Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Asturias

La Currada

Taranes (Asturias)
El primer favorito de esta lista con las +mejores casas con jacuzzi de Asturias es este magnífico chalet de Taranes. Dipone de un gran jacuzzi ideal para una noche romántica en pareja, o bien para disfrutar de diferentes juegos acuáticos con los niños. Algunas de las principales virtudes, y que más enamoran a los clientes son las preciosas vistas al parque natural de Ponga. Además, su cocina toalmente equipada y el acogedor entorno te harán sentirte como en casa.*

Casa Encarnacion

Santo Emiliano (Asturias)
Seguimos con otra impresionante casa para una familia de 4 personas, que cuenta con una excelente ubciación en el valle de San Juan, a 10 minutos a pie de la capilla de la Virgen de Covadonga. Se trata de una casa rural con bañera de hidromasaje y una ubicación ideal para una escapada rural en la naturaleza en cualquier momento del año. No olvides darte un buen baño con espuma en el jacuzzi de la foto para probar lo que es de verdad la relajación.

Casa Rural Madre Pepa

Carreña (Asturias)
¿Deseas pasar unas vacaciones en un entorno idílico, con preciosos enclaves naturales donde descansar y desconectar de la ciudad? Echa un ojo a esta fantástica casa rural para 6 personas ubicada a los pies del parque nacional de Picos de Europa. Tu responsabilidad será simplemente disfrutar de las bellas vistas y de la tranquilidad que se respira en esta casa de Asturias. ¿Te lo vas a perder?

Hotel El Mirador de Ordiales

Careses (Asturias)
La siguiente maravilla de esta lista es una casa rural con jacuzzi para una noche romántica en pareja en la pintoresca localidad de Careses. Si bien es una casa, las habitaciones se reservan individualemente, por lo que para San Valentín o para vuestro aniversario, puedes echar mano de este hotel y sorprender a tu pareja con la Habitación Doble con jardín privado.

Casas rurales Valle de Bueida

Bárzana (Asturias)
En Bárzana, en el corazón del parque natural de Las Ubiñas-La Mesa, te espera una casa rural con pequeños apartamentos para hasta 4 personas, ideales para una escapada rural en familia. Los clientes que se han alojado aquí destacan las bellas vistas así como el privilegio de disponer de un prado privado de 4.000 m². No dudes en reservar la casa unifamiliar de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje para unas relajantes vacaciones.

Posada Real Pajares

Pajares (Asturias)
Sabemos que te gusta la naturaleza y que, al menos una vez al año necesitas hacer una escapada rural. Como tus deseos son órdenes, te proponemos una casa para 2, 6 o 13 personas, donde podrás ir en pareja y disfrutar de una noche romántica en la habitación con vistas a las montañas, o bien llevarte a toda tu familia para alojaros en el apartamento superior con chimenea y patio amueblado.

Orígenes

Sevares (Asturias)
Pintoresca casa de estilo rústico con impresionante vista a las montañas ofrece dos dormitorios, cada uno con su bañera de hidromasaje para garantizar el relax y el confort de todos sus huéspedes. Uno de los aspectos más destacados de este alojamiento de Asturias es su ubicación privilegiada en plena naturaleza, donde se respira paz y tranquilidad. Si a esto le sumamos una excelente relación calidad-precio, no es de extrañar que muchos de los clientes quieran repetir.

La Tenadina

Següenco (Asturias)
La Tenadina es una elegante casa rural con jacuzzi ideal para una noche romántica con tu pareja por San Valenrín. Aquí puedes reservar una habitación doble con bañera de hidromasaje y cama grande y disfrutar de espectaculares vistas a las montañas desde el balcón. Así que si quieres una escapada rural de lujo, en un entorno idílico para dos, esta excepcional casa no debe faltar de tu lista.

Abelardo's Home

Ribadesella (Asturias)
Nuestra siguiente propuesta para unas vacaciones con broche de oro es una magnífica casa con Suite Nupcial y bañera de hidromasaje en Astiruas. Si buscas el alojamiento perfecto para una Luna de Miel donde quieres llevarte también a tu gente más cercana, seguramente te interese echarle un ojo a esta casa de 5 dormitorios situada a tan solo 500 metros de la playa de Santa Marina. Los clientes aseguran que se encuentra en el entorno ideal para descansar y desconectar en plena naturaleza.

Cai Llope

oviñana (Asturias)
Te presentamos una excepcional casa rural con jacuzzi romántico y un amplio jardín donde pasar en familia las próximas vacaciones de verano. Mientras los niños juegan en el parque infantil disfrutando de la naturaleza, a los papis os espera un amplio jacuzzi perfecto para una velada romántica en pareja. No olvidéis explorar las inmediaciones con las bicicletas gratuitas facilitadas por el establecimiento.

