Hoteles con SPA en BALEARES

Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only

Cala'n Bosch (Menorca)
Al suroeste de Menorca, ubicado justo en el puerto deportivo de la ciudad costera de Cala’n Bosch. Se encuentra el ostentoso Hotel Casas del Lago. Un lugar imperdible, ubicado al frente de la playa. Al visitarlo, se estaría disfrutando, de: un spa con jacuzzis de hidromasaje, piscina, zona de masajes y saunas. También de un bar junto a la piscina exterior, que sirve aperitivos, bebidas y que ofrece música chill-out. Una terraza que contempla vistas hacia el mar, un jardín y una piscina al aire libre. El hotel ofrece actividades como, paseos en bicicleta, snorkeling y windsurf.

Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa - Adults Only

Cala Ratjada (Mallorca)
Frente al mar se encuentra un complaciente y sinigual hotel 4 estrellas, llamado “El Mar Azul”. Un alojamiento turístico moderno que propone un buen servicio y amplias instalaciones, para la diversión y disfrute de adultos y niños. En su interior, el hotel cuenta con spa con zona de bienestar y centro de masajes y una piscina con sistema de hidromasaje. También cuenta con una terraza amueblada ideal para contemplar hermosas vistas hacia la costa y al mar. Las habitaciones cuentan con jacuzzi, y desde sus ventanas se pueden disfrutar del hermoso paisaje marítimo.

ARTIEM Audax - Adults Only

Cala Galdana (Menorca)
Ubicada en la Bahía Cala Galadana, justo al frente del mar. Se encuentra el Hotel Artiem. Un sitio tranquilo para visitar en temporada alta o baja y desestresarse. El hotel ofrece 2 restaurantes que ofrecen una gran variedad de comidas mediterráneas e internacional, un spa con piscina de hidromasaje. Además, cuenta con una piscina al aire libre, ideal para tomar el sol, una terraza y un jardín. Habitaciones abalconadas y con vistas al mar. Entre las actividades al aire libre por hacer, se encuentran: tours en bicicleta, a pie, senderismo, esnórquel y mucho más.

Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive

Playa d'en Bossa (Ibiza)
El perfecto entorno para unas vacaciones familiares bajo el sol. Solo se podrá conseguir en el fabuloso hotel mediterráneo “The Grand Palladium White Island”. Un sitio ubicado justo frente a la Playa d’en Bossa. Habitaciones confortables y espaciosas, también son otro elemento a relucir, además, brindan unos hermosos paisajes costeños. Piscina al aire libre, spa con centro de bienestar, jardín, terraza amueblada con vistas al mar, club de niños, zona de juegos y mucho más. El hotel se encuentra a solo 5km de Ibiza, ideal para disfrutar de la animada vida nocturna.

Botel Alcudiamar

Port d'Alcudia (Mallorca)
Localizado en pleno puerto de Alcudia, y rodeado por extensas masas de arenas doradas y un hermoso mar. Se encuentra el Botel Alcudiamar. Un complejo turístico diseñado para satisfacer las necesidades de amigos y familiares. Que cuenta con piscinas al aire libre rodeadas por más de 5000 m² de extensos y floreados jardines. Un spa con piscinas y jacuzzi, saunas, centro de masajes. Habitaciones con vistas al mar. Terrazas full amuebladas con todo lo necesario para el descanso personal. Gracias a su ambiente romántico y costero, lo hacen un alojamiento perfecto para parejas de alrededor del mundo.

Playa Esperanza Resort

Playa de Muro (Mallorca)
Situado justo a orillas de la hermosa playa Platja de Muro. Se encuentra el resort turístico Playa Esperanza. Un lugar que alberga paz, tranquilidad y buenas vistas. El Hotel cuenta con diversos elementos notables, como; habitaciones con balcones, especiales para ver el paisaje marítimo de la zona. Spa con bañeras de hidromasaje, saunas, zona de tratamientos estéticos y de masajes. Un amplio jardín amueblado, ideal para pasar una tarde viendo la puesta de sol o contemplar el mar. Además, cuenta con un restaurante mediterráneo que sirve las mejores comidas tipo buffet de la zona.

