Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Mallorca

Valentin Playa de Muro

Playa de Muro (Mallorca)
Seguimos con un espectacular resort tipo camping, con bungalows para 2, 3 o 4 personas situado a tan solo 250 metros de la playa. Cada bungalow tiene una gran terraza con tumbonas desde donde admirar el bello jardín de pinos. Además, todos los huéspedes tienen acceso a las piscinas y al jacuzzi exterior, donde relajarse y disfrutar de la brisa del mar. Bungalow, Deluxe, Bungalow Silver o Bungalow Golden, cada uno es ideal para unas vacaciones completas. ¡Elige ya el tuyo!

Playa Esperanza Resort

Playa de Muro (Mallorca)
Nuestra siguiente propuesta es un extraordinario aparthotel con 4 piscinas, un spa y habitaciones con balcón, ideal para familias pequeñas o numerosas. Aquí podréis escoger entre una Suite con 4 camas para 4 adultos y dos niños, o bien una Suite Junior romántica, perfecta para pasar una velada especial en pareja. Así que si quieres tener la playa a muy poca distancia de tu alojamiento, o bien deseas relajarte en el spa que aparece en la foto, tan solo tendrás que reservar una habitación.

Globales Cala Viñas Adults Only 16+

Cala Vinyes (Mallorca)
¿Estás en busca de un alojamiento con jacuzzi en Mallorca, pero aún no has encontrado el sitio adecuado para una escapada romántica? Si reservas una habitación en este resort de 4 estrellas con vistas al mar, estamos seguros de que os encantará. Aquí imperan la paz y la relajación, que vienen acompañadas de una ubicación excelente para vivir todo tipo de aventuras. Pero si quieres aprovechar la estancia en este fantástico hotel, el spa es una de las instalaciones de visita obligatoria.

Sotavento Club Apartments - Adults Only

Magaluf (Mallorca)
Si estás buscando una casa solo para adultos en Mallorca, este aparthotel con suites para hasta 4 personas es el sitio ideal para unas vacaciones tranquilas con los amigos y sin los niños. Os encantará la Suite Junior Deluxe, de 40 m² con un amplio salón, terraza, cocina y vistas a la piscina. Por si eso fuera poco, los clientes destacan su cercanía al mar, que se encuentra a tan solo 500 metros, así como el impecable trato del personal.

Hotel Can Riera

Moscari (Mallorca)
Si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica en un entorno natural, alejado de los ruidos de la ciudad, esta encantadora casa rural es perfecta para ello. La Suite Deluxe con bañera de hidromasaje (como la que se ve en la fotografía) o la Suite Deluxe con cama extragrande son las mejores opciones para una estancia inolvidable. Pero la Habitación Doble económica también está genial si lo que buscas es un alojamiento de calidad para un presupuesto ajustado.

Boutique Hotel Sa Galera

Cas Concos (Mallorca)
Fabulosa casa rural con jacuzzi y piscina os espera para pasar unas vacaciones de lujo en cualquier momento del año. Aquí puedes alojarte con tu pareja en una Habitación doble con vistas a las montañas o en una Suite Junior. Si vas también con los niños la casa de 2 dormitorios es perfecta para vosotros. Lo que más os gustará es el mágico entorno de esta increíble casa rural, ya que en los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y hasta golf. ¿Te lo vas a perder?

Aparthotel Dunes Platja

Can Picafort (Mallorca)
¿Buscas un alojamiento con jacuzzi para sorprender a tu familia con unas vacaciones relajantes? Disfruta del tiempo en familia y desconecta del estrés en cualquiera de los apartamentos de 1 dormitorio de este aparthotel de lujo de Mallorca. Desde 2 hasta 4 personas, aquí tendréis la posibilidad de alojaros en un alojamiento con excelente ubicación y una muy buena relación calidad-precio. ¿Te lo vas a perder?

