Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Lleida

Casa Rural Cirera D'Avall

Lladurs (Lleida)
Nuestra siguiente propuesta es una espectaular casa rural con piscina de hidromasaje cubierta y unas instalaciones de lujo donde casa elemento está cuidado al detalle. Además de unas instalaciones de la mejor calidad, entre las que se cuentan la sauna, bañera de hidromasaje y la piscina, este impresionante alojamiento ofrece impresionantes vistas a un entorno natural perfecto para realizar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta esquí. Por lo que si deseas celebrar cualquier ocasión por lo grande, debes elegir esta increíble casa de campo.

La Cantera Rural Spa

Viñaixa (Lleida)
Otra impresionante casa rural de lujo es esta villa con jacuzzi de Lleida, en una zona natural privilegiada cerca de preciosos enclaves con cascadas y bellos parajes que visitar. Sin embargo, es muy probablque que no querráis salir de casa teniendo en cuenta las magníficas instalaciones de este alojamiento. Un jardín con piscina al aire libre, barbacoa, terraza y un gran jacuzzi para toda la familia. Los adultos también pueden gozar de unos momentos más íntimos en la bañera de hidromasaje, o relajarse admirando la belleza de las montañas. ¿Te lo vas a perder?

Cal Maso

Hostafranchs (Lleida)
Seguimos con un moderno y elegante alojamiento en una pintoresca casa de campo de Lleida. Los huéspedes adoran la localización de esta casa rural ya que se encuentra cerca de bonitos parajes naturales perfectos para practicar diferentes actividades al aire libre como senderismo o esquí. Por cierto, la piscina de la fotografía se encuentra en la casa de 105 m², disponible para hasta 5 personas. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Cerdanya EcoResort

Prulláns (Lleida)
Os proponemos un impresionante resort situado en la encantadora ciudad de montaña Prulláns, que ofrece vistas preciosas al valle de la Cerdaña y a los Pirineos. Entre las instalaciones que ofrece este alojamiento de Lleida se cuentan el circuito de spa o el parque infantil cubierto. Pero lo mejor de todo es la amplia variedad de alojamientos entre los que elegir: Yurta, Bungalow o Apartamento, cada uno ofrece una experiencia única y especial. ¿Y tú, has escogido ya tu alojamiento?

Casa Churchill

Claverol (Lleida)
¿Qué tal unas vacaciones en una espectacular casa del siglo XVII situada en la ladera de una colina en Claverol? Esta impresionante casa rural con piscina cubierta y chimenea es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza gracias a unas panorámicas privilegiadas. La Habitación Doble con vistas a las montañas desde el balcón es una opción muy romántica, preferida entre las parejas que buscan la paz lejos de la ciudad y la rutina. ¿Te apetece desconectar?

Alba D'Esteve. Casa Rural

Espot (Lleida)
Pasemos ahora a una enorme casa de 6 dormitorios con un amplio jardín, ideal para grupos grandes de amigos o para reuniones familiares. Entre los atributos de este alojamiento se cuentan la sala de juegos con mesa de ping pong, la zona infantil, sus baños con bañera de hidromasaje privada y la comodidad de sus acogedoras habitaciones. Si deseas ir solo con tu pareja, el apartamento de 1 dormitorio es ideal para una escapada romántica en 2. Por todo esto y mucho más, los clientes aseguran que se trata de una casa con una inmejorable relación calidad-precio.

Cal Foraster - Rural Vacation Home

Collmorter (Lleida)
Otro precioso alojamiento con maravillosas vistas a las montañas es esta encantadora casa con jacuzzi de Lleida. Los huéspedes de esta casa de 6 dormitorios disponen de una cocina totalmente equipada, una terraza, sauna y jacuzzi al aire libre. Las parejas suelen adorar tomarse un buen baño y admirar el bonito paisaje de las tierras ilerdenses. A los más pequeños les gusta el parque infantil con columpios del jardín o bien pasar el tiempo que no tienen en casa con los padres y practicar diferentes actividades al aire libre.

Cal Viladot

Agramunt (Lleida)
Nuestra siguiente joya de esta lista es una pintoresca casa de Agramunt con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Entre sus instalaciones también encontrarás una bonita biblioteca donde desconectar leyendo un buen libro o bien relajarte con una buena copa de vino en el salón con chimenea. Los huéspedes con niños pueden disfrutar del aire libre en el parque infantil del jardín o bien admirar las vistas de la ciudad. Por si fuera poco, este alojamiento tiene una excelente relación calidad-precio.

La Granja del Besa

Cubells (Lleida)
¿Qué tal una casa rural de lujo para una escapada de un fin de semana a Lleida con toda la familia? Si escogéis este alojamiento podréis gozar de una piscina privada al aire libre, en el jardín y dos granes jacuzzi (perfectos para una noche romántica por San Valentín). Pero eso no es todo, ya que esta moderna casa rural está ubicada en una zona privilegiada ideal para practicar senderismo, ciclismo o pesca. Los clientes que lo han probado aseguran que volverán siempre que tengan la ocasión.

Cal Miqueló 1778

Puiggròs (Lleida)
Empezamos esta lista con las mejores casas con jacuzzi en Lleida, con esta joya de 350 m² situada en la pintoresca localidad Puig-Gros. Sus invitados puede gozar de 7 magníficos y acogedores dormitorios, con camas amplias y confortables, un gran salón con chimenea y una mesa central y lo mejor de todo, una piscina al aire libre y un centro de spa perfecto para una noche romántica en pareja o para una relajante velada con la familia. ¿Te lo vas a perder?

