Hoteles con JACUZZI y con VISTAS al MAR en CATALUÑA

En Cataluña tienes estos 18 hoteles con jacuzzi y vistas al mar ideales para una vacaciones románticas en verano con tu pareja. De tipo exterior con vistas al mar o en la propia habitación con jacuzzi privado junto a la ventana. Los alojamientos más románticos de Cataluña para disfrutar de un fin de semana romántico junto al mar.

Hotel Planamar

Platja d'Aro (Girona)
El Hotel Planamar se encuentra en Platja d’Aro, Girona, una de las ubicaciones más valoradas por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica junto al mar. Tiene piscina en la azotea, jacuzzi, conciertos, cocina en vivo, centro fitness y está a pocos minutos de la playa. Tiene una amplia y moderna Suite con una fabulosa terraza con vistas al mar y piscina privada, lo que la convierte en una opción más que ideal para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable con tu pareja. ¡La elección perfecta!

Hotel & Spa Cala del Pi

Platja d’Aro (Girona)
Este hotel de lujo tiene acceso directo a la Playa de Cala del Pi, en Girona y tiene restaurante de cocina mediterránea, bar cafetería con terraza y vistas al mar, y piscina al aire libre. Además, tiene un maravilloso spa gratuito con piscina climatizada de hidroterapia, jacuzzi, hammam, cueva de sal, cueva de hielo, sauna finlandesa y mucho más. Y para poder disfrutar de una experiencia romántica mucho más interesante, este hotel tiene habitaciones con jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y, además, algunas te brindarán acceso gratis al spa, como la Habitación Doble con vistas al mar o la Suite. Todo un lujo para tu próxima escapada romántica.

Hotel & Spa Terraza

Roses (Girona)
El Hotel & Spa Terraza se encuentra a 20 metros de la Playa de Roses y tiene acceso directo al paseo marítimo, por lo que es una opción muy recomendada para las parejas que desean disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada romántica. En las instalaciones encontrarás una terraza con impresionantes vistas al mar, un restaurante y piscina al aire libre, además de un spa con piscina cubierta, jacuzzi y servicio de masajes. Te sugerimos especialmente la Suite con vistas al mar, pues tiene un maravilloso jacuzzi privado en el que podrás relajarte a cualquier hora con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica perfecta en la costa catalana.

Hotel Kaktus Playa

Calella (Barcelona)
Hotel Kaktus Playa se encuentra a 200 metros de la Playa Calella, muy bien situado si deseas visitar los principales lugares de interés de Cataluña. En las instalaciones encontrarás una piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio, además de club de playa, restaurante, dos bares y una piscina al aire libre con solárium y maravillosas vistas al mar. Este hotel ofrece también una Habitación Doble Deluxe con un fabuloso jacuzzi en una amplia terraza, donde podrás pasar unos momentos inolvidables con tu pareja y disfrutar de unas noches románticas perfectas. Así que si buscas un alojamiento en el que sorprender a tu pareja y disfrutar de unas vacaciones románticas, este hotel es para ti.

Almadraba Park Hotel

Roses (Girona)
Este hotel se encuentra en el Parque Natural de Cap de Creus, uno de los más grandes de Cataluña, donde ofrece vistas panorámicas al mar. En las instalaciones encontrarás también jardines, piscina al aire libre, servicio de desayuno en terraza y restaurante. Goza de una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean tranquilidad y conexión con la naturaleza durante su escapada. Si buscas vivir una experiencia romántica mucho más completa, la Suite de este hotel es una muy buena opción para ti, ya que tiene un jacuzzi privado y una maravillosa terraza con vistas al mar. Sin duda, la opción perfecta para tus próximas vacaciones románticas en la costa catalana.

Gran Hotel La Florida G.L Monumento

Horta-Guinardó (Barcelona)
Este fabuloso hotel se encuentra en la Montaña del Tibidabo, una ubicación tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una hermosa escapada romántica con tu pareja, desde donde tendrás hermosas vistas del mar Mediterráneo y de Barcelona. Tiene jardines y terrazas panorámicas, restaurante de cocina gourmet y dos bares, y se ofrece traslado gratuito al centro de Barcelona tres veces al día. Además, tiene un maravilloso spa con piscina cubierta y exterior de 37 metros, jacuzzi, sauna y duchas de presión. Y si buscas más exclusividad, te sugerimos la Suite Presidencial del hotel, que tiene jacuzzi privado. Sin duda, un lugar ideal donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica perfecta.

Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Este hotel se encuentra en las afueras de Sant Feliu de Guíxols, en Girona, en una península rodeada por el Mar Mediterráneo, donde podrás disfrutar de piscinas al aire libre y vistas panorámicas al mar. Ofrece amplios jardines, centro de fitness y diversas opciones de ocio, además de restaurante y bar. En las instalaciones también hay un maravilloso spa con piscina de hidroterapia y servicio de masajes y tratamientos, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. En este hotel te recomendamos especialmente la Habitación Doble Superior, que tiene una maravillosa terraza con vistas al mar y jacuzzi privado, por lo que es una opción genial para disfrutar con tu pareja de unas noches románticas inolvidables.

Pullman Barcelona Skipper

Ciutat Vella (Barcelona)
Pullman Barcelona Skipper es un hotel de lujo ubicado junto al puerto olímpico de Barcelona y a pocos metros de la playa, una ubicación muy valorada por las parejas que desean pasar su escapada romántica junto a la playa. Este hotel ofrece bares de copas, bar con terraza exterior y piscina al aire libre en la azotea con una amplia terraza con vistas al mar y a la ciudad. Además, la elegante y moderna Suite Junior ofrece jacuzzi privado, sala de estar y aire acondicionado. Una oferta muy interesante para parejas que desean una experiencia romántica inolvidable para desconectar de la rutina cerca de la playa.

Hotel Arts Barcelona

Barcelona (Barcelona)
Arts Barcelona es un hotel de diseño con vistas a la Playa de la Barceloneta y al centro de Barcelona, por lo que goza de una ubicación ideal para las parejas que desean disfrutar de la ciudad, el mar y el buen tiempo durante sus vacaciones románticas. En las instalaciones encontrarás piscinas al aire libre, tiendas de moda de lujo, peluquería y un spa de lujo con vistas panorámicas a la ciudad. Además, hay varios bares y restaurantes, uno de ellos galardonado con 2 Estrellas Michelín. El hotel ofrece también habitaciones con jacuzzi privado, entre las que te recomendamos las que tienen vistas al mar, como la Habitación Doble Deluxe. Sin duda, la opción ideal para una escapada romántica.

Hotel Port Salins

Empuriabrava (Girona)
El Hotel Port Salins se encuentra en el puerto deportivo de Empuriabrava, Girona, una ubicación muy valorada por las parejas que desean disfrutar de unas vacaciones románticas junto al mar. La amplia Suite Deluxe ofrece cama extra grande con sábanas de algodón egipcio, jacuzzi privado y terraza con vistas al mar, por lo que te la recomendamos especialmente para tu próxima escapada romántica. En las instalaciones también encontrarás jacuzzi en la azotea, piscina y centro de bienestar, además de restaurante con terraza de temporada con vistas a la bahía. Así que si buscas un hotel donde vivir una experiencia romántica inolvidable y recargar las pilas con tu pareja, Port Salins es ideal para ti.

Hotel Surf Mar

Lloret de Mar (Girona)
El Hotel Surf Mar se encuentra junto a la playa de Fenals en Lloret de Mar, Girona, uno de los destinos turísticos favoritos de las parejas que buscan disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada romántica. La amplia Suite Superior del hotel tiene balcón con vistas al mar y un fabuloso jacuzzi privado, lo que lo convierte en una apuesta segura para las parejas que desean disfrutar de una estancia romántica inolvidable. Este maravilloso hotel con encanto para parejas tiene piscina al aire libre con jacuzzi, restaurante buffet con vistas al mar, zona de entretenimiento y servicio de recepción 24 horas. Sin duda, el alojamiento ideal para tus próximas vacaciones junto al mar.

