Hoteles con SPA en MALLORCA

Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa - Adults Only

Cala Ratjada (Mallorca)
Si la intención es encontrar un hotel cálidamente complaciente y con un ambiente agradable. Es imposible no hallar El Mar Azul. Un turístico hospedaje situado en la zona costeña de Cala Ratjada, ideal para familias y parejas. En su interior se puede vislumbrar piscinas al aire libre, spa con piscina climatizada y con sistema de hidromasaje. Grandes habitaciones con jacuzzi y con terraza, perfectas para contemplar vistas hacia el mar. Lo mas destacable por hacer en sus alrededores, son sus largas caminatas a orillas de la playa de Cala, perfectas para respirar aire puro.

Serrano Palace

Cala Ratjada (Mallorca)
Serrano Palace, es un exhuberante y moderno hotel 5 estrellas, ubicado a orillas de la playa de Son Moll en la región costeña de Cala Ratjada. Es uno de los hoteles mas famoso, gracias a sus hermosas vistas al mar y su flagrante modelo organizativo. En él, se podrán disfrutar de 2 piscinas; 1 interior con sistema de hidromasaje y otra exterior apta para toda la familia. Igualmente, posee gimnasio, saunas, un centro de masaje y salón de belleza. Un jardín y una terraza perfectos para tomar un descanso, mientras se mira los hermosos atardeceres marítimos.

Santa Clara Urban Hotel & Spa

Palma de Mallorca (Mallorca)
En palma de mallorca, una ciudad histórica y muy familiar. Se puede hallar un hotel urbano, que goza de un estilo colonial muy impactante, “Santa Clara”. Un alojamiento sin igual diseñado para albergar a amigos, parejas y familiares. El hotel ofrece spa con centro de bienestar, bañera de hidromasaje y baño turco, además, de un gran servicio de masajes y una amplia variedad de tratamientos estéticos y corporales. La terraza ubicada en la terraza esta amueblada, ideal para observar la zona de Palma, esperar los atardeceres o tomar el sol.

Salles Hotels Marina Portals

Portals Nous (Mallorca)
Ubicado en la zona costeña de Portals Nous, se encuentra el hotel de estilo tradicional Marina Portals. Un complejo hotelero ubicado cerca del basto mar mediterráneo, ejemplar para el disfrute de niños y adultos. Combinando el buen servicio, con buenas instalaciones. Este alojamiento ofrece spa con piscina de hidromasaje, circuito de agua, saunas, baño de vapor. Además, cuenta con una zona de tratamientos de belleza y relajación, así como también cromoterapia. Posee inmensas habitaciones con hermosas vistas hacia el mar, un jardín verdoso amueblado ideal para un reposo vespertino.

Mon Port Hotel & Spa

Port d’Andratx (Mallorca)
En el pintoresco puerto de Andratx, se encuentra el Hotel Mon Port. Un tranquilo alojamiento familiar rodeado por grandes montañas. Dentro de sus instalaciones se puede gozar de un sinfín de elementos, como: el spa con piscina de hidromasaje, sauna y zona de masajes. Un gimnasio, un gran jardín que bordea el hotel, ideal para acampar en familia o juega con los niños. Las habitaciones son ampliamente reconfortarles, además, poseen balcón con vistas al floreado jardín del hotel. Por sus alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y esnórquel.

Botel Alcudiamar

Port d'Alcudia (Mallorca)
Al visitar el puerto de Alcudia, uno de las localidades mas hermosos de la región de Baleares. Es impensable no hospedarse en el servicial y moderno hotel “Botel Alcudiamar”. Un lugar de ensueño perfecto para encontrar la desconexión total. El complejo turístico, cuenta con varios elementos destacables; spa con centro de bienestar, bañeras de hidromasaje y saunas. Exclusivas habitaciones familiares con vistas al puerto y al mar. 5000 metros cuadrados de jardines, únicos del lugar, ideales para descansar bajo la luz del sol tropical. Terraza con vistas a la playa. Evidentemente un sitio atractivo para alojarse.

Playa Esperanza Resort

Playa de Muro (Mallorca)
Ubicado en más de 60.000 m² de jardines y manglares, se encuentra en tropical Hotel Playa Esperanza. Un resort turístico con carácter familiar y servicial que cuenta con varias piscinas al aire libres ajardinadas, y unas en su interior ubicadas en el spa, con hidromasaje, ideales para relajarse y entrar en confort. Todas las habitaciones del hotel son insonoras y muy luminosas natural y artificialmente. Además, tienen una vista sin igual a la costa. No hay nada como el jardín, un lugar construido al lado de la playa, con sillas, muebles y mesas perfectas para descansar mientras se observa el mar.

