Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Pontevedra

Casa Rural Os Carballos

Pontevedra (Pontevedra)
Iniciamos aquí un nuevo raking con las mejores casas con jacuzzi de Pontevedra. Se trata de un excepcional alojamiento que ofrece habitaciones dobles ideales para una escapada romántica con la pareja. La Habitación Doble con bañera de hidromasaje es una de las favoritas entre los enamorados, que pueden disfrutar de unas relajantes vacaciones en las intimidad de su habitación, con su mini jacuzzi privado, al lado de la cama.

Villa Cuesta

O Grove (Pontevedra)
Se acerca el verano y no hay nada mejor que unas vacaciones con la familia en una relajante casa de las afueras de Pontevedra, donde disfrutar de la naturaleza y la tranquildad. Os encantará un refrescante baño en la piscina, aunque el jacuzzi es una de las opciones preferidas por parte de los clientes. 7 personas podrán disfrutar de este encantador alojamiento, donde los problamas de la rutina simplemente dejan de existir.

Casa Spa en montaña

Pontevedra (Pontevedra)
Fantástica villa de 200 m² con spa privado que cuenta con una piscina cubierta con cascada, sauna y bañera de hidromasaje. Después de un relajante baño, apetece tumbarse al sol en la terraza o simplemente relajarse disfrutando del bello paisaje de las montañas. Los clientes aseguran que se trata de una casa con todo el equipamento necesario para vivir sin necesidad de traer nada, es por ello que todos se sienten como en casa y siempre quieren volver.

Casa Rústica O Facho

Hío (Pontevedra)
Impresionante chalet con un moderno spa que dispone de las mejores instalaciones para relajarse y disfrutar de unas vacaciones reparadoras en cualquier momento del año. Para sorprender a tu pareja con una escapada romántica, os encantará la Habitación Doble, pero si quieres ir con varios amigos o llevarte a la familia, será mejor que optes por la casa de 2 o 4 dormitorios. Una vez alojados, solamente resta disfrutar del bello paisaje desde el jacuzzi con vistas.

A Cantaruxa Maruxa

Mondarix (Pontevedra)
En ocasiones el ritmo de la ciudad puede ser agotador, por ello una buena escapada rural es más que bienvenida en unas cuantas veces al año. Y qué mejor que compartir nuestro tiempo con la media naranja. Si estás decidido y sabes que quieres una pausa, esta casa de Pontevedra ofrece las mejores habitaciones, como la Suite con bañera de hidromasaje y cama grande, con la que sorprender a tu pareja y relajaros mutuamente.

Remanso de Trasfontao Casa das Árbores & Bubble

Silleda (Pontevedra)
Excepcional casa con jacuzzi de Pontevedra ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas para los amantes de la naturaleza que necesitan una escapada rural. Entre las instalaciones más destacadas de este fantástico alojamiento destacan la zona de barbacoa, jardín y solárium. Recuerda reservar la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje para una noche romántica en el jacuzzi de la foto.

Casa do Sear

San Acisclo (Pontevedra)
A solo 500 metros de la playa de Areas y a 20 minutos de Pontevedra, esta pintoresca casa gallega ofrece a sus clientes el sitio ideal para desconectar de la ciudad. Entre sus atributos detacan el amplio jardín lleno de vegetación, habitaciones decoradas con un acogedor estilo rústico con cómodas camas y servicio de alquiler de coches y bicicletas. No olvidéis probar el desayuno continental, muy variado y completo, muy recomendado por los clientes para comenzar el día con energía.

Casa Videira

Bueu (Pontevedra)
Fabulosa casa de campo ubicada en las Rias Baixas gallegas, muy cerca de la playa Loureiro, es el mejor alojamiento para organizar reuniones y cenas familiar. Su comedor tiene disponibilidad para 60 comensales que adorarán conocer un hórreo típico de la zona, un molino harinero de agua y un lagar de vino. No dudéis en visitar las islas atlánticas Cíes y Ons. Todo ello después de disfrutar del jacuzzi que se encuentra en la Suite.

As Adegas

Poio (Pontevedra)
Otra elegante y acogedora casa de Pontevedra es As Adegas. Esta casa rural con habitaciones rústicas se encuentra a solo 10 minutos en coche de Pontevedra y Sanxenxo, por lo que dispone de una buena ubicación para visitar la ciudad y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza en su verdadero esplendor. También a 10 minutos en coche se encuentra la costa gallega. Además, en las inmediaciones se puede practicar senderismo, ciclismo y golf. ¿Vas a dejar escapar esta maravillosa casa con jacuzzi?

O Lar da Avoa

Cambados (Pontevedra)
Esta magnífica casa rural con jacuzzi se encuentra en el Valle del Salnés, en el corazón de las Rías Baixas. Su ubicación es ideal para desconectar de la ciudad en una zona privilegiada, llena de viñedos y encantadores entornos naturales. Elige la Suite junior con bañera de hidromasaje para disfrutar del jacuzzi de la foto junto a tu pareja. El alojamiento perfecto para una escapada romántica.

