Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Guadalajara

Apartamentos Fuentevieja

Arbancón (Guadalajara)
Apartamentos Fuentevieja ofrece alojamiento solo para adultos en Arbancón, un tranquilo pueblo ideal para disfrutar de la vida rural y descansar del bullicio durante tu próxima escapada romántica. Brinda apartamentos de estilo rural totalmente equipados con cocina completa, zona de estar con televisión y comedor interior, entre los que te recomendamos elegir uno de los apartamentos con jacuzzi privado. Los apartamentos cuentan también con lavavajillas y calefacción. En los alrededores encontrarás algunos bares y restaurantes, así como aparcamiento gratuito. Cerca también hay lugares de interés para visitar.

Burbuja AntiSaturno - Glamping Alto Tajo

Ablanque (Guadalajara)
Este establecimiento rural brinda alojamiento solo para adultos en una preciosa tienda burbuja con techo transparente, donde podrás desconectar de la rutina y celebrar una ocasión especial con tu pareja. Está ubicado dentro del Parque Natural del Alto Tajo, donde encontrarás varios ríos con zonas de baño y rutas para hacer senderismo. El establecimiento brinda una amplia zona exterior con bar, jardín, piscina al aire libre, solarium y aparcamiento gratuito. Además, cuenta con jacuzzi privado y telescopio, por lo que es un alojamiento perfecto para disfrutar de noches estrelladas durante tu estancia.

Hotel Rural & Spa Las Nubes

Albalate de Zorita (Guadalajara)
Las Nubes es un hotel rural que se encuentra en Albalate de Zorita, donde ocupa una amplia finca en la que encontrarás piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, salón compartido con chimenea, restaurante de cocina castellana y zona de barbacoa. Ofrece varios tipos de alojamiento, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la casa cueva que cuenta con bañera de hidromasaje privada, cocina completa, comedor interior y zona de estar con televisión.

Casa Rural Castillo Diempures

Cantalojas (Guadalajara)
Este alojamiento rural se encuentra en Cantalojas, a poca distancia en coche de lugares de interés como Segovia, el Parque Natural Hayedo de Tejera Negra y los pueblos rojos. Ofrece habitaciones acogedoras con paredes de piedra, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y sorprender a tu pareja en una ocasión especial te recomendamos elegir la suite, ya que está equipada con un amplio jacuzzi privado. Cuenta también con sala de estar con chimenea y televisión y cerca encontrarás tiendas, bares y restaurantes.

Hostal Restaurante Rijujama

Matillas (Guadalajara)
El Hostal Restaurante Rijujama está en Matillas, en las montañas Alcarria Alta y cerca del parque natural de Río Dulce. Ofrece apartamentos totalmente equipados y habitaciones acogedoras, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones dobles con jacuzzi privado del hotel, ya que son perfectas para disfrutar de una estancia romántica en pareja. Además, el hotel cuenta con zona de entretenimiento, jardín, salón compartido y aparcamiento gratuito. A poca distancia en coche podrás visitar Jadraque, Sigüenza y Atienza. En la zona podrás hacer también senderismo y equitación.

Casa Rural Pájaro Bobo

Bustares (Guadalajara)
Con una impresionante ubicación en el parque natural de Hayedo de Tejera Negra, esta pintoresca casa rural ofrece a sus clientes románticas habitaciones perfectas para ir en pareja y celebrar San Valentín o una ocasión especial. Os encantará la habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje, que destaca por la limpieza y el confort de las instalaciones. No olvides aprovechar la ubicación para disfrutar del bello entorno mágico y disfrutar de la naturaleza en su verdadero esplendor.

Casa Rural Las Albertas

Arbancón (Guadalajara)
Las Albertas es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en casas acogedoras de estilo tradicional con cocina completa, zona de estar con televisión, comedor interior y chimenea, entre las que te recomendamos la Suite Deluxe, ya que cuenta con un amplio jacuzzi privado y es perfecto para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo la zona. El establecimiento cuenta también con zona exterior con jardín y barbacoa, un pequeño supermercado, restaurante a la carta y varios servicios como bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar y masajes. Está ubicado en Arbancón.

Hotel Palaterna

Pastrana (Guadalajara)
El Hotel Palaterna es un alojamiento de estilo rústico que se encuentra en Pastrana, cerca de varios lugares de interés para visitar como el Arco de San Francisco, la plaza de la hora, el Palacio Ducal o el Museo de tapices. Cuenta con habitaciones acogedoras con cocina en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje privada. Además, en las instalaciones encontrarás varios servicios como guardaequipaje, aparcamiento gratuito, desayuno diario, Wi-Fi gratuita y recepción disponible 24 horas. Cerca encontrarás también varios bares y restaurantes.

Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo

Almiruete (Guadalajara)
Fabulosa casa rural con mucho encanto se encuentra ubicada en un mágico entorno de Guadalajara, rodeada por un paisaje natural excepcional. Para las parejas que buscan relajarse y desconectar, os recomendamos escoger la habitación doble convistas a las montañas y acceso al spa. En el centro de bienestar podéis gozar de bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, duchas escocesas y tumbonas térmicas durante 60 minutos. ¿Te lo vas a perder?