Casa Viduedo

Santa Eulalia de Oscos (Asturias)
¿Te apetece conocer la bella naturaleza de Asturias junto a tu familia?+ ¿Qué tal si después de una buena caminata, disfrutas con tu pareja de un buen baño de espuma en el jacuzzi privado de vuestra habitación? Para ello tan solo tienes que reservar el apartamento de 1 o 2 dormitorios de la casa rural Viduedo,* y el resto vendrá solo. ¿Suena bien?

Casa Rural El Corquieu de la Cava

San Feliz (Asturias)
Fabulosa casa rural con jacuzzi, muy bien valorada por sus clientes+ ofrece jardines con piscina de temporada, terraza chillout y barbacoa. Dado que está situada en la ladera de la montaña del Sueve y rodeada de campo, sus huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la paz de la naturaleza, donde desconectar de los ruídos y el estrés de la ciudad. Recuerda además que estamos hablando de una casa con excelente relación calidad-precio.*

Casa Pacho Apartamentos Rurales

Luarca (Asturias)
Magnifica casa rural de Asturias. situada a 100 metros de la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago, ofrece a sus clientes elegantes instalaciones, bicicletas de uso gratuito y un privilegiado entorno que visitar. Si quieres disfrutar con tu pareja de una noche en la habitación de la fotografía, no dudes en reservar el Apartamento de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje, donde podrás ir con los niños o con otros 2 amigos.

La Era De Somao

Somado (Asturias)
Espectacular casa con jacuzzi en Asturias, os espera a 2,9 km de la playa de Aguilar, rodeada por un bonito jardín donde relajarse y deconectar. Los clientes aseguran que +se trata de una casa con muy buena ubicación, ya que en los alrededores se puede practicar pesca o senderismo. Os encantará también la zona de barbacoa, así como la sensación de paz y libertad* que ofrece el aire fresco de esta proivilegiada zona de la Península Ibérica.

Cangas Relax En Grupo

Cangas de Onís (Asturias)
Nuestra siguiente joya es esta moderna casa donde pasar unas excelente vacaciones de verano de las que no querráis volver. Además de sus 250 m², tenéis a vuestra entera dispoción 2 bañeras de hidromasaje, 3 amplios dormitorios y excelentes vistas a la ciudad y a las montañas. Ten en cuenta, además, que esta casa se encuentra situada en la mejor zona de Cangas de Onís. ¿Te la vas a perder?

La Fragua del Canajal apartamentos

San Cosme (Asturias)
¿Qué tal un bonito hotel rural con pequeños apartamentos para 4 personas^ donde pasar un fin de semana con los más pequeños en plena naturaleza? Entre las instalaciones de las que pueden disfrutar lo huépedes de esta acogedora casa de Asturias destacan un solárium con tumbonas, una jacuzzi de exterior en el jardín, así como la zona de barbacoa, donde disfutar de la cocina en familia.

Villa Rosa

Póo (Asturias)
Casa con jacuzzi exterior a 400 metros de Playa de Poo es el lugar perfecto para que tú y otras 8 personas disfrutéis de unas merecidas vacaciones de verano. Los más pequeños adorarán jugar en el parque infantil mientras los mayores charláis en la terraza. Durante los días más calurosos, os aseguramos que os va a encantar daros un buen baño en el jacuzzi del jardín. ¿A qué esperas?

Las Casitas de Valles

Piloña (Asturias)
¿Te imaginas con tu pareja en la bañera de hidromasaje que se ve en la fotografía? Nos sueñes más con esa noche romántica y hazla realidad reservando una casa con cama grande y jacuzzi de las Casitas de Valles. Además de acogedores apartamentos con vistas a las montañas, este alojamiento se encuentra en una zona ideal para practicar equitación, senderismo, ciclismo y pesca. ¿Te lo vas a perder?

La Cuétara de Linares

Ribadesella (Asturias)
Fabuloso chalet con una excelente ubicación en plena naturaleza de Asturias, pone sus 5 dormitorios a disposición de 13 personas que desean desconectar de la ciudad y disfrutar del aire fresco. Entre las actividades más destacadas que los clientes suelen hacer aquí, se cuentan el senderismo, ciclismo y piragüismo. Tu pareja amará una noche romántica en la bañera de hidromasaje, pero no olvides disfrutar de una comida familiar con una buena barbacoa.

Casa El Trabeseo

San Martín de Luiña (Asturias)
Pintoresca casa rural de estilo rústico es nuestra última propuesta para esta lista con las mejores casa con jacuzzi de Asturias. Este alojamiento de 80 m² con vistas a las montañas y un amplio jardín es una de las favoritos de los clientes en esta zona. Cuenta con excelentes valoraciones y destaca por la limpieza de sus intalaciones, el confort o el trato del personal. No olvidemos la muy buena relación calidad-precio. ¿Te la vas a perder?