Santa Clara Urban Hotel & Spa

Palma de Mallorca (Mallorca)
En un hermoso pueblo colonial, específicamente en Palma de Mallorca. Se encuentra un llamativo y moderno hotel urbano llamado “Santa Clara”. Es un alojamiento turístico muy bien ubicado, en el centro del poblado. Destino ideal para grandes familias o un grupo de amigos. Dentro del hotel, se puede disfrutar de un spa con jacuzzi de hidromasaje, baños turcos, zona de masajes y de tratamientos estéticos. Además, cuenta con una amplia azotea, donde se observa el paisaje citadino de Palma de Mallorca. También cuenta con bar, cafetería y servicio de desayuno tipo buffet.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Santa Eularia des Riu (Baleares)
En una tranquila zona de Ibiza, exactamente en la localidad de Es Cana. Se encuentra, el hotel 5 estrellas “Bless Ibiza”. Un conjunto hotelero ubicado frente al mar, diseñado para brindarle a huéspedes, pleno confort y gran servicio en su transitoria estadía. El Hotel posee una piscina al aire libre cuasi infinita, una terraza con vistas al mar y a la isla de Tagomago, un spa exterior con duchas y bañeras de hidromasaje, zona de relajación. Un restaurante mediterráneo, un bar, un gran jardín, ideal para pasear a mascotas. Sin duda, un hotel para familias, ubicado en un oasis internacional.

Bless Hotel Ibiza - The Leading Hotels of The World

Es Cana (Baleares)
Situado en toda la bahía de Talamanca, justo al frente del mar. Se puede apreciar un fantástico hotel llamado “Simbad Ibiza”. Un lugar mágico, que alberga comodidad, buen estilo y un servicio de clase mundial. El establecimiento turístico posee 2 terrazas, cada una con sus bares, y vistas panorámicas a la bahía. Además, en la enorme zona de la piscina, hay muebles, tumbonas y sombrillas, ideales para tomar un descanso, después de asistir a la playa. Habitaciones familiares con balcones, las cuales permiten admirar el hermoso paisaje costeño que te da Ibiza.

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Alcudia (Mallorca)
Situado alrededor de un hermoso complejo natural, se encuentra El Hotel Port Blue Club Pollentia”. Un alojamiento sin igual, construido para el despeje y la diversión de una familia entera. Al visitar este hotel se puede disfrutar en su interior de: spa con bañeras de hidromasaje, saunas y zona de tratamientos de belleza, gimnasio, bar, una piscina con fuentes de agua, habitaciones amplias con vistas al jardín, zona de descanso y sala de juegos. En su exterior hay cancha de tenis, campo de minigolf, parque infantil y tenis de mesa. Pollentia es el lugar que te invita a disfrutar unas lindas vacaciones familiares.

HM Ayron Park

Playa de Palma (Mallorca)
Un hotel 5 estrellas debe destacarse por muchas cosas, pero las mas importantes son: que otorguen un buen servicio a sus clientes, que tengas instalaciones y habitaciones de calidad y que hagan sentir al cliente como en casa. El Hotel Ayron park cumple con ello. Con grandes piscinas al aire libre y con vistas al mar. Con sus hermosos jardines coloridos. Su spa full equipada con equipos que brindaran relajación y confort. Con una terraza que permite vislumbrar hermosos amaneceres y atardeceres costeros. En fin, mil cosas ideales para pasar unos días de ensueño.

Hotel Illot Suites & Spa

Cala Ratjada (Mallorca)
De los hoteles mas hermosos de la zona de Mallorca. No hay otro como el “Illot Suites”., Diseñado para brindarle confort y diversión a parejas, amigos y familiares. Ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca del mar. Este hotel dispone de salas de juegos, un parque infantil para el disfrute de los mas pequeñines. Una piscina al aire libre y otra ubicada en el spa, con sistema de hidromasaje, fuentes y regaderas de presión. Un jardín muy colorido, perfecto para tomar el sol. En sus alrededores se podrá ir a la playa o visitar campos de golf.

Apartamentos Vistasol

Magaluf (Mallorca)
Entre la playa de Magalluf y Palma Nova, se puede encontrar un complejo de apartamentos llamados “Vistasol”. Un lugar turístico moderno, que emplea un servicio eficiente, con cómodas habitaciones, a fin de brindar una alegre estancia a sus huéspedes. El alojamiento cuenta con spa con piscina climatizada y sistema de hidromasaje, un jardín amueblado con una zona de descanso. Una piscina al aire libre ajardinada, diseñada para el disfrute de toda la familia. Terrazas amuebladas, 1 bar, habitaciones con vistas al mar y mucho más. En sus alrededores se puede visitar la playa o ir a los campos de golf.

