Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Galicia

Casa Rural Os Carballos

Pontevedra (Galicia)
Iniciamos aquí un nuevo raking con las mejores casas con jacuzzi de Galicia. Se trata de un excepcional alojamiento que ofrece habitaciones dobles ideales para una escapada romántica con la pareja. La Habitación Doble con bañera de hidromasaje es una de las favoritas entre los enamorados, que pueden disfrutar de unas relajantes vacaciones en las intimidad de su habitación, con su mini jacuzzi privado, al lado de la cama.

Casa do Zuleiro

Brión de Arriba (Galicia)
Fantástica casa situada en el sur de la Coruña, cuenta con una de las mejores ubicación de Galicia, rodeada del entorno natural de la Sierra de Outes y a solo 3 km de las playas de la ría de Muros. Otro destacable aspecto es la gran comodidad de sus camas, muy bien apreciado por los clientes, así como el buen sabor de los preparados gallegos del restaurante. ¡No olvides reservar mesa!

Os Tres Teixos

San Acisclo (Galicia)
Continuamos con otra fabulosa casa rural de estilo rústico que conserva su diseño y decoración tradicionales. Ocupa una finca de 10.000 m² con jardines y árboles frutales y es ideal para relajarse en un entorno rural, alejado de los ruidos de la ciudad. Disfruta de esta impresionante casa con jacuzzi de Galicia por el mejor precio y sin renunciar a ninguna de las comodidades para una estancia perfecta.

Aldea Os Muiños

As Mirans (Galicia)
Espectacular casa rural de Galicia, Aldea Os Muiños ocupa un molino reformado de principios del siglo XIX. Cuenta con una +elegante decoración que combina los estilos rústico y moderno y deleita a sus huéspedes con las mejores instalaciones para una estancia de lujo. Salón con una gran chimenea, jardín con barbacoa y una relajante bañera de hidromasaje,* son solo algunas de las maravillas que puedes encontrar en esta impresionante casa.

Casa A Canteira

Vimianzo (Galicia)
Casa A Canteira es otro espectacular alojamiento con jacuzzi perfecto para unas vacaciones con toda la familia en cualquier momento del año. Aquí podrás optar entre casas de 2,3 o 5 dormitorios donde disfrutar del bello paisaje de las montañas o pasar tiempo de calidad en familia en el jardín con zona de barbacoa. No olvidéis descubrir el bello entorno natural practicando senderismo por la zona.

A Cantaruxa Maruxa

Mondarix (Galicia)
En ocasiones el ritmo de la ciudad puede ser agotador, por ello una buena escapada rural es más que bienvenida en unas cuantas veces al año. Y qué mejor que compartir nuestro tiempo con la media naranja. Si estás decidido y sabes que quieres una pausa, esta casa de Galicia ofrece las mejores habitaciones, como la Suite con bañera de hidromasaje y cama grande, con la que sorprender a tu pareja y relajaros mutuamente.

Casa de Roque

Outes (Galicia)
Encantadora casa con piscina privada y bañera de hidromasaje está disponible para alojar a 18 personas para unas vacaciones en cualquier momento del año. Los huéspedes de este chalet aseguran que se trata de una casa muy limpia, con un amplio jardín y con instalaciones de alta calidad. Además, los dueños se esmeran por cumplir los deseos de todos los clientes.Y como no podía ser menos, muchos clientes repetirían sin dudarlo.

Casa do Sear

San Acisclo (Galicia)
A solo 500 metros de la playa de Areas y a 20 minutos de Pontevedra, esta pintoresca casa gallega ofrece a sus clientes el sitio ideal para desconectar de la ciudad. Entre sus atributos detacan el amplio jardín lleno de vegetación, habitaciones decoradas con un acogedor estilo rústico con cómodas camas y servicio de alquiler de coches y bicicletas. No olvidéis probar el desayuno continental, muy variado y completo, muy recomendado por los clientes para comenzar el día con energía.

As Adegas

Poio (Galicia)
Otra elegante y acogedora casa de Galicia es As Adegas. Esta casa rural con habitaciones rústicas se encuentra a solo 10 minutos en coche de Pontevedra y Sanxenxo, por lo que dispone de una buena ubicación para visitar la ciudad y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza en su verdadero esplendor. También a 10 minutos en coche se encuentra la costa gallega. Además, en las inmediaciones se puede practicar senderismo, ciclismo y golf. ¿Vas a dejar escapar esta maravillosa casa con jacuzzi?

Casa do Fidalgo

A Pontenova (Galicia)
Encantadora casa situada junto al río Reigadas os espera en las bellas tierras de Galicia. Os encatará descubrir los alrededores de la Casa do Fidalgo, que constituyen una reserva de la biosfera de la UNESCO. Eso solamente si conseguís despegaros de las confortables instalaciones que ofrece este alojameinto con bañera y ducha de hidromasaje. Para poner el broche de oro, solo resta decir que los clientes gozan de la mejor relación calidad-precio.

