Apartamentos con jacuzzi privado en Alicante

Apartamentos El Palmeral de Madaria

Alicante (Alicante)
¿Buscas un apartamento con jacuzzi en Alicante? Te presentamos la próxima casa vacacional para compartir con tu familia este verano. Aquí los clientes pueden disfrutar de un exótico jardín con palmeras, gimnasio, sauna y piscina al aire libre con hidromasaje. Las playas de Albufereta están a solo 5 minutos en coche de los apartamentos. Así que no esperes más, decide ya y reserva tu Suite antes de que se agoten todas las estancias.

Sea Senses Blue Ocean

Torrevieja (Alicante)
Fantástico apartamento de 93 m², con acceso al jacuzzi al aire libre que se encuentra en Torrevieja, en primera línea de playa. Pero si deseas disfrutar de un relajante baño en privado, te encantará saber que esta amplia casa también dispone de 2 baños con bañera de hidromasaje. Por si eso fuera poco, el establecimiento cuenta con spa que incluye baño de aguas termales, hammam y sauna. ¿Te lo vas a perder?

Infinity View Paradise Apartment

Arenales del Sol (Alicante)
Si buscas un apartamento con bañera de hidromasaje y vistas al mar, cualquiera de las opciones de este alojamiento es perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares en la costa de Alicante. Pero además del jacuzzi privado del que podéis disfrutar en intimidad, este establecimiento también ofrece una piscina infinita con vistas al mar, cómodas tumbonas y terrazas donde disfrutar de un rico desayuno o merendar bajo la sombra de los toldos.

Infinity Alicante Sea View with private jacuzzi & self check in

Arenales del Sol (Alicante)
Nuestra siguiente propuesta es un fantástico apartamento de 107 m², con excelentes vistas al mar. Amaréis disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi mientras la brisa del mar acaricia vuestra piel. Pero eso no es lo único que podéis hacer en este alojamiento. Los clientes de este apartamento también pueden disfrutar de los alrededores y practicar actividades acuáticas, senderismo, pesca y tenis. ¿Te lo vas a perder?

Seasenses Punta Prima

Torrevieja (Alicante)
Si buscas el apartamento perfecto para unas vacaciones de verano con niños en Alicante, os encantarán estos apartamentos de lujo. Los más pequeños adorarán la piscina al aire libre con toboganes. Pero eso no es todo, los clientes aseguran que el jacuzzi exterior es muy relajante y perfecto para desconectar. Además, dada su ubicación, los clientes aseguran que las vistas al mar son fabulosas.

Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

El Campello (Alicante)
Elegantes apartamentos de lujo situados en un complejo de 4 estrellas es ideal para familias con niños que buscan desconectar de la rutina. Tienes una amplia variedad de alojamientos entre los que elegir apartamento estándar, superior o premium. Lo que más aprecian los clientes es la comodidad de los apartamentos, el equipamiento completo y la animación, que hace de cada noche un momento único. No es de extrañar que los clientes repiten más aquí.

Sea Senses south-facing apartment

Torrevieja (Alicante)
¿Deseas encontrar un apartamento con jacuzzi en Alicante, pero con un precio asequible? No lo dudes más y escoge ya este apartamento de 80 m² que se encuentra en Torrevieja. Se trata de un acogedor piso, perfecto para 5 personas, que pueden disfrutar de una amplia piscina al aire libre, además de 2 diferentes jacuzzis donde relajarse entre los chorros de agua. Los clientes le otorgan muy buenas notas, en especial por el confort de todo el apartamento.

Altos del Mediterraneo La Zenia

Los Dolses (Alicante)
La siguiente joya de esta lista con los mejores apartamentos con jacuzzi de Alicante es un elegante apartamento de 80 m², que se encuentra en una tranquila zona de Los Dolses, ideal para descansar y desconectar de la rutina. Algunas de las estacias favoritas entre los clientes que se alojan aquí destaca el balcón con vistas al mar o el centro de bienestar con hammam y sauna. ¿Qué dices? ¿Apetece una pequeña escapada a este paraíso terrenal?

