Hoteles con SPA en LLEIDA

Gran Chalet Hotel & Petit Spa

Vielha (Lleida)
A pie de montaña se puede encontrar un gran alojamiento familiar, llamado “El Hotel Gran Chalet”. Un sitio que ofrece hermosas habitaciones rusticas, salón de descanso con chimenea para disfrutar de una buena platica, spa que incluye bañera de hidromasaje, terraza con vistas al bosque y a colinas, y un amplio jardín con hermosos paisajes naturales, donde se podrá jugar con los niños o hacer picnics. Situado junto a la iglesia románica de la localidad, el hotel es el sitio perfecto para todas aquellas personas que necesitan unos días de desconexión total.

Casa Rural Cal Rossa de Taus SPA

Taús (Lleida)
En un hermoso lugar cubierto de prados y montañas, se encuentra la Casa Rural Cal Rossa de Taus. Una instalación perfecta para recreación, relajación y entrar en contacto directo con la naturaleza. Su arquitectura y los detalles históricos de la región, hacen que esta pequeña joya colonial, sea el sitio perfecto para vacacionar. Dispone de spa, una piscina ajardinada, una terraza donde se pueden observar hermosos parajes naturales, otra donde se puede tomar el sol y hacer barbacoas. También posee amplias habitaciones. En fin, un ambiente silencioso, especial para descansar y desconectar de la vida cotidiana.

Hostal Piteus

Sant Llorenc de Morunys (Lleida)
Un establecimiento de ambiente familiar que data del Siglo XIV, ese es el Hostal Piteus. Ubicado en el Valle del Señor, en el pueblo de montaña de Sant Llorenç. Un lugar histórico y natural, famoso por sus altas colinas y sus hermosos y fluviales bosques. El alojamiento cuenta con spa y zona de relajación, sauna, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones y solárium. Habitaciones con vistas a las montañas. Entre las actividades al aire libre que se pueden practicar están, senderismo, la pesca, y la equitación. Además, en temporada invernal se puede esquiar desde la estación Port del Comte.

Finca Prats Hotel Golf & Spa

Lleida (Lleida)
Ubicado en plena colina, se puede encontrar el lujoso y novedoso hotel Finca Prats. Un lugar ideal para visitar en pareja y disfrutar del ambiente romántico que aporta el hotel. En sus instalaciones se podrán disfrutar de un spa que incluye bañeras de hidromasaje, cuartos de vapor y saunas. Un gimnasio para realizar esos ejercicios matutinos. Una azotea con solárium y con muebles que te permitirán, tomar el sol, mientras disfrutas de las hermosas vistas al campo. Y para los amantes de los deportes, se encuentra muy cerca el club de golf Raimat.

Hotel & Spa Casa Irene

Arties (Lleida)
Las vacaciones familiares tienen otro significado cuando se hospeda en el Hotel Casa Irene. Un alojamiento inigualable que mezcla un hermoso ambiente natural, con el buen servicio y grandes habitaciones. Dentro del hotel, se podrá disfrutar de saunas, piscinas climatizadas y con sistema de hidromasaje, baños turcos, zona de masajes. También ofrece sala de juegos, terrazas con vistas a las montañas, amplios jardines para disfrutar del sol o jugar con los niños. La ubicación del hotel es impresionante, gracias a sus vistas alpinas alrededor, sus abundantes flores y por el rio que atraviesa la ciudad.

Hotel Peña

Arrós (Lleida)
De los hoteles mas despampanantes y lujosos de la región de Lleida. No hay ninguno como el Hotel Peña. Un alojamiento ubicado en el centro del Vall d’Arán en los pirineos, rodeado por hermosos pinos y bosques verdosos. Dentro de sus instalaciones, el hotel cuenta con un spa equipado con todos los mecanismos para que el huésped encuentre un estado de relajación optimo. Habitaciones insonorizadas y con balcones, para que se pueda disfrutar del silencio, mientras se admira las enormes montañas. Además, es la zona perfecta para dar esos paseos a caballos con tu pareja o explorar los hermosos prados.

Aparthotel Siente Boí & SPA

Pla de l'Ermita (Lleida)
Pasar unos días de relajación es posible, con la ayuda del apartotel Siente Boí. Un lujoso y acogedor sitio que brinda a sus huéspedes un buen servicio a fin de que pasen una excelente estadía. Ubicado en el magnífico valle de Boí, en medio de colinas. El sitio ofrece spa con piscina de hidromasaje, sauna, duchas y más. 1 bar para esas reuniones nocturnas en pareja. Enormes habitaciones con vistas a la montaña y al valle. Sin duda, un gran sitio con el que puedes ir con los mas allegados y hasta con mascotas.

