Hoteles con JACUZZI y con VISTAS al MAR en las Islas Balerares

Mallorca, Menorca e Ibiza son uno de los destinos preferidos para unas vacaciones románticas en verano con tu pareja. Si quieres encontrar un hotel con mucho encanto y romántico puede que te interese este listado de 15 hoteles con jacuzzi y vistas al mar en las Baleares.

Hotel de Mar Gran Meliá - Adults Only - The Leading Hotels of the World

Illetas (Mallorca, Islas Baleares)
Este maravilloso hotel se encuentra frente al mar en Illetas, una zona muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de unas vacaciones románticas en Mallorca. En las instalaciones encontrarás 3 piscinas, 4 restaurantes, servicios exclusivos para los clientes Red Level y un amplio spa muy completo en el que podrás relajarte con tu pareja. Te recomendamos especialmente la Suite Grand – Red Level, una fabulosa estancia con un amplio jacuzzi privado en el baño y una terraza con vistas al mar, en la que tendrás servicios exclusivos como acceso al salón Red Level o cama balinesa en la sky piscina, entre otros. Sin duda, todo el lujo que mereces para vivir una escapada romántica inolvidable junto al mar.

Barceló Illetas Albatros Adults Only

Illetas (Mallorca, Islas Baleares)
Barceló Albatros es un elegante hotel solo para adultos que se encuentra junto al mar y ofrece acceso directo a una cala natural. Tiene maravillosas vistas a la Bahía de Palma, dos restaurantes de cocina mediterránea, dos bares salón y gimnasio. Además tiene un fabuloso spa con piscina de hidroterapia, jacuzzi, sauna y sala de masajes con vistas al mar donde podrás recargar las pilas con tu pareja durante tu estancia. Este alojamiento ofrece, también, una Habitación Doble Deluxe, ideal para tus próximas vacaciones románticas, ya que tiene un maravilloso jacuzzi privado en una terraza con vistas al mar, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de unas noches románticas inolvidables en Mallorca.

Grupotel Parc Natural & Spa

Playa de Muro (Mallorca, Islas Baleares)
Este hotel de cinco estrellas se encuentra rodeado por el impresionante Parque Natural S’Albufera y ofrece hermosas vistas a la bahía de Alcudia. Está frente a la playa de Muro, una de las más valoradas por las parejas que eligen Mallorca como destino para sus vacaciones. Ofrece piscina al aire libre, jardines, restaurante-buffet de cocina internacional, restaurante de cocina mediterránea con vistas al mar y un bar-salón. Si buscas un alojamiento en el que recargar las pilas con tu pareja te gustará saber que este hotel tiene zona de spa con piscina climatizada, baño turco y servicio de masajes. Te recomendamos especialmente la Suite Premium que cuenta con jacuzzi privado y terraza con vistas al mar.

Pure Salt Garonda - Adults Only

Playa de Palma (Mallorca, Islas Baleares)
Este maravilloso hotel de cinco estrellas es solo para adultos, y se encuentra en primera línea de mar en Playa de Palma, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de unas merecidas vacaciones románticas en la isla de Mallorca. Tiene dos restaurantes, piscina al aire libre, zona de fitness y un maravilloso spa con piscina cubierta, sauna y baño turco donde podrás relajarte con tu pareja. Te recomendamos especialmente la maravillosa Suite Junior de este hotel, ya que tiene un fabuloso jacuzzi privado y una amplia terraza con tumbonas y vistas al mar. Sin duda, la estancia perfecta para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable junto al mar.

Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature - Adults Only

Canyamel (Mallorca, Islas Baleares)
Pleta de Mar es un hotel solo para adultos que se encuentra a 400 m de la playa de Canyamel, en Mallorca, en una ubicación perfecta para realizar actividades al aire libre como snorkel y piragüismo. El hotel tiene servicio de recepción 24 horas, centro fitness, restaurante, piscina al aire libre, hammam y terraza con hermosas vistas. Este moderno alojamiento está rodeado de naturaleza, por lo que es una opción ideal para desconectar de la rutina durante tus próximas vacaciones románticas. Te sugerimos alojarte en la Suite Premium ya que tiene jacuzzi privado y una amplia terraza con hermosas vistas al mar y a la naturaleza. Todo el lujo que mereces para disfrutar de una estancia inolvidable.

Iberostar Jardín del Sol Suites - Adults Only

Santa Ponsa (Mallorca, Islas Baleares)
El Hotel Jardín del Sol se encuentra a 1 km de la playa de Santa Ponsa y ofrece hermosas vistas al mar Mediterráneo. Tiene un restaurante de cocina local y un restaurante japonés de cenas, además de una cafetería. En las instalaciones encontrarás también un spa con tratamientos de belleza y gimnasio. También tiene una zona exclusiva para los huéspedes de las Suites Prestige con piscina, camas balinesas y jacuzzi. Te recomendamos que te alojes en la Suite, ya que es una acogedora estancia con jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y una terraza con vistas al mar. Sin duda una muy buena opción para tus vacaciones románticas.

Artiem Audax - Adults Only

Cala Galdana (Menorca, Islas Baleares)
Artiem Audax es un hotel solo para adultos situado en primera línea de playa en una reserva natural, que ofrece hermosas vistas a la bahía de Cala Galdana, en Menorca. En las instalaciones encontrarás dos restaurantes, bar piscina y cafetería con terraza. Si buscas desconectar de la rutina y recargar las pilas con tu pareja, te interesará saber que el complejo tiene completo spa con piscinas cubiertas, duchas de contrate, saunas y una amplia oferta de masajes y tratamientos. Te recomendamos especialmente la habitación doble, que tiene un fabuloso jacuzzi privado con vistas al mar y balcón, donde de seguro podrás vivir una experiencia romántica inolvidable con tu pareja.

Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only

Cala'n Bosch (Menorca, Islas Baleares)
Lago Resort Menorca – Casas del Lago, es un hotel solo para adultos que se encuentra al suroeste de Menorca, donde ofrece vistas al puerto deportivo. Está a 100 metros de la playa y ofrece piscina al aire libre, bar piscina con música chill-out, restaurante, terraza con camas balinesas y un spa que podrás utilizar por un suplemento y previa reserva. En este alojamiento hay una Suite Loft con dos terrazas, una de ellas con vistas al puerto y jacuzzi privado al aire libre, por lo que es una estancia que te recomendamos especialmente si deseas poder relajarte con tu pareja a cualquier hora durante tus vacaciones románticas en Menorca.

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

Santa Eulària des Riu (Ibiza, Islas Baleares)
Insotel Fenicia Prestige es un maravilloso hotel situado en el paseo marítimo junto al río Santa Eulalia, en Ibiza, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja. En las instalaciones encontrarás cuatro restaurantes, varios bares, centro fitness y un completo spa donde podrás recargar las pilas con tu pareja. Y si buscas disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa te sugerimos la Suite Junior Prestige, una maravillosa estancia con jacuzzi privado cerca de la cama y una terraza con vistas al mar y otro jacuzzi al aire libre, donde podrás relajarte a cualquier hora y vivirás, sin duda, unas noches románticas inolvidables con tu pareja.

Hotel Torre del Mar - Ibiza

Playa d'en Bossa (Ibiza, Islas Baleares)
Torre del Mar es un hotel ubicado en Playa d’en Bossa, en Ibiza, donde ofrece habitaciones con vistas al mar o a la montaña. Goza de una ubicación privilegiada, muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la playa y el buen tiempo durante su estancia. Tiene un restaurante de cocina regional, dos bares y un fabuloso spa con sauna, jacuzzi, baño turco, piscina cubierta y servicio de masajes. Este hotel ofrece varias habitaciones con jacuzzi privado, pero te recomendamos especialmente la Suite Ático, ya que tiene un fabuloso jacuzzi en una terraza con maravillosas vistas al mar, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y vivir unas noches románticas inolvidables en Ibiza.

Bellamar Hotel Beach & Spa

San Antonio (Ibiza, Islas Baleares)
El Hotel Bellamar se encuentra cerca del paseo marítimo, junto a la Bahía de San Antonio y a 50 metros de la playa, una ubicación muy bien valorada por las parejas que eligen la isla de Ibiza como destino para unas merecidas vacaciones románticas. En las instalaciones hay un completo spa con sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes. La Suite de este hotel es una moderna estancia con jacuzzi privado en el baño y una acogedora terraza con vistas al mar, ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en la que desconectar de la rutina y recargar las pilas. Una opción muy recomendada para tus próximas vacaciones en Ibiza.

Nobu Hotel Ibiza Bay

Talamanca (Ibiza, Islas Baleares)
Nobu Hotel Ibiza Bay es un hotel ubicado frente a la playa de Talamanca, en Ibiza, y tiene dos piscinas, terraza en la azotea, habitaciones de lujo, varios bares y restaurantes y un maravilloso spa donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Este hotel se encuentra en una zona muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la playa y el ocio que ofrece la ciudad de Ibiza, a 3 km. La Suite Junior de este hotel tiene un maravilloso jacuzzi con vistas al mar desde la terraza y cama balinesa, por lo que es una muy buena opción para disfrutar con tu pareja de una experiencia romántica inolvidable en la isla de Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza

Playa d'en Bossa (Ibiza, Islas Baleares)
Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra frente a la Playa d’en Bossa y tiene un amplio escenario donde se realizan conciertos gratuitos de forma semanal, por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la fiesta ibicenca durante sus vacaciones románticas. En las instalaciones hay varios restaurantes y bares, además de un club de playa privado con bar y zona chill-out. El hotel también tiene spa con jacuzzi y sauna, además de piscinas al aire libre y gimnasio. Te recomendamos especialmente el Estudio Suite Platinum, una elegante estancia con jacuzzi privado con vistas al mar en la que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Bless Hotel Ibiza - The Leading Hotels of The World

Es Canar (Ibiza, Islas Baleares)
Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Ibiza y ofrece vistas al mar y a la isla de Tagomago, y acceso directo a la playa. Tiene piscina al aire libre, servicio de recepción 24 horas y un restaurante dirigido por el Martín Berasategui, chef galardonado con 10 Estrellas Michelín. Este hotel cuenta con una Suite Estudio con terraza con vistas al mar y un jacuzzi privado con vistas, por lo que es una muy buena opción si deseas aprovechar tus vacaciones para relajarte con tu pareja y disfrutar de unas noches románticas inolvidables. Si buscas disfrutar de unas vacaciones románticas en la isla de Ibiza pero alejarte del bullicio de la fiesta, este hotel es para ti.

Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive

Playa d'en Bossa (Ibiza, Islas Baleares)
Gran Palladium es el hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones románticas junto al mar, ya que se encuentra frente a la Playa d’en Bossa y ofrece variedad de servicios. Tiene una gran piscina en forma de laguna, un bar grande y un restaurante buffet, además de un programa de animación nocturno. El hotel se encuentra muy cerca de las principales zonas de ocio y tiendas, además de un parque acuático, por lo que es perfecto si buscas exprimir tu estancia y disfrutar de todo lo que Ibiza tiene para ofrecerte. Además, la Habitación Doble Superior tiene jacuzzi privado, así que es perfecta para relajarte con tu pareja después de un largo día disfrutando de los alrededores.