Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Huesca

Casas Ordesa

Belsierre (Huesca)
Casas Ordesa es una de nuestras favoritas en esta lista con las mejores casas con jacuzzi en Huesca. Esto es así ya que ofrece una rica variedad de apartamentos y casas de 1, 2 o 3 dormitorios, donde muchas de las habitaciones disponen de bañera de hidromasaje privada al lado de la cama. Una casa rural con un emplazamiento excepcional entre montañas, donde tomar aire puro y desconectar.

Condado de San Martín

Boltaña (Huesca)
En el encantador entorno natural del Pirineo aragonés os esperan un complejo de apartamentos perfectos para ir con la familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquier momento del año. Por ello un apartamento de 2 dormitorios con porche puede ser la opción ideal. Las parejas tienen a su disposición un apartamento más íntimo y acogedor. Y todos ellos con acceso al impesionante jacuzzi de la fotografía.

O Chardinet d'a Formiga

Charo (Huesca)
Pintoresca casa de campo de estilo rústico, que data del siglo XVII, deleita los sentidos de sus clientes con amplias y acogedoras habitaciones, donde descansar y deconectar de la rutina. Cada una de estas estancias cuenta con increíbles vistas a las montañas, motivo por el cual los clientes aseguran que se trata de una casa con la mejor ubicación de Huesca.

Casa Rural O Fraginal

Guasillo (Huesca)
Seguimos con otra excepcional casa rural, con elegante decoración al estilo rústico y las mejores instalaciones para una estancia confortable. Si bien se encuentra en un entorno privilegiado, situado en medio de la naturaleza y alejada de otras casas, es muy probable que no tengas tiempo de salir de la bañera de hidromasaje. Los cocinitas, amarán la zona de barbacoa de esta encantadora casa de Huesca.

Casa Gomez

Santa Cilia de Jaca (Huesca)
Sabemos que las mejores vacaciones son siempre aquellas en las que nos encontramos con nuestros seres queridos después de mucho tiempo sin vernos. Por ello, esta casa de 320 m² para 10 personas es la casa vacacional perfecta para una reunión familiar. Tan solo comprueba las excelentes opiniones que tienen los clientes sobre esta pintoresca casa con bañera de hidromasaje de Huesca.

Chalet Viñas de Larrede

Lárrede (Huesca)
Estamos seguros de que unas buenas vacaciones a un chalet de montaña son bienvenidas en cualquier momento del año. Si además, eso lo haces en un chalet de 5 estrellas con spa y otras instalaciones de lujo, está claro que serán unas vacaciones logradas. No esperes más para disfrutar del mágico entorno y las acogedoras estancias de este encantador chalet y planea ya tus próximas vacaciones a Huesca.

Casa Rural Villa Gervasio

Fiscal (Huesca)
Magnífica casa de montaña con bañera de hidromasaje y una excepcional ubicación entre las montañas del valle de Ordesa, el cañón de Añisclo y el valle de Pineta. Gracias a esta situación, los clientes pueden practicar diferentes actividades al aire libre, como esquí o senderismo. La guinda del pastel es el confort de las instalaciones, la limpieza y su inmejorable relación calidad-precio.

Las Casas De Satue

Satué (Huesca)
Fantástica casa rural, dispone de elegantes habitaciones con estilo rústico (como la de la foto) y otras clásicas, entre las que elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, otras con barbacoa y otras están orientadas hacia las montañas, pero lo que todas comparten es el envidiable entorno natural colindante, donde cualquiera de los huéspedes de la casa puede practicar esquí, equitación, piragüismo, rafting, senderismo o ciclismo de montaña.

Casa Tensina

Apiés (Huesca)
Espectacular casa con spa y 4 dormitorios os está esperando para disfrutar de una escapada rural en familia o con los amigos, en la bonita localidad de Apiés. Entre los aspectos que más destacan los clientes están la tranquilidad del sitio, donde disfrutar del silencio tras un relajante baño en el jacuzzi, así como la atenta atención del personal, muy servicial y dispuesto a resolver cualquier sobresalto.

Los Chicos de Lastanosa Hotel y Restaurante

Lastanosa (Huesca)
Seguimos con una excepcional casa rural que ofrece habitaciones dobles, en especial para parejas que desean celebrar una ocasión espacial con una noche romántica lejos de los ruidos de la rutina. Para ello la Habitación con cama grande y vistas al jardín es perfecta. Sin embargo, el broche de oro de esta confortable casa es el jacuzzi exterior, que se encuentra en el jardín,y donde un buen baño de burbujas es perfecto para olvidar todas las responsabilidades.