Gándara Chalet

Salvatierra de Miño (Pontevedra)
Con una excelente ubicación en Salvatierra de Miño y las mejores vistas al lago, esta casa de 3 dormitorios es perfecta para una escapada de la ciudad con la familia. Los clientes puntúan muy bien las instalaciones, entre las que destacan la bañera de hidromasaje, la piscina y el centro de fitness. Uno de los aspectos que más gusta es la amplitud de esta casa con jacuzzi y la comodidad de las camas. ¿Te lo vas a perder?

A Cacheira

Sanxenxo (Pontevedra)
Continuamos con un espectacular chalet con un amplio jardín con zona de barbacoa y piscina, donde ir este verano y tener unas inolvidables vacaciones. Algunos motivos por los que los clientes eligen esta casa es la bañera de hidromasaje, su perfecta ubicación en plena naturaleza y al mismo tiempo cerca de la playa, así como la posibilidad de ir con mascotas. Suena bien ¿verdad?

Chalet de diseño con piscina interior

Sanxenxo (Pontevedra)
¿Qué tal un amplio chalet con piscina cubierta privada donde cada centímetro cuadrado de los 300 m² está a vuestra entera disposición? Esta moderna casa situada a menos de 1 km de la playa es el alojamiento ideal para 8 personas que buscan un alojamiento tranquilo donde descansar y desonectar del estrés de la ciudad. Un casa muy limpia, con anfitriones atentos y pendientes a las necesidades de los clientes, motivos más que suficientes para puntuar con un 10 esta casa.

Mardesía

Sanxenxo (Pontevedra)
Seguimos con otra espectacular casa de Sanxenxo donde los clientes podrán disfrutar de un reparador y refrescante baño en el jacuzzi de la terraza. Los niños amarán jugar con las espumas de la bañera de hidromasaje, mientras que las parejas no querrán salir del jacuzzi tras un relajante baño de sales. Puedes elegir entre varias villas de lujo donde pasar las mejores vacaciones en mucho tiempo.

Raeiros

Balea (Pontevedra)
Vamos ahora con un excepcional aparthotel rural que cuenta con las mejores valoraciones por parte de los clientes. A solo 50 metros de la playa de A Lanzada se encuentra esta espectacular casa con piscina de hidromasaje cubierta donde disfrutar de unas relajantes vacaciones con toda la familia. Escoge entre el apartamento de 300 m² o el apartamento con vistas al mar y tú preocúpate solo de disfrutar.

Casa Rural Terra Santa

Cambados (Pontevedra)
Pintoresca casa por fuera y modernas instalacioens por dentro es lo que te espera si visitas la Casa Rural Terra Santa. Este alojamiento es ideal para ir con niños que disfrutarán jugando en el parque infantil, sin embargo, algunas habitaciones son mejores para ir con la pareja y disfrutar de una velada romántica en intimidad. La Suite con bañera de hidromasaje dispone de una cama grande, de la que apenas querréis salir.

Amplia casa junto al mar con jacuzzi

Rial (Pontevedra)
Espectacular casa de 3 habitaciones con una amplia piscina de hidromasaje, que además incluye una impresionante casacada donde relajarse y desconectar. Se trata de una casa con una excelente ubicación en Pontevedra, en la bonita localidad de Rial, y que además gusta mucho a los clientes gracias a la buena calidad de sus instalaciones, muy limpias y confortables, así como una muy buena relación calidad-precio.

ApartHotel Punta Cabicastro

Portonovo (Pontevedra)
Continuamos con un impresionante aparthotel situado muy cerca de la playa, ofrece a sus clientes un alojamiento perfecto para una escapada romántica con la pareja o unas vacaciones reparadoras con la familia. Los propietarios son muy amables y ofrecen información turística sobre la zona. Por lo tanto, entre los puntos favoritos que los clientes destacan de este alojamiento están el personal, la limpieza y la calidad de las instalaciones.

Aparthotel Villa Cabicastro

Portonovo (Pontevedra)
Imrpesionante casa con varios apartamentos con piscina cubierta climatizada con chorros de hidromasaje y servicios de masaje, es ideal para una pequeña escapada con la familia en cualquier momento del año. Los niños se benefician de descuentos en el restaurante del complejo, donde disfrutaréis de deliciosos platos después de un divertido rato en el parque infantil. No lo dudes más, y reserva ya tu apartamento en este establecimento situado en la mejor zona de Portonovo.

Chalet en Canid

Vigo (Pontevedra)
En la pintoresca localidad de Vigo os espera un impresionante chalet con bañera de hidromasaje que cierra con broche de oro nuestro ranking con las mejores casas con jacuzzi de Pontevedra. Se trata de una casa con 4 dormtiorios con vistas a las montañas, cocina bien equipada y hasta 3 baños con bañera de hidromasaje. Los clientes otorgan solo notas de 10 a este completo alojamiento. ¿Aún te lo estás pensando?