Hoteles con JACUZZI y con VISTAS al MAR en CATALU├ĹA

En Cataluña tienes estos 18 hoteles con jacuzzi y vistas al mar ideales para una vacaciones románticas en verano con tu pareja. De tipo exterior con vistas al mar o en la propia habitación con jacuzzi privado junto a la ventana. Los alojamientos más románticos de Cataluña para disfrutar de un fin de semana romántico junto al mar.

Hotel Planamar

Platja d'Aro (Girona)
El Hotel Planamar se encuentra en Platja dÔÇÖAro, Girona, una de las ubicaciones m├ís valoradas por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada rom├íntica junto al mar. Tiene piscina en la azotea, jacuzzi, conciertos, cocina en vivo, centro fitness y est├í a pocos minutos de la playa. Tiene una amplia y moderna Suite con una fabulosa terraza con vistas al mar y piscina privada, lo que la convierte en una opci├│n m├ís que ideal para disfrutar de una experiencia rom├íntica inolvidable con tu pareja. ┬íLa elecci├│n perfecta!

Hotel & Spa Cala del Pi

Platja dÔÇÖAro (Girona)
Este hotel de lujo tiene acceso directo a la Playa de Cala del Pi, en Girona y tiene restaurante de cocina mediterr├ínea, bar cafeter├şa con terraza y vistas al mar, y piscina al aire libre. Adem├ís, tiene un maravilloso spa gratuito con piscina climatizada de hidroterapia, jacuzzi, hammam, cueva de sal, cueva de hielo, sauna finlandesa y mucho m├ís. Y para poder disfrutar de una experiencia rom├íntica mucho m├ís interesante, este hotel tiene habitaciones con jacuzzi privado en el que podr├ís relajarte con tu pareja a cualquier hora y, adem├ís, algunas te brindar├ín acceso gratis al spa, como la Habitaci├│n Doble con vistas al mar o la Suite. Todo un lujo para tu pr├│xima escapada rom├íntica.

Hotel & Spa Terraza

Roses (Girona)
El Hotel & Spa Terraza se encuentra a 20 metros de la Playa de Roses y tiene acceso directo al paseo mar├ştimo, por lo que es una opci├│n muy recomendada para las parejas que desean disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada rom├íntica. En las instalaciones encontrar├ís una terraza con impresionantes vistas al mar, un restaurante y piscina al aire libre, adem├ís de un spa con piscina cubierta, jacuzzi y servicio de masajes. Te sugerimos especialmente la Suite con vistas al mar, pues tiene un maravilloso jacuzzi privado en el que podr├ís relajarte a cualquier hora con tu pareja y disfrutar de una experiencia rom├íntica perfecta en la costa catalana.

Hotel Kaktus Playa

Calella (Barcelona)
Hotel Kaktus Playa se encuentra a 200 metros de la Playa Calella, muy bien situado si deseas visitar los principales lugares de inter├ęs de Catalu├▒a. En las instalaciones encontrar├ís una piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio, adem├ís de club de playa, restaurante, dos bares y una piscina al aire libre con sol├írium y maravillosas vistas al mar. Este hotel ofrece tambi├ęn una Habitaci├│n Doble Deluxe con un fabuloso jacuzzi en una amplia terraza, donde podr├ís pasar unos momentos inolvidables con tu pareja y disfrutar de unas noches rom├ínticas perfectas. As├ş que si buscas un alojamiento en el que sorprender a tu pareja y disfrutar de unas vacaciones rom├ínticas, este hotel es para ti.

Almadraba Park Hotel

Roses (Girona)
Este hotel se encuentra en el Parque Natural de Cap de Creus, uno de los m├ís grandes de Catalu├▒a, donde ofrece vistas panor├ímicas al mar. En las instalaciones encontrar├ís tambi├ęn jardines, piscina al aire libre, servicio de desayuno en terraza y restaurante. Goza de una ubicaci├│n muy bien valorada por las parejas que desean tranquilidad y conexi├│n con la naturaleza durante su escapada. Si buscas vivir una experiencia rom├íntica mucho m├ís completa, la Suite de este hotel es una muy buena opci├│n para ti, ya que tiene un jacuzzi privado y una maravillosa terraza con vistas al mar. Sin duda, la opci├│n perfecta para tus pr├│ximas vacaciones rom├ínticas en la costa catalana.

