Hoteles con JACUZZI y con VISTAS al MAR en las Islas Canarias

En las Islas Canarias tienes los mejores hoteles para unas vacaciones con tu pareja en cualquier √©poca del a√Īo, pero puede que los que m√°s te sorprendan son estos hoteles con jacuzzi de las Islas Canarias con jacuzzi y vistas al mar.

Radisson Blu Resort Gran Canaria

Playa de Arguineguín (Gran Canaria, Islas Canarias)
Radisson Blu Resort Gran Canaria se encuentra a 50 metros de la playa y a pocos kil√≥metros de Puerto Rico, Maspalomas y Playa del Ingl√©s, principales zonas tur√≠sticas de Gran Canaria. Tiene cuatro piscinas, restaurante en la azotea con maravillosas vistas al mar, bar piscina, bar en el vest√≠bulo y un spa con ba√Īo turco, sauna y jacuzzi, donde podr√°s relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia rom√°ntica perfecta. Te sugerimos alojarte en la Suite de dos dormitorios ya que es una amplia estancia con terraza con vistas al mar y jacuzzi privado al aire libre, donde podr√°s relajarte a cualquier hora con tu pareja y disfrutar juntos de unas noches rom√°nticas inolvidables en Gran Canaria.

HL Suite Nardos - Only Adults

Maspalomas (Gran Canaria, Islas Canarias)
HL Suite Nardos es un hotel solo para adultos ubicado en Maspalomas, una de las principales zonas turísticas de la isla de Gran Canaria y, por tanto, muy buscada por las parejas que desean disfrutar de este destino durante sus vacaciones. En las instalaciones encontrarás centro fitness al aire libre con vistas al mar, piscina, terraza, animación nocturna y recepción 24 horas. Además tiene un spa con hammam, sauna y piscina de hidroterapia donde podrás recargar las pilas con tu pareja. Además, la Suite Junior Deluxe de este hotel tiene jacuzzi privado en una terraza con vistas a la piscina, por lo que es una muy buena opción para disfrutar con tu pareja de unas vacaciones románticas inolvidables.

BULL Costa Canaria & SPA - Only Adults

San Agustín (Gran Canaria, Islas Canarias)
El Hotel Costa Canaria está en pleno paseo marítimo de San Agustín, una zona muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del mar y el buen tiempo sin renunciar a la tranquilidad durante su escapada romántica. El hotel tiene restaurante buffet, bar piscina, bar salón, gimnasio, piscina, solárium y spa. En este alojamiento encontrarás una Suite con vistas al mar, una estancia independiente que te recomendamos especialmente para tus próximas vacaciones románticas. Tiene una amplia terraza con vistas al mar y un maravilloso jacuzzi al aire libre, por lo que es una opción ideal para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable en Gran Canaria.

HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only

Playa del Inglés (Gran Canaria, Islas Canarias)
Suite Hotel Playa del Inglés se encuentra a 100 metros de la Playa del Inglés, una de las playas más buscadas por las parejas que tienen Gran Canaria como destino escogido para sus próximas vacaciones románticas. Además, es una zona de fácil conexión con Maspalomas y Puerto Rico, unas de las principales zonas turísticas de la isla. En las instalaciones del hotel encontrarás piscina al aire libre, solárium en la azotea, un gran restaurante de cocina regional, bar de aperitivos y entretenimiento en directo. Te recomendamos la Suite Deluxe, una moderna estancia con jacuzzi privado y terraza con vistas al mar ideal para sorprender a tu pareja con unas vacaciones románticas inolvidables.

Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group

La Caleta (Tenerife, Islas Canarias)
El Royal Hideaway Corales Beach se encuentra en Adeje, al sur de Tenerife, y es un hotel solo para adultos que ofrece algunas habitaciones con vistas al mar. Tiene 3 piscinas, bares, un programa de fitness y animaci√≥n, y un centro de bienestar con servicio de masajes y tratamientos, un circuito de hidroterapia, ba√Īos de vapor y duchas de sensaciones. En las instalaciones hay tambi√©n varios restaurantes, uno de ellos dirigido por el prestigioso chef canario Juan Carlos Padr√≥n. Y si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia rom√°ntica inolvidable, te gustar√° saber que este hotel tiene una Suite Junior con un jacuzzi privado al aire libre en una terraza con vistas al mar.