Grupotel Nilo & Spa

Paguera (Mallorca)
Otro fantástico resort con piscina cubierta y spa os espera para celebrar una ocasión especial o bien para disfrutar de las vacaciones de verano en una de las mejores zonas de Paguera. Además, este establecimiento ofrece una amplia variedad de planes de ocio, entre los que se incluye hacer algo de ejercicio en el gimnasio, disfrutar con la pareja o en familia en la sala de juegos, o bien jugar al golf, en el campo dispuesto para ello a menos de 3 km del sitio. Suena bien, ¿verdad?

Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa

Colonia de Sant Jordi (Mallorca)
Si buscas un alojamiento ideal para este verano, este resort de Mallorca puede ser una excelente opción. Además de contar con spa con bañera de hidromasaje, baño turco y gimnasio, este hotel dispone de la mejor ubicación y de excelente reputación para las comidas. Su restaurante buffet sirve una amplia variedad de comida internacional, mientras que el restaurante italiano ofrece cocina italiana a la carta, que podréis disfrutar en la terraza. ¡Reserva ya una Suite Superior o una Suite Deluxe!

Zoëtry Mallorca

Llucmajor (Mallorca)
Ahora toca el turno de un resort de lujo con 5 estrellas y un amplio y elegante spa, cuya piscina cubierta tiene cascadas, chorros de agua y cómodas tumbonas donde relajarse. Los clientes que han estado aquí detsacan la impecable atención del personal, muy devotos y atentos a los detalles, la tranquilidad del lugar así como la comida y las instalaciones. ¿A qué esperas? Reserva ya una habitación o la Suite Junior Campo, y prepárate para disfrutar.

FERGUS Club Vell Mari

Can Picafort (Mallorca)
A tan solo 700 metros del puerto deportivo de Can Picafort y de la playa de Son Bauló os espera esta maravillosa casa con pequeños apartamentos de 40 m², donde alojaros en pareja o con 1 niño y disfrutar de unas excelentes vacaciones por una buena relación calidad-precio. No olvidéis pasar por el spa, donde amaréis los diversos tratamientos de belleza y masajes, así como la amplia variedad de platos que sirve el restaurante especializado en cocina mediterránea.

Apartamentos Vistasol

Magaluf (Mallorca)
Si estás cansado de la rutina y buscas un alojamiento con spa donde relajarte y desconectar, no debes saltarte este oportunidad. Te presentamos un aparthotel con piscina de hidromasaje cubierta, sauna, 3 campos de golf, restaurante a la carta y gimnasio de acceso gratuito. La playa de Magaluf tan solo se encuentra a 100 metros. El apartamento Premium tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones reparadoras con tu familia.

Aparthotel Diamant

Cala Ratjada (Mallorca)
En la bonita localidad de Cala Ratjada te espera un elegante y moderno aparthotel de 4 estrellas perfecto para vacaciones de verano familiares o en pareja. Si deseas sorprender a tu pareja sin pasarte del presupuesto, el apartamento estándar es una excelente opción. Para aquellos que viajan con niños, os recomendamos bien un apartamento superior o bien un apartamento económico. ¿Te lo vas a perder?

Aparthotel Ona Cala Pi Club

Cala Pi (Mallorca)
Para acertar con unas vacaciones memorables, tenéis que alojaros al menos una vez en la vida en este aparthotel de costa meridional de Mallorca. Uno de sus principales atractivos son las inmejorables vistas a la Cala Pi, aunque no es lo único que enamora a sus huéspedes. Entre sus virtudes destscan el restaurante asador que sirve especialidades españolas e internacionales, la bañera de hidromasaje o el club infantil y la animación nocturna. ¡No te lo puierdas!

Hotel Ivory Playa Sports & Spa

Puerto de Alcudia (Mallorca)
Nuestra última propuesta para unas relajantes vacaciones en pareja o con los niños es este hotel con jacuzzi de Mallorca, que ofrece estudios y apartamentos a tan solo 50 metros de la playa en la bahía de Alcudia. Los clientes destacan de este hotel la comodidad de las camas, la variedad del desayuno tipo buffet así como una excelente relación calidad-precio. Todo ello es motivo más que suficiente para que muchos de los clientes que se alojan aquí quieran repetir una y otra vez.