Hoteles con SPA en GIRONA

Mas Tapiolas

Santa Cristina d'Aro (Girona)
El Hotel Mas Tapiolas es un lugar sensacional. Es un alojamiento que mezcla el buen servicio, con la comodidad. Haciéndolo el paraje ideal para visitas en familia o con un grupo de amigos. Su localización se centra en un campo natural histórico catalán que data del siglo XII. Ofrece habitaciones elegantes y muy luminosas, un gran spa con zona de relajación y tratamiento estético, duchas, bañera de hidromasaje. Un jardín muy hermoso rodeado por montañas y grandes arboles. Un bar y una terraza full amueblada donde podrás descansar y observar los grandes parajes naturales de la región.

Hotel Mas Solà

Santa Coloma de Farners (Girona)
El Hotel Mas Solà es un alojamiento familiar muy lujoso ubicado en la pintoresca comunidad de Santa Coloma de Farners. Es un lugar agradable, único y hermoso ubicado en el medio de un campo verdoso. Posee spa con centro de bienestar, aguas termales, zona de tratamiento estético y una piscina con hidromasaje que brinda unas vistas esplendorosas al prado. Además, cuenta con una terraza privada con vistas a un gran jardín, ideal para pasear con los niños o pasear a tus mascotas. Las instalaciones a su vez proporcionan campo de futbol, pistas de tenis. Un lugar increíble para pasar unas vacaciones en familia.

Hostal de la Gavina GL - The Leading Hotels of the World

S'Agaro (Girona)
Si se habla de alojamientos 5 estrellas, El Hostal de la Gavina debe entrar en la conversa. Ubicada en la tropical ciudad de S’Agaró, este precinto ofrece confort y tranquilidad a todos sus huéspedes. La Gavina tiene una ubicación ideal, justo al frente de la playa de S’Agaró. Cuenta con dos hermosas piscinas al aire libre, un spa con centro de bienestar, un bar, un hermoso jardín donde se podrá disfrutar de un buen tentempié o pasear a las mascotas. Un balcón con majestuosas vistas al océano. En pocas palabras, un sitio esencial para disfrutar del mar y la arena en familia.

Salles Hotel Aeroport de Girona

Riudellots de la Selva (Girona)
La ciudad de Riudellots de la Selva alberga un paradisiaco hotel 4 estrellas, llamado Salles Aeroport. Un impetuoso lugar ideal para realizar esos largos viajes de negocios o para ir en vacaciones con toda la familia. En su interior, el Salles posee elementos que lo hacen únicos, como su gran spa con centro de bienestar, duchas, chorros de agua y cascadas, piscinas climatizadas con hidromasaje, bañeras con hidromasaje. Su hermosa terraza full amueblada es especial para tomar el sol o planear una alegre conversa. Y sin olvidar su ostentoso restaurante que ofrece un amplio menú de platos internacionales.

Parador de Aiguablava

Begur (Girona)
Ubicado en plena Costa Brava en Begur, se encuentra el fabuloso hotel contemporáneo Aiguablava. Una fabulosa instalación multifacética, rodeada por hermosos arboles de pino. Este hotel cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia, un sueño posible. Desde una hermosa piscina al aire libre, capaz de brindarte una majestuosa vista hacia el océano. Hasta un fabuloso spa, equipado con todas las herramientas para alcanzar el relax y el confort. Sin duda, una ubicación excepcional, donde podrás disfrutar de las mejores vistas, el mejor aroma del mar y del gran sonido de la costa.

Rigat Park & Spa Hotel

Lloret de Mar (Girona)
Entre tantos hoteles 5 estrellas situados en Cataluña, se encuentra uno especial y muy acogedor llamado “El Rigat Park & Spa Beach”. Un hotel con un ambiente muy lujoso, que provee calidad en sus servicios y en sus instalaciones, para el disfrute de amigos, familiares y colegas. Ubicado en la zona costera de Lloret de mar, este impresionante alojamiento cuenta con 2 piscinas, una al aire libre y otra interior con chorros de agua, fuente y sistema de hidromasaje. Jardín, terraza con vistas al mar, un spa con centro de bienestar, zona de masajes y centro estético.