Adri√°n Hoteles Jardines de Nivaria

Adeje (Tenerife, Islas Canarias)
Este hotel se encuentra junto a la playa de Fa√Īab√©, al sur de Tenerife, y tiene jardines ex√≥ticos, piscina al aire libre, centro de fitness, bar piscina y varios restaurantes. Goza de una muy buena ubicaci√≥n para las parejas que desean disfrutar de la playa y el buen tiempo durante sus vacaciones, ya que √©ste es uno de los enclaves tur√≠sticos de la isla. Tiene tambi√©n un spa con sauna, ba√Īo de vapor y ducha vichy, ideal para relajarte y recargar las pilas con tu pareja. La Suite Superior tiene terraza con vistas al mar y jacuzzi privado por lo que es una muy buena opci√≥n para sorprender a tu pareja con unas vacaciones rom√°nticas inolvidables.

Flamingo Suites Boutique Hotel

Adeje (Tenerife, Islas Canarias)
Este atractivo complejo se encuentra a 100 metros de la Playa de la Pinta, al sur de Tenerife, una ubicación muy buscada por las parejas que eligen esta isla como destino para su escapada romántica junto al mar, ya que está a pocos kilómetros de las principales zonas turísticas de la isla. Ofrece alojamientos amplios, piscina climatizada al aire libre, solárium y un completo spa con tratamientos de belleza, sauna y jacuzzi. La Suite Superior de este alojamiento tiene un maravilloso jacuzzi en una terraza con vistas al mar y todo el equipamiento necesario para tu estancia, por lo que es una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones románticas inolvidables en la isla de Tenerife.

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only

Alcal√° (Tenerife, Islas Canarias)
Gran Meliá Palacio de Isora es un complejo hotelero solo para adultos que ofrece acceso directo a la Playa de Alcalá, al oeste de Tenerife, una ubicación ideal para las parejas que buscan disfrutar de la tranquilidad durante su estancia romántica. El hotel tiene piscina al aire libre con camas balinesas y tumbonas de hidromasaje, gimnasio, spa con diversos tratamientos relajantes y servicios exclusivos como mayordomo para todas sus habitaciones. Hay varias habitaciones ideales para parejas, pero te recomendamos especialmente la Habitación Doble Deluxe, una amplia estancia con vistas al mar y jacuzzi al aire libre, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de unas noches románticas inolvidables junto al mar.

Iberostar Grand Salomé - Adults Only

Adeje (Tenerife, Islas Canarias)
Iberostar Grand Salom√© es un hotel solo para adultos ubicado en Costa Adeje, una de las zonas m√°s buscadas por las parejas que desean disfrutar del buen tiempo y el mar durante su estancia en Tenerife. Adem√°s, se encuentra a pocos kil√≥metros de las principales zonas tur√≠sticas de la isla. El hotel tiene piscina al aire libre, sol√°rium, piscina cubierta climatizada, bar, zona de relajaci√≥n al aire libre con sillones y vistas al mar, restaurante, gimnasio y un centro de bienestar. La Suite de este hotel tiene jacuzzi privado en el ba√Īo y un balc√≥n con vistas, por lo que te la recomendamos especialmente para tus pr√≥ximas vacaciones rom√°nticas en Tenerife.

Bahia Principe Sunlight Costa Adeje

Adeje (Tenerife, Islas Canarias)
Este maravilloso hotel se encuentra en Costa Adeje, uno de los destinos m√°s buscados por las parejas que escogen la isla de Tenerife para sus vacaciones rom√°nticas, ya que es una zona tranquila a pocos kil√≥metros de los principales enclaves tur√≠sticos de la isla. El hotel est√° frente al mar, a 400 metros de la playa y ofrece un restaurante, bar, jardines, terraza, servicios de ocio como mesa de ping pong, piscina al aire libre, centro de fitness, animaci√≥n nocturna y recepci√≥n 24 horas. Este hotel tiene una Suite Junior con jacuzzi privado en el ba√Īo y una acogedora terraza con vistas al mar, por lo que es una muy buena opci√≥n para tu pr√≥xima escapada rom√°ntica en Tenerife.