Hostal Trainera

Esterri de Aneu (Lleida)
¿Qué tal una opción más íntima y relajante solo para dos en un hostal con centro de spa y bienestar para una espada romántica especial? Este hostal de Esterri d'Àneu con vistas a las montañas es un buen alojamiento para salir con tu pareja en cualquier momento del año (como San Valentín) y desconectar de la rutina. Si bien podréis practicar equitación, piragüismo y senderismo en las inmediaciones del hostal, seguramente un buen baño en la bañera de hidromasaje del spa sea una opción mucho más tentadora. Suena bien, ¿verdad?

Ca La Ferratina

Ibars de Noguera (Lleida)
Ahora toca el turno de una casa de 4 dormitorios para 9 personas, donde los clientes pueden disfrutar de piscina privada, un patio, bacón con bañera de hidromasaje y un parque infantil donde pasar tiempo de calidad con los niños. Además, esta bonita casa cuenta con una cocina muy bien dotada y en las inmediaciones de pueden practicar senderismo o ciclismo. Si os interesa entrar en contacto con la naturaleza para romper con la rutina, esta casa rural es el alojamiento perfecto.

Prat des Artigues

Escuñau (Lleida)
¿Quieres sorprender a tu familia con un espectacular chalet de montaña con jacuzzi y una ubicación excepcional en plena naturaleza? Pues deja de buscar ya que esta casa rural es perfecta para tí. Sus 4 habitaciones pueden alojar hasta 8 personas y los niños amarán pasar tiempo al aire libre. Por otra parte, la pareja anfitriona gozará de una habitación especial, con bañera de hidromasaje privada al lado de la cama. Por lo que por la noche, después de dormir a los niños, los adultos tendréis tiempo de celebrar una ocasión especial y pasar una noche romántica de película.

Casa Lola Pirene

Vielha (Lleida)
Impresionante casa con jacuzzi de Lleida os espera para disfrutar de unas inolvidables vacaciones o bien una escapada rural con los amigos o en familia en cualquier momento del año. Si bien dispone de muchísismos espacios dedicados al descanso, este alojamiento destaca por disponer de sauna, terraza, un amplio jardín y salón con chimenea y preciosas vistas a las montañas, donde relajarse y desconectar durante los días más fríos del invierno. Seguramente esta sea una de las principales razones por la que los clientes adoran esta casa de montaña.

Amaroq Explorers BaseCamp

Tremp (Lleida)
Continuamos con un espectacular chalet para 7 personas, situado en la bonita localidad de Tremp. Algunos de los aspectos mejor valorados por los clientes son su sauna, la bañera de hidromasaje en el exterior, el jardín con barbacóa, así como la ubicación inmejorable, cerca de zonas donde esquiar en invierno. Los clientes que ya han estado aquí destacan de esta casa la limpieza, el confort y la excelente calidad de los servicios. Así que si buscas la opción perfecta para una escapada rural, este es tu alojamiento.

Villa Vallerosa

Torá de Riubregós (Lleida)
Espectacular villa de lujo con piscina cubierta privada y hasta 9 habitaciones está disponible para alojar a un grupo numeroso de 28 personas en cualquier momento del año. En sus 400 m², esta joya de la arquitectura ubicada en plena naturaleza ofrece a sus huéspedes una reparadora sensación de confort y tranquilidad, ideal para desconectar de la rutina y descansar. Una pintoresca villa con jacuzzi es el sitio perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja o bien para festejar una ocasión muy especial con toda la familia.

Casa Irissa

Vielha (Lleida)
Interesante casa rural con bañera de hidromasaje conforma el alojamiento perfecto para una pequeña escapada rural de unos días en los que relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Esta casa de 3 dormitorios es perfecta para una familia con niños, que adorarán el estilo rústico de la casa (tipo cabaña), así como las inmediaciones, con bonitos parajes naturales, ideales para practicar todo tipo de deportes. Por la noche suele ser muy reconfortante reunirse frente a la chimenea y disfrutar del tiempo en familia.

La Llúpia

Isavarre (Lleida)
Encantadora casa rural de 1 dormitorio, fantástica para una pareja que desea tener una escapada romántica y huir de la rutina por unos días en un entorno natural alejado de los ruidos de la ciudad. A tan solo 5 minutos de Esterri d'Àneu , esta pintoresca casita con bañera de hidromasaje es el sitio ideal para una celebrar San Valentín o un aniversario especial a solas con tu pareja. El sonido del fuego en la chimenea, junto a una copa de vino puede ser el ambiente perfecto para una noche con broche de oro.

Cal Pastisser de Taús

Taús (Lleida)
Nuestra siguiente recomendación es una fantástica casa rural de Taún (elegante pueblo de Lleida), donde viajeros de todas partes adoran pasar unos días para escuchar los sonidos de la naturaleza y desconectar. Los clientes que han estado aquí aprecian el buen gusto de la decoración de esta pintoresca casa de 1 o 2 dormitorios, con vistas estupedas al pueblo y a las montañas, además de una tranquilidad envidiable. Un elección fantástica para cualquier ocasión.

Casa Rural Cal Rei

Lles (Lleida)
Nuestra última propuesta para esta recopilación de las mejores casas con jacuzzi de Lleida es esta fantástica casa rural con jardín y terraza, donde podrás llevarte a toda tu familia (incluidas mascotas), para una escapada rural relajante. Podrás escoger entre una habitación Doble Superior y bañera de hidromasaje si vas solo con tu pareja, o toda una casa para 24 personas si te quieres llevar a todos tus seres queridos. La mejor parte es que todos los alojamientos cuentan con una buena relación calidad-precio.