Hotel Spa Salinas de Imón

Imón (Guadalajara)
Este hotel cuenta con un acogedor centro de bienestar que podrás utilizar en privado con tu pareja para relajarte durante tu estancia. Ocupa una casa solariega del siglo XVI que se encuentra en Imón en una zona tranquila a los pies de las montañas de Guadalajara, en la Reserva Natural de la Sierra Norte. Cuenta con aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, piscina exterior de temporada, solarium, restaurante de cocina tradicional, gimnasio y habitaciones elegantes, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta te recomendamos una de las suites con bañera de hidromasaje.

El Rincón de Monasterio

Monasterio (Guadalajara)
El Rincón de Monasterio es un establecimiento rural ubicado en Monasterio, un bello pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara donde podrás hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. En sus instalaciones encontrarás un centro de bienestar de uso privado perfecto para relajarte con tu pareja, una piscina compartida al aire libre solarium. Ofrece alojamiento en casas independientes entre las que te recomendamos la casita de campo de un dormitorio, una estancia equipada con cocina completa, zona de estar con televisión, comedor interior y bañera de hidromasaje privada cerca de la cama.

Casa del Ocejón

Majaelrayo (Guadalajara)
Pintoresca casa con jacuzzi exterior, una amplia piscina y relajantes vistas al río es otra de las opciones que serán todo un acierto para tus vacaciones en Guadalajara. Según los clientes esta es una de las mejores casas de la zona gracias a la limpieza, la calidad de las instalaciones y el máximo confort. El descanso es óptimo gracias al continuo ruido blanco que hace el agua del río. No es de extrañar que muchos clientes quieran volver.

Posada de los Antiguos Telares

Atanzon (Guadalajara)
La Posada de los Antiguos Telares se encuentra en Atanzón, a solo una hora en coche de Madrid. Ofrece habitaciones elegantes de estilo rústico, algunas de ellas con chimenea, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada en el baño. En las instalaciones también hay un bar, un centro de bienestar, un salón con juegos de mesa y biblioteca y un restaurante de cocina castellana, especializado en carne asada y de caza.

Arco de la Villa

Mondéjar (Guadalajara)
Arco de la Villa es un acogedor hotel que ofrece alojamiento en casas independientes entre las que te recomendamos elegir la casa de un dormitorio, una estancia perfecta para disfrutarla en pareja equipada con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y jacuzzi privado. Las casas cuentan también con zonas independientes con barbacoa y mobiliario exterior. En las instalaciones del establecimiento encontrarás también zona exterior compartida con jardín, solarium y piscina al aire libre. Se encuentra cerca de varios bares, restaurantes y servicios en Mondéjar.

El Balcón De Alboreca

Alboreca (Guadalajara)
En El Balcón de Alboreca encontrarás acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, algunas de ellas equipadas con bañera de hidromasaje privada, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial. Está ubicado en una zona tranquila de Alboreca, a unos 10 minutos en coche de Sigüenza y a unos 20 del Parque Natural del Barranco del Río Dulce. El hotel cuenta con amplios jardines con mobiliario exterior, terraza, bar piscina exterior de temporada y solarium con tumbonas.

Casona De Torres

Mondéjar (Guadalajara)
Casona de Torres es un coqueto hotel que data del siglo XIX y se encuentra en Mondéjar, en la Plaza Mayor del pueblo y cerca de varios lugares de interés para visitar, así como varios servicios. Cuenta con elegantes habitaciones con zona de estar, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta te recomendamos la suite, ya que tiene también bañera de hidromasaje privada. Además el hotel cuenta con elementos de época como la escalera del vestíbulo y los muebles, restaurante a la carta de cocina española, salón compartido, cenas temáticas y bar.

Complejo Rural El Marañal

Caspueñas (Guadalajara)
El Marañal es un complejo rural que ofrece alojamiento en casas independientes o en habitaciones acogedoras, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje privada del establecimiento. En sus instalaciones encontrarás una zona de bienestar perfecta para relajarte durante tu estancia y recargar las pilas, además de piscina exterior, solarium, restaurante de cocina tradicional castellana, bar, jardín, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. Además, brinda varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento y masajes.

Apartamentos Cruz Mar

Poveda de la Sierra (Guadalajara)
Este establecimiento rural se encuentra en Poveda de la Sierra, un pueblo tranquilo dentro del Parque Natural del Alto Tajo, una ubicación fabulosa para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza durante tu próxima escapada romántica. En sus instalaciones encontrarás aparcamiento gratuito, zona de barbacoa, servicio de recepción disponible 24 horas y Wi-Fi gratuito. Ofrece apartamentos totalmente equipados con zona de estar, cocina completa, comedor interior y varios servicios, entre los que te recomendamos el apartamento superior, ya que tiene también jacuzzi privado.