Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Valencia

Mirador de Can Vicent

Cullera (Valencia)
Valencia es un excelente sitio de vacaciones, en especial durante los calurosos días de verano. ¿Qué mejor que tu propio jacuzzi privado para darte un relajante baño mientras admiras las impresionantes vistas panotámicas del mar de la Costa Blanca? Gracias a esto, y a su cercanía a puntos de interés como el faro de Cullera o El Raco, este alojamiento es una de las casas con mejor ubicación según los clientes. ¡Empezamos bien!

Fantastic Villa Huerta with Jacuzzi, just for quiet people

Godella (Valencia)
Otro fantástico chalet de Valencia es este chalet de Godella. Se trata de una villa de lujo con piscina privada y jacuzzi. Sus 300 m² son el sitio ideal para unas vacaciones con los amigos o familiares. A los más pequeños les encantará el parque infantil y mientras los más grandes charlan haciendo una barbacoa, o bien disfrutan del entorno practicando ciclismo. ¿Te lo vas a perder?

Cases Rurals El Castell

Torres Torres (Valencia)
Continuamos con una encantadora casa rural que ofrece íntimas y acogedoras habitaciones con un estilo elegante y ordenado, para una o varias noches de descanso en el centro histórico de Torres, justo debajo del castillo. Las familias suelen alojarse en el Bungalow con bañera de hidromasaje privada, pero si prefieres el jacuzzi de la foto, deberás reservar la Habitación Doble Deluxe.

Granja San Miguel

Salem (Valencia)
Alucinante casa con jacuzzi cubierto y zona de relajación con tumbonas os espera en el pintoresco y tranquilo pueblo de Salem para unas vacaciones relajantes. Si deseas desconectar y disfrutar del tiempo libre con tu pareja en una escapada rural romántica, os recomendamos visitar esta casa con spa, y descansar en algunas de sus instalaciones estrella como los baños de vapor, duchas de contraste o la piscina de hidromasaje. ¿Te lo vas a perder?

Casa Los Garridos

Casas Bajas (Valencia)
Te presentamos otra fantástica casa rural ideal para un viaje en pareja, en el que descobrir la bella naturaleza de Casas Bajas o simplemente desconectar entre las relajantes burbujas de la bañera de hidromasaje de esta encantadora casa. Si os gusta el senderismo, os ecantará visitar las montañas de los alrededores, siempre siguiendo las rutas turísticas seguras proporcionadas en la casa.

El Oasis Resort

La Eliana (Valencia)
Impresionante villa con excelentes valoraciones dispone de hermosos jardines de palmeras, piscina al aire libre y un bonito jacuzzi en el que refrescarse y desconectar durante unas merecidas vacaciones de verano. Este resort ofrece villas de lujo que van desde 2 hasta 8 personas + niños, y son el sitio ideal para una escapada familiar. Sus puntos fuertes son el personal atento, la calidad de las instalaciones y una excepcional relación calidad-precio.

La Casita

La Cañada (Valencia)
La siguiente joya de esta lista con las mejores casas con jacuzzi en Valencia es este chalet de 60 m² con piscina privada, patio y terraza solarium con vistas al parque natural del Turia. Si bien dispone de 2 habitaciones, los afortunados que se alojan en la habitación principal gozarán de una bañera de hidromasaje privada al lado de la cama. La guinda del pastel es su ubicación privilegiada cerca de impresionantes enclaves naturales.

Alojamiento La Presa del Colindon

Chulilla (Valencia)
Seguimos con una casa rural perfecta para unas vacaciones en pareja. Este alojamiento ubicado en Chulilla cuenta con una excelente ubicación en plena naturaleza, ya que en las inmediaciones se pueden practicar senderismo y pesca. Para un plan aún más relajante, romántico e íntimo, os encantará bañaros en el jacuzzi del jardín mientras os acaricia la brisa del viento y por fin podéis olvidaros de la rutina. ¿Te lo vas a perder?

El Cau dels Somnis

La Cuevarruz (Valencia)
Espectacular casa rural con jacuzzi y exterior y una decoración de lujo es el alojamiento perfecto para salir de la ciudad y tomar un descanso de unos días en un apartamento dúplex para 7 personas o bien un partamento de 3 dormitorios con bañera de hidromasaje privada. No dudéis en aprovechar el jardín con zona de barbacoa. Aunque lo mejor de todo el es jacuzzi compartido de esta espectacular casa, os encantará practicar ciclismo en las inmediaciones del alojamiento.

Magnifica Villa a los pies de la Sierra Calderona con capacidad para 24 personas

Olocau (Valencia)
¿Qué tal una villa para 24 personas donde reunir a toda la familia o ir con todos tus amigos y disfrutar de unas inovidables vacaciones? Pues esta villa con 13 dormitorios independientes y 9 baños es el lugar ideal para estar todos juntos. Aquí podréis disfrutar de la bella naturaleza que se encuentra en los alrededores de la casa, en especial de las rutas de senderismo por la Sierra de Calderona, hacer una barbacoa o simplemente gozar de un buen baño de burbujas en la bañera de hidromasaje.

