Hoteles con SPA en MADRID

VP Plaza España Design

Madrid (Madrid)
De esos hoteles 5 estrellas a elegir, es imposible no quedarse con el VP Plaza España Design. Un centro lujoso creado para llevar a la familia o para hacer negocios. Es imposible no deleitarse con la decoración y la elegancia de sus habitaciones, algunas de ellas poseen terraza, la cual brinda una hermosa vista hacia gran parte de la ciudad de Madrid. Además, se podrá disfrutar de piscina, spa y centro de bienestar, zona de masajes, un restaurante que prepara comida tipo buffet y menú a la carta con especiales mediterráneas. El VP Plaza es un edificio de ensueño, que brindara calidad, buen servicio y comodidad.

Hotel Spa La Casa Del Convento

Chinchón (Madrid)
Posada que data del Siglo XVII localizada en Chinchón, restaurada con un toque armonioso y familiar, para propiciar una cómoda estancia a toda su clientela. La Casa del Convento es de esos sitios que son gratos regresar, por su buen servicio, limpieza, profesionalidad y tranquilidad. Cuenta con una piscina interior con fuente de agua, un spa y centro de bienestar, zona con cámaras de bronceado, una terraza, un bar y un excelente restaurante mediterráneo. Hospedaje ideal para viajes en familia, con un grupo de amigos o en una escapada en pareja.

Parador de Alcalá de Henares

Madrid (Madrid)
El Parador de Alcalá de Henares es un lujoso y romántico hotel que data de mediados del siglo XVI. Mejorado con la finalidad de brindarles a sus huéspedes un diseño y una decoración única y con un estilo tradicional. El alojamiento es perfecto para parejas. Cuenta con una gran terraza para el disfrute y el descanso matutino, una piscina, un restaurante con un amplio menú gastronómico, un bar, un enorme spa con bañera de hidromasajes, centro de bienestar, zona de masajes, gimnasio. y no olvidar la excelencia en el servicio y en la atención al cliente.

Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles

Navacerrada (Madrid)
En plena sierra de Guadarrama, en la comunidad de Navacerrada, se puede encontrar la Hacienda Los Robles. Un hermoso precinto rodeado por parajes naturales increíbles. Un hotel tradicional que combina ambiente familiar con buen servicio. En sus instalaciones podemos encontrar una amplia piscina al aire libre rodeada de un hermoso jardín. Una terraza con vistas panorámicas a la sierra, al valle y a las montañas, un spa con todos los elementos necesarios para adquirir relajación y confort. Al quedar entre montañas y árboles, se puede considerar una mezcla idóneas para esas escapadas románticas en pareja.

Hospes Puerta de Alcalá

Madrid (Madrid)
Puerta de Alcalá es un sitio exclusivo y lujoso. Construido con la finalidad de darle la mejor calidad en cuanto a servicio y hospedaje a sus clientes. Las instalaciones son mas que especiales. Las habitaciones están full equipadas y bien decoradas, otorgándole comodidad y bienestar al huésped. Cuenta a su vez con piscina, centro de bienestar, Spa, gimnasio, zona de tratamientos corporales, baño de vapor, zona de masajes y sala de relajación. El hotel posee un 9,8 en puntuación para viajes de 2 personas, es decir, es el sitio favorito e ideal para parejas.

Occidental Aranjuez

Aranjuez (Madrid)
El Occidental Aranjuez es un hotel lujoso y muy familiar ubicado en la localidad de Aranjuez. Es un sitio ideal para pasar un fin de semana sin estrés. Ofrece una piscina amplia ubicada al aire libre, un patio ajardinado muy amplio y hermoso, donde se podrá contemplar las instalaciones. Un spa con centro de bienestar, centro de embellecimiento, masajes, sauna finlandesa, baños turcos, piscina termal y otra de flotación. Una terraza con un hermosa vista hacia la naturaleza de Aranjuez. La zona es ideal para practicar caza y pesca

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Madrid (Madrid)
Fénix Gran Meliá, es un hotel 5 estrellas creado para complacer y satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes. Construido con una decoración clásica estilo inglés, este hotel posee una ubicación majestuosa en el centro de Madrid, ideal para hacer actividades nocturnas en sus alrededores. Fénix, ofrece piscina, spa con centro de bienestar, bar, traslado al aeropuerto de forma gratuita, gimnasio con centro de fitness y mucho más. Al tener un ambiente lujoso y muy romántico, se podría considerar un lugar idóneo para parejas.