Park Hotel San Jorge & Spa

Platja d'Aro (Girona)
El hotel san Jorge, es conocido por sus vistas, por su gran servicio y por su peculiar, pero muy llamativa decoración. Es un centro familiar ubicado en plena costa de la ciudad de Platja d’aro. Cuenta con un spa full equipado con todos los servicios y espacios para hacer de tu vida, un estado de relajación, antiestrés y confort. Por su parte, también posee piscina, jardín, una terraza con impresionantes vistas a la Costa Brava (mar, arena, acantilados) . Lo más increíble e impresionante del hotel, son sus habitaciones familiares. Limpias, acogedoras y muy espaciosas.

HG La Molina

La Molina (Girona)
Junto a una gran montaña se encuentra el Hotel HG La Molina. Unas instalaciones con encanto moderno y familiar ubicado en la comunidad de La Molina. Este hotel es especial para viajes de dos personas. Porque otorga un aire de paz, unión y romanticismo gracias a sus hermosos paisajes naturales y rocosos. En su interior posee muchos elementos que harán tranquila las estadías, como un spa con centro de bienestar y zona de masajes. Bañera climatizada con hidromasaje y fuentes de agua, 1 bar, jardines con solárium y piscina, para tomar el sol o disfrutar de una buena nadada.

Hotel del Prado

Puigcerdà (Girona)
Del Prado es un hotel familiar ubicado en las afueras de la boscosa y vivaz población de Puigcerdá. Es un alojamiento con hermosos paisajes naturales, lo que lo hace el sitio perfecto para pasar unas vacaciones en familia. La parte favorita de los huéspedes es su excepcional jardín, que permite contemplar excepcionales vistas hacia la montaña. Aunado a eso, también se tiene la gran piscina exterior rectangular, ideal para relajarse y nadar un rato. Cuenta con un spa con sauna y bañera de hidromasaje al aire libre. Y no olvidarse de la rica y diversificada comida del restaurante.

Hotel Helios Lloret

Lloret de Mar (Girona)
Visitar la hermosa ciudad de Lloret de Mar, no tiene significado sino se pasa por el hermoso y lujoso Hotel Helios Lloret. Un alojamiento encantador ubicado en pleno centro de Lloret de Mar, a tan solo 150 metros de la playa. Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de piscinas, spa con saunas, zona de masajes y bañeras de hidromasajes, un restaurante, una discoteca nocturna ideal para la diversión de parejas. El elemento más importante a resaltar es su excelente servicio y su inmejorable organización, haciendo que la estadía de cualquier persona sea segura y placentera.

Golden Bahía de Tossa & Spa 4* Sup

Tossa de Mar (Girona)
Pasar unas vacaciones de verano cerca del mar, no es imposible si se hospeda en el gigante hotel El Golden Bahía. Un hotel fantástico ubicado muy cerca del mar. Las habitaciones de este impactante edifico son enormes, equipadas con todo lo esencial para albergar una estadía plena y con balcón privado ideal para vislumbrar las hermosas vistas hacia el océano o al centro de la ciudad. Dentro de sus instalaciones se cuenta con 3 piscinas al aire libre rodeadas por hermosas palmeras. Spa con bañeras de hidromasaje, zona de masaje y tratamientos estéticos y mucho más.

Hotel Mediterraneo

Roses (Girona)
El hotel Mediterráneo es un complejo familiar muy moderno y completo. Localizado en plena bahía de Roses, es un destino para amigos y familiares, creado con la finalidad de darles la diversión y el despeje que tanto necesitan. Dentro de sus instalaciones este hotel provee spa con circuito de agua, bañera de hidromasaje, piscina climatizada y sauna. Un enorme jardín ideal para descansar, terraza con hermosas vistas y un bar. Y para los niños, campos de minigolf, bolos, parques y mucho más. Cerca de la orilla del mar esta el gran hotel Mediterráneo

Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

Lloret de Mar (Girona)
Unas vacaciones de verano no son disfrutables, sino se busca hospedarse en el hotel 4 estrellas Huitart Gold Central Park. Un sitio elegante y dinámico, con un ambiente acogedor y familiar. Situado en el centro de Lloret de Mar, este majestuoso templo vacacional, este hecho para que las personas se desconecten de la realidad y pasen unos días inolvidables. Spa, bar, 1 piscina con parque acuático, otra rodeada de un hermoso jardín, terraza, restaurante, son solo unas cuantas de las grandes cosas que posee este majestuoso hotel. A menos de 15 minutos a pie de la playa

Hostal Els Roures

Sant Pau de Seguries (Girona)
El Hostal Els Roures es un acogedor establecimiento vacacional ubicada en el valle de Camprodòn. En otras palabras, un alojamiento rodeado por un basto bosque de robles, montañas y campos florísticos. Dentro de el podrás disfrutar de: un spa con jacuzzi, bañeras de hidromasajes y baños turcos. Un bar para compartir una bebida con las personas más cercanas, una piscina exterior ubicada en el hermoso jardín, un restaurante y una terraza que te permitirá visualizar el paraje boscoso de la región. El sitio es un paraíso natural que te permitirá respirar aire puro, mientras te relajas.