Villa Jardines del Turia

Burjassot (Valencia)
A tan solo 1 km de Valencia os espera una magnífica villa de lujo de 240 m²y piscina privada donde podrás ir con otras 9 personas para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas en cuaquier momento del año. Gracias al confort de sus instalaciones, la limpieza de las estancias y la excelente calidad-precio, esta casa es una de las favoritas de los viajeros que visitan esta zona de Valencia.

Guest House Castillo El Real

Marines (Valencia)
Acogedora casa de 40 m² ideal apra una escapada romántica con tu pareja por San Valentín o simplemente para descansar, es un alojamiento con excelente ubicación en Marines. Además de un entorno privilegiado en el que podréis realizar un amplio abanico de actividades físicas, este alojamiento dispone de un amplio jardín con jacuzzi exterior privado donde pordéis relajaros y disfrutar de las bellas vistas de las montañas.

Lavish Holiday Home in Tavernes de la Valldigna with Sauna

Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Acogedor chalet de 2 dormitorios y sala de estar con cocina americana tiene una capacidad para 6 personas. Entre las instalaciones que más destacan de este alojamiento de 126 m² son las instalaciones para deportes acuáticos, zona de barbacoa y terraza. Para poner el broche de oro a unas vacaiones perfectas, la zona de bienestar de la casa incluye +hammam, sauna y bañera de hidromasaje, donde relajaros y desconectar.*

Casa Bella

Bolbaite (Valencia)
Seguimos con una fantástica casa con bañera de hidromasaje privada ideal para una escapada rural a Bolbaite. Su ubicación es perfecta para visitar el pintoresco pueblo en el que se encuentra, y además desde el balcón podréis disfrutar de magníficas vistas a los lugares más emplemáticos de este bello pueblo. Si os gusta el deporte, practicar senderismo es una de las actividades obligatorias. ¿Te lo sigues pensando?

A la Sombra de la Torre

Serra (Valencia)
A la Sombra de la Torre es una pintoresca casa de Serra que ofrece habitaciones para dos personas y hasta 2 niños, ideales para visitar este bonito pueblo de Valencia. El principal atractivo de este casa es su decoración vintage con miles de azulejos que encontrarás en la cocina y el baño. Os encantará desconectar en el jardín con terraza y disfrutar del relajante sonido del agua cayendo por la fuente. Para disfrutar del jacuzzi de la foto, tienes que reservar la Habitación Doble con bañera de hidromasaje.

Gandia Confort

Gandía (Valencia)
Impresionante villa para 16 personas ofrece a sus huéspedes 4 dormitorios y 3 baños con bañera de hidromasaje muy cerca de la playa, para unas vacaciones de verano inolvidales. pero si no tenéis tiempo de visitar la Costa del Azahar, esta gran casa de 200 m² cuenta con su propia piscina privada donde refrescaros con un buen baño. Por lo que ves, se trata de la casa ideal para ir en un grupo grande de amigos o con toda la familia.

Casa Rural Mirador del Salto

Chella (Valencia)
Elegante y pintoresca casa rural de estilo rústico ofrece a sus clientes acogedoras habitaciones con bañera de hidormasaje privada al lado de la cama, ideal para una escapada romántica en la que relajarse y disfrutar del tiempo en pareja. Si reservas la Habitación Doble Superior con balcón, podrás difrutar del jacuzzi con vistas que se encuentra en la fotografía. ¿Te lo vas a perder?

Villa Gaudi

Oliva (Valencia)
Sabemos que unas buenas vacaciones de verano siempre son als que se desarrollan en la playa, tomando el sol o nadando en las refrescantes aguas del mar. Es por ello que te traemos un complejo con pequeñas casas unifamiliares cerca de la playa. Cada una de ellas cuenta con piscina o bañera de hidromasaje privada, situada al aire libre. Por todo ello los clientes otorgan muy buenas puntuaciones a este alojamiento, en especial a la ubicación.

Casa del Agua

Anna (Valencia)
Fabulosa casa con bañera de hidromasaje ofrece a sus clientes una estancia de lujo con jacuzzi privado en la habitación al lado de la cama, perfecto para una velada romántica en pareja. Se trata de una casa con excelente ubicación, con restaurantes cerca y un entorno privilegiado donde practicar senderismo. Un alojamiento acogedor, limpio y con excelentes puntuaciones donde los clientes siempre quieren volver.

Villa Lujo Olivanova Golf

Oliva (Valencia)
Para cerrar bien este artículo de las mejores casas con jacuzzi de Valencia, te traemos una villa de lujo con una gran piscina al aire libre, baño con bañera de hidromasaje, y una cocina bien equipada. Disfruta de las bellas vistas del lago, pero no olvides pasar por la playa, esencial para unas vacaciones de verano inolvidables. ¿Aún no has elegido donde alojarte?