Hotel Arcipreste de Hita - Adults Only

Navacerrada (Madrid)
El Arcipreste de Hita es un alojamiento especial y de ensueño. Diseñado para ofrecer a sus huéspedes tranquilidad, confort y buen servicio. Posee habitaciones con balcones donde se pueden vislumbrar las mas hermosas vistas a las montañas, lagos y bosques. Centro de bienestar, spa, saunas, 2 piscinas climatizada y con hidromasaje, zona de masajes, salón de belleza. Además, ofrece desde su terraza unas vistas maravillosas al embalse de Navacerrada. Un sitio para encontrarse con su alma gemela y pasar unos días de relajación absoluta.

Mandarin Oriental, Ritz Madrid

Madrid (Madrid)
Mandarin Oriental es un ostentoso, elegante y exclusivo hotel ubicado en Madrid, ideal para viajes de negocios. El lugar cuenta con amplias suites para la comodidad de todos sus huéspedes, una piscina de vitalidad, sala de vapor, un gimnasio con un centro de fitness y un diversificado spa que brindara la relajación y el descanso que tanto se necesita. La hotelería, además, se encuentra entre el parque del retiro donde se podrán dar largos paseos o abarcar una buena conversa y entre los museos mas importantes de Madrid.

NH Madrid Las Tablas

Madrid (Madrid)
En Madrid se pueden encontrar una gran variedad de hoteles. Pero nada tan exclusivo y cómodo como El NH Madrid Las Tablas. Un Hotel con atractivo diseño nórdico y muy moderno, lo cual lo hace el sitio confortable ideal para toda la familia o para esos viajes cortos de negocio. En sus instalaciones se podrán contar con piscinas aclimatadas, spa con zona de relajación, saunas y gimnasio. El hotel admite mascotas lo cual es un gran plus, además, esta bien comunicado con las autopistas más importantes de Madrid, y al quedar en pleno centro, se podrán visitar a pie infinidades de instalaciones para el entretenimiento.

Hotel Único Madrid

Madrid (Madrid)
Al llegar a Madrid es imposible no hospedarse en el histórico y lujoso Hotel Único. Un establecimiento construido con la finalidad de darle a sus huéspedes la tranquilidad, el detalle y el buen servicio que tanto se merecen. Premiado con 2 estrellas Michelin, este edificio cuenta con un gimnasio moderno, un gran patio ajardinado, donde se podrán realizar las mas esplendorosas reuniones con amigos o con colegas. Además, cuenta con un spa equipado con todos los elementos para hacer su estancia mas placentera, tales como: hidromasaje, zona de tratamientos faciales y corporales, centro de masajes y terapias de relajación.

Amura Alcobendas

Alcobendas (Madrid)
A las afueras de Madrid no podrás encontrar otro hospedaje como El Amura. Un Hotel instalado en una zona residencial y de comercio en la ciudad de Alcobendas. Sitio ideal para ir en familia o con colegas por agendas de negocios. El Amura ofrece servicio gratuito de, traslado al aeropuerto, gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y la piscina climatizada. Además, cuenta con una enorme terraza ubicada en la azotea del precinto, la cual es ideal para tomar el sol o ver las espectaculares vistas de la región.

Hotel Miguel Angel

Madrid (Madrid)
Cuando se habla de hoteles 5 estrellas, se habla de Miguel Ángel. Un alojamiento lujoso y de calidad que aporta buen servicio y comodidad a todos sus inquilinos. Este edificio clásico posee cuartos conectados con servicio a la habitación 24 horas al día 365 días a la semana. Además, es un sitio romántico, ideal para esas escapadas en parejas. Posee un spa con centro de masajes y espacio de bienestar, piscina aclimatada y bar. Por último, al estar situado en pleno centro lo hace un perfecto para explorar la ciudad.