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Alcudia (Mallorca)
A 5km de Alcudia, se encuentra un glamoroso hotel rodeado por una extensa reserva natural, llamado “Port Blue Club Pollentia”. Un lugar perfecto para albergar esas largas vacaciones en familia o con amigos. Adentro de sus instalaciones, se puede disfrutar de 3 piscinas; 2 al aire libre y una interna climatizada, ubicada en el spa. Además, allí se podrán encontrar saunas, bañeras de hidromasaje, un gimnasio y zona de tratamientos de belleza y masajes. También posee un hermoso jardín con grandes árboles y frutos de la región. Y una terraza ideal para tomar el sol o para esas largas conversas diurnas.

HM Ayron Park

Playa de Palma (Mallorca)
No hay otro centro turístico que cuente con vistas hermosas a la playa, buen servicio y instalaciones full equipadas, como El Hotel Ayron Park. Un gran alojamiento familiar rodeado por hermosas arenas doradas de la playa de Palma. En él, se podrá disfrutar de un spa con centro de bienestar, un hermoso jardín que rodea la piscina exterior, ideal para relajarse bajo la luz del sol mediterráneo. Una increíble piscina localizada en la azotea, que cuenta con bar y con una majestuosa vista al mar. Habitaciones full equipadas con todo lo necesario para descansar y pasar unas buenas vacaciones.

Hotel Illot Suites & Spa

Cala Ratjada (Mallorca)
Para pasar unas relajantes vacaciones familiares, es perfecto hospedarse en hotel 4 estrellas “Illot Suites”. Un lugar sin igual, equipado con todo lo necesario para brindarle al turista, un buen servicio, mientras disfruta de unas divertidas estadías en sus instalaciones. Al visitarlo se podrá disfrutar de; un spa con saunas, zona de tratamientos corporales y faciales, y una gran piscina equipada con chorros, regaderas y fuentes de agua. A tan solo 1,5 km de la playa mas cercana, el hotel dispone de terrazas, zona de descanso, solárium áreas de juegos para adultos y niños. Parque infantil, tenis de mesa.

Apartamentos Vistasol

Magaluf (Mallorca)
El complejo de apartamentos Vistalsol, es un lugar confortable, ideal para albergar familias o un grupo de amigos. Ubicado en Magaluf, una ciudad costera muy encantadora. El alojamiento cuenta con spa y centro de bienestar, bañeras de hidromasaje, duchas termales. Una enorme piscina ajardinada y amueblada, ideal para tomar un descanso o tomar el sol. Algunas habitaciones cuentan con balcones, donde se pueden vislumbrar el mar y majestuosos atardeceres. Una terraza, una zona picnic para el disfrute familiar. Situado justo al frente de la playa se encuentra los apartamentos Vistasol.

Aparthotel Dunes Platja

Can Picafort (Mallorca)
Cuando buscamos un sitio que disponga de un personal amable y eficiente, buena limpieza, excelente ubicación y tranquilidad. Hallamos el ApartHotel Dunes Platja. Un sitio paradisiaco perfecto para albergar cualquier persona del planeta. El alojamiento posee amplias habitaciones con balcones, ideales para disfrutar de una agradable vista al mar. Bar y restaurante, spa con bañera de hidromasaje, saunas y zona de masajes. Una gran piscina para adultos y niños, un parque infantil, una terraza con esplendorosas vistas a la playa de Ca’n Picaofrt. En fin, la instalación perfecta para unas divertidas vacaciones en familia.

Iberostar Ciudad Blanca

Port d'Alcudia (Mallorca)
Un sitio ideal para parejas con niños, sin duda es el ApartHotel Iberostar Ciudad Blanca. Un alojamiento paradisiaco ubicado frente a la playa de Alcudia de Mallorca, en la costera localidad de Port d'Alcudia. Dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de spa con centro de bienestar, un restaurante que sirve comidas buffet típicas de la región, piscinas al aire libre con parque acuático infantil y toboganes. Habitaciones con hermosas vistas hacia el mar, terrazas diseñadas para el descanso y un hermoso jardín. Lo mas destacable del lugar, son sus alrededores, ideales para realizar largas caminatas a orillas del mar.