La Era en Guara

Ibieca (Huesca)
Fantástico chalet con bañera de hidromasaje y una excelente relación calidad-precio, os espera al pie de la Sierra de Guara, en Aragón. Aquí los clientes tienen a su entera disposición un amplio jardín y un patio donde disfrutar del aire libre. Además, en los alrededores se puede practicar ciclismo y senderismo, que están genial para moverse después de una buena época de estar en casa. Suena bien, ¿verdad?

Casa Rural La Esencia

Araguás (Huesca)
Elegante y moderna casa independiente con bañera de hidromasaje y las mejores vistas a las montañas de las tierras oscenses. Esta casa de 3 dormitorios cuenta con las mejores puntuaciones por parte de sus clientes, que aseguran que se trata de una casa decorada con gusto, pero sin renunciar a la funcionalidad. Otra ventaja de su emplazamiento en medio de la naturaleza es la tranquilidad absoluta, ideal para desconectar.

Casa Carbonero

Lascuarre (Huesca)
Espectacular y pintoresca casa, situada en la bonita localidad de Lascuarre ofrece a sus clientes un completo alojamiento con 5 dormitorios muy cerca del centro de la ciudad. Los clientes aseguran que se trata de una excepcional casa con bañera de hidromasaje en Huesca, que cuenta con las mejores instalaciones y ofrece el máximo confort a sus clientes, por lo que se trata del sitio ideal para ir en familia.

Casa Samperón

Roda de Isábena (Huesca)
Para aquellos que necesitan desconectar de la ciudad y escapar de la rutina, os presentamos este chalet con jacuzzi en Roda de Isábena, un pintoresco pueblo de Huesca. Esta casa de 350 m² que admite mascotas es el lugar perfecto para que 11 personas se alojen durante las vacaciones de verano en familia. Tras conocer el pueblo, si os da tiempo, os encantará disfrutar de los bellos enclaves naturales que hay en las inmediaciones.

Las Bodegas De Claveria

El Humo de Muro (Huesca)
Las Bodegas De Claveria es una pintoresca casa rural con jacuzzi en la terraza tipo castillo, con impresionantes vistas a las montañas y al pueblo. Por si eso fuera poco, los clientes otorgan muy buenas puntuaciones a esta casa gracias al buen trato del pesonal, donde todo está muy limpio y la decoración en piedra y madera hace de esta casa un alojamiento acogedor ideal para descansar y disfrutar del tiempo en familia.

Villa de Plan Apartments&Suites

Plan (Huesca)
Sabemos cuánto puede afectar la monotonía a una relación de pareja, por ello alguna que otra escapada romántica puede ser la clave para una vida feliz. Y el mejor destino es esta casa de Huesca. Los clientes adoran la ubicación del alojamiento, con excelente vistas a las montañas de los Pirineos. Pero, sin duda, lo que más atrae a los enamorados es la Suite con bañera de hidromasaje y cama extragrande.

Mediodía Premium Apartments Adults Only

Plan (Huesca)
Otro impresionante apartamento de lujo que ofrece jacuzzi en la habitación, es una de las opciones predilectas para las parejas que desean celebrar San Valentín o una ocasión especial. En esta casa solo para adultos se sirve un rico desayuno todas las mañanas. Según los clientes se trata de un alojamiento que supera todas las expectativas. Un apartamento alucinante ubicado en una zona especial y con encanto.

Bungalows Peña Montañesa

Labuerda (Huesca)
Nuestra siguiente propuesta es un camping ideal para ir en familia y con los niños durante el verano. Aquí podrás elegir entre un bungalow o una casa móvil, cualquiera de ellos por un precio imbetible. Pero la mejor parte son las instalaciones de este alojamiento, como piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y sauna. ¿Acaso se puede pedir más?

Bardamina

Benasque (Huesca)
Encantador apartamento de 2 dormitorios pone a disposición de sus clientes 60 m² donde pasar unas inolvidables vacaciones en familia en las maravillosas tierras de Huesca. Además de una relajante bañera de hidromasaje, este alojamiento familiar dispone de unas impresionantes vistas a las montañas, que os encantará visitar para practicar senderismo y otras actividades al aire libre.

Huertas de Muro Turismo Rural

Escalona (Huesca)
Nuestra última propuesta para esta lista con los mejores alojamientos con bañera de hidromasaje de Huesca es este complejo de alojamientos de lujo, ideales para ir con la familia o en pareja. Aquí podréis elegir entre un Apartamento Deluxe, un Apartamento Superior o un Estudio con vistas a las montañas. Pero recuerda, para disfrutar del jacuzzi de la foto tendrás que reservar el Estudio con bañera de hidromasaje.