Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en la Comunidad de Madrid

Complejo Casas Rurales MANSIONES Y VILLAS DELUXE

Collado Mediano (Comunidad de Madrid)
A tan solo 7 km de Navacerrada se encuentra este lujoso complejo de casas rurales que ofrece todas las comodidades para una estancia reparadora en las afueras de Madrid. Entre sus alojamientos se cuentan 3 chalets superiores que pueden albergar 12, 16 o 18 personas. Pero lo mejor de todo es la zona de ocio, que incluye piscina cubierta con jacuzzi y sala de juego con mesa de billar. También destancan las completas instalaciones de esta casa bien equipada, ideal para una escapada rural de ensueño. Los clientes valoran muy bien la amplitud y limpieza de la casa, el personal y la excelente relación calidad-precio.

Casa Rural Mansion Alejandra con piscina y jacuzzi

Collado Mediano (Comunidad de Madrid)
¿Estás interesado en reservar una gran casa rural para toda tu familia en Madrid? Pues estás de suerte, ya que esta casa rural con jacuzzi de 500 m² puede albergar hasta 19 personas en sus 9 habitaciones. Además de la ubicación privilegiada en un entorno natural tranquilo y relajante, las camas extragrandes son el lugar perfecto para descansar y desconectar de la ciudad en cualquier momento del año. Otras instalaciones muy apreciadas son la piscina, los 7 baños con bañera de hidromasaje y la zona de barbacoa donde disfrutar del tiempo en familia.

La Erilla

Braojos de la Sierra (Comunidad de Madrid)
Nuestra última propuesta es este encantador complejo con casas y apartamentos para pequeñas familias hasta grupos numerosos. Desde un apartamento dúplex con bañera de hidromasaje y vistas al jardín, hasta una casa para 28 personas con sauna y jacuzzi, este complejo es ideal para cualquier ocasión. Los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza practicando tenis, senderismo o pesca y cargar las pilas después de una larga temporada de trabajo. ¿Te animas a probar el poder de una escapada rural?

Bella Luna

Robledo de Chavela (Comunidad de Madrid)
¿Deseas hacer una escapada romántica a una encantadora casa con jacuzzi en la habitación solo para dos personas? Pues esta preciosa casa de las afueras de Madrid os espera para celebrar una romántica noche de San Valentín, o bien para desconectar de la ciudad en cualquier momento del año. Las parejas que han estado aquí aprecian es especial la ubicación, en un lugar tranquilo en plena naturaleza, pero también muy cerca de la ciudad. Un alojamiento ideal para relajarse en pareja, donde practicar esquí o senderismo. ¿Te lo vas a perder?

Casa rural las Eras

Valdelaguna (Comunidad de Madrid)
¿Qué te parece una casa rural con jacuzzi privado cerca de Madrid? Si deseas sorprender a tu pareja con una velada romántica en una relajante bañera de hidromasaje, el estudio loft es el alojamiento perfecto para vosotros. Además, para tranquilidad de los clientes, esta espectacular casa recibe excelentes valoraciones, donde destaca la atención del personal, la limpieza y la inmejorable relación calidad-precio.

La Nueva Mansión

Navalcarnero (Comunidad de Madrid)
¿Buscas una casa rural con jacuzzi privado en la habitación al lado de la cama? Pues no busques más, ya que este romántico alojamiento ofrece las mejores habitaciones para disfrutar de una relajante noche en pareja. Os encantará la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje o el bungalow de un dormitorio con jacuzzi en la habitación. Los clientes aprecian la ubicación cerca del centro de Navalcarnero, así como el cuidado de las instalaciones, muy limpias y de la mejor calidad. ¡Un acierto asegurado!

Casa del Hortelano

Chinchón (Comunidad de Madrid)
Si tienes una familia numerosa y buscas una gran casa con jacuzzi donde desconectar de la rutina y relajaros, os recomendamos reservar la Casa del Hortelano. Este alojamiento de 120 m² se encuentra a tan solo 200 metros del centro de Chinchón y tiene capacidad de hasta 10 personas. Pero lo mejor de todo son sus dos bañeras de hidromasaje, donde las parejas adoran darse un reparados baño y los niños juegan y se divierten. En verano los clientes suelen pasar tiempo de calidad en la terraza con zona de barbacoa. ¿Suena bien?

