Hoteles con SPA en VALENCIA

RH Bayren Hotel & Spa 4* Sup

Gandía (Valencia)
El RH Bayren Hotel & Spa es un oasis de descanso con instalaciones de lujos frente a playa de Gandía. Es la opción perfecta para reiniciarse con una merecidas vacaciones en pareja. La zona de spa es de las más completas que podrá ver, con piscina cubierta, tanques de flotación, ducha escocesa, baño de vapor, sauna y sala de tratamientos. Para disfrutar al aire libre hay dos piscinas y camas de agua con vistas al mar. La diversión esta garantizada con los espectáculos diarios. Y una velada romántica es imperdible con exquisitos platos valencianos e internacionales en la terraza, viendo el mar mediterráneo.

The Westin Valencia

Valencia (Valencia)
Para unos días libres en una estancia de ensueño, hay que quedarse en The Westin Valencia. Una experiencia que usted y su pareja nunca olvidará. Sus instalaciones ofrecen variedad de servicios para garantizar un reparador descanso. Un spa de 850 m² con piscina terapéutica, sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones y centro de fitness. Para veladas románticas, pueden acudir a una cena en el restaurante y probar sus ricos platillos mediterráneos o ir por unos cocteles al club. Habitaciones celestiales de estilo Art Déco con candente ubicación en una de las zonas favoritas en Valencia.

Las Arenas Balneario Resort

Valencia (Valencia)
Frente a las playas de Las Arenas de Valencia, se encuentra un fabuloso hotel 5 estrellas, que destaca por sus increíbles y cómodas habitaciones, y su excelente servicio de primera clase. Es de esos lugares especiales, para visitar con toda la familia. El hospedaje cuenta con 2 piscinas al aire libres, rodeadas por tumbonas, sombrillas y hermosos jardines arbolados. Con un spa de talla mundial, que dispone de saunas, piscina climatizada y con sistema de hidromasaje, área de tratamientos de belleza, masajes y un gimnasio. Las impresionantes habitaciones dan vistas estupendas hacia el mar y hacia el jardín.

Hotel La Sitja - Adults only

Benisoda (Valencia)
El Hotel La Sitja - Adults only les promete un fin de semana para recordar toda la vida. Este es el hotel ideal para una escapada romántica o conmemorar una fecha especial. Lugar muy tranquilo para relajarse en pareja, habitaciones grandes con bañera hidromasaje, cena muy buena y desayuno abundante. La experiencia en el spa de la azotea es totalmente recomendable para recuperar energías. Deléitese con los deliciosos platillos regionales del restaurant y aperitivos de la cafetería con chimenea y una terraza con vistas a la sierra de Agullent.

Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Oliva (Valencia)
El Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel le proponen una experiencia inolvidable para usted y su pareja. ¿Se apunta? un elegante hotel rodeado de playas y dunas entre Gandía y Dénia. Entretenimiento garantizado gracias a su piscina en forma de laguna, acceso directo a la playa, pub estilo irlandés, bar de playa y campo de golf. Si lo que busca es buen descanso y buena comida, también lo hallará aquí. Magnificas instalaciones de spa y bienestar disponibles por un suplemento, habitaciones amplias y modernas con variadas vistas increíbles y restaurante con lo mejor en arroces típicos valencianos.

Primus Valencia

Valencia (Valencia)
Cuando se habla de un buen hotel, se habla de aquel que pueda prestarle un buen servicio y una buena estadía a cada uno de sus huéspedes. Es por ello, que el Hotel 4 estrellas Primus Valencia, es el sitio perfecto, si se desea vivir días de descanso y diversión. El alojamiento ofrece un sinfín de motivos para quedarse, como su gran spa, provisto de piscinas dinámicas, piscina de agua fría, saunas, baños turcos, bañera de hidromasaje y una amplia variedad de masajes y tratamientos estéticos. Un gimnasio con centro fitness y un amplio restaurante son otros de los elementos imposibles de evitar.

