Hoteles con SPA en ALBACETE

Finca & SPA Vereda Real

Alcaraz (Albacete)
La Finca & SPA Vereda Real ofrece alojamiento en casas rurales llenas del encanto rústico del siglo XIX, pero con todas las comodidades que pueda imaginar para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. Se encuentra a apenas 5 minutos en coche de Alcaraz. Dispone de una piscina al aire libre rodeada de fantásticas vistas a sus jardines colmados de de pinos, olivos y árboles frutales, así como a Alcaraz y a las ruinas del castillo. Un panorama maravilloso para complementar sus tardes aquí. Si van en coche, no dejen de conocer las localidades cercanas.

Hotel Spa Elia

Alcalá del Júcar (Albacete)
Hotel Spa Elia ofrece instalaciones impecables con contadas habitaciones para garantizar tranquilidad y privacidad. Es perfecto para disfrutar de unos días de escape con su pareja o para hacer realidad ese fin de semana entre amigos que tanto han planeado. El buffet y el restaurante son de calidad superior y con opciones para todos los gustos y necesidades: continental, vegetariano, vegano, sin gluten y buffet. Para su esparcimiento está a su disposición la piscina al aire libre, pista de tenis y además, la zona es perfecta para practicar senderismo y ciclismo.

Beatriz Albacete

Albacete (Albacete)
El Beatriz Albacete es un fantástico hotel cerca del Palacio de Congresos. La ubicación es buena ya que a pesar de no estar en pleno centro resulta muy accesible a todos los sitios, y la lejanía aporta ese toque de calma al entorno que tanto aprecian sus huéspedes. Instalaciones modernas, confortables y completas, perfecta para unos días de desconexión de la rutina. Sorprenda a su pareja. Planifique un día de spa con masajes y tratamientos que lo dejaran renovado. O disfruten una rica comida en el restaurant del hotel y bebidas a cargo del bar.

Casas Rurales Los Cortijos

Alcaraz (Albacete)
Casas Rurales Los Cortijos de seguro superará sus expectativas, convirtiéndose en el destino por defecto de sus vacaciones en familia. Rodeada de jardines extensos colmados de almendros y olivos, esta fantástica propiedad ofrece una piscina climatizada de agua salada con hidromasaje y tratamientos de spa. Quédese en la casa de su preferencia, todas con calefacción y cocina equipada, o salga y disfrute de los alrededores. Muy cerca está la ruta de ciclismo, el río Mundo y las lagunas de Ruidera. Si va en coche, puede acercarse a Los cortijos, a una hora del alojamiento.

Cabañas Valle del Cabriel

Villatoya (Albacete)
Las Cabañas Valle del Cabriel es un sitio muy acogedor rodeado de naturaleza para pasar unos días de tranquilidad. El entorno es privilegiado, cerca de lugares que querrás conocer, como Alcalá del Júcar. Apto tanto para parejas como para familias. Muy bien planteado para ir con niños, ya que tienen varios parques y actividades infantiles. Los adultos también la pasaran de maravilla haciendo uso de la piscina al aire libre de temporada, bar, salón compartido, jardín y zona de barbacoa. Aunque el spa y centro de bienestar sin duda se llevarán todos los elogios.

Futurcasa

La Felipa (Albacete)
Las vacaciones familiares que desde hace tanto quieren hacer quedarían perfectas en Futurcasa. Con 7 fabulosas habitaciones y espacio en la sala de estar para albergar hasta 34 personas. Con ubicación mas que cercana al aeropuerto de Los Llanos, así como a Albacete y a Alcalá del Júcar para que el acceso no sea excusa. Imagine pasar sus días libres disfrutando de la compañía de sus seres queridos haciendo barbacoas o simplemente conversando en el área del jardín o la terraza, disfrutando de sus pacificas vistas.

Elegance Almansa

Almansa (Albacete)
El hotel Elegance Almansa hace honor a su nombre, brindado un alojamiento de lujo en esta pequeña pero encantadora localidad. este templo a la relajación contempla un diseño arquitectónico exquisito con una decoración interior sencilla y vanguardista que invita a la calma total. Su principal atractivo es el spa, muy completo y con los mejores servicios de masajes y tratamientos. Complemente su estancia con los más deliciosos sabores típicos mediterráneos en el restaurante del hotel. La elección por defecto para tomarse esos días de descanso en pareja que tanta falta hacen.

Hospedium Hotel Boutique Cañitas SPA.

Casas Ibáñez (Albacete)
El Hotel Hospedium Hotel Boutique Cañitas SPA es un maravilloso alojamiento edificado en una antigua torre histórica modificada para asegurar total confort durante su estadía. Habitaciones amplias y cómodas para garantizar un descanso restaurador y noches inolvidables con su pareja. Por un suplemento podrán acceder al spa del hotel que cuenta con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna. Alegres despertares con un delicioso desayuno continental cada mañana. Salga y disfrute de los alrededores, conduzca hasta Valencia y disfrute ricos almuerzos y cenas a cargo de los bares y restaurantes en las cercanías.

Hotel Balneario de la Concepción

Villatoya (Albacete)
El Hotel Balneario de la Concepción es un lugar maravilloso para pasar unos días de relax y tranquilidad con su pareja a 5 minutos en coche de Villatoya. Un alojamiento muy bonito y tranquilo en medio de la montaña, por lo que hay muchas rutas de senderismo y posibilidad de hacer otras actividades de contacto con la naturaleza. Instalaciones impecables con habitaciones sencillas pero amplias y cómoda. Disfruten un día diferente en la piscina climatizada con paredes de cristal y hermosas vistas al jardín. El buffet ofrece comida variada y sabrosa.

Casa Spa Don Gonzalo

Hoya-Gonzalo (Albacete)
La Casa Spa Don Gonzalo es un singular alojamiento no solo por lo que ofrece sino por lo que representa: descanso y desconexión en un hermoso oasis alimentado con energía verde. Cuenta con todas las comodidades de una casa y un spa en un solo sitio en medio de Albacete. Reserve para un fin de semana inolvidable en pareja en alguna de sus 7 habitaciones y disfrute de todas sus comodidades que incluyen chimenea, zona de barbacoa, terraza, aro de baloncesto y más. Una opción imperdible en su camino hacia Alicante.

El Palomar de Peñarrubia

Peñarrubia (Albacete)
El Palomar de Peñarrubia ofrece una estancia muy agradable en un apartamento con mucho encanto y todo lo necesario para unos días inolvidables. Un sitio tranquilo con ubicación perfecta para hacer realidad sus planes vacacionales. Entorno idílico en el que se puede descubrir y disfrutar de unos paisajes preciosos en pareja y a 1 hora de viaje como máximo. Deléitese con las hermosas vistas a la montaña y más allá con el telescopio en el dormitorio. Cocina totalmente equipada y restaurante, bar y café a pocos metros para comer lo que guste.

Casas Rurales Venta Ticiano

El Morrion (Albacete)
El Casas Rurales Venta Ticiano es un mágico alojamiento de estilo rural perfecto para hacer realidad ese plan entre amigos de unos días de escape. Instalaciones amplias y cómodas con 3 habitaciones para preservar la privacidad de todos y a la vez compartir haciendo uso de la fantástica piscina al aire libre, o dando un paseo por el jardín. Empiece su día con un suculento desayuno a la carta. Disfrute exquisitas comidas en el restaurante del hotel, o una agradable noche de copas en el bar. Los huéspedes podrán jugar al ping pong o practicar ciclismo en los alrededores.