Hotel Vilobi

Vilobí d'Onyar (Girona)
El Hotel Vílobi es un sitio ideal para parejas. Por su ambiente romántico y confortable, y porque combina elementos que lo hacen único, para disfrutar una estancia placentera. Posee spa con piscina de hidromasaje, centro de bienestar, zona de masajes y relajación, gimnasio, terraza de verano. Al estar junto al aeropuerto, posee una gran red de transporte, permitiéndoles a los huéspedes movilizarse por toda la región con mayor facilidad. Sin dudarlo, el destino perfecto para descansar antes o después de un agotador viaje.

Puigcerda Park Hotel

Puigcerdà (Girona)
Descanso, disfrute y buen servicio. Son 3 de las infinitas características que destacan al Hotel Puigcerdà Park. Situado en la Comarca natural de la Cerdanya. El hotel cuenta con spa con jacuzzis, bañeras de hidromasajes, bar, piscina, grandes espacios verdes para relajarse, grandes habitaciones familiares full equipadas, una terraza que permitirá contemplar las hermosas montañas, un jardín donde podrás pasear a tus mascotas y lo más notable, un fantástico restaurante, donde los huéspedes se podrán deleitar con múltiples comidas típicas de la región.

Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa

Sant Feliu de Guixols (Girona)
Al buscar un hotel lujoso, con buen estilo y con un excelente servicio. Es impensable no optar por el Eden Roc Mediterranean. Un lujoso establecimiento ubicado en una península rodeada por el mar mediterráneo. Allí, se podrá disfrutar de piscinas al aire libre y con hidromasaje. Un spa equipado con todo lo necesario para eliminar el estrés. Un gimnasio con centro fitness, mesas de juegos para adultos y niños, jardines alrededor del hotel para disfrutar del sol y una hermosa terraza con vistas increíbles a la costa y al mar. Ya sea con mascotas, con pareja, con amigo o familiares. El Eden es el lugar perfecto para encontrar satisfacción.

Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

Platja d'Aro (Girona)
Construido con un interesante matiz clásico de los años 20 y con una decoración antigua, pero muy llamativa, esta el Hotel Cap Roig. Un alojamiento increíble ubicado en un acantilado rocoso de las costas de Platja D’Aro. Cuenta con spa con servicios de masaje, piscinas con hidromasaje, centro de bienestar, bar, habitaciones con jacuzzi y con balcones que permiten vistas a la cala. Un jardín donde podrás juguetear y pasear a tus mascotas. Pero lo más notable son los largos paseos que se pueden dar a lo largo de los acantilados y de las playas.

Apartamentos Guitart

Lloret de Mar (Girona)
Los apartamentos de Guitart son un sitio de alojamiento familiar, creado para darle un buen servicio y un buen confort a sus huéspedes. Ubicado en el centro de la ciudad costera de Lloret de Mar. Este lugar cuenta con spa con piscina climatizada, zona de masajes y de tratamientos esteticos, sauna, jardín, terraza con vistas al mar de Santa Cristina y Water World, gimnasio, habitaciones equipadas con todos los elementos necesarios para brindar un buen descanso. Los apartamentos de Guitart son amplios, confortables y tienen una excelente ubicación para cualquier viajero.

Augusta Club & Spa - Adults Only

Lloret de Mar (Girona)
Paraíso romántico y mágico. Estas son dos características muy particulares con las cuales podemos describir El Hotel Augusta Club. Ubicado en pleno centro de la zona costera de Lloret de Mar, el hotel es un alojamiento ideal para parejas. Gracias a esos elementos que lo hacen tan especial, como el spa con centro de masajes y tratamiento estético, jacuzzi, piscina con hidromasaje y saunas. Las cenas a la luz de velas y estrellas en la terraza, una piscina climatizada al aire libre, rodeada por un hermoso jardín, un bar y un restaurante que provee las mas suculentas y afrodisiacas comidas.