Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en las Islas Baleares

Ibiza Royal Villas

Cala Tarida (Baleares)
Impresionante casa con jacuzzi en Ibiza ofrece a sus clientes 3 dormitorios para disfrutar de las magníficas vistas del mar y gozar de unas vacaciones bien merecidas. Lo más destacable de esta casa es su azotea con cama balinesa y excepcionales vistas al mar, así como billete en primera fila a los mejores atardeceres de Baleares. Los clientes que han estado aquí adoran el solárium y la barbacoa, así como relajarse es el amplio jacuzzi exterior para varias personas. ¿No te entran ganas de probar?

Villa Can Vicent Puig

La Mola (Baleares)
Otra fantástica villa con jacuzzi exterior y excelentes vistas conforma el alojamiento ideal para desconectar en familia durante las próximas vacaciones de verano. Entre las instalaciones más destacables de esta casa vacacional de Baleares podemos destacar la cocina totalmente equipada o el jacuzzi ideal para el relax. Los clientes destacan la tranquilidad de la zona, con dos supermercados muy cercanos y un acantilado desde el que admirar el amanecer. Un acierto asegurado para unas vacaciones de 10.

La Villa

Cala Vadella (Baleares)
Pintoresca villa de 220 m² con piscina privada y preciosas vistas al mar espera a un grupo de amigos o familiares de 8 personas para pasar las próximas vacaciones. Tomar el sol en las tumbonas, disfrutar de un buen baño en el jacuzzi exterior o simplemente disfrutar del amanecer en la azotea de esta impresionante casa, son los planes más simples y necesarios para descansar de la rutina y reponer las fuerzas necesarias hasta la próxima escapada. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya!

Can Guasch

Sant Francesc Xavier (Baleares)
Sabemos que al menos una vez al año necesitas unas vacaciones en las que relajarte y desconectar de la rutina, rodeado por tus seres queridos. Por ello, esta casa de 172 m² con jacuzzi exterior, piscina y cómodas tumbonas de Fortmentera es el alojamiento perfecto. Los clientes destacan la limpieza, el buen trato del personal y la buena ubicación. Si a esto le sumanos una inmejorable relación calidad-precio, está claro que se trata de la mejor casa con jacuzzi de Baleares donde veranear.

Hotel Rural & Spa Can Curreu

Sant Carles de Peralta (Baleares)
Excepcional casa rural con vivos colores ofrece habitaciones para 2 o 3 personas en las que descansar y desconectar en una escapada rural de lujo. La Suite Junior con una amplia cama extragrande o la Suite Superior con bonitas vistas desde la terraza, se encuentran entre las favoritas de las parejas que desean pasar una noche romántica inolvidable por San Valentín o para celebrar un aniversario especial. Además, en el centro de bienestar os espera una bañera de hidromasaje donde relajaros y disfrutar el tiempo juntos.

Casa India Ibiza

Santa Eulàlia des Riu (Baleares)
Majestuosa villa de 850 m², con elegantes y modernas instalaciones ofrece a sus clientes 2 piscinas al aire libre, jardín, terraza y sala de fitness. Se trata de un alojamiento muy amplio y espacioso, donde cada elemento está cuidado al detalle para ofrecer a sus clientes el máximo confort y que todas sus necesidades estén cubiertas. Disfruta junto a otras 11 personas del bello atardecer desde la piscina o bien aprovecha el tiempo para cocina en familia y recordar viejas anécdotas. Suena bien, ¿verdad?

Villa Almond

Bahía de San Antonio (Baleares)
Sabemos que te mereces unas vacaciones relajantes en cualquier momento del año, por ello nuestra primera casa con jacuzzi en Baleares es esta elegante villa con piscina privada y bañera de hidromasaje al aire libre. Desconecta tomando el sol en las tumbonas ajustables o tomando un refresco con tu pareja en el porche . Pero lo que más gusta a los clientes son las espectaculares vistas del cielo, con bonitos atardeceres y la amabilidad y profesionalidad del personal. ¿Acaso se puede pedir más?

Hotel Rural Can Partit - Adults Only

Santa Inés (Baleares)
¿Qué tal una casa rural solo para adultos, donde desconectar de la rutina con tu pareja y sin los niños? Pues en este fantástico hotel rural del siglo XIX tendrás toda la tranquilidad y el tiempo necesario para volver a enamorarte de tu pareja. Entre los aspectos mejor valorados por los clientes destacan la excelente ubicación muy tranquila, en plena naturaleza, así como la comodidad de las camas, donde se duerme a pierna suelta. Pero la guinda del pastel es la bañera de hidromasaje en la habitación.

Villa Mercedes

Cala Llonga (Baleares)
Excepcional villa de lujo con piscina al aire libre, jardín, terraza con zona de barbacoa y un gimnasio os espera para unas increíbles vacaciones de verano en familia. Las parejas adoran relajarse en la cama balinesa con dosel o tomar el sol en las tumbonas de la piscina. Sin embargo, uno de los planes más reconfortantes es darse un buen baño de espuma en la gran bañera de hidromasaje de esta casa. Aprovecha la excelente ubicación en un entorno privilegiado para practicar golf o visitar las playas más bonitas de Ibiza.

Boutique Hotel Sa Galera

Cas Concos (Baleares)
Fabulosa casa rural con jacuzzi y piscina os espera para pasar unas vacaciones de lujo en cualquier momento del año. Aquí puedes alojarte con tu pareja en una Habitación doble con vistas a las montañas o en una Suite Junior. Si vas también con los niños la casa de 2 dormitorios es perfecta para vosotros. Lo que más os gustará es el mágico entorno de esta increíble casa rural, ya que en los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y hasta golf. ¿Te lo vas a perder?