Nobu Hotel Ibiza Bay

Talamanca (Ibiza)
Ibiza es conocida por su inigualable cobertura turística de España, además de su infinita y entretenida vida nocturna. Pero nada se compara a hospedarse, en el lujoso hotel 5 estrellas “Nobu”. Un alojamiento exclusivo y moderno, ideal para recibir familias, amigos, grupos de trabajos o parejas. Ubicado justo al frente de la playa de Talamanca, el hotel cuenta con spa al aire libre, suites con terrazas, que ofrecen vistas al mar. Jardín, 4 restaurante, bares, cafetería, zona de juegos infantiles, 2 piscinas. No hay otro hotel, como el Nobu.

Hotel Spa Sagitario Playa

Cala Blanca (Menorca)
El Hotel Sagitario, es un hotel 4 estrellas ubicada en la costeña región de Cala Blanca. Es un precinto ideal para que grupos de amigos, parejas y familiares, pasen unos días increíbles. El hotel cuenta con habitaciones minimalistas muy cómodas y acogedoras. Ademas, tiene 1 piscina al aire libre, otra ubicada en el spa, la cual esta totalmente climatizada. 1 bar, parque infantil, zona de descanso, terraza con unas hermosas vistas panorámicas y cancha de tenis. Se encuentra a solo 200 metros de la playa de Cala Blanca.

ARTIEM Capri

Mahón (Menorca)
Azotea con tumbonas, ideal para vislumbrar hermosos atardeceres, mirar montañas y lagunas, mientras se descansa. Amplias habitaciones con balcón, con vistas hacia el puerto de Mahón. Piscina al aire libre y jacuzzi de hidromasaje, saunas, zona de tratamientos de belleza y masaje. Un completo gimnasio, para disfrutar de esos ejercicios matutinos y un restaurante. El hotel se encuentra a solo 8 km de la playa de Es Grau y a 7 de el parque natural de S’Albufera. Esto y mas son las maravillosas cosas que te puede otorgar el gran hotel ARTIEM Capri.

Insotel Punta Prima Resort

Punta Prima (Menorca)
No hay otro hotel como El Insotel Punta Prima. Un lujoso alojamiento 5 estrellas ubicado en el mero frente de una playa paradisiaca. El hotel cuenta con piscinas al aire libre, cada una tiene toboganes, parques y fuentes de agua. Además, un jardín que rodea todo el hotel, especial para descansar o tomar el sol. También tiene 8 canchas de tenis, un spa con zona de masaje, bañeras de hidromasaje, saunas y baño turco. 1 terraza, un bar, una discoteca, 1 gimnasio y una cancha de baloncesto, ideal para lanzar unas jugadas entre colegas.

Hotel Port Ciutadella

Ciutadella (Menorca)
En un puerto costero, a tan solo 5 minutos a pie de la playa Gran Ciutadella. Se puede conseguir un majestuoso hotel llamado “Port Ciutadella”. Un alojamiento único, ideal para albergar familias números o grandes grupos de amigos. Sus instalaciones son un sueño hecho realidad. Desde su equipado spa que cuenta con saunas, centro de bellezas, piscinas y baños de vapor. Hasta sus amplias y confortables habitaciones con balcones, las cuales enseñan una vista increíble al mar y al puerto de Ciutadella. También se encuentra zonas de descanso, jardín, solárium y una terraza con vista al océano.

Hotel Torre del Mar - Ibiza

Playa d'en Bossa (Ibiza)
Al visitar la región de Playa d’en Bossa, es impensable no pasarse por el maravilloso y ostentoso hotel “El Torre del Mar”. Un centro turístico rodeado por hermosas palmeras tropicales y ubicado justo al frente al mar. El hotel cuenta con spa con centro de tratamientos estéticos y corporales, zona de masajes, sauna, bañeras y baños turcos. Cuenta con un hermoso jardín, donde se encuentra la piscina, la cual ofrece una vista panorámica a la costa. También cuenta con habitaciones familiares cómodas y tranquilas, con vistas hacia montañas, playas y arena.

FERGUS Style Bahamas

Playa d'en Bossa (Ibiza)
Alla por la Playa D’en Bossa, un sitio tropical, caluroso y paradisiaco. Podemos encontrar el alojamiento hotelero FERGUS Style Bahamas. Un sitio perfecto para albergar numeras familias o grupos de amigos de cualquier parte del mundo. Sus instalaciones ofrecen entretenimiento exclusivo. Empezando por su piscina al aire libre, rodeada por un hermoso jardín y con vista directa a la playa. Spa con centro de bienestar. Una terraza amueblada, perfecta para tener una siesta vespertina. Además, discotecas famosas como Hi y Bora Bora, se encuentran a muy pocos metros de distancia.