Boutique Hotel Finca el Tossal - Adults Only

Bolulla (Alicante)
Cerramos con un impresionante hotel con jacuzzi y habitaciones con bañera de hidromasaje privada en la habitación. Según las opiniones de los clientes, se trata de uno de los alojamientos con mejor ubicación y unas excelentes vistas, pero lo que más destaca es la comodidad de sus camas y la elegante decoración, que hacen de cada estancia un lugar acogedor, del que nadie quiere volver a marcharse. Además, este hotel solo para adultos es ideal para personas que buscan la tranquilidad de una noche sin los niños.

Portofino Playa

Benidorm (Alicante)
Comenzamos esta lista con los mejores apartamentos de Alicante con excepcionales apartamentos con terraza y las mejores vistas al mar. Lo que más aprecian los clientes de este alojamiento es la perfecta ubicación en el corazón de Benidorm, cerca de tiendas y restaurantes y al mismo tiempo, a poca distancia de la playa. Los huéspedes lo recomiendan en especial por la hospitalidad del personal.

Costa Nova

Jávea (Alicante)
Impresionante apartamento de 3 estrellas es el alojamiento perfecto si quieres desconectar de la rutina. Uno de los puntos fuertes de este alojamiento son las espectaculares vistas del mar, que se puede admirar desde el jacuzzi o desde la piscina con tumbonas. Y si bien esta casa unifamiliar dispone de tan solo 55 m², cuenta con todo el equipamento necesario para que vuestras vacaciones sean perfectas.

Parques Casablanca

Benissa (Alicante)
Impresionante complejo de apartamentos de lujo ubicados en una zona exclusiva del complejo Parques Casablanca (aspecto puntuado muy bien por los clientes). Establecimiento con modernas instalaciones concebidas en especial para familias con gustos diversos. Por ello dispone de una gran piscina exterior, situada en una zona apacible, pero sin reniunciar a la diversión de diferentes locales que se pueden encontrar en la ciudad, cerca de las casa. Es por ello que los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos.

Mirador de Calpe

Calpe (Alicante)
Mirador de Calpe es un amplio apartamento de 100 m², situado en el corazón de Calpe, a escasos metros de la playa, ideal para ir con niños. Los clientes destacan de este piso su terraza con vistas al mar, ideal para desayunar por las mañanas, la decoración con mucho gusto y el confort en general de todas las instalaciones. No te puedes perder la piscina de hidromasaje, donde relajaros cuando no queréis ir a la playa.

Albir Palace

El Albir (Alicante)
Albir Palace es un complejo de apartamentos con bañera de hidromasaje privada con una excelente ubicación con vistas a las montañas. Por si eso no fuera suficiente para desconectar de la rutina, los clientes aseguran que los apartamentos disponen de cómodas camas, donde descansar sin ninguna preocupación. Agradable, limpio y el personal muy amable, son algunos de los adjetivos que los clientes utilizan para describir este alojamiento.

Apartment Alcalde Manuel Catalán Chana

Benidorm (Alicante)
¿Buscas un apartamento con bañera de hidromasaje que se encuentra en el corazón de Benidorm? Pues uno de estos apartamentos es lo que estás buscando. Lo que más apreacian los clientes de este apartamento con bañera de hidromasaje privada son la ubicación en una zona tranquila, la limpieza y la amabilidad de los anfitriones. No te pierdas este piso con increíbles vistas para tus vacaciones de verano.

Apartamentos Albir Confort - Avenida

El Albir (Alicante)
Para los que buscan un amplio apartamento para un grupo de amigos que buscan veranear en Alicante, os encantarán estos apatramentos con bañera de hidromasaje. Se trata de alojamientos muy tranquilos, situados a solo 400 metros de la playa, pero que son perfectos para descansar en cualquier momento del año. Los clietnes destacan de estos apartamentos la atención del personal, muy atento y responsable, y la limpieza de las estancias.

Guardamar hill

Guardamar del Segura (Alicante)
Continuamos con un fabuloso apartamento de 75 m², con 2 dormitorios y un baño con bañera de hidromasaje. Se trata del sitio ideal para 4 personas que desean desconectar de la rutina en un acogedor piso de Alicante, ubicado en una tranquila zona cerca de la playa. Entre las actividades que puedes practicar aquí destacan hacer deporte en el centro de fitness o relajarte en la piscina cubierta. ¿Te lo vas a perder?