Hotel Manantial

Caldes de Boi (Lleida)
Al encontrarnos con un hotel como el Manantial, aprendemos a diferenciar un magnifico alojamiento. Ubicado en lo alto de una montaña, justo en el Pirineo catalán. Este grandioso hospedaje cuenta con amplias habitaciones limpias y full equipadas. Bar, un spa que cuenta con centro de masaje, zona de yoga, duchas termales y piscinas de hidromasaje. Además, posee 4 piscinas al aire libre de agua caliente. Una terraza con hermosas vistas hacia los paramos y a las montañas. Sin duda, Manantial es un centro de unión familiar, donde se sabe disfrutar, gracias a su dedicada atención.

RVHotels Condes del Pallars

Rialp (Lleida)
Un hotel debe poseer 3 cosas. Una excelente ubicación, una atención de calidad y un ambiente acogedor. Por eso y más, el Condes del Pallars es el sitio ideal para esos viajes en familia o con un grupo grande de amigos, o ¿por qué no? Con tu hermosa mascota. El Hotel se sitúa en el Pirineo de Lleida, a pie de una gran montaña. Ofrece spa con bañeras climatizadas con hidromasaje, bar, restaurante, una zona de descanso ideal para tener una conversa, una terraza con vistas al bosque y a las montañas* e infinidades de cosas más.

Eth Solan

Vielha (Lleida)
Si se busca un hotel cómodo, servicial, y que te haga sentir como en casa. Entonces, el Hotel Eth Solan es el sitio ideal para complacer todas las necesidades humanas. Ubicado en el corazón de la comunidad de Vielha, una ciudad rica en naturaleza. Este alojamiento ofrece spa con saunas, duchas termales y centro de bienestar corporal. Las habitaciones por su parte son de estilo rustica y muy elegante, ideal para alberga a una familia entera. Además, desde ellas se podrán observar los mejores parajes montañosos. Un sitio único e irrepetible.

Parador de Vielha

Vielha (Lleida)
El parador de Vielha es un sitio romántico acoplado en medio de las montañas. Ubicada en Vielha, un pueblo alegre y rico en naturaleza. El hospedaje cuenta con piscinas a la intemperie, un enorme jardín cubierto por distintos tipos de plantas y árboles, ideal para tomar un descanso al aire libre. Una terraza con zona para barbacoa, donde se podrán contemplar los más únicos parajes boscosos y montañosos. Adicionalmente, se puede utilizar las instalaciones del spa, que cuenta con saunas, baños romanos, duchas termales y encontrar el confort que tanto se necesita.

Hotel Montarto

Baqueira-Beret (Lleida)
Relajarse tiene otro significado cuando se hospeda en el hotel Montarto. Una instalación turística que cuenta con todos los implementos perfectos, para unos días de desconexión y unión familiar. Ubicado en la localidad de Baqueria-Beret, justo el inicio de una enorme colina. El hotel ofrece un gran spa con bañeras de hidromasajes, saunas, zona para masajes corporales; gimnasio, 1 piscina, habitaciones familiares con hermosas vistas a la naturaleza de la región. Lo mas destacable del lugar, es su restaurante El Perdiu Blanca. La cual ofrece una gran variedad de comidas internacionales.

Hotel Spa Acevi Val d’Aran

Vielha (Lleida)
Vistas a la montaña, gran spa con piscinas de hidromasaje, jacuzzi climatizado, saunas, duchas termales, baño de vapor, sala de masajes, duchas secuenciales y otros tratamientos. Habitaciones familiares con vistas al rio y a los Alpes y equipadas con todo lo necesario para hacer de los días una eterna relajación. En invierno, es el sitio ideal para ir esquiar con amigos, gracias a su cercanía con la estación Baqueira-beret. En fin, esas y miles de características más, solo te lo puede ofrecer el Hotel Acevi Val d’Aran.