Hotel Casa Babel

Villalonga (Valencia)
En los pies de las montañas de la Safor en Villalonga, se encuentra un hermoso hospedaje clásico que data del siglo XIX. El hospedaje cuenta con un gran spa llamado Babel, que incluye, bañera de hidromasajes, servicio de tratamientos estéticos y área de descanso con servicio de masaje. También cuenta con una terraza al aire libre, ideal para disfrutar de una conversa, mientras se contemplan las más hermosas vistas hacia la montaña. Se ofrece servicios de alquiler de bicicletas, para que los huéspedes puedan hacer recorridos por varias rutas naturales o tal vez practicar un poco de senderismo.

Parador de El Saler

El Saler (Valencia)
El Saler es un maravilloso y ostentoso hotel 5 estrellas ubicado a pocos metros de las playas. Además, tiene a su alrededor el famoso campo de golf de El Saler, la cual se encuentra en una reserva natural muy cerca a la costa. El sitio es mas que perfecto, para pasar unas relajadas vacaciones de verano. Por su parte, el hotel ofrece habitaciones full equipadas, muchas de ellas con vistas al campo de golf. Spa con centro de bienestar, bañeras de hidromasajes y saunas. Una piscina al aire, una terraza con vistas al mar, un basto jardín, perfecto para reposar.

Hotel Neptuno

Valencia (Valencia)
Para disfrutar de las mejores panorámicas del puerto de Valencia, el Hotel Neptuno es la opción por defecto. Un lugar idílico para descansar en pareja y respirar la fresca brisa marina. Los platillos del restaurant del hotel son de sus mayores fortalezas. Nada como una cena romántica frente al mar, ya sea a la carta o sus famosos platos de pescado fresco. En sus renovadas instalaciones también alberga un pequeño spa, gimnasio, piscina y acceso directo a la playa. Muy cerca del aeropuerto de Valencia y de las bondades de esta ciudad.

Hotel Olympia Valencia

Alboraya (Valencia)
Para una estancia citadina, a pocos minutos del centro de Valencia, Hotel Olympia es la opción perfecta. Modernas instalaciones frente a la estación del metro. Si para ti la actividad física no se toma un descanso, puedes aprovechar las excelentes y completas instalaciones del centro fitness. Allí se puede practicar spinning, pilates y yoga o relajarte haciendo uso del sauna, bañera de hidromasaje o el servicio de masajes por un suplemento. Desayunos y cenas exquisitas y variadas en el restaurant del hotel. Todo lo necesario para el descanso que buscaba.

SH Valencia Palace

Valencia (Valencia)
Para conocer las maravillas que alberga Valencia, hay que hospedarse en el SH Valencia Palace. Ubicación perfecta, con cercanía a muchos sitios de interés, incluyendo a impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa de la Malvarrosa, o el Palau de la Música, justo frente al hotel. Fabulosas zonas comunes que llenarán sus días de gozo como bar, cafetería, o restaurante con lo mejor en platillos locales y menú gluten free. Para disfrutar bajo el sol, un buen chapuzón el piscina. También puede planificar una visita en pareja al spa para relajarse en la sauna o el circuito.

Hotel Tres Anclas

Gandía (Valencia)
Para unas vacaciones perfectas, con todo incluido sin tener que salir del alojamiento, El Hotel Tres Anclas es la opción perfecta. Playa, comida, piscina, jardines, shows nocturnos, spa y habitaciones espectaculares. ¿Qué más se podría pedir? Diversión garantizada para toda la familia. Para los más pequeños también hay entretenimiento en el parque infantil. Si lo que busca es despejarse, visite el equipado spa con sauna, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Los mejores platillos locales y regionales. Venga y pase unas vacaciones de verano inigualables.

Hospes Palau de La Mar

Valencia (Valencia)
Para los apasionados por el lujo, la historia y sus bellezas, El Hospes Palau de La Mar ofrece alojamiento y una experiencia incomparable en sus majestuosas instalaciones del siglo XIX. Perfectas para visitar sorprender a su pareja con habitaciones de lujo y baños de mármol. Planifique su velada romántica incluyendo un día de spa para disfrutar de sus deliciosos masajes y tratamientos, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco. Platillos tradicionales con productos locales frescos para completar sus días. Zonas comunes impresionantes que elevan su estancia a otro nivel. A 10 minutos a pie del centro histórico.

