Alojamientos Rurales Los Macabes Granada

Precio Orientativo: Desde €.
0 de 100 puntos basado en opiniones
Si tienes en mente una escapada íntima y tranquila a Granada en la que poder visitar la ciudad así como esquiar o llevar a cabo variadas actividades al aire libre, Alojamientos Rurales Los Macabes es perfecto para ti. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Granada más íntimo y tranquilo ya que dispone de elegantes Villas con jacuzzi privado en Mecina Bombarón, a escasa distancia de Sierra Nevada. El complejo también cuenta con piscina al aire libre, ideal para refrescarte si visitas la zona en verano.

¿Dónde está? En Mecina Bombarón, Granada

Alojamientos Rurales Los Macabes está ubicado en Mecina Bombarón, a escasa distancia de Sierra Nevada y poco más de una hora de la ciudad de Granada, con lo que podrás combinar tus actividades al aire libre, como el esquí, con visitas a la bella ciudad con un inigualable patrimonio histórico.
En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, perfecta para darte un buen chapuzón en verano, sauna y baño de vapor, con lo que podrás relajarte después de un día ajetreado en la región.
Las villas con amplias, acogedoras y cuentan con una decoración elegante acorde al entorno que te hará sentir como en casa. En ellas dispondrás de TV, reproductor de DVD, chimenea, cocina completamente funcional equipada con diversos electrodomésticos y jacuzzi privado en el caso de las Villas de 1 dormitorio y Villa Superior.
Sin duda la mejor opción para pasar unos días a tu ritmo en Granada.