Habitaciones con jacuzzi en la provincia de Girona para tu escapada romántica

Hotel Restaurante El Ventós

Sant Feliu de Pallarols ( Girona)
hidromasaje del Hotel Restaurante El Ventós
Desde 140 hab/noche*
El Hotel Restaurante El Ventós es un pequeño hotel con encanto ubicado en un entorno privilegiado, en una masión del siglo XV en el Parque Natural de La Garrotxa, a poco más de media hora en coche de Girona. Entre sus habitaciones, podrás encontrar Suites con cama grande y bañera de hidromasaje.

NM Suites

Platja d'Aro ( Girona)
bañera de hidromasaje de la habitacion doble
Desde 46 hab/noche*
El Hotel NM Suites está ubicado en Platja d'Aro, una maravillosa región de Girona donde disfrutarás de una espectacular Suite con jacuzzi y piscina privada en las que Vivirás una experiencia muy romántica. Gracias a su situación en el Baix Emporda  admirarás hermosos paisajes, perfectos para relajarte y descansar como te mereces.

Hotel Emporda 

Figueras ( Girona)
hidromasaje en la habitacion
Desde 52 hab/noche*
Ubicado en Figueras, en el Alt Emporda , el Hotel Emporda  destaca como uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Girona mejor valorados por sus habitaciones con bañera de hidromasaje, su restaurante de primer nivel y el trato amable del personal, creando así un ambiente romántico y familiar.

Hotel Terraza

Rosas ( Girona)
piscina con vistas al mar
Desde 142 hab/noche*
Ubicado en Rosas, el hotel Terraza es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Girona perfecto para una escapada romántica con encanto en la que disfrutar de spa, piscina, gimnasio, terrazas con vistas y espectaculares Suites con jacuzzi. El hotel se encuentra cerca de las playas.

Mas de Torrent Hotel & Spa

Torrent ( Girona)
habitacion con piscina privada
Desde 350 hab/noche*
Ubicado en Torrent, Baix Emporda , el Mas de Torrent Hotel & Spa es un hotel de lujo con sauna, restaurante, terraza, jardines y piscina. Pero sin duda destaca entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Girona por sus Suites con jacuzzi y piscina privada.

Hostal de la Gavina GL

S'Agaró ( Girona)
piscina Hostal de la Gavina GL
Desde 89 hab/noche*
Ubicado en SâAgaró, el Hostal de la Gavina GL es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Girona más exclusivos, ideal para una escapada romántica gracias a sus habitaciones Suites con jacuzzi y a sus instalaciones con spa, piscina, pista de tenis y gimnasio. Todo ello con unas estupendas vistas al mar.

Hotel Sant Pere Del Bosc

Lloret de Mar ( Girona)
spa del hotel
Desde 170 hab/noche*
Este espectacular hotel con spa, restaurante y bar se encuentra en Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Moderno y de estilo elegante, en él encontrarás espectaculares habitaciones con jacuzzi y Jardín privado como las Suites. Disfruta del entorno natural maravilloso mientras te dejas mimar como te mereces.