Casa Rural Villa Angeles con Piscina y Jacuzzi

Collado Mediano (Comunidad de Madrid)
Impresionante villa de Madrid con piscina y jacuzzi para 12 personas. Esta espectacular casa rural es un alojamiento completo para una familia numerosa que desea desconectar de la ciudad en una escapada rural de unos días. Es ideal para familias con niños ya que dispone de un parque infantil y zona de juegos, así como preciosos enclaves en los alrededores donde practicar diferentes actividades al aire libre, como senderismo o pesca. Los clientes que han estado aquí puntúan muy bien la hospitalidad y la excelente calidad de las instalaciones.

Villa La Roca Madrid

Guadarrama (Comunidad de Madrid)
¿Qué te imaginas al leer: villa de lujo con jacuzzi privado y cama extragrande? Suena bien para una noche relanjante en pareja. Pero lo mejor es que también te puedes llevar a tu familia ya que esta amplia casa rural de Guadarrama puede albergar hasta 12 personas. Por si su excelentes instalaciones fueran poco, los clientes destacan de este encantador alojamiento el confort y la inmejorable relación calidad-precio. ¿Todavía te lo estás pensando?

Casa Rural Collarubio

Collado Mediano (Comunidad de Madrid)
Vamos ahora con una casa rural con piscina cubierta y un gran jacuzzi para toda la familia en Collado Mediano. Esta impresionante casa de 6 habitaciones ofrece a sus clientes todas las comodidades para unas estancia confortable, como son: cocina bien equipada, un parque infantil y jardín con zona de barbacoa. Además, en las inmediaciones se pueden practicar todo tipo de desportes como esquí o senderismo. Las familias aseguran que se trata de un alojamiento fantástico con personal muy amable y servicial.

Casa Rural Mirando a Gredos

Cadalso de los Vidrios (Comunidad de Madrid)
Otra interesante propuesta es esta bonita casa de 4 dormitorios con jacuzzi, patio y piscina privada+ que os espera en Cadalso de los Vidrios, a poco más de una hora del centro de Madrid. Entre sus instalaciones se cuentan una fantástica zona de barbacoa, dos baños con bañera de hidromasaje, cocina totalmente equipada, zona de bar y una acogedora chimenea. Los clientes destacan la limpieza, la excelente ubicación en plena naturaleza y el confort, motivo por el cual muchos de ellos suelen repetir. ¿A qué esperas para reservar?*

El Bulín de Piñuecar

Piñuécar (Comunidad de Madrid)
Seguimos con un fabuloso chalet de Madrid, en la bonita localidad de Piñuécar. Si bien no es lo más sorprendente de este alojamiento, las vistas de las montañas y la campiña son espectaculares y motivo de relajación de muchos clientes. Además, la bañera de hidromasaje y la comodidad de sus habitaciones son la guinda del pastel, que coronan una escapada rural perfecta. Si vas con tu pareja, os encantará la casa de 1 dormitorio con chimenea, pero si prefieres llevartes a los niños, es preferible la casa de dos dormitorios, con cocina y entrada privada. ¡Un acierto garantizado para cualquier ocasión!

Villa Lasada Relájate y disfruta como un VIP

Venturada (Comunidad de Madrid)
Otra gran casa de lujo con jacuzzi y piscina es esta joya de la bonita localidad de Venturada. Se trata de un alojamiento muy bonito, con elegante decoración, donde cada elemento está cuidado al detalle. Además, cuenta con cocina totalmente equipada, 5 dormitorios completos y un amplio jardín con terraza, ideal para pasar tiempo de calidad en familia o con los amigos. Si te gusta la naturaleza y buscas cualquier excusa para estar con tu gente, este es el alojamiento perfecto para ello, así que no esperes más para reservar.