Casa Castiñeira

Muxía (Galicia)
Fantástica casa de campo del siglo XIX que cuenta con las instalaciones más modernas donde los clientes pueden disfrutar de una relajante escapada rural en cualquier momento del año. Los huépedes aseguran que se trata de una casa agradable, con una gran piscina y jardín con zona de barbacoa ideal para desconectar. Un alojamiento muy limpio y espectacular tanto por fuera como por dentro. Si buscas tranquilidad, este es tu sitio.

Casa de Trillo

Rego de Santa Marina (Galicia)
Seguimos con una fantástica casa ubicada en la bonita población de Santa Mariña. Se trata de una casa construida al estilo gallego, donde tanto la decoración como cosas para comer son específicas de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de barbacoas, queimadas y ponche. Otra de las características más destacadas de esta casa es la comodidad de sus camas, donde se descansa muy bien según las opiniones de los clientes.

Casa Do Tarela

Lousame (Galicia)
La Casa do Tarela es otra joya de esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Galicia. Cuenta con una atractiva decoración de estilo rústico, bonito jardín con vides y las mejores instalaciones para deconectar. En las inmediaciones se puede montar a caballo, pescar y hacer senderismo. Reúne ya a toda la familia y planifica la próxima escapada en esta casa vacacional con 7 dormitorios.

Turismo Rural O Xastre de Anos

Cabana de Bergantiños (Galicia)
Fabulosa casa con jacuzzi y 7 dormitorios es el alojamiento perfecto para unas vacaciones con los amigos o la familia. Uno de los aspectos más apreciados por los clientes es que cada habitación cuenta con baño privado. Además el entorno natural es muy tranquilo y perfecto para practicar senderismo, ciclismo y pesca. También agradecen que se trata de una casa limpia, cuyos administradoces son muy eficientes y amables.

O Lar da Avoa

Cambados (Galicia)
Esta magnífica casa rural con jacuzzi se encuentra en el Valle del Salnés, en el corazón de las Rías Baixas. Su ubicación es ideal para desconectar de la ciudad en una zona privilegiada, llena de viñedos y encantadores entornos naturales. Elige la Suite junior con bañera de hidromasaje para disfrutar del jacuzzi de la foto junto a tu pareja. El alojamiento perfecto para una escapada romántica.

Casa Videira

Bueu (Galicia)
Fabulosa casa de campo ubicada en las Rias Baixas gallegas, muy cerca de la playa Loureiro, es el mejor alojamiento para organizar reuniones y cenas familiar. Su comedor tiene disponibilidad para 60 comensales que adorarán conocer un hórreo típico de la zona, un molino harinero de agua y un lagar de vino. No dudéis en visitar las islas atlánticas Cíes y Ons. Todo ello después de disfrutar del jacuzzi que se encuentra en la Suite.

Raeiros

Balea (Galicia)
Vamos ahora con un excepcional aparthotel rural que cuenta con las mejores valoraciones por parte de los clientes. A solo 50 metros de la playa de A Lanzada se encuentra esta espectacular casa con piscina de hidromasaje cubierta donde disfrutar de unas relajantes vacaciones con toda la familia. Escoge entre el apartamento de 300 m² o el apartamento con vistas al mar y tú preocúpate solo de disfrutar.

ApartHotel Punta Cabicastro

Portonovo (Galicia)
Continuamos con un impresionante aparthotel situado muy cerca de la playa, ofrece a sus clientes un alojamiento perfecto para una escapada romántica con la pareja o unas vacaciones reparadoras con la familia. Los propietarios son muy amables y ofrecen información turística sobre la zona. Por lo tanto, entre los puntos favoritos que los clientes destacan de este alojamiento están el personal, la limpieza y la calidad de las instalaciones.

Aparthotel Villa Cabicastro

Portonovo (Galicia)
Imrpesionante casa con varios apartamentos con piscina cubierta climatizada con chorros de hidromasaje y servicios de masaje, es ideal para una pequeña escapada con la familia en cualquier momento del año. Los niños se benefician de descuentos en el restaurante del complejo, donde disfrutaréis de deliciosos platos después de un divertido rato en el parque infantil. No lo dudes más, y reserva ya tu apartamento en este establecimento situado en la mejor zona de Portonovo.

Apartamentos Las Sirenas

Viveiro (Galicia)
Para cerrar con boche de oro esta lista con los mejores establecimientos con jacuzzi de Galicia, te proponemos un espectacular resort con spa situado sobre los acantilados de Viveiro. Todos los clientes pueden disfrutar de impresionantes vistas y acceso a la playa, que se encuentra a tan solo unos pasos del resort. Este verano no te quedes en casa y sorprende a tu familia con unas inolvidables vacaciones en las tierras de Galicia.

En Galicia tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar