Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Cáceres

El duende del Chafaril

San Mart├şn de Trevejo (C├íceres)
Comenzamos este ranking con las mejores casas con jacuzzi de C├íceres con una gran casa que ofrece alojamientos para parejas y grupos peque├▒os en San Mart├şn de Trevejo. Se trata de una casa rural que data de 1922 restaurada con instalaciones modernas como spa, sauna, piscina al aire libre de temporada, restaurante y jard├şn. En las inmediaciones de este elegante alojamiento se puede practicar senderismo y equitaci├│n.

Apartamentos Rurales El Canchal de la Gallina abierta ya Piscina Finlandesa 30┬║ hasta 15 de octubre y Jacuzzi todo el a├▒o

Hervás (Cáceres)
¿Te apetece darte un baño en la piscina sabiendo que fuera es invierno? Pues en la piscina finlandesa de esta casa rural de Cáceres podrás bañarte en cualquier momento del año, ya que su temperatura se mantiene constante a 30º. Además, los clientes aseguran que esta casa con jacuzzi se encuentra en un entorno muy tranquilo y que además tiene camas muy cómodas ideales para descansar a pierna suelta. ¿Acaso se puede pedir más?

Los Montejos & Spa

Valverde del Fresno (Cáceres)
Fantástica casa rural con jacuzzi y spa en Cáceres te espera para celebrar junto a tu pareja un aniversario especial o bien para disfrutar del tiempo en familia junto a tus seres queridos. Para ello tan solo tienes que reservar una Habitación Doble con acceso al spa o un Apartamento de 2 dormitorios con piscina privada. La guinda del pastel es su excelente relación calidad-precio, que ofrece inmejorables instalaciones por un módico precio.

Chozos Rurales El Solitario

Baños de Montemayor (Cáceres)
Continuamos con una casa rural de lujo que combina estilo cl├ísico y r├║stico con una modernas instalaciones dedicadas al descanso de sus queridos hu├ęspedes. Entre sus principales instalaciones destacan la gran terraza amueblada, piscina al aire libre, ba├▒era de hidromasaje, zona de juegos infantiles, restaurante y zona de barbacoa. ┬íRecuerda! Tambi├ęn se aceptan mascotas.

Estudios Rurales La Casa de Luis

Santa Cruz de la Sierra (Cáceres)
┬┐Deseas sorprender a tu pareja con una escapada rom├íntica a un hotel con jacuzzi en un entorno id├şlico? Pues esta casa rural ofrece estudios y habitaciones de lujo con ba├▒era de hidromasaje perfectas para disfrutar de una noche inolvidable junto a tu pareja por San Valent├şn. Recuerda que +el alojamiento cuenta con cocina totalmente equipada*, por lo que, si os apasiona la cocina, no tendr├ęis que renunciar a ella ni durante las vacaciones.

Posadas De Granadilla

Zarza de Granadilla (Cáceres)
Excelente casa rural de 4 estrellas es una de nuestras favoritas en este recuento de las mejores casas con jacuzzi de C├íceres. Se trata de elegantes y completas caba├▒as de lujo, que disponen de todo lo necesario para una estancia c├│moda durante un fin de semana o durante todo el verano. Se trata de un buen lugar para ir con ni├▒os ya que dispone de una piscina y jacuzzi al aire libre y un amplio jard├şn donde los m├ís peque├▒os pueden corretear libremente.

Finca El Corti├▒al

Valencia de Alcántara (Cáceres)
Seguimos con una finca de lujo con spa en C├íceres, donde se pueden reservar desde habitaciones dobles hasta casas para grandes grupos. Los clientes aprecian su excelente ubicaci├│n, a tan solo 5 minutos de la frontera con Portugal y del parque natural de la Sierra de San Mam├ęs. Si vas en familia os encantar├í la Villa Deluxe para 14 personas, mientras que para dos es m├ís recomendable la Suite Junior.

VEN LUNA, VEN Casa-SPA Astroturismo rural TR-CC-00361

Casas del Castañar (Cáceres)
Ahora toca el turno a un excepcional chalet con jacuzzi y vistas al pueblo, cuya ubicaci├│n cerca de la naturaleza del bonito pueblo Casas del Casta├▒ar la convierte en una de las casas con mejor ubicaci├│n de C├íceres. Por si eso fuera poco los clientes aseguran que esta casa es muy limpia y dispone de las mejores instalaciones para una confort total y absoluto. Por ello, muchos hu├ęspedes califican con un 10 la relaci├│n calidad-precio de este alojamiento.

Complejo Rural La Coronilla

Jarandilla de la Vera (Cáceres)
Vamos ahora con un fantástico complejo rural que dispone de piscina tipo playa y ofrece a sus clientes suites y villas con bañera de hidromasaje ideales para ir en pareja o con la familia y descansar. Entre sus servicios más destacado podemos enumerar los masajes, la posibilidad de hacer barbacoa y el huerto ecológico. Os encantará daros un baño en la atractiva piscina o bien disfrutar de vuestra intimidad en el jacuzzi privado.

Almazara de San Pedro

Eljas (Cáceres)
Almazara de San Pedro es una casa rural de lujo con fant├ísticas instalaciones entre las que se cuentan una piscina cubierta privada, ideal para una noche rom├íntica. Esta casa de campo es perfecta para una escapada rural con la pareja por San Valent├şn, donde disfrutar de impresionantes jardines y descansar en las terrazas que rodean este alojamiento. La guinda del pastel son las excelentes valoraciones de los clientes, que aseguran un trato excelente y la mejor relaci├│n calidad-precio.