Hotel Nuevo Madrid

Madrid (Madrid)
La elegancia tiene un significado, “Nuevo Madrid”. Un lugar donde se encuentra silencio, relajación y tranquilidad en relación a la calidad-precio. Dentro de sus instalaciones hay un sinfín de cosas por hacer. Esta un pequeño centro de fitness para realizar un buen ejercicio matutino, un centro de relajación dispuestos con los mejores masajistas, un bar, un comedor que sirve el más delicioso desayuno buffet. Las habitaciones están full equipada con todos los elementos para hacer una instancia totalmente placentera. En fin, un sitio agradable para disfrutar unas buenas vacaciones.

Melia Castilla

Madrid (Madrid)
El hotel Meliá Castilla, es un sitio especial para albergar a parejas, amigos o colegas. Esta ubicado en una buena zona de Madrid. Y cuenta con zona privada, spa con centro de bienestar y zona de masaje, piscina climatizada y bar. Propone a sus huéspedes, además, barra y aperitivos libres, desayuno tipo buffet, servicio de guardería, club infantil cocteles nocturnos y diurnos en una zona privada, así como organizaciones de actividades alrededor de toda la ciudad. Sin duda, un lugar para el descanso y la desconexión total.

Axor Barajas

Madrid (Madrid)
Cuando se habla de un hotel moderno y lujoso al mismo tiempo, es imposible no hablar del Hotel El Axor. Un sitio con un ambiente tranquilo y confortable, que provee a sus clientes instalaciones únicas, para pasar unos días de ensueños. El spa es una maravilla, cuenta con centro de bienestar, zona de masajes, bar, un restaurante que sirve comida mediterránea exquisita cafetería, servicio a la habitación 24 horas. Además, en sus alrededores podrás disfrutar del parque zoológico Fauna y visitar el estadio Wanda Metropolitano. Sin duda, una zona ideal para visitas en familia*.

Axor Feria

Madrid (Madrid)
El Hotel Axor Feria es una instalación muy moderna ubicada en la comunidad de Madrid. Las habitaciones de este fabuloso alojamiento están insonorizadas, lo cual las hace idóneas para tener una estancia tranquila y sin estrés. El hotel admite mascotas. Además, posee piscina climatizada, spa y zona de relajación, zona de bienestar, gimnasio, centro de belleza estética y mucho más. En sus alrededores podrás disfrutar del zoológico Faunia y visitar el estadio de futbol Wanda Metropolitano. Sin duda, Axor Feria es un sitio para una escapada romántica de ensueño.

Hotel Villa Magna

Madrid (Madrid)
Villa Magna es una instalación de categoría, decorado con mucho detalle para hacer de la instancia del huésped, una excelencia. Cuenta con amplias habitaciones lujosas, con un estilo antiguo, pero con detalles modernos. Un spa con centro de bienestar, donde podrás probar una gran gama de tratamientos faciales y corporales, saunas. Centro fitness y de masajes, piscina, una hermosa terraza y un amplio jardín. Además, de un insuperable restaurante que sirve una exquisita comida tradicional con un toque actual. Un lugar culto y familiar, donde se respira paz y armonía.

Casa Rural & Spa La Graja

Chinchón (Madrid)
La Casa Rural La Graja es un lindo y cálido hospedaje ubicada en la historia y culta localidad de Chinchón, a tan solo 500 metros de la famosa Plaza Mayor. En sus instalaciones podrás encontrar todo lo necesario para pasar una estancia estupenda. Un spa con centro de bienestar y zona de masajes, un patio y un solárium ideales para tomar el sol o plantear unas largas conversas con amigos y familiares. Además, posee una terraza que ofrece unas gratas vistas hacia la iglesia y al teatro del pueblo.

Los Cinco Enebros

Robledo de Chavela (Madrid)
Entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos se puede encontrar un sitio especial para pasar estancias de una noche, el hotel Los Cinco Enebros. Un establecimiento armonioso que combina el buen servicio con hermosos elementos visuales. Ofrece piscina, spa con centro de bienestar, zona de masajes y sauna. Un hermoso jardín cerca de la cafetería del hotel, /idóneo para relajarse. Una terraza donde se pueden observar hermosos paisajes naturales y un restaurante donde se pueden disfrutar de las mejores comidas mediterráneas. En fin, un lugar para desconectar de la ciudad*.