Hotel Can Riera

Moscari (Baleares)
Si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica en un entorno natural, alejado de los ruidos de la ciudad, esta encantadora casa rural es perfecta para ello. La Suite Deluxe con bañera de hidromasaje (como la que se ve en la fotografía) o la Suite Deluxe con cama extragrande son las mejores opciones para una estancia inolvidable. Pero la Habitación Doble económica también está genial si lo que buscas es un alojamiento de calidad para un presupuesto ajustado.

Victoria's Paradise

Cala en Blanes (Baleares)
Nuestra siguiente propuesta es una impresionante villa con bañera de hidromasaje en primera líne de playa en Baleares. Esta bonita casa de 250 m² puede albergar hasta 9 personas y dispone de las mejores instalaciones para una estancia perfecta. Desde una piscina al aire libre con preciosas vistas, hasta una ubicación inmejorable en la zona mejor valorada de Cala de Blanes. Los clientes que han estado aquí ponen un 10 a esta villa de vacaciones. ¡Pruébala y averigüa porqué!

Magnificent finca with mini-golf, padel court, hot tub & 2 pools

Sant Lluis (Baleares)
Impresionante finca de 700 m², donde el lujo y la elegancia se encuentran en su casa. Disfruta con tus amigos y familiares de una villa Deluxe muy bien equipada con campo de minigolf, pista de pádel, bañera de hidromasaje y 2 piscinas. Por si todas estas magníficas instalaciones fueran poco, los clientes tienen la posibilidad de practicar muchas otras actividades en los alrededores de la finca: ciclismo, senderismo o pesca son algunas de las favoritas.

Casa Can Pep Cudula

Sant Llorenç de Balàfia (Baleares)
Si tienes 7 amigos y queréis iros de vacaciones a un lugar paradisíaco, las Baleares os esperan. En esta villa de 275 m² con bañera de hidromasaje y piscina podréis descansar y desconectar de la rutina en cualquier momento del año, sin embargo, la mejor temporada para una escapada inolvidable es el verano. Se trata de un excelente alojamiento con buena ubicación, gracias a las bellas vistas de las montañas. La guinda del pastl es su muy buena relación calidad-precio. ¿Te la vas a perder?

VILLA ALOE: Wifi gratis, piscina privada y vistas al mar

Sant Jordi (Baleares)
¿Buscas una casa de vacaciones con jacuzzi privado pero al mismo tiempo que esté cerca de la ciudad de la playa? Pues esta villa de 350 m² ofrece magníficas vistas a la ciudad y está muy cerca de la playa de Figueretes. Es por ello que +los clientes aseguran que se encuentra en la mejor zona de Sant Jordi. Si a esto le sumamos una gran piscina al aire libre y un entorno ideal para practicar deporte al aire libre, seguramente no querrás volver a casa una vez te instales allí.*

Villa Muntblanc Ibiza

Puig D’en Valls (Baleares)
Otra propuesta que te encantará es esta villa de 350 m² con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Entre los aspectos mejor valorados por los clientes podemos destacar la amabilidad y profesionalismo del personal, la excelente limpieza y el máximo confort. Además, dispone de una amplia cocina donde cocinar en familia. Algunos clientes se quejan de la dificultad por llegar a la finca, así que ¡recuerda contactar con el administrador antes de ir, para no perderte por el camino!

Cozy Holiday Home in Santa Eularia des Riu with Private Pool

Santa Eulàlia des Riu (Baleares)
Encantador chalet de 300 m² con piscina privada y bañera de hidromasaje es perfecto para una grupo de 8 personas que desean unas vacaciones de verano en las Islas Baleares. Esta bonita casa de 4 dormitorios cuenta con una bonita decoración rústica, con vigas y muebles de madera, un amplio porche donde reunirse por la noche, una terraza y la bañera de hidromasaje, favorita entre las parejas que necesitan un espacio más íntimo y relajante. ¿Te apuntas?

Finca Rosita

Santa Eulàlia des Riu (Baleares)
Elegante casa con bañera de hidromasaje en las Islas Baleares pone a disposición de sus clientes cocina muy bien equipada, terraza con bonitas vistas y 3 baños con bañera de hidromasaje. Además, su ubicación es ideal para tener todo tipo de planes de ocio, como +visitar el mercado hippy de Las Dalias o el campo de golf. Si te apasiona la pesca, esta villa situada a tan solo 2,3 km de la playa de Cala Llonga* es perfecta para ti. ¿Aún te lo estás pensando?

Can Rosa Ibiza, private pool, 10 minutes from the beach

Santa Gertrudis (Baleares)
Amplia villa con piscina privada para 12 personas dispone de 420 m² para que tú y tus familiares disfrutéis del máximo confort estas vacaciones. Esta fantástica casa situada a tan solo 10 minutos de la playa y a 10 km del centro de Ibiza, es el alojamiento ideal para estar cerca tanto de planes de ocio urbanos sin renunciar a la posibilidad de practicar deporte en plena naturaleza. Para unas vacaciones inolvidables este verano, apuesta por esta villa de Ibiza.

Casa Mayo

Sant Francesc Xavier (Baleares)
Nuestra última recomendación si quieres reservar una casa con jacuzzi en Baleares para toda tu familia este verano, es esta típica casa isleña con piscina y una acogedora decoración en agradables tonos tierra. Si bien las instalaciones de la casa son perfectas para perderte durante toda tu estancia sin necesidad de salir, la excelente ubicación cerca de la playa ofrece la posibilidad de practicar pesca o windsurf. Así que si aún no has escogido una casa, ya es hora de que lo hagas.