Hoteles con JACUZZI en la habitación en la COSTA BRAVA

En la Costa Brava puedes encontrar hoteles con jacuzzi muy románticos con jacuzzi privado para tus vacaciones de verano o para una escapada. Hemos seleccionado todo tipo de hoteles para que puedes disfrutar de la Costa Brava en tu habitación con jacuzzi frente al mar en tu terraza o en el interior.

Gran Hotel Monterrey

Lloret de Mar (Girona)
El Gran Hotel Monterrey se encuentra en Lloret de Mar, Girona, en una ubicación tranquila a pocos minutos en coche de la playa. La amplia y luminosa Suite de este hotel cuenta con jacuzzi privado, cama extra grande y una fabulosa terraza con vistas al mar. Las parejas valoran la tranquila ubicación de este hotel y sus servicios, ya que cuenta con un centro de spa, programa de animación y amplios jardines, una apuesta perfecta para disfrutar de una escapada romántica en pareja sin igual. Si deseas desconectar de la rutina y disfrutar de una experiencia romántica en pareja inolvidable, el Gran Hotel Monterrey tiene todo lo que necesitas para pasar unas noches románticas perfectas.

Hotel NM Suites

Platja d'Aro (Girona)
El Hotel NM Suites se encuentra en Platja d’Aro, Girona, muy cerca del mar y en un entorno tranquilo que te garantizará la mejor escapada romántica con tu pareja. Esta es una ubicación muy valorada por las parejas que buscan un hotel romántico en la Costa Brava, quienes además resaltan la amabilidad del personal. Si deseas desconectar de la rutina, tranquilidad y descanso, este hotel cuenta con una suite con piscina privada, chimenea y jacuzzi, en la que podrás disfrutar con tu pareja sin interrupciones y con total intimidad. En este elegante hotel podrás disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja que será, sin duda, inolvidable.

Hotel Planamar

Platja d'Aro (Girona)
El Hotel Planamar se encuentra en Platja d’Aro, Girona, una de las ubicaciones más valoradas por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en la Costa Brava. La Suite del hotel es una amplia y moderna estancia que cuenta con una hermosa terraza con tumbonas, vistas al mar y piscina privada, lo que la convierte en una opción más que ideal para disfrutar de una inolvidable estancia romántica en pareja en la Costa Brava. El hotel ofrece servicios como conciertos en directo, cocina en vivo y centro fitness, y se encuentra a pocos minutos de la playa, ¡la elección perfecta!

Hotel Port Salins

Empuriabrava (Girona)
El Hotel Port Salins se encuentra en el puerto deportivo de Empuriabrava, Girona, una ubicación muy valorada por las parejas ya que tiene maravillosas vistas al mar y vistas a la piscina. La amplia Suite Deluxe ofrece decoración moderna, cama extra grande con sábanas de algodón egipcio, jacuzzi privado y terraza privada con vistas al mar. Este hotel romántico para parejas es una opción perfecta para desconectar de la rutina en la Costa Brava. Así que si buscas disfrutar de una escapada romántica inolvidable en uno de los destinos de costa más buscados por las parejas, la Suite Deluxe de este hotel te brindará, sin duda, una noche romántica inigualable.

Acacias Hotel Suites & Spa

Lloret de Mar (Girona)
Este hotel se encuentra muy cerca de la playa en Lloret de Mar, Girona, uno de los destinos de costa más buscados por las parejas que desean disfrutar de una experiencia romántica muy especial. La Suite Premium del hotel se encuentra en un edificio anexo, y cuenta con jacuzzi privado en la habitación, además de gimnasio privado y sala de masajes privada, todo un lujo que no te dejará indiferente durante tu escapada romántica. Las parejas valoran la ubicación del hotel, pero también los servicios de la Suite Premium, ya que cumple con todo lo necesario para pasar una noche romántica inolvidable en la Costa Brava.

Hotel GHT Oasis Park & Spa

Lloret de Mar (Girona)
El Hotel GHT Oasis Park & Spa se encuentra en Lloret de Mar, Girona, a pocos minutos de la playa y a pocos minutos del centro, una ubicación fabulosa si deseas desconectar de la rutina y disfrutar de unas perfectas noches románticas en pareja. Este hotel cuenta con Suite Junior, una amplia habitación con cama doble, jacuzzi privado en la terraza y vistas a la piscina. Todo un lujo de detalles que te permitirán disfrutar de una escapada romántica perfecta. Las parejas valoran especialmente las vistas a la piscina y la perfecta ubicación, lo que convierte esta Suite en una apuesta ideal si buscas tener una inolvidable experiencia romántica con tu pareja en la Costa Brava.

Hotel Surf Mar

Lloret de Mar (Girona)
El Hotel Surf Mar se encuentra junto a la playa de Fenals, en Lloret de Mar, Girona, uno de los destinos turísticos favoritos de las parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica en la Costa Brava. Sin duda, la ubicación de este elegante hotel es lo más valorado por las parejas. La amplia Suite Superior del hotel tiene balcón con vistas al mar y un fabuloso jacuzzi privado, lo que lo convierte en una apuesta segura para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Este maravilloso hotel con encanto para parejas es la opción ideal para desconectar de la rutina y vivir una maravillosa noche romántica junto al mar.

Vila de Tossa

Tossa de Mar (Girona)
El Hotel Vila de Tossa se encuentra en Tossa de Mar, Girona, a pocos minutos a pie de la playa y en una ubicación muy valorada por las parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la Costa Brava. El hotel cuenta con una amplia y elegante Suite Doble Deluxe, que tiene jacuzzi privado, una maravillosa terraza con tumbonas y vistas a la montaña, una opción ideal si buscas desconectar de la rutina y pasar una maravillosa estancia romántica con tu pareja. Esta fabulosa Suite, y el hotel en general, cuenta con todo lo que necesitas para pasar una noche romántica inolvidable con tu pareja. ¡No lo dudes!