Plaza Sandra

Trujillo (Cáceres)
Modernos apartamentos para 2 o 4 personas situados a tan solo 100 metros de la Plaza Mayor, es el alojamiento perfecto para visitar Trujillo. Se trata de un alojamiento con excelente puntuaciones por parte de los clientes, que est├ín muy contentos con la comodidad de las camas. Si a esto le sumamos la ubicaci├│n c├ęntrica y la amabilidad del personal, no es de extra├▒ar que muchos clientes quieran volver a este apartamento de lujo con jacuzzi.

Casa - apartamento rural La Tahona del abuelo

Plasenzuela (Cáceres)
Excepcional casa con jacuzzi, situada en una de las mejores zonas de Cáceres, ofrece a sus clientes piscina al aire libre, solárium y un amplio jacuzzi. Se trata de una casa rural de 3 dormitorios para 8 personas, donde los niños disfrutarán del tiempo al aire libre, mientras que los adultos desconectan de la rutina en un alojamiento tranquilo y acogedor, donde nunca quieres que se acaben las vacaciones.

Apartamentos Luna Menguante

Robledillo de Gata (Cáceres)
Ubicado en un impresionante valle y con encantadores y mágicos enclaves naturales que visitar, este alojamiento es uno de nuestros favoritos en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Cáceres. Elige la casa de 3 habitaciones si vas con otras 6 personas, o bien el apartamento Superior si deseas disfrutar de cierta intimidad y tiempo junto a tu pareja en la bañera de hidromasaje de la foto.

Alojamiento El lince de Granadilla

Zarza de Granadilla (Cáceres)
┬┐Qu├ę tan una casa de 4 estrellas donde poder ir en pareja o bien con toda la familia? Este alojamiento de Zarza de Granadilla ofrece una amplia variedad de estancias, desde habitaciones dobles hasta villas superiores. Los m├ís peque├▒os amar├ín jugar en el parque infantil pero tambi├ęn disfrutar├ín de las salidas en familia, donde disfrutar de la naturaleza y practicar esqu├ş o senderismo. ┬┐Suena bien?

Apartamentos La Plazuela

Baños de Montemayor (Cáceres)
Tan solo viendo la foto de las ba├▒eras que se encuentran en el spa de estos apartamentos de C├íceres, ya entran ganas de irnos de vacaciones. Imag├şnate tumbado en una de esas ba├▒eras llenas de agua caliente, relajarte y desconectar, sin el estr├ęs del trabajo y de la rutina. ┬┐Y si a esto le sumamos una piscina cubierta tipo hammam+ donde adem├ís de relajarte, tambi├ęn haces deporte? ┬┐A qu├ę esperas para reservar?*

Apartamentos Rurales Casa De Los Escudos

Valverde de la Vera (Cáceres)
En Valverde de la Vera encontrarás un interesante apartamento de estilo rústico, situado en un edificio restaurado del siglo XIX. Los clientes destacan de este alojamiento la tranquilidad y lo acogedor que es gracias a su decoración con mucho gusto. Agradecen la amplitud y luminosidad de las habitaciones, pero en especial recalcan la amabilidad de la propietaria, muy servicial en todo momento. ¿Te lo vas a perder?

Complejo Rural Los Chozos

Jerte (Cáceres)
Vamos con un interesante complejo rural de apartamentos situado en el bonito valle de Jerte, junto a la reserva natural Garganta de los Infiernos. Aqu├ş podr├ís alquilar apartamentos para 2 o 4 personas en encantadores bungalows de madera, rodeados por las bonitas vistas de las monta├▒as. Recuerda, reservando el apartamento superior para 4 personas, podr├ís gozar de una relajante velada en el jacuzzi redondo de la foto.

Casa Gibranzos

Plasenzuela (Cáceres)
Pintoresca casa con ba├▒era de hidromasaje y una encantadora decoraci├│n, ofrece a sus clientes apartamentos y casas para 2 o m├ís personas , ideales para una escapada rom├íntica, o bien para unas vacaciones de verano en familia. Si escoges el Apartamento con vistas al jard├şn, tendr├ís el jacuzzi de la fotograf├şa a tu entera disposici├│n. Tambi├ęn podr├ís ir solo con tu pareja en el casa para dos personas, donde disfrutar de una velada rom├íntica, o bien llevarte a toda la familia al apartamento de 2 dormitorios.

Apartamentos Tur├şsticos C├íceres Medieval

Cáceres (Cáceres)
Impresionantes apartamentos c├ęntricos con una excelente ubicaci├│n en el centro de C├íceres, son perfectas para viajar en peque├▒os grupos de 4 o 6 personas, en una escapada para conocer la hist├│rica ciudad de C├íceres. Por si eso fuera poco, estos alojamientos ubicados en un edificio del siglo XI ofrecen ba├▒era de hidromasaje, ideal para una noche rom├íntica con tu pareja. ┬┐Te vas a perder esta oportunidad para relajarte y desconectar?

Casa Rural ┬ĘVilla Vivares┬Ę 3*

Miajadas (Cáceres)
Por último os traemos una pintoresca casa rural con jacuzzi y zona de barbacoa donde relajarse y desconectar. Se trata de una casa antigua con 4 dormitorios independientes y una cocina totalmente equipada, perfecta para sentirse como en casa. Disfrutarás como un niño balanceándote en la hamaca del patio, aunque una reunión con todos tus amigos junto a la gran mesa exterior será otro momento inolvidable. ¿Te lo vas a perder?