Apartamentos con jacuzzi privado en Granada

Ático de lujo 90m de terraza y jacuzzi privado en Cabria, Almuñecar

Almuñécar (Granada)
Continuamos con un excepcional apartamento de 95 m², con 3 dormitorios y 2 baños. La parte favorita de los clientes es la amplia terraza de 90 metros, con jacuzzi y relajantes tumbonas, ideales para tomar el sol en verano. Pero eso no es todo, los huéspedes también se pueden relajar en el balcón con hamaca y vistas al mar. Los pequeños amarán el parque infantil, así que se trata de la casa perfecta para una familia con niños.

Arte Vida Suites & Spa

Granada (Granada)
Si con este apartamento no te convencemos, es muy difícil que cualquier otro lo haga. Se trata de un edificio del siglo XX, con apartamentos modernos, en el típico barrio granadino de San Matías, a los pies de la Alhambra. Por si eso fuera poco, en el establecimiento también cuenta con spa, donde relajarse en un hammam con piscina cubierta. ¡Ojo! El acceso al centro de bienestar conlleva un suplemento.

Laurel Suites Apartments

Granada (Granada)
Otro conjunto de apartamentos muy parecido al anterior y que también se enorgullece con excelentes valoraciones, es el Laurel Suites Apartments. Entre los aspectos más destacados por los clientes podemos enumerar la comodidad de las camas, su privilegiada ubicación céntrica, cerca de los puntos turíaticos más importantes de la ciudad, así como la posibilidad de acceder a un relajante spa sin moverse del establecimiento.

Alpujarra Escape - Casa Rif

Cáñar (Granada)
Si este verano te quieres relajar en un jacuzzi con las mejores vistas a las montañas, no puedes perderte este apartamento de Cáñar. Por si eso no fuera suficiente, muy cerca de la casa encontraras una amplia variedad de enclaves naturales de gran belleza que visitar, como lo es Lanjarón o Capileira. Si todavía no te ha enamorado este ático con jacuzzi de Granada, es poco probable que cualquier otro apartamento lo haga.

Atico Aligma

Granada (Granada)
Vamos ahora con un amplio apartamento de 160 m², donde los 5 huéspedes pueden gozar de un relajante jacuzzi en el ático. Pero eso no es lo único que se lleva todo el mérito de esta magnífica casa. Otro aspecto que también adoran los clientes es la comodidad de las camas, perfectas para descansar y desconectar. No es de extrañar que los clientes quieran volver.

Casa Valentine

Almuñécar (Granada)
Esta cómoda casa de Almuñécar, pone a disposición de sus huéspedes 120 m² y 2 baños con bañera de hidromasaje donde relajarse en unas vacaciones de verano con la familia. La guinda del pastel es el jacuzzi de la terraza con vistas al mar, ideal para disfrutar de la belleza de Granada mientras la brisa del mar juego con tu pelo y el sol acaricia vuestra piel. Suena bien, ¿verdad?

Cuevas El Moral

Castilléjar (Granada)
Pintorescos apartamentos tipo cueva son el lugar más original y único donde podrás pasar las próximas vacaciones en Granada. Algunas de las instalaciones más destacadas de la casa son la piscina, el jardín con olivos y almendros o la terraza con zona de barbacoa. Pero si lo que buscas es desconectar en privado, sin la molestia de miradas ajenas, te recomendamos la Cueva con bañera de hidromasaje.

Apartamentos la Vega de Granada Piscina climatizada

Ambroz (Granada)
Fantásticos apartamentos con vistas a las montañas y una piscina climatizada de exterior es el alojamiento ideal para una familia que visita Granada con la intención de desconectar de la rutina. Para ello contribuyen varios aspectos muy importantes, como la amplitud de los apartamentos, la tranquilidad de la zona y el confort de las instalaciones. ¡Recuerda! Este establecimeinto también admite mascotas.

Apartamento Fotohouse

Granada (Granada)
Comenzamos con una inmejorable propuesta: un apartamento de 100 m², con bañera de hidromasaje y una perfecta ubicación , en una zona tranquila, pero al mismo tiempo muy cerca del centro. Lo que más aprecian los clientes de este excepcional alojamiento es la comodidad de una vivienda totalmente equipada, por lo que recomiendan esta casa para unas vacaciones de larga duración.

Ático de Lujo Playa Granada, BLUE&GREEN

Motril (Granada)
Excepcional ático de lujo, ubicado en Motril, muy cerca de la playa, os espera en Granada para disfrutar de unas inmejorables vacaciones de verano en familia. Este apartamento tiene una capacidad para 6 personas, que gozarán del máximo confort gracias a los cuidados detalles del apartamento. Por ejemplo, destacan la limpieza, la calidad de las instalaciones y la excelente relación calidad-precio.

Terraza y Playa Costa Tropical

Torrenueva (Granada)
La siguiente propuesta en esta lista con los mejores apartamentos con jacuzzi de Granada es una excepcional casa de 70 m², con una ubicación privilegiada, a menos de 1 km de la playa de la Joya, en la Costa Tropical. Lo que mejor valoran los clientes en esta casa de 3 dormitorios son sus 2 baños con bañera de hidromasaje. Sin embargo, también aprecian mucho la comodidad del alojamiento y la calidad de los servicios.

Escapadas romanticas en Granada jacuzzi

Granada (Granada)
Romántico apartamento de 40 m², con bañera de hidromasaje privada y la mejor ubicación en el centro de Granada, es ideal para celebrar San Valentín o para salir de la rutina con una escapada en pareja. Si bien la zona es perfecta, otros aspectos muy destacados por los clientes son la atención del personal, la comodidad de las instalaciones y una inmejorable relación calidad-precio.

Residencial Playa Cabria

Almuñécar (Granada)
Fantástica residencia vacacional con bañera de hidromasaje y ubicación en una tranquila urbanización de la playa. Suena bien, ¿verdad? Pues se trata del sitio perfecto para unas largas vacaciones de verano en Granada. Por si eso fuera poco, en las inmediaciones se puede practicar ciclismo, pero teniendo en cuenta la alta calidad de las instalaciones, no querréis salir de casa. Por ejemplo, la piscina con chorros de agua os encantará.

Apartamento de Lujo a Pie de Pista Miramar Ski

Sierra Nevada (Granada)
La siguiente joya de esta lista es un apartamento con impresionante ubciación, en Sierra Nevada, ideal para unas vacaciones en cualquier momento del año. Los clientes se lo pasarán en grande tanto en invierno (esquiando por la nieve), como en verano (disfrutando del refrescante clima de las montañas durante los días con ola de calor). No olvides que este apartamento también dispone de piscina climatizada.

Casas Cueva Paloma

Los Carriones (Granada)
Pintorescas casas cueva construidas en la ladera de una montaña ofrecen a los clientes acogedores apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Se trata de un lugar excepcional para desconectar de la rutina y entrar en contacto con la naturaleza. Lo que más destacan los clientes es la amplitud de las casas, pero que no por ello pierden el encanto y la sensación de familiaridad que los huéspedes buscan.