Hosteria Lineros 38 Córdoba

Precio Orientativo: Desde €.
0 de 100 puntos basado en opiniones
Ubicado en la ciudad de Córdoba, cerca de la Mezquita y del barrio judío, Hostería Lineros 38 es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba con más encanto ya que está decorado con elementos típicos de la región. En sus instalaciones encontrarás una maravillosa terraza desde la que admirar la ciudad mientras disfrutas del siempre presente sol y de Suites con jacuzzi privado donde viviras veladas muy románticas.

¿Dónde está? En Córdoba, Andalucía

Éste es sin duda el mejor hotel entre todos los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba para conocer esta bella ciudad.
Y es que la Hostería Lineros 38 se ubica en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Guadalquivir, la impresionante Mezquita, la Catedral, la judería… lugares que sin lugar a duda nos sorprenderán, sobre todo a los amantes de la historia que tienen en esta ciudad uno de los mejores legados andalusíes y también romanos de toda España.
Es una ciudad además, agradable, acogedora, con una rica gastronomía y precios baratos.
Otra de las razones para ubicarse en éste hotel son sus interiores decorados al estilo del Antiguo Al-Ándalus, con arcos árabes en el patio, bonitos baños de mármol y unas habitaciones con mobiliario artesanal que nos recuerda, como decimos, a las estancias del antiguo Al-Ándalus, gracias las impresionantes tallados artísticos de sus camas, sus elementos decorativos en las paredes, sus lámparas, sus ventanas e incluso su iluminación.