Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Navarra

Casa Rural Aldekoa

Ziga (Navarra)
Empezamos este ranking con las mejores casas con jacuzzi de Navarra, con una excelente casa rural con bañera de hidromasaje en la habitación, ideal para una escapada romántica en pareja. Se trata del sitio ideal para escapar de la ciudad en cualquier momento del año y disfrutar del aire fresco de las colinas navarras. El establecimiento alberga un restaurante, zona de barbacoa y zonas de salón. La Suite con bañera de hidromasaje y cama grande es la que debes reservar para disfrutar de la habitación de la imagen.

Casa Angiz etxea

Sumbilla (Navarra)
Apartamentos de lujo con bañera de hidromasaje son el alojamiento que te espera en Sumbilla para una escapada rural inolvidable a Navarra. Se tarta de unos apartamentos modernos con toques rústicos, y con todas las comodidades para una estancia confortable. Cada apartamento puede albergar 5 personas, y cuenta con impresionantes vistas al entorno. Aprovecha tu visita a este alojamiento para conocer la naturaleza colindante, donde descansar y desconectar de la ciudad.

Duplex Usuaia con Jacuzzi

Lesaka (Navarra)
Vamos ahora con una casa unifamiliar de 3 dormitorios para 5 personas. Este pintoresco alojamiento de 90 m² tiene vistas al río, jacuzzi y una romántica chimenea, ideal para disfrutar de una noche inolvidable en pareja. Además, su ubicación es perfecta para visitar el pueblo o bien para disfrutar de la naturaleza. Los clientes otorgan muy buenas puntuaciones a este dúplex y destacan la atención del personal, la limpieza y la comodidad de las instalaciones.

Agrovillaujue apartamentos rurales

Ujué (Navarra)
Ahora toca el turno de un excepcional complejo de apartamentos con bañera de hidromasaje y cocina muy bien equipada, situado en una de las mejores zonas de Navarra. Entre sus alojamientos podrás encontrar un apartamento con patio y vistas a las montañas para 3 personas o bien un apartamento con terraza para 5 personas. Los clientes destacan la limpieza, el personal y la buena ubicación.

Apartamento Usuaia con jacuzzi

Lesaka (Navarra)
El siguiente alojamiento de nuestra lista es un apartamento con jacuzzi en la habitación. Se trata de una habitación de 35 m², ideal para una pareja de enamorados que busca un lugar íntimo y acogedor donde disfrutar de su amor en un entorno tranquilo y sin los niños. La prestigiosa ciudad de San Sebastián se encuentra a tan solo 14 km, por lo que los clientes puntúan la ubicación de este alojamiento como muy buena.

Txantxorena

Zubiri (Navarra)
Nuestra siguiente propuesta para una escapada rural es esta casa de Navarra, situada a tan solo 21 km de Pamplona. Los huéspedes de esta casa rural pueden jugar a los dardos o practicar senderismo en los alrededores. Si vas con tu pareja, os recomendamos la habitación doble con cama grande, pero si prefieres llevarte a toda tu familia, la casa de 500 m² para 16 personas es vuestra mejor opción.

Las Tres Herraduras

Artazu (Navarra)
Fabulosa casa con jacuzzi en Artazu pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de alojamientos para pequeñas familias y grupos numerosos de personas que desean visitar Navarra y desconectar de la ciudad. Aquí podrás alojarte en la casa de un dormitorio con bañera de hidromasaje junto a tu pareja o bien llevar a otras 8 personas y reservar la casa de 5 dormitorios, donde pasar más tiempo con toda la familia. ¿A qué esperas?

Palacio de Olza

Olza (Navarra)
Seguimos con una casa rural con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y sala de juegos con mesa de ping pong ideal para una amplio grupo de 31 personas. Esta gran casa dispone de 12 baños con bañera de hidromasaje, por lo que cada pareja puede gozar de sus momentos de intimidad y relax sin necesidad de compartir el jacuzzi con otras personas. Uno de los aspectos más valorados de esta villa Deluxe es el desayuno continental, que se sirve cada mañana.

Baserri

Echalar (Navarra)
Encantador chalet de Etxalar cuenta con una ubicación privilegiada en la ladera de una colina, gracias a lo que ofrece a sus clientes impresionantes vistas al valle y a las montañas de los alrededores. Alberga un parque infantil ideal para los más pequeños, así como un amplio jardín con zona de barbacoa donde disfrutar del aire libre en familia. Los clientes valoran con altísimas puntuaciones cada aspecto de esta casa, en especial la buena relación calidad-precio.

Inviting Holiday Home in Leitza with Jacuzzi

Leitza (Navarra)
Encantadora casa con bañera de hidromasaje situada en Leitza, pone sus 145 m² a disposición de sus clientes. Aquí podréis disfrutar de un jardín con zona de barbacoa, o bien aprovechar el encantador entorno de Navarra para practicar diferentes actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Los niños amarán salir de la ciudad, mientras que vosotros adoraréis respirar algo de aire fresco.