Hotel Troya

Playa de las Américas (Tenerife, Islas Canarias)
Hotel Troya se encuentra en la Playa de las Américas, una de las zonas favoritas para el turismo en la isla de Tenerife, donde hay una buena oferta de ocio y restaurantes cerca del mar. Este hotel ofrece piscina al aire libre, restaurante junto a la piscina, restaurante buffet, salón de cócteles y un centro de fitness y spa con servicio de masajes, donde podrás relajarte con tu pareja. Te sugerimos especialmente la Habitación Doble Deluxe, una acogedora estancia con jacuzzi privado y una maravillosa terraza con tumbonas y vistas al mar. Sin duda, una opción muy recomendada para tus próximas vacaciones en pareja en la isla de Tenerife.

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Caleta de Fuste (Fuerteventura, Islas Canarias)
Se encuentra en la Playa de Caleta de Fuste, una de las zonas turísticas por excelencia de la isla de Fuerteventura, cerca del aeropuerto y con buena oferta de ocio. El alojamiento tiene una gran piscina al aire libre, gimnasio y una lujosa zona de spa, además de bar piscina, programa de animación y varias opciones de ocio. En este hotel encontrarás también una maravillosa habitación ideal para disfrutar con tu pareja de una experiencia romántica inolvidable. Se trata de la Habitación Doble Superior, una moderna estancia con terraza y un fabuloso jacuzzi al aire libre donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de unas noches inolvidables.

Occidental Jandia Playa

Morro del Jable (Fuerteventura, Islas Canarias)
Occidental Jandia Playa es un hotel que ofrece vistas a la Playa de Jand√≠a, una de las zonas m√°s buscadas de Fuerteventura por las parejas que desean disfrutar de la playa y el tiempo durante su escapada rom√°ntica. En las instalaciones hay dos restaurantes, cuatro bares, piscina climatizada, dos piscinas al aire libre y un maravilloso spa con servicio de masajes y centro fitness. Si buscas disfrutar de una experiencia rom√°ntica perfecta, te gustar√° saber que la Suite de este hotel tiene jacuzzi privado en el ba√Īo y vistas al mar. Sin duda, es una muy buena opci√≥n si deseas disfrutar del sur de Fuerteventura durante tus pr√≥ximas vacaciones en pareja.

Lani's Suites de Luxe - Adults Only

Puerto del Carmen (Lanzarote, Islas Canarias)
Este fabuloso hotel de Suites es solo para adultos y se encuentra frente al mar. Tiene una cafetería, centro de belleza y servicio de masajes, además de piscina. Goza de una ubicación ideal para las parejas que desean descubrir la isla de Lanzarote durante su escapada romántica, ya que se encuentra a pocos kilómetros de la capital y del Parque Nacional de Timanfaya, de origen volcánico. Te recomendamos especialmente la Suite Deluxe de un dormitorio, una moderna y luminosa estancia con jacuzzi privado al aire libre en una terraza con vistas al Océano Atlántico. Sin duda la opción ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable junto al mar.

Hotel Lava Beach

Puerto del Carmen (Lanzarote, Islas Canarias)
El Hotel Lava Beach se encuentra en Puerto del Carmen, en primera l√≠nea de playa, a pocos minutos en coche de la capital de Lanzarote, por lo que es una opci√≥n muy recomendada para las parejas que desean aprovechar su escapada rom√°ntica para descubrir la isla. Ofrece servicios de recepci√≥n 24 horas, restaurante, centro fitness, jard√≠n y terraza, adem√°s de un desayuno buffet. En las instalaciones encontrar√°s tambi√©n un peque√Īo spa con sauna, ba√Īo turco, jacuzzi, fuente de hielo y servicios de masajes y tratamientos. La Habitaci√≥n Deluxe es una opci√≥n perfecta para tu pr√≥xima escapada rom√°ntica ya que tiene jacuzzi privado y terraza con vistas al mar. ¬°Todo un lujo!