Boutique Hotel Spa Calma Blanca

Cadaqués (Girona)
Boutique Hotel Spa Calma Blanca es un elegante y moderno hotel ubicado en Cadaqués, Girona, con vistas al mar y a la montaña, una opción estupenda para pasar unos románticos días en pareja. Su moderna Suite Exclusiva es ideal para una noche romántica en pareja, ya que cuenta con un jacuzzi privado en la habitación, cama extra grande y vistas a la montaña. Las parejas valoran la intimidad del hotel y la ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la playa, un motivo más para elegirlo. Si buscas un hotel donde desconectar de la rutina y disfrutar de una romántica estancia en pareja en la Costa Brava, ¡ésta es tu opción!.

Hotel Restaurant Sant Pol

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
El Hotel Restaurant Sant Pol se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, Girona, ubicado en primera línea de playa, lo que lo convierte en la apuesta perfecta para una escapada romántica en pareja. Este hotel cuenta con dos tipos de Habitación Doble Superior con jacuzzi privado, así que podrás elegir si prefieres tener vistas a la montaña o a la playa para desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja. Estas luminosas habitaciones son una opción perfecta en un destino de costa muy buscado por las parejas que desean disfrutar de una experiencia inolvidable. Si buscas un hotel con encanto y jacuzzi privado ¡éste es el tuyo!

Hotel Spa Porto Cristo

Port de la Selva (Girona)
Esta hermosa bodega restaurada se encuentra a las afueras del parque natural Cap de Creus y muy cerca de la Playa Port de la Selva. Un entorno perfecto para una escapada romántica en pareja y desconectar de la rutina. El hotel cuenta con spa y centro de bienestar y su ubicación está muy bien valorada por las parejas que buscan una suite con jacuzzi privado. Si deseas pasar la mejor noche romántica en pareja y ver el mar desde la cama en la Costa Brava, este hotel tiene lo que buscas. Sin duda, la Habitación Doble Royal es la opción perfecta para disfrutar una estancia romántica muy especial.

Hotel Spa La Terrassa

Platja d'Aro (Girona)
El Hotel Spa La Terrassa se encuentra muy cerca de la playa en Platja d’Aro, uno de los destinos favoritos para las parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica en la Costa Brava. El hotel ofrece la Habitación Doble Confort, una coqueta y elegante estancia con decoración moderna, suelos de madera, jacuzzi privado en la habitación y vistas a la ciudad. Las parejas valoran la ubicación y el estilo de este hotel, además de su zona de spa, una opción perfecta para disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja. Si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja sin interrupciones, en este hotel encuentras todo lo necesario para una escapada romántica perfecta.

Hotel Samba

Lloret de Mar (Girona)
El Hotel Samba se encuentra a 500m de la playa y tiene magníficas vistas a la localidad de Lloret. Su Suite cuenta con un balcón panorámico, aire acondicionado y jacuzzi privado, lo que la convierte en la opción perfecta para una escapada romántica en pareja. Los clientes valoran mucho su ubicación, pues permite tranquilidad para desconectar de la rutina y se encuentra muy cerca de la playa. Esto convierte al Hotel Samba en una opción ideal en uno de los destinos de costa más buscados para pasar una inolvidable noche romántica con tu pareja. Si buscas disfrutar de una estancia muy especial, esta elegante y espaciosa suite con jacuzzi es para ti.

Bungalow Papalús

Lloret de Mar (Girona)
El Bungalow Papalús se encuentra a las afueras de Lloret de Mar, Girona, ubicación que las parejas valoran por la tranquilidad que brinda para descansar y desconectar de la rutina. El Bungalow Superior tiene una cama extra grande, una amplia terraza privada y jacuzzi privado en la habitación, lo que lo convierte en una fabulosa opción para disfrutar de una estancia romántica en pareja. A pocos minutos en coche del centro, en Papalús encuentras todo lo que necesitas para disfrutar con tu pareja. Así que, si buscas tranquilidad, desconexión y poder disfrutar de tu pareja sin interrupciones en la Costa Brava, este bungalow te ofrece todo lo que necesitas para una escapada romántica inolvidable..

Hotel Cal Mariner

Port de la Selva (Girona)
El Hotel Cal Mariner se encuentra en Port de la Selva, Girona, muy cerca de la playa y dentro del Parque Natual Cap de Creus, una ubicación perfecta para disfrutar de una escapada romántica en pareja, desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad. Este modesto hotel familiar cuenta con una Habitación Doble Superior con jacuzzi privado y una maravillosa terraza privada con tumbonas y vistas al mar. Las parejas valoran especialmente la ubicación de este hotel para una escapada romántica tranquila. Si deseas disfrutar con tu pareja de una experiencia maravillosa en la Costa Brava y una estancia romántica junto al mar, el Hotel Cal Mariner ¡no te defraudará!

Hotel Picasso

Toroella de Montgrí (Girona)
El Hotel Picasso se encuentra en Toroella de Montgrí, Girona, a pocos minutos a pie de la playa y en una ubicación tranquila rodeada de naturaleza, un lugar perfecto si buscas una escapada romántica tranquila para desconectar de la ciudad. Las parejas valoran especialmente la intimidad y tranquilidad que ofrece este modesto hotel, además de la calidad de sus comidas. La Habitación Doble de este hotel cuenta con jacuzzi privado y balcón con vistas a la montaña, pues el hotel se encuentra dentro de un parque natural. En la zona se puede jugar al golf, realizar deportes acuáticos y senderismo, el complemento perfecto para tu estancia romántica en pareja..