Cerdanya EcoResort

Prullans (Lleida)
Al ir a la localidad montañosa de Prullans, es imposible no alojarse en el complejo turístico El Cerdanya. Un sitio mágico, que combina la belleza del lugar, con el buen ambiente y el buen servicio. Dentro del resort, se encuentran piscinas, spa con baños termales, duchas y jacuzzi con sistema de hidromasaje, bar, amplias habitaciones familiares con vista a los grandes Alpes. Una granja con hermosos animales de la zona. Es decir, un ambiente agradable para visitar con niños y familiares. Las largas caminatas o las actividades como el senderismo, son una buena forma de conocer la vegetativa región.

Hotel La Morera

Valencia de Aneu (Lleida)
Cuando se busca encontrar un sitio romántico en medio de la naturaleza. Es imposible no pensar en el Hotel La Morera. Un hotel cuya ubicación se encuentra en pleno valle de Àneu, una región fantástica con paramos y bosques envuelto por la silueta del sol. Dentro de sus instalaciones se encuentran múltiples cosas, como: las piscinas con fuentes de agua, un spa con todo lo necesario para obtener un estado de absoluta relajación, un bar y habitaciones con balcón, que cuentan con vista a las montañas. Caminar, escalar o montar a bicicleta son actividades que se pueden hacer al aire libre.

Hotel MiM Baqueira

Baqueira-Beret (Lleida)
El Hotel MiM Baqueira, es un alojamiento vacacional, construido con un estilo rupestre muy particular, con grandes ventanales que vislumbran las grandes montañas y la entrada del sol. Equipado con todo lo necesario para brindar una estadía confortable. Cuenta con piscina, zona de spa con duchas de hidromasaje, baños turcos, centro de masajes. Habitaciones familiares con vistas a las montañas. En sus alrededores se pueden hacer infinidades de cosas, como hacer largas caminatas por prados, subir el teleférico o esquiar si vas en temporada de invierno.

Apartaments Trainera

Esterri d'Àneu (Lleida)
Organización, excelente servicio y buen gusto. Son 3 cualidades que destacan al hermoso Hotel Apartaments Trainera. Localizado en la montañosa región de Baqueira-Beret. Este hospedaje cuenta con spa y zona de bienestar, centro de saunas, masajes y tratamientos estéticos. Zona de lectura y centro de negocios. Lo cual lo hace el sitio ideal para ir de vacaciones o por cuestiones del trabajo. También ofrece una zona de juegos para niños, y en sus alrededores se pueden visitar el parque nacional Aigüestortes o hacer esquí en la estación Baqueira-Beret. Sus habitaciones ofrecen hermosas vistas a la montaña.

Hotel Restaurant Pessets & SPA

Sort (Lleida)
Junto al río Noguera en Pallaresa en Sort, se puede encontrar un tradicional hospedaje con estilo antiguo llamado “El Hotel Pessets”. Un lugar pintoresco envuelto en verdosos prados y grandes montañas. En él se podrá disfrutar de piscinas climatizadas con fuentes de agua, spa con baños de vapor, sauna y una zona para masajes y tratamientos de belleza. Además, de un amplio jardín amueblado muy florístico donde se podrán tomar largos descansos. La ubicación es genial para explorar los Pirineos y para dar largas caminatas por las montañas. Sin duda, un lugar para encontrar el satisfacción y confort.

Apartaments Arenys De Boi

Bohí (Lleida)
Los apartaments Arenys De Boi, es un fabuloso establecimiento turístico con un ambiente hogareño, que sin duda te hará sentir como en casa. Ubicado en un extenso y pintoresco entorno natural, específicamente en el valle de Boi. El hospedaje cuenta con spa, sauna, piscina de hidromasaje, bar, habitaciones con vista a las montañas y a los campos, terraza con zona de barbacoa, zona de picnic para esas agradables reuniones vespertinas en familia. En definitiva, Arenys De Boi es un sitio agradable ideal para parejas, amigos, niños y adultos.

Apartamentos Pessets Adelaida

Sort (Lleida)
En la localidad de Sort, un lugar mágico, envuelto en anchos prados y grandes montañas. Se encuentra Los apartamentos Pessets Adelaida, un sitio fantástico, ideal para familias números o grandes grupos de amigos. Sus habitaciones son muy espaciosas y cómodas. Tiene una piscina climatizada con sistema de hidromasaje. Un spa con sauna, baño turco y zona de masajes y un gimnasio con elementos para hacer yoga o rutinas fitness. Lo mas resaltante del hospedaje es un amplio jardín y su terraza con vistas majestuosas a colinas y bosques*.