Gran Hotel La Florida G.L Monumento

Horta-Guinard├│ (Barcelona)
Este fabuloso hotel se encuentra en la Monta├▒a del Tibidabo, una ubicaci├│n tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una hermosa escapada rom├íntica con tu pareja, desde donde tendr├ís hermosas vistas del mar Mediterr├íneo y de Barcelona. Tiene jardines y terrazas panor├ímicas, restaurante de cocina gourmet y dos bares, y se ofrece traslado gratuito al centro de Barcelona tres veces al d├şa. Adem├ís, tiene un maravilloso spa con piscina cubierta y exterior de 37 metros, jacuzzi, sauna y duchas de presi├│n. Y si buscas m├ís exclusividad, te sugerimos la Suite Presidencial del hotel, que tiene jacuzzi privado. Sin duda, un lugar ideal donde podr├ís relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia rom├íntica perfecta.

Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa

Sant Feliu de Gu├şxols (Girona)
Este hotel se encuentra en las afueras de Sant Feliu de Gu├şxols, en Girona, en una pen├şnsula rodeada por el Mar Mediterr├íneo, donde podr├ís disfrutar de piscinas al aire libre y vistas panor├ímicas al mar. Ofrece amplios jardines, centro de fitness y diversas opciones de ocio, adem├ís de restaurante y bar. En las instalaciones tambi├ęn hay un maravilloso spa con piscina de hidroterapia y servicio de masajes y tratamientos, donde podr├ís relajarte con tu pareja y recargar las pilas. En este hotel te recomendamos especialmente la Habitaci├│n Doble Superior, que tiene una maravillosa terraza con vistas al mar y jacuzzi privado, por lo que es una opci├│n genial para disfrutar con tu pareja de unas noches rom├ínticas inolvidables.

Pullman Barcelona Skipper

Ciutat Vella (Barcelona)
Pullman Barcelona Skipper es un hotel de lujo ubicado junto al puerto ol├şmpico de Barcelona y a pocos metros de la playa, una ubicaci├│n muy valorada por las parejas que desean pasar su escapada rom├íntica junto a la playa. Este hotel ofrece bares de copas, bar con terraza exterior y piscina al aire libre en la azotea con una amplia terraza con vistas al mar y a la ciudad. Adem├ís, la elegante y moderna Suite Junior ofrece jacuzzi privado, sala de estar y aire acondicionado. Una oferta muy interesante para parejas que desean una experiencia rom├íntica inolvidable para desconectar de la rutina cerca de la playa.

Hotel Arts Barcelona

Barcelona (Barcelona)
Arts Barcelona es un hotel de dise├▒o con vistas a la Playa de la Barceloneta y al centro de Barcelona, por lo que goza de una ubicaci├│n ideal para las parejas que desean disfrutar de la ciudad, el mar y el buen tiempo durante sus vacaciones rom├ínticas. En las instalaciones encontrar├ís piscinas al aire libre, tiendas de moda de lujo, peluquer├şa y un spa de lujo con vistas panor├ímicas a la ciudad. Adem├ís, hay varios bares y restaurantes, uno de ellos galardonado con 2 Estrellas Michel├şn. El hotel ofrece tambi├ęn habitaciones con jacuzzi privado, entre las que te recomendamos las que tienen vistas al mar, como la Habitaci├│n Doble Deluxe. Sin duda, la opci├│n ideal para una escapada rom├íntica.

Hotel Port Salins

Empuriabrava (Girona)
El Hotel Port Salins se encuentra en el puerto deportivo de Empuriabrava, