Hotel Montera Plaza Cádiz

Precio Orientativo: Desde €.
0 de 100 puntos basado en opiniones
Nada mejor que uno hotel con jacuzzi en la habitación en Cádiz para realizar una escapada llena de encanto y lujo. Disfruta de total intimidad en tu Suite Junior con jacuzzi privado antes de darte un chapuzón en la piscina, hacer un poco de ejercicio en el gimnasio, disfrutar de las delicias servidas en el restaurante o dar un paseo por las playas cercanas, como la de Palmones. Todo ello y mucho más te ofrece Hotel Montera Plaza, ubicado en la bonita villa de los Barrios, muy cerca de Algeciras.

¿Dónde está? En Los Barrios, Cádiz

Ubicado en Los Barrios, una típica villa andaluza a escasa distancia de Algeciras, Hotel Montera Plaza pone a tu disposición sus instalaciones de cuatro estrellas para que vivas una experiencia inolvidable. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cádiz y por ello la calidad en sus servicios está garantizada.
En las instalaciones encontrarás restaurante a la carta especializado en comida típica, piscina con terraza que podrás admirar desde el bar, hermosos jardines en los que relajarte y gimnasio. Todo ello a escasa distancia de la playa de Palmones.
Las habitaciones del Montera Plaza son amplias y acogedoras. En ellas no sólo encontrarás todas las comodidades sino que en las Suites Junior, además, dispondrás de un espectacular jacuzzi privado. Dale un toque de lujo a tu visita a Cádiz y sorprende a tu pareja con una velada romántica inolvidable.
Todo ello con una excelente relación calidad-precio y el trato amable y cercano del personal del hotel, que te ayudará con cualquier duda que tengas.