Apartamentos con jacuzzi privado en Tarragona

Hauzify I Apartaments Grup Claustre

Torredembarra (Taragona)
Si deseas ir de vacaciones a un apartamento ubicado en primera línea de playa, cualquiera de estos apartamentos de Tarragona es perfecto para ir con tu familia. Uno de los aspectos más apreciados de este alojamiento es su azotea con jacuzzi y espectaculares vistas al mar. Los clientes recomiendan esta tranquila casa para desconectar gracias al silecio de la zona, que es ideal para ir con niños.

Ca la Trini Picotxa

Montblanc (Taragona)
Damos comienzo a esta lista con un impresionante complejo de apartamentos con jacuzzi para una escapada romántica con la pareja en Tarragona. Cada apartamento dispone de un pintoresco estilo rústico que otorga encanto y personalidad. Pero eso no es lo único que aprecian los clientes. Otros aspectos muy destacados son la amplitud y la limpieza de las instalaciones, así como la posibilidad de tener todas las facilidades a tu disposición. ¿Te lo vas a perder?

Enoturismo Celler Piñol

Batea (Taragona)
¿Buscas un apartamento bien equipado, jacuzzi y personal preparado para resolver cualquier contratiempo? No te pierdas cualquiera de los apartamentos del complejo Enoturismo Celler Piñol. Aquí encontrarás apartamentos unifamiliares preparados para que tus vacaciones a Tarragona sean perfectas en cualquier momento del año. ¡Recuerda! La relación calidad-precio también es muy buena.

Castell de Riudabella

Vimbodí (Taragona)
¿Te has imaginado alguna vez viviendo en un castillo? Pues reservando un apartamento en este precioso castillo restaurado podrás experientar cómo es la vida de un verdadero rey. Pero este no es el único aspecto sorprendente de este alojamiento. Si os gusta la naturaleza, amarás la ubicación de esta casa con jacuzzi situada en medio de verdes prados llenos de vegetación. ¿Apuestas por un fin de semana a lo grande?

Xalet De Prades

Prades (Taragona)
Amplias casas unifamiliares ubicadas en pintorescos chalets de madera pueden ser en marco de tus próximas vacaciones con niños. Algunas de las instalaciones más destacadas de este alojamiento son la piscina al aire libre, spa y la idílica ubicación entre los altos árboles de un bosque con encanto. No te olvides de la Habitación Doble con bañera de hidromasaje privada, donde puede ir en pareja para una escapada romántica a Tarragona.

WVP - Aquaria

Salou (Taragona)
Fantástico complejo con apartamentos en Tarragona conforman el sitio perfecto para unas vacaciones en las que disfrutar de todas las comodidades por el mejor precio. Además de estar ubicado en la zona mejor valorada de Salou, muy cerca de la playa, este alojamiento ofrece a sus clientes acceso a un relajante spa con jacuzzi y piscina cubierta, ideal para desconectar en cualquier momento del año.

Saval Spa Aqquaria Family Complex

Salou (Taragona)
Seguimos con otro impresionante complejo con apartamentos, muy recomendable para unas vacaciones familiares según las opiniones de los clientes. Estos apartamentos de Tarragona ubciados a 10 minutos de la playa son ideales para descansar y desconectar de la rutina gracias a la tranquilidad de la zona y el silencio de las estancias. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un amplio apartamento con este magnífico precio?

Mircla

Rocafort de Queralt (Taragona)
Encantador apartamento de 52 m², con jacuzzi privado y privilegiadas vistas a la montaña, os espera para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Algunos de los aspectos mejor valorados por los clientes es la tranquilidad de la zona, la limpieza de la casa y la devoción del propietario, muy cordial y preparado para hacer todo lo necesario por complacer a sus huéspedes. Además, si te gusta el senderismo, amarás recorrer la Ruta del Cister.

Apartment Aquaria-1

Salou (Taragona)
Nuestra última propuesta es un impresionante apartamento de 4 estrellas con amplia piscina al aire libre y una piscina cubierta, ideal para nadar en invierno. Se trata del alojamiento ideal para ir en familia, ya que cada persona tendrá a su disposición una actividad diferente que hacer. Por ejemplo, los pequeños se lo pasarán en grande en el parque del establecimiento, mientras que las parejas adorarán relajarse en el jacuzzi del spa. ¿Tú qué vas a hacer?

El Dorado Resort Bungalows & Villas

Cambrills (Taragona)
Con una perfecta ubicación en primera línea de playa, este completo resort de apartamentos ofrece a sus clientes una amplia playa privada donde disfrutar de privacidad y todo el espacio necesario para disfrutar al máximo las vacaciones de verano. Pero eso no es lo único de que pueden disfrutar los huéspedes, ya que el establecimiento también dispone de spa, pistas de tenis y minigolf. ¿Te lo vas a perder?

UHC Spa Aqquaria Family Complex

Salou (Taragona)
¿Buscas un alojamiento con jacuzzi en el corazón de Salou? Este céntrico resort con apartamentos ofrece a sus clientes un impresionante spa con jacuzzi, piscina al aire libre y sauna donde relajaros y desconectar. Si eres fan de la adrenalina, amarás saber que el parque temático PortAventura se encuentra a tan solo 900 metros del establecimiento, mientras que la playa está a 500 metros. Suena bien, ¿verdad?

Apartamento Port Marino

Cambrils (Taragona)
Asequible apartamento de 74 m², ideal para una familia con el presupuesto ajustado que desea disfrutar de unas inolvidables vacaciones por el mejor precio. Algunas de las características más destacas de este apartamento muy bien valorado son la ubicación, a 2,5 km de la playa de Llevant, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje privada. No dudes en explorar los alrededores, donde se puede practicar ciclismo o senderismo.

Apartamentos Cambrils Playa Spa

Cambrils (Taragona)
Si quieres apostar por un acierto asegurado, te proponemos reservar uno de estos apartamentos de Apartamentos Cambrils Playa Spa. Según los comentarios de los clientes, estos alojamientos están muy bien equipados y con buen mantenimiento, además, su ubicación es perfecta para llegar rápidamente a la playa, pero sin estar expuesto al constante ruido de los resort que se encuentran frente al mar. No olvides disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi.

Apartamentos las Palmas VII Family only

Salou (Taragona)
¿Eres un verdadero hombre de familia y no te imaginas en ningún lugar sin tus seres queridos? Pues este complejo de apartamentos con jacuzzi solo para familias es perfecto para ti. En una de las mejores ciudades costeras de Tarragona os espera el sitio ideal para disfrutar de las vacaciones de verano perfectas lejos de la rutina. Además de estar ubicado a solo 10 metros de la playa, este apartamento dispone de bañera de hidromasaje privada, ideal para relajarse sin salir de casa.

Apartamento Amposta

Salou (Taragona)
Amplio apartamento con habitaciones muy bien acondicionadas y una impresionante terraza es el alojamiento ideal para un grupo de 10 personas que busca un alojamiento vacacional en Tarragona. Otras estancias muy destacadas por los clientes son los baños amplios y con una impresionante bañera de hidromasaje. Y si bien la cocina no es tan amplia, la ubicación es ideal para comer en los restaurantes de la ciudad.