Apartamentos y Villas Oliva Nova Golf Resort

Oliva (Valencia)
Apartamentos y Villas Oliva Nova Golf es un lujoso complejo residencial inundado con verdes campos y cielos despejados, perfectos para unas vacaciones familiares increíbles. A casi 1km de la playa de Oliva, para disfrutar de la fresca brisa marina. Equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y aunque tengan cocina, también hay restaurantes en el complejo. Disfruten en familia de actividades recreativas como golf, tenis y pádel, o simplemente compartan de unos maravillosos días bajo el sol. Los grandes de seguro agradecerán las instalaciones de spa con bañera de hidromasaje, baños turcos y varios tratamientos de hidroterapia.

Camping l'Alqueria

Gandía (Valencia)
En Gandía se puede encontrar un hermoso Camping turístico, perfecto para pasar unas vacaciones de verano de ensueño junto a la familia. El alojamiento ofrece una piscina al aire libre semiolímpica, disponible solo en meses de verano. Además, posee una piscina interior, una bañera de hidromasaje y una sauna en su fabuloso spa, espacio más que perfecto, para encontrar el descanso total. En los alrededores del Camping I’Alqueria, se encuentra un campo de futbol y una sala de juegos con mesas de ping pong y maquinas de videojuegos. Además, de un jardín con zona de barbacoa.

Granja San Miguel

Salem (Valencia)
La Granja San Miguel es un lugar super agradable y tranquilo, recomendable para todas aquellas personas que deseen desconectar y relajarse por unos cuantos días. Goza de una ubicación vivida y natural en el pueblo de Salem. Y en él, se puede disfrutar de distintos elementos, como; la piscina al aire libre, club de equitación, un maravilloso spa, que cuenta con baños de vapor, piscina de hidromasaje, duchas de contraste y un gimnasio. Además, de una gran área para servicios de masajes y clases de equitación. La terraza de La Granja ofrece vistas hacia la Sierra de Benicadell

Oceanográfico Apartments & Spa

Valencia (Valencia)
Los apartamentos El Oceanográfico, es un sitio especial, que alberga comodidad, buen servicio y buen estilo. Un alojamiento pensado para que cada turista pueda disfrutar de unos días de desconexión total. El complejo ofrece un pequeño spa con sauna y bañera de hidromasaje. También cuenta con una piscina al aire libre familiar, y con grandes habitaciones bien equipadas y abalconadas, las cuales presentan vistas hacia la ciudad. El edifico admite mascotas. Posee bar y zona de estar, ideal para descansar luego de una larga caminata por sus alrededores.

Alqueria de Vilches

Cullera (Valencia)
A solo 15 minutos a pie de la playa, se encuentra el fabuloso hotel La Alqueria de Vilches. Un complejo turístico ideal para visitarlo en verano y en compañía de familiares, amigos o en pareja. Este impactante hotel ofrece; spa con servicios de masajes y bañeras de hidromasaje. Una piscina al aire libre con espacios ajardinados, perfectos para tomar sombra. Una gran terraza con zona chill out, indicada para tomar un largo descanso vespertino. Además, si el deseo es salir del precinto, siempre se podrá visitar la reserva natural de la Albufera, a tan solo 10 minutos de allí.

La Baranda

Chulilla (Valencia)
De esos establecimientos rurales para visitar, no hay otro como el hostal La Baranda. Un hermoso precinto campestre y colonial, ubicado en el pueblo de Chulilla. Dentro de él, se podrán disfrutar de un sinfín de placeres relajanticos, como su terraza con impresionante vistas hacia las montañas. O tal vez de su servicio de spa, con bañera de hidromasaje, solárium con vistas al río. La pensión, además, dispone de un bar y un salón de descanso compartido. Sin duda, un sitio excepcional ideal para disfrutar de un ambiente rural, que te harán sentir como si estuvieras en casa.

Frente al Mar - Velazquez

Oliva (Valencia)
Frente al Mar- Velazquez, es una calurosa casa ubicada en la comunidad valenciana, justo en la ciudad de Oliva, muy cerca de la playa. El alojamiento dispone de una terraza, perfecta para tomar el sol. Un amplio jardín, ideal para pasear o jugar con tus mascotas. Además, de servicio de spa, habitaciones amplias con vista al jardín, un patio con zona para barbacoa y un parque infantil. En sus alrededores se podrán realizar actividades como pesca, windsurf y equitación. O tal vez hacer deportes en la cancha de tenis o en el campo de golf.