Dream House for 10 in Aranjuez

Aranjuez (Comunidad de Madrid)
Nuestra siguiente propuesta es una elegante casa de Aranjuez, una localidad muy conocida cerca de Madrid. Esta casa es perfecta para hasta 10 personas, familias o amigos, donde las parejas podrás disfrutar de un relajante baño en el gran jacuzzi privado. Además, su ubicación es perfecta para visitar el Gran Casino de Aranjuez o bien para practicar diferentes actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Os encantará pasar tiempo en el jardín y disfrutar de una buena barbacoa. ¿Te lo vas a perder?

Los Níscalos

Cadalso de los Vidrios (Comunidad de Madrid)
Casa rural con encanto en la localidad tradicional de Cadalso de los Vidrios, a 80 km de Madrid os espera para pasar un relajante fin de semana lejos de la ciudad en pareja y sin los niños. Un plan romántico para las parejas que buscan algo de tranquilidad en plena naturaleza. Para ello la habitación con bañera de hidromasaje privada es la opción más adecuada y que mejores valoraciones recibe por parte de los enamorados. Los clientes aprecian la ubicación, la limpieza y el bonito estilo rústico. ¡No lo dudes y reserva ya!

Casa de campo en pelayos

Pelayos de la Presa (Comunidad de Madrid)
Interesante casa de campo de 150 m² con bañera de hidromasaje, piscina y jardín es el alojamiento perfecto para una escapada rural tanto en verano como en invierno. Se trata de un buen sitio para ir con los niños ya que en los alrededores se puede practicar senderismo y conocer la naturaleza, o bien disfrutar del tiempo en familia en el parque infantil de la casa. Pero la mejor parte es la bañera de hidromasaje, donde tanto niños como adultos se relajan y disfrutan como en ninguna otra parte. ¿Te parece interesante?

CASA SPA 1514

El Casar de Talamanca (Comunidad de Madrid)
Esta +casa con jacuzzi para 12 personas os encantará desde el primer momento, no solamente por su buena ubicación, sino por las completas instalaciones dedicadas al confort y descanso de sus huéspedes. Entre sus estancias se cuentan una sala de ocio con futbolín, jacuzzi y una mesa con diferentes juegos, un salón con chimenea y zona de barbacoa. Además, la cocina está muy bien equipada, lo cual es de agradecer. ¡Ojo! ya que esta casa tan solo cuenta con 3 dormitorios compartidos, ideal para grupos de amigos o familias numerosas con muchos niños.*

Madre Terra

La Puebla de la Sierra (Comunidad de Madrid)
Seguimos con una encantadora casa rural de estilo rústico que admite animales de compañía perfecta para familias pequeñas que buscan desconectar de la ciudad. Su ubicación en la pintoresca localidad La Puebla de la Sierra le otorga un encanto especial ya que los clientes podrán visitar el sitio y conocer diferentes costumbres y lugares interesantes. Pero lo que más suele gustar es la considerable bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse en pareja o para bañar a los niños. El restaurante y los masajes son de visita obligada para una experiencia completa.

Rincón de Torres VT7250

Valdelaguna (Comunidad de Madrid)
Si estás interesado en practicar agroturismo esta inmensa casa de Torrelaguna puede ser el sitio ideal para unas vacaciones para ti y tu familia. Se trata prácticamente de una mansión que admite hasta 33 personas, donde se pueden practicar diferentes actividades como billar, tomar el sol en la terraza, jugar con los niños en el parque infantil o simplemente darse un buen baño en la bañera de hidromasaje. Por otra parte, en las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo, ideal para los amantes del deporte. Así que no lo dudes más, y ¡reserva ya!

Saika Rural

Manjirón (Comunidad de Madrid)
Otro alojamiento muy atractivo para ir entre varias familias es esta gran casa con apartamentos y un bonito jardín donde relajarse y pasar tiempo al aire libre con los niños. Podrás elegir entre un apartamento dúplex con bañera de hidromasaje o un apartamento con patio en la planta baja, que además está adaptado para personas con movilidad reducida. Tambiés os gustará el apartamento de 2 dormitorios para familias numerosas o grupos de amigos. Los clientes aseguran que se encuentra de un entorno acogedor, muy tranquilo y relajante. Todo ello por muy buena relación calidad-precio