Elite Apartments in Calpe

Calpe (Alicante)
Elite Apartments in Calpe es un fabuloso apartamento con bañera, ubicado en una céntrica zona de Calpe. El parque natural del Peñón de Ifach se halla a 2 km, mientras que la playa está a tan solo unos pasos. Este fantástico apartamento dispone de 2 terrazas, 2 cómodos dormitorios y espectaculares vistas al mar. Los clientes aseguran que unas vacaciones en este sitio son muy relajantes y reparadoras.

Benidorm Gemelos penthouse with private pool

Benidorm (Alicante)
Espectacular apartamento con piscina privada y bañera de hidromasaje os espera en el corazón de Benidorm, para disfrutar de unas perfectas vacaciones de verano. Este amplio apartamento de 280 m² se encuentra en primera línea de playa y ofrece todas las facilidades para que sus clientes simplemente se preocupen de descansar. Según las notas de los clientes, lo que más destaca de este impecable piso de Alicante es la calidad de las instalaciones y el confort.

Apartments Latsenko

Calpe (Alicante)
Apartamento Dúplex ubicado en el ático de un alto edificio de Calpe, es el sitio perfecto para tí si eres de los que se comen el mundo y siempre observas las cosas desde otra perspectiva. Lo más llamativo de este amplio piso de 315 m² son las impresionantes vistas de la playa, que podrás admirar desde las tumbonas de tu terraza-solárium. ¡Recuerda! Este piso dispone de 4 bañeras de hidromasaje, por lo que nunca te quedarás sin sitio para un relajante baño.

Apartment RoSol Albir Playa

El Albir (Alicante)
Seguimos con otro apartamento de playa, pero que se puede visitar en cualquier momento del año. Algunas de las instalaciones más destacadas de las que pueden gozar los clientes en este establecimiento destacan la bañera de hidromasaje privada y el spa. Pero eso no es todo, cerca de esta casa se pueden practicar multitud de actividades al aire libre, como ciclismo, snorkel, windsurf y hasta submarinismo. Suena bien, ¿verdad?

Apartment Nou Fontana-2

Jávea (Alicante)
Acogedor apartamento de 65 m² os espera en la zona mejor valorada de Jávea, donde disfrutar de la playa y del verano por lo grande. Se trata de un buen alojamiento, con excelente relación calidad-precio, ideal para una familia con niños. Entre las instalaciones más destacadas de esta casa se encuentran una amplia terraza, bañera de hidromasaje y cocina americana muy bien equipada.

Apartment Los Cerezos

Cala de Finestrat (Alicante)
Con una extensión de 120 m², este amplio apartamento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje es una excelente opción para tomarse un descanso de la rutina y disfrutar de un city-break. La playa de Poniente se encuentra a 2,9 km, sin embargo, el establecimiento cuenta con una amplia piscina al aire libre, ideal para refrescarse durante los calurosos días de verano. ¿Te lo vas a perder?

Apartment Luz del Mediterraneo-1

Denia (Alicante)
Excepcional apartamento de 60 m² con balcón y terraza te espera en Denia, donde desconectar de la rutina y disfrutar de la refrescante brisa marina. Este cómodo apartamento dispone de vistas a las montañas, mientras que la playa se encuentra a 700 metros, a la que se llega en 5 minutos a pie. Lo que mejor puntúan los clientes es la ubicación y la calidad de las instalaciones.

Camping Lo Monte

Pilar de la Horadada (Alicante)
Vamos ahora con un espectacular camping de 4 estrellas, que cuenta con instalaciones de lujo, como 3 piscinas al aire libre de temporada, gimnasio, spa y bañera de hidromasaje. Además, ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto de San Javier , mientras que la playa de Pilar de la Horadada se encuentra a tan solo 1 km. Elige el bungalow perfecto para ti y tu familia, y haz que este verano las vacaciones sean perfectas.