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ciudad Real con más encanto.

Hostal Los Escudos

Almagro ( Ciudad Real)
Hostal Los Escudos es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ciudad Real con mejor relación calidad-precio ya que te ofrece habitaciones Doble Superior con jacuzzi a un precio muy económico. Gracias a su ubicación en la bella localidad de Almagro podrás disfrutar de un patrimonio histórico inigualable así como admirar hermosos paisajes visitando la Reserva Natural de Tablas de Daimiel, de Cabañeros o Las Lagunas de Ruidera. Como ves, una excelente oportunidad de relajarte y descansar en un lugar lleno de encanto.

Hotel Doña Manuela

Daimiel ( Ciudad Real)
Hotel Doña Manuela está ubicado en la bella localidad de Daimiel, célebre por la Reserva Natural de Tablas de Daimiel, así como otros paraísos naturales como Las Lagunas de Ruidera o Cabañeros. Disfrutarás así de paz y tranquilidad mientras visitas las bonitas ciudadades de Almagro, Manzanares o Villanueva de Los Infantes; todo ello mientras disfrutas de magníficas habitaciones Doble Superior con jacuzzi que Hotel Doña Manuela pone a tu disposición. Este es, sin duda, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ciudad Real mejor situado para recorrer Castilla-La Mancha.

Hotel Retiro del Maestre

Almagro ( Ciudad Real)
Hotel Retiro del Maestre es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ciudad Real con más encanto ya que ocupa un edificio del siglo XVI completamente restaurado. Ubicado en la ciudad de Almagro, son muchas las actividades que tendremos a nuestra disposición, como recorrer la bella ciudad cuyo patrimonio histórico es magnífico, visitar la reservas naturales como de la Tablas de Daimiel, o disfrutar del aire puro llevando a cabo nuestras actividades al aire libre favoritas. Todo ello al tiempo que disfrutamos del jacuzzi en las habitaciones Doble Superior, perfectas para una velada romántica en pareja.

Hotel Spa La Casa del Rector

Almagro ( Ciudad Real)
Hotel Spa La Casa del Rector es un hotel con encanto ubicado en Almagro y se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Ciudad Real mejor valorados. En sus instalaciones de lujo encontrarás spa con piscina climatizada y sauna y magníficas habitaciones Suites con jacuzzi privado.