Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en el CENTRO de MADRID

Aquí tienes una selección de los mejores hoteles con habitacion y suite con jacuzzi privado para disfrutar con tu pareja de una estancia romántica cerca de lugares como Cibeles, Puerta del Sol, Gran Vía, Plaza Ópera y muchos más en el centro de Madrid. Si quieres visitar la ciudad de Madrid y buscas un hotel céntrico con mucho encanto echa una mirada a estos 14 hoteles con jacuzzi en el centro de Madrid.

Hotel Catalonia Gran Vía

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Catalonia Gran Vía se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos minutos de la Puerta del Sol y la Plaza Cibeles, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan pasar una noche romántica en Madrid. La elegante Habitación Doble Superior con jacuzzi privado en la terraza se encuentra en los pisos superiores del hotel y ofrece vistas impresionantes del horizonte de Madrid lo que hará inolvidable tu escapada romántica en pareja. Esta habitación tiene cama extra grande y ducha efecto lluvia, además de servicios extras, todo un lujo para disfrutar de una estancia romántica inolvidable en el centro de Madrid.




Hotel Ópera

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Ópera se encuentra en el barrio Los Austrias, en pleno centro de Madrid, muy cerca del Palacio Real y de la Ópera, una ubicación perfecta para una escapada romántica en pareja. Las parejas valoran especialmente la ubicación de este hotel, además de su elegante estilo y la amabilidad del personal. La maravillosa Habitación Doble Superior de este hotel tiene jacuzzi privado, aire acondicionado y terraza con vistas panorámicas a la ciudad, además de diversos servicios, una opción ideal para disfrutar de una estancia romántica en pareja.Si deseas desconectar de la rutina y pasar unas noches inolvidables con tu pareja en el centro de Madrid, el Hotel Ópera tiene todo lo que necesitas. Uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación de Madrid más valorados por las parejas.




Hotel Meliá Princesa

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Meliá Princesa se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza de España y del Palacio Real, una ubicación perfecta para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Las parejas valoran el exquisito trato del personal del hotel y los detalles de bienvenida en estancias con motivos especiales, como aniversarios. La elegante Suite The Level de este hotel cuenta con un gran vestidor, jacuzzi privado y servicios selectos, además de acceso gratuito al gimnasio o a la piscina fuera de horario, entre otros. Si deseas disfrutar de Madrid en pareja, este hotel te ofrece un conjunto de beneficios perfecto para pasar una estancia romántica en pareja inolvidable.




Hotel Catalonia Las Cortes

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Catalonia Las Cortes se encuentra en un edificio del siglo XVIII en pleno centro de Madrid, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, lo que lo convierte en una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en pareja. La amplia Suite Imperial de este hotel cuenta con decoración señorial, jacuzzi privado, salas de estar y detalles de bienvenida. A las parejas les ha gustado especialmente el trato del personal y la bienvenida que han recibido en este hotel, además de su ubicación, motivos de sobra para optar por el Hotel Catalonia Las Cortes durante tu estancia romántica en Madrid.




Hotel Urban

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Urban, de estilo boutique, se encuentra en el centro de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol y del Museo Thyssen Bornemisza, una ubicación perfecta para disfrutar del ocio nocturno de la ciudad durante tu escapada romántica. Las parejas valoran especialmente la ubicación y el estilo de este hotel, que ofrece a sus huéspedes una exposición permanente típica de Papúa Nueva Guinea. La amplia y elegante Suite de este hotel cuenta con un jacuzzi privado separado de la habitación por una pared de cristal, sala de estar y diseño oriental, una opción muy interesante para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica muy especial en el centro de Madrid.




Radisson Blu Hotel

Centro de Madrid (Madrid)
El Hotel Raddisson Blu se encuentra en el Triángulo de las Artes, justo frente al Museo del Prado, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan una experiencia romántica en el centro de Madrid con la que disfrutar, además, del ocio cultural que ofrece. La Habitación Premium cuenta con jacuzzi privado, aire acondicionado, cama extra grande y balcón con vistas a la ciudad, lo que la convierte en una apuesta perfecta para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en Madrid. El hotel ofrece, además, acceso gratuito al spa y cuenta con baño turco y piscina de relajación cubierta, una oferta ideal si quieres desconectar de la rutina y pasar una noche romántica inolvidable en Madrid.




AB Design Suites

Centro de Madrid (Madrid)
El Apartahotel AB Design Suites se encuentra en el centro de Madrid, a pocos minutos de la Gran Vía y la Plaza de España, una ubicación perfecta para una escapada romántica en la capital. Estos apartamentos insonorizados y luminosos ofrecen alojamientos ideales para una estancia romántica en pareja, como el Apartamento de un dormitorio, que tiene jacuzzi privado, aire acondicionado, cocina y salón. La ubicación, los servicios que ofrece y la comodidad del alojamiento son algunas de las cosas que más han valorado las parejas de este apartahotel que, sin duda, tiene todo lo que necesitas para desconectar de la rutina y disfrutar de la mejor experiencia romántica en el centro de Madrid.