Arantza Hotela- Adults Only

Arantza (Navarra)
Si quieres disfrutar con tu pareja de una relajante y romántica velada en un elegante hotel de Navarra, te recomendamos este encantador hotel solo para adultos. Entre sus características más destacadas se cuentan la excelente ubicación con impresionantes vistas, restaurante con amplia variedad de preparados locales, así como la gran comodidad de sus camas. Recuerda, la Suite Junior, es la que aparece en la fotografía.

Las Casas de Sofía

Cabanillas (Navarra)
Seguimos con una elegante casa situada en la pequeña localidad de Cabanillas, a 20 minutos a pie del río Ebro. Se traat de una casa espaciosa, que cuenta con jardín con zona de barbacoa, sala de juegos, jacuzzi y 2 cocinas comunes. La casa se puede alquilar en su totalidad o como casa de 3 o 5 dormitorios. Los clientes están muy contentos y aseguran que se trata de una casa muy completa y limpia, a la que no le fantan los detalles.

Balneario Elgorriaga

Elgorriaga (Navarra)
Ubicado en el impresioante valle de Malerreka, nos encontramos con un hotel situado en una de las mejores zonas de Navarra. Su principal atractivo es el tranquilo spa, con piscina de hidromasaje cubierta, donde se ofrecen tratamientos, masajes y terapias por un pequeño suplemento. Reservando una habitación doble con paquete spa, tendrás 60 minutos de acceso gratuito al circuito termal de estas instalaciones.

Apartamento Baztan Berri

Elizondo (Navarra)
Continuamos con un apartamento de 87 m² con 3 dormitorios, cocina equipada y bañera de hidromasaje, situado muy cerca del centro de Elizondo. Por otra parte, este alojamiento se encuentra situado muy cerca de interesantes enclaves naturales, perfectos para practicar difrerentes actividades al aire libre, tales como senderismo o ciclismo. La guinda del pastel es una relación calidad-precio muy buena.

Hostal Oricáin

Oricáin (Navarra)
¿Buscas un alojamiento íntimo y acogedor donde disfrutar con tu pareja de un romántico baño en el jacuzzi privado de vuestra habitación? Pues no lo dudes más y reserva ya una habitación en este modesto hostal con excelente relación calidad-precio, e instalaciones cada vez mejores. Los clientes también destacan la atención del personal, la limpieza y el confort. ¿Tienes algo que celebrar? ¡El alojamiento perfecto ya está disponible!

Hostal Suetxe

Los Arcos (Navarra)
Seguimos con otro encantador y pintoresco hostal situado en la antigua ciudad de Los Arcos, en el Camino de Santiago. Se trata de un alojamiento con una excelente ubicación según las opiniones de los clientes. Recuerda, si deseas disfrutar de la bañera de hidromasaje que se encuentra en la fotografía, tan solo tienes que reservar la Habitación Doble con bañera y abonar un pequeño suplemento en recepción. ¿Te lo vas a perder?

Tresanea Apartamentos

Ituren (Navarra)
Modernos apartamentos con bañera de hidromasaje que pueden albergar entre 2 y 5 personas, os esperan en el valle de Malerreka, para disfrutar del entorno natural con encanto de Navarra. En las inmediaciones de este alojamiento se pueden practicar senderismo, equitación y ciclismo. Lo que falta por hacer es simplemente reservar uno de sus apartamentos y disfrutar de la tranquilidad y del aire fresco de la naturaleza.

Hostal Rural Villa Vieja

Olite (Navarra)
Nuestra siguiente propuesta es un encantador hostal con excelente ubicación y preciosas vistas a importantes puntos de interés de Navarra. Cerca de este elegante alojamiento con modernas instalaciones podrás visitar el ecléctico castillo de Olite. Otro de los aspectos mejor valorados de este hostal es la comodidad de las camas, en las que se descansa muy bien. Los clientes que lo prueban una vez siempre repiten.

Arantza Apartamentuak

Arantza (Navarra)
Amplia casa rural con apartamentos que se encuentra en Arantza es el alojamiento ideal para pequeñas familias o grupos de hasta 8 personas. Desde un apartamento de 2 dormitorios, hasta un apartamento ático, todos los alojamientos disponen de relajantes vistas al entorno. No dudes en visitar el spa con sauna y centro de fitness, donde desconectar y disfrutar por completo de las vacaciones.

Apartamento rural Casa Arritxenea

Leitza (Navarra)
Para cerrar con broche de oro nuestra lista con las mejores casas con jacuzzi de Navarra, te presentamos un apartamento para 7 personas ubicado en la bonita localidad de Leitza. Se trata del alojamiento perfecto para estar +tanto cerca del centro del pueblo y al mismo tiempo cerca de la naturaleza*, donde practicar todo tipo de deportes. ¿Te vas a apuntar a dar una vuelta por las bonitas tierras de Navarra?