Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Tarragona

Les Cavallerisses

Guialmons (Tarragona)
Pintoresca casa rural de estilo rústico, os espera en Guialmons para una escapada de la rutina en cualquier momento del año. Sus 2 habitaciones pueden albergar hasta 5 personas, por lo que es ideal para una pareja con varios niños o bien para dos parejas de amigos. Si bien es innegable que este alojamiento de Tarragona se encuentra en una zona privilegiada con un rico patrimonio natural por visitar, los clientes suelen apreciar en esecial el jacuzzi para 4 personas, que invita a relajarse y desconectar.

Cau d'Amor

L'Ampolla (Tarragona)
Empezamos esta lista con las mejores casa con jacuzzi de Tarragona con un bonito chalet de 60 m² que pone a disposición de sus clientes un amplio jardín con tumbonas, bañera de hidromasaje exterior y chimenea, para una relajante escapada rural en pareja o con los niños. Una de los planes preferidos por los huéspedes consiste en refrescarse en el jacuzzi y disfrutar de las bonitas vistas del olivar que se encuentra junto a la casa. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta admirar un buen paisaje?

Villa Joel

La Ametlla de Mar (Tarragona)
En la bonita localidad tarraconense La Ametlla de Mar, os espera esta impresionante villa de 150 m². Aquí los clientes podrán disfrutar de una piscina al aire libre, un centro de spa y una bañera de hidromasaje, además de gozar del tiempo en familia en la zona de barbacoa o bien practicando ciclismo en las inmediaciones del alojamiento. Se de una de las casas de Tarragona con mejor valoración por parte de los clientes gracias a su buena ubicación, cerca de la naturaleza, donde disfrutar del aire libre y desconectar de la ciudad.

Ca l'Eli different experience

Montroig (Tarragona)
Seguimos con una fabulosa casa rural que cuenta con excelentes valoraciones por parte de los clientes que han estado aquí. Si bien tan solo tiene un doarmitorio, es el alojamiento ideal para una escapada romántica con tu pareja en plena naturaleza. Además, el jacuzzi es un puntazo que los enamorados aprecian positivamente y que conforma el ambiente ideal para una velada de San Valentín como en las películas. Si quieres sorprender a tu pareja, esta casa rural con jacuzzi en Tarragona es un acierto asegurado.

Villa Merce

Botarell (Tarragona)
Ahora toca el turno de una elegante villa de estilo clásico, con jacuzzi privado y un amplio jardín con piscina donde tú y otras 9 personas podréis pasar las próximas vacaciones. Se trata de un alojamiento con muy buen gusto, donde cada elemento está cuidado al detalle y conforma el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. Todos los clientes aseguran que se trata de una casa rural muy cómoda, con buena calidad-precio, y que, además, está muy bien situada.

Camping La Torre del Sol

Montroig (Tarragona)
Bungalow Deluxe con terraza para 4, Tienda Pagan o un Bungalow Superior con jacuzzi son algunos de los alojamientos donde podrás pasar tus próximas vacaciones si escoges este camping. Situado en la Costa Dorada, este camping con acceso privado a la playa ofrece a sus clientes 3 piscinas al aire libre, spa con baño turco, 2 piscinas de hidromasaje y un restaurante con amplia variedad de preparados. Gracias a todo ello, los clientes se sienten muy contentos y muchos aseguran que volverán siempre que tengan la ocasión.

Villa Moles

Salou (Tarragona)
Espectacular villa de lujo con spa y centro de bienestar os espera para pasar unas merecidas vacaciones en familia. Su ubicación a tan solo 600 metros de la playa de Cavallas permite realizar diversas actividades al aire libre, pero también dispone de varias instalaciones dedicadas al entretenimiento de sus huéspedes, como mesa de ping pong, zona barbacoa o la piscina exterior donde nadar. Sin embargo, una de las mejores partes es la bañera de hidromasaje privada, ideal para darse un baño a solas o en pareja.

Casa Vella del Panta

Riudecanyes (Tarragona)
Esta casa rural con bañera de hidromasaje situada en Ríudecañas es una de las favoritas en los clientes, ya que cuenta con excelentes valoraciones. Sin embargo, no es sorprendente teniendo en cuenta que ofrece una amplia variedad de alojamientos, como Habitación Doble Deluxe con vistas al mar o Casa de 8 dormitorios. Además, el trato excepcional del personal y la relajación tras un buen baño en el jacuzzi son la guinda del pastel que hacen a cualquier huésped no querer volver a casa.

Casa rural Lo Niu

Caseras (Tarragona)
Impresionante casa rural que combina estilo nuevo y rústico es el lugar perfecto para una escapada rural de ensueño, relajante y reparadora para una pequeña familia. Sus huéspedes pueden disfrutar de dos amplias habitaciones y dos baños, de los cuales uno con bañera de hidromasaje. Si a esto le añadimos la piscina al aire libre, buena limpieza, y un trato cercano y amable, no es una sorpresa que los clientes quieran volver siempre que tengan la ocasión.

La Olivera Hotel Rural con piscina jacuzzi sauna gim y suites con bañera hidro

Albiñana (Tarragona)
Otra interesante propuesta es este hotel rural con spa gratuito situado a tan solo 7 km de la playa. Si deseas desconectar de la ciudad y disfrutar al máximo de una escapada rural en toda regla, te recomendamos aprovechar las oportunidades de la zona como dar paseos a caballo, practicar senderismo y realizar rutas vinícolas. Al finalizar el día, te encantará un relajante masaje y un buen baño en el jacuzzi de tu Suite antes de ir a la cama. ¿Te lo vas a perder?

Holiday Home L'Aldea

L'Aldea (Tarragona)
Bella casa de 320 m² con piscina y capacidad para 6 personas os espera en L'Aldea para unas vacaciones de verano. Algunas de las actividades que se pueden hacer son relajarse en el jardín, tomando el sol o bañándose, preparar algo rico en la cocina bien equipada, disfrutar de la sauna o gozar con la pareja en el amplio jacuzzi. Aprovecha cada centímetro cuadrado de esta elegante casa, ya que puede convertirse en un momento inolvidable.

Villa Lotus

Calafell (Tarragona)
Impecable villa de 250 m² con bonitas vistas al mar y a la ciudad espera a sus 9 huéspedes con las puertas abiertas para disfrutar de una gran piscina privada. Los más pequeños disfrutarán dando de comer a los peces que se encuentran en el estanque de la zona chill out o bien jugando con los mayores en la sala de juegos. Las parejas suelen preferir una velada más íntima y romántica en la bañera de hidromasaje o bien disfrutar de un tranquilo desayuno en una terraza.

Casa Llurgo

Deltebre (Tarragona)
Si bien no se trata de una casa muy grande, la excelente calidad de las instalaciones así como la amabilidad de los propietarios son dos de los aspectos mejor valorados por los clientes y motivos por los que muchos de ellos deciden volver. Además, cerca se pueden practicar windsurf, ciclismo, equitación o pesca. Por ello, esta casa con jacuzzi y barbacoa situada en el corazón de la Delta del Ebro se enorguellece con altas calificaciones por parte de los clientes.

Planet Villa Planet Costa Dorada

Salou (Tarragona)
Nuestra siguiente propuesta es una villa de lujo de 500 m² con piscina privada, que se encuentra a tan solo 350 metros de la playa de Cap de Salou. Pero lo mejor de todo son sus instalaciones dedicadas al descanso, como es el jacuzzi al aire libre, ideal para una velada romántica bajo las estrellas, o sus dos bañeras de hidromasaje, donde las parejas adoran relajarse y celebrar una ocasión especial, como San Valentín. Si tú también deseas levantarte por la mañana y respirar el aire fresco desde la terraza, te aconsejamos reservar esta casa.

Estival Park

La Pineda (Tarragona)
Si aún no has encontrado una casa perfecta para unas vacaciones en Tarragona, este resort de lujo puede ser una excelente opción. 3 piscinas, un centro de bienestar y la playa a tan solo 5 minutos son algunas de las principales razones por las que deberías escoger este alojamiento. Reserva ya la habitación doble con acceso al spa gratuito y disfruta de la zona mejor valorada de La Pineda en un resort con todas las comodidades.

Serra de Prades Resort

Vilanova de Prades (Tarragona)
Si estás en busca de una solución económica, pero sin renunciar a la calidad de unas vacaciones inolvidables en familia, este camping con jacuzzi y zona infantil es el lugar idóneo para ti. Entre sus instalaciones se cuentan extensas instalaciones deportivas, 2 piscinas climatizadas al aire libre, y un restaurante con exquisitos preparados de la cocina catalana. Además, todos los días se organizan diferentes actividades para todas las edades, por lo que tanto los niños como vosotros estaréis entretenidos. ¡Un Bungalow Deluxe te espera!

Circus House

Tarragona (Tarragona)
¿Deseas sorprender a tu familia con una casa de lujo al lado de la playa? Pues este alojamiento del centro histórico de Tarragona con vistas al mar es el sitio ideal para una escapada en cualquier momento del año. Si a su excelente ubicación le añadimos que dispone de bañera de hidromasaje privada en la habitación, al lado de la cama, puedes estar seguro de que reservar esta céntrica casa es un acierto asegurado para unas vacaciones con broche de oro.

Casa Rural Petita d'en Chinascas

Vespellà (Tarragona)
Pintoresca casa rural de piedra situada en un encantador pueblo cercano a Salou os espera para disfrutar de unas vacaciones de verano especiales, en un escenario mágico y singular. Además, este completo alojamiento también dispone de 2 bañeras de hidromasajes y bicicletas de uso gratuito para conocer el pueblo o practicar deporte al aire libre en las inmediaciones del establecimiento. ¿Te vas a perder esta inmejorable oportunidad?

Salou Villa Private Pool & Jacuzzi

Salou (Tarragona)
Elegante villa de lujo con piscina de hidromasaje en el jardín. Suena bien, ¿verdad? Pues esta es solo una de las múltiples estancias dedicadas al descanso que puedes encontrar en esta casa de 180 m² para 8 personas. La playa se encuentra a 2,4 kilómetros y ademáa dispone de zona de barbacoa con hamacas. Los clientes aseguran que se trata de una excelente zona para ir de vacaciones con los niños o con un grupo de amigos.

Luxury Beachfront Villa in Tarragona

Tarragona (Tarragona)
Para cerrar con broche de oro nuestra lista con las mejores casas con jacuzzi de Tarragona, te dejamos con una villa de lujo situada a tan solo 50 metros de la playa. Esta casa de 5 dormitorios cuenta con bañera de hidromasaje, también tiene un amplio jardín y un balcón desde el que admirar las vistas del mar. Pero lo mejor de todo es su excelente ubicación cerca de puntos de interés como el anfiteatro romano, el circo romano o el Consejo Provincial de Tarragona. ¿Verdad que entran ganas de visitarlos?