Hotel Restaurant Sant Pol

Sant Feliu de Guíxols (Girona)
El Hotel Restaurant Sant Pol se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, Girona, ubicado en primera línea de playa, lo que lo convierte en la apuesta perfecta para una escapada romántica en pareja. Este hotel cuenta con dos tipos de Habitación Doble Superior con jacuzzi privado, así que podrás elegir si prefieres tener vistas a la montaña o a la playa para desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja. El alojamiento ofrece además un restaurante cocina regional y se encuentra a 5 km del Club de Golf Costa Brava. Así que si buscas un hotel con encanto y jacuzzi privado para sorprender a tu pareja con unas vacaciones románticas, ¡éste es el tuyo!

Hotel Spa Porto Cristo

Port de la Selva (Girona)
Esta hermosa bodega restaurada se encuentra a las afueras del parque natural Cap de Creus y muy cerca de la Playa Port de la Selva. Un entorno perfecto para una escapada romántica en pareja en la que desconectar de la rutina. El hotel cuenta con centro de bienestar con sauna, y dos restaurantes, uno de ellos con terraza y vistas al mar. Si deseas pasar unas noches románticas inolvidables con tu pareja y ver el mar desde la cama, te recomendamos especialmente la Habitación Doble Royal, que además tiene un amplio jacuzzi privado donde podrás relajarte a cualquier hora. Una estancia perfecta para tus próximas vacaciones.

Eurohotel Diagonal Port

Sant Martí (Barcelona)
Eurohotel Diagonal Port es un alojamiento situado muy cerca de la playa, una bicación ideal para parejas que buscan disfrutar de la cercanía al mar durante sus vacaciones románticas. Su hermosa Suite Junior es una amplia estancia muy luminosa, con jacuzzi privado y vistas al mar desde la cama. Además, este hotel ofrece terraza, restaurante a la carta con cocina mediterránea, cafetería y desayuno buffet. Está muy bien conectado con el centro de Barcelona, por lo que es una muy buena opción para descubrir la ciudad durante tus vacaciones. Así que si deseas sorprender a tu pareja con una estancia romántica genial, este hotel es para ti.

Hotel SB Diagonal Zero

Sant Martí (Barcelona)
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra muy cerca del Parque Forum y del muelle deportivo, una zona muy valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de los paseos cerca del mar durante su estancia romántica. Este hotel tiene una piscina panorámica de temporada solárium en la azotea, centro fitness y un fabuloso spa con piscina de hidroterapia con vistas al mar, baño turco, sauna finlandesa y servicio de masajes. Además, la Suite de este hotel tiene un maravilloso jacuzzi privado y ofrece acceso gratuito al spa y al club lounge del hotel. Una combinación ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas inolvidables.

Hotel Miami Mar

Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
El Hotel Mar Miami se encuentra a 20 metros de la Bahía de Alfacs, en Tarragona, y ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones con maravillosas vistas al mar, por lo que es una muy buena opción si buscas disfrutar de la playa y el buen tiempo durante tus próximas vacaciones en pareja. Tiene además un restaurante de cocina mediterránea, bar y servicio de recepción 24 horas. La Suite de este hotel es una amplia estancia con jacuzzi privado en el baño desde el que podrás disfrutar de hermosas vistas al mar, por lo que te la recomendamos especialmente si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable junto al mar.

Carlos III

Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
El Hotel Carlos III se encuentra en una zona tranquila junto a la playa y frente a las reservas naturales de Alfacs y del Delta del Ebro, una ubicación muy recomendada si buscas disfrutar de la naturaleza, el mar y el buen tiempo durante tu escapada romántica. En las instalaciones hay dos piscinas, terraza con vistas y restaurante a la carta. Este hotel tiene una Suite Junior con jacuzzi privado y una acogedora terraza con vistas al mar, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones con tu pareja en la costa catalana.

Augustus

Cambrils (Tarragona)
El Hotel Augustus se encuentra frente a la Playa de Poniente, en Cambrils, donde ofrece a sus huéspedes piscinas al aire libre, restaurante buffet con vistas al mar, cafetería y un amplio solárium. Goza de una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la playa pero también de los alrededores durante sus vacaciones románticas en la costa catalana, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de Cambrils y de Salou, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de ocio. Te sugerimos especialmente la Habitación Doble con vistas panorámicas, jacuzzi privado y terraza con vistas al mar, ideal para vivir una experiencia romántica inolvidable con tu pareja junto al mar.