Abalú Boutique & Design Hotel

Centro de Madrid (Madrid)
El Abalú Boutique & Design Hotel se encuentra en Malasaña, en pleno centro de Madrid, una muy buena ubicación para las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia romántica en la capital. Las parejas valoran en especial la ubicación, pero también el estilo del hotel y la amabilidad del personal. La elegante Suite Junior de este hotel cuenta con jacuzzi privado en la habitación, además de aire acondicionado y calefacción. El hotel dispone de servicio de restauración y enlace con el aeropuerto, opciones muy interesantes si deseas tener una muy buena experiencia romántica con tu pareja en el centro de Madrid.




Hotel Catalonia Atocha

Centro de Madrid (Madrid)
El elegante Hotel Catalonia Atocha se encuentra a pocos minutos a pie de la estación de tren de Atocha, una céntrica ubicación ideal para las parejas que llegan a Madrid en tren. Esta ubicación es una de las favoritas de las parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica en la capital y su ambiente nocturno. La elegante y amplia Suite Junior de este hotel tiene jacuzzi privado en la habitación, aire acondicionado y vistas a la calle Atocha. El hotel tiene servicio de buffet, bar y restaurante de comida española, el complemento perfecto a una escapada romántica en pareja en el centro de Madrid.




Hostal Madrid Gran Vía 63

Centro de Madrid (Madrid)
Este acogedor y familiar hostal se encuentra en Gran Vía, a pocos metros de la estación de metro Plaza España, una buena ubicación para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica en el centro de Madrid, además del ocio nocturno y su oferta cultural. Las parejas valoran la ubicación del hostal, además de la limpieza y la amabilidad del personal. Este hostal ofrece Habitación Doble con aire acondicionado, baño privado, jacuzzi privado y un diseño acogedor y luminoso, una apuesta muy interesante para parejas que buscan desconectar de la rutina y vivir una experiencia romántica en el centro de Madrid.




Hostal Santo Domingo

Centro de Madrid (Madrid)
El Hostal Santo Domingo se encuentra a muy pocos metros de la Plaza de Callao, en el centro de Madrid, una ubicación ideal para disfrutar del ocio de la ciudad durante una escapada romántica en pareja. Este hostal con jacuzzi en Madrid cuenta con Habitación Doble, una estancia acogedora que cuenta con jacuzzi privado y aire acondicionado. A las parejas les ha gustado especialmente la ubicación de este alojamiento, además de la limpieza y la amabilidad del personal. Si deseas disfrutar de una estancia romántica en pareja y desconectar de la rutina en el centro de Madrid, el Hostal Santo Domingo es una opción perfecta para lograr que tu experiencia romántica en Madrid sea muy especial.




Apartamentos Camino del Prado

Centro de Madrid (Madrid)
Los Apartamentos Camino del Prado cuentan con un dúplex amplio y muy completo, con jacuzzi privado y aire acondicionado, una apuesta más que interesante para parejas que desean tener una experiencia romántica en el centro de Madrid. Este alojamiento se encuentra a pocos minutos de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, una ubicación ideal para parejas que desean conocer la ciudad y disfrutar del ocio nocturno y cultural. La ubicación es, sin duda, lo más valorado por las parejas, que agradecen poder llegar a pie a cualquier zona turística desde el alojamiento. Si buscas una estancia romántica en el centro de Madrid, y desconectar de la rutina, este dúplex no te defraudará.




Posada del León de Oro Boutique Hotel

Centro de Madrid (Madrid)
Esta posada se encuentra en el barrio de La Latina, a pocos metros de la Plaza Mayor, una ubicación perfecta para las parejas que desean una estancia romántica en pareja en el centro de Madrid. La Habitación Doble – Ático de este hotel ofrece jacuzzi privado, vistas a la ciudad y aire acondicionado, una apuesta muy interesante para parejas que buscan disfrutar de una experiencia romántica en Madrid. La excelente ubicación de este hotel en pleno corazón de Madrid y el confort que ofrece es lo más valorado por las parejas. Si deseas desconectar de la rutina y disfrutar de unas noches románticas con tu pareja y del ocio nocturno de Madrid, esta posada no te dejará indiferente.




Madrid House

Centro de Madrid (Madrid)
Madrid House se encuentra en pleno barrio de Chueca, a pocos minutos del Museo Thyssen Bornemisza y la Plaza del Sol. Las parejas valoran especialmente la ubicación de este hotel, pues es una muy buena opción si deseas disfrutar de una escapada romántica en pareja, el ocio nocturno y los bares de tapas. La Habitación Doble Superior de este hotel tiene un diseño moderno y muy luminoso, jacuzzi privado, aire acondicionado y balcón. Si deseas desconectar de la rutina, disfrutar del ocio nocturno y pasar una experiencia romántica en pareja en el centro de Madrid, este moderno y llamativo hotel no te dejará indiferente.