Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Zaragoza

Hotel Boston

Zaragoza ()
bañera de hidromasaje Hotel Boston
Desde 38 hab/noche*
El Hotel Boston tiene una situación inmejorable en la ciudad de Zaragoza para visitar todos los puntos de interés de la región. En las instalaciones, modernas y lujosas, encontrarás espectaculares Suites Junior con jacuzzi privado, gimnasio, spa, magnífico para relajarse y dejarse mimar, y restaurante, donde podrás saborear deliciosos platos típicos de la región. Sin duda, una de las mejores formas de visitar la bella Aragón.

Hotel Triskel

Sos del Rey Católico ( Zaragoza)
baño con bañera de hidromasaje Hotel Triskel
Desde 68 hab/noche*
El Hotel Triskel está ubicado en la hermosa localidad de Sos del Rey Católico, a escasa distancia de los Pirineos, de la bella ciudad de Pamplona, del Castillo de San Francisco Javier, del Monasterio de Leyre y del pueblo de Uncastillo. Por lo mismo, podrás combinar en tu visita a Zaragoza actividades al aire libre, visitas al inigualable patrimonio histórico y aprovechar la oferta de ocio en grandes ciudades. En las instalaciones del hotel, acogedoras y llenas de encanto, encontraremos magníficas Suites Junior con jacuzzi privado.

Meliá Zaragoza

Zaragoza ()
suite con bañera de hidromasaje
Desde 61 hab/noche*
La situación del Hotel Meliá Zaragoza, en la misma ciudad, te permitirá visitar los principales puntos de interés de la zona así como disfrutar de un entorno natural maravilloso como es el de los Pirineos, donde los amantes del esquí tienen una cita ineludible. Este hotel de lujo y elegantes instalaciones te ofrece Suites con jacuzzi privado, gimnasio y servicio de masajes en el spa. Uno de los hoteles de lujo con jacuzzi en la habitacion en Zaragoza que marca la diferencia.

Monasterio de Rueda

Sástago ( Zaragoza)
bañera de hidromasaje en la habitacion
Desde 54 hab/noche*
relájate y disfruta con uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Zaragoza más románticos. Monasterio de Rueda ocupa un antiguo monasterio completamente restaurado donde te ofrece piscina y Suites con jacuzzi en la localidad de Sástago.

Hotel Condes de Visconti

Tarazona de Aragón ( Zaragoza)
habitaciones con jacuzzi en Zaragoza
Desde 59 hab/noche*
Hotel Condes de Visconti es uno de los más románticos entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Zaragoza ya que ocupa un antiguo palacio. Te ofrece habitaciones Doble Superior con jacuzzi, ideales para una escapada romántica en la que sorprender a tu pareja.

Villa de Vera

Vera de Moncayo ( Zaragoza)
jacuzzi en la habitacion
Desde 40 hab/noche*
Villa de Vera es una romántica villa de inmejorable valoración, unos de los destinos preferidos para una escapada romántica en Zaragoza. Se trata de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Vera de Mocayo mejor valorado, un hotel rural con encanto a escasa distancia del Parque Natural de la Dehesa del Moncayo con Suites con bañera de hidromasaje privada.

Suite Rural Carenas

Carenas ( Zaragoza)
suite con jacuzzi
Desde 150 hab/noche*
Suite Rural Carenas es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Carenas mejor valorados, sin duda la mejor opción para una escapada romántica a Zaragoza ya que se trata de un hotel con encanto Intimo y acogedor. Ubicado en un entorno natural maravilloso, podrás relajarte a tu ritmo y vivir unos días inolvidables llenos de paz y tranquilidad en Aragón.

Parador de Sos del Rey Católico

Sos del Rey Católico ( Zaragoza)
habitacion con hidromasaje
Desde 65 hab/noche*
Disfruta de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Sos del Rey Católico de la mano de Parador de Sos del Rey Católico, un hotel con encanto que ocupa una antigua mansión aragonesa, de decoración romántica y acogedora. Este hotel de lujo ubicado en Zaragoza es perfecto para visitar los principales puntos de interés de la zona así como empaparte de la historia de España.

Kadrit Hotel

Cadrete ( Zaragoza)
jacuzzi privado en la habitación del Kadrit Hotel
Desde 60 hab/noche*
Si bucas un hotel del lujo ubicado a escasa distancia de Zaragoza para sorprender a tu pareja en una escapada romántica inolvidable, elige Hotel Kadrit, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cadrete más exclusivo y lujoso. De excelente valoración e inmejorable servicio, este hotel romántico cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje o piscina privada.

Hotel Paris Centro

Zaragoza ()
habitación con jacuzzi
Desde 38 hab/noche*
Hotel Paris Centro es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Zaragoza con mejor relación calidad-precio y por ello se trata de una excelente opción para tu escapada romántica a Aragón. De inmejorable ubicación gracias a su cercanía a la catedral y la iglesia del Pilar, así como al aeropuerto de Zaragoza, podrás visitar los principales puntos de interés de la zona sin dificultad para luego relajarte en tu Suite Deluxe con bañera de hidromasaje.

Hotel Palafox

Zaragoza ()
jacuzzi en la habitación del Hotel Palafox
Desde 84 hab/noche*
Hotel Palafox es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Zaragoza más lujoso y en sus exclusivas instalaciones encontrarás sauna, piscina, gimnasio y restaurante. Este hotel de cinco estrellas está ubicado a escasa distancia del casco antiguo de Zaragoza y desde su azotea podrás disfrutar de las hermosas vistas. Perfecto para visitar los principales puntos de interés gracias a su cercanía a diversos medios de transporte.

Espacios del Mundo

Carenas ( Zaragoza)
jacuzzi
Desde 65 hab/noche*
Nada más Intimo y relajante que un apartamento para tu escapada romántica a Zaragoza, y por ello te recomendamos los espectaculares apartamentos con bañera de hidromasaje privada en Carenas de Espacios del Mundo. Las instalaciones se encuentran a escasa distancia del monasterio de Santa Ana, del embalse de La Tranquera y del palacio de la Alcaidía, así como de Calatayud.

Hotel Castillo BonaVía

Pedrola ( Zaragoza)
habitación con jacuzzi
Desde 40 hab/noche*
Vive una escapada romántica diferente en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Pedrola más encantadores y diferentes ya que Hotel Castillo BonaVía pone a tu disposición un castillo para que vivas una experiencia única. Dotado de todas las comodidades, este peculiar hotel con encanto cuenta con habitaciones Superiores con bañera de hidromasaje privada.

Casa Rural La Tejada

Alcalá de Moncayo ( Zaragoza)
Habitación con jacuzzi de Casa Rural La Tejada
Desde 40 hab/noche*
Escapa de las tensiones de la rutina y del ajetreo de la ciudad de la mano de Casa Rural La Tejada, uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Alcalá de Moncayo más recomendable para vivir una escapada romántica tranquila y relajante. Todo ello a poca distancia de Rudela, Calatayud y del aeropuerto, situación ideal para recorrer Zaragoza a tu ritmo.

Aparthotel Los Girasoles

Zaragoza ()
jacuzzi privado Aparthotel Los Girasoles
Desde 65 hab/noche*
Aparthotel Los Girasoles te ofrece la posibilidad de visitar Zaragoza y descubrir la ciudad sin límites al tiempo que pone a tu disposición una inmejorable relación calidad-precio. Elige uno de los apartamentos con bañera de hidromasaje privada y relájate en total intimidad antes de refrescarte en la piscina al aire libre del hotel tras una visita al gimnasio o al spa.