Grupotel Orient

Playa de Palma (Mallorca)
Ubicada en una zona costera tranquila, específicamente en la ciudad de Palma. Se encuentra El Grupotel Oriente. Un alojamiento turístico con un agradable ambiente tropical, ideal para albergar turistas de cualquier lugar del mundo. El hotel dispone en su interior, de club infantil, zona de descanso, spa con centro de bienestar, 3 piscinas, 2 exteriores y 1 interior con sistema de hidromasaje. Habitaciones abalconadas, con hermosas vistas hacia el mar y al centro de la ciudad. Terraza con tumbonas y muebles, campo de minigolf y mucho más. A tan solo 500 metros se encuentra la playa de palma.

Boutique Hotel H10 Punta Negra

Portals Nous (Mallorca)
Un paraíso costeño y un oasis tropical. Es fácil utilizar estos calificativos cuando se habla del Hotel Boutique H10 Punta negra. Un moderno complejo turístico diseñado para que cada huésped alcance la diversión, el confort y la relajación que tanto necesita. Ubicado en la tranquila y residencial Costa d’en Blanes. Este hotel presenta dentro de sus instalaciones, spa con bañeras de hidromasaje, chorros de agua, piscina, zona de masajes, sauna y cuartos de vapor. Además, habitaciones con balcones o terrazas que ofrecen vistas al mar. Una terraza amueblada con vistas panorámicas a la región costera. Un sitio único con experiencias inolvidables.

Hotel Araxa - Adults Only

Palma de Mallorca (Mallorca)
En una tranquila zona residencial de Palma de Mallorca, esta el Hotel Araxa. Un alojamiento turístico-familiar que provee una exclusiva atención al cliente y unas instalaciones de ensueño. Rodeado por enormes jardines con arboles y plantas, este hotel cuenta con piscina al aire libre. Un spa que incluye baño turco, saunas, cuartos de vapor, zona de masaje y bañera de hidromasaje. También cuenta con un restaurante que dispone de una gran combinación de comidas internacionales con desayunos continentales. Ideal para viajes de dos personas, Araxa se encuentra muy cerca de la playa.

Hotel Saratoga

Palma de Mallorca (Mallorca)
De esos lugares para deleitarse y admirar, encontramos al hotel Saratoga. Un lugar ubicado en el casco historio de Palma de Mallorca, ideal para visitarlo en familia o con un grupo de amigos. Hay cosas impresionantes en este hotel, como sus amplias y elegantes habitaciones que cuentan con balcón privado, perfecto para admirar la hermosa ciudad. También posee un spa con centro de bienestar, y zona de masajes. Una terraza full equipada ubicada en la azotea, lo cual da una vista panorámica de la ciudad, mientras se disfruta al sol, piscina, bar, un restaurante con música jazz en vivo.

Hotel & Spa S'Entrador Playa

Cala Ratjada (Mallorca)
Cala Ratjada es una impresionante localidad costera ubicada en mallorca. Allí, se puede sin duda hallar una diversidad de centros de alojamiento turísticos. Pero ninguno como el Hotel S’Entrador Playa. Un lugar diseñado para el entretenimiento de niños y adultos. El alojamiento cuenta con todo, desde una gran piscina, hasta un hermoso jardín. Pero nada mas admirable que el spa, que cuenta con saunas, zonas de masajes. Y como las habitaciones, cómodas, sofisticadas y con una vista impresionante a las colinas y al mar. También dispone de canchas de tenis, terraza y un restaurante con vista a la costa

Monnàber Vell

Campanet (Mallorca)
Monnàber Vell es una interesante y diversificada masía mallorquina estilo country, diseñado para que cada huésped tenga la posibilidad de encontrar un estado de confort y relajación, a fin de desconectarse de su agitada vida citadina. Ubicada a los pies de la Sierra de Tramundana. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con vista a las praderas. Un spa equipado con, cuarto de vapor, zona de tratamientos corporales, masajes, y depilación. Un jardín y una terraza con solárium. Lo más impactante del lugar son sus impresionantes paisajes de montañas, bosques y sederos naturales.

La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca

Deia (Mallorca)
Situada en las faldas de una gran montaña tipo domo, se encuentra el encantador hotel 5 estrellas La Residencia, A Belmond Hotel. Un edificio construido el siglo XVI, pero remodelado artísticamente, para darle ese toque de confort y comodidad a todos sus huéspedes. El hotel ofrece vistas a la montaña y al mar. Y en su interior cuenta con un spa con bañera de hidromasaje, sauna y una piscina. Además, posee 2 canchas de tenis, una piscina al aire libre, terraza y un jardín con árboles frutales, variables flores y esculturas antiguas. El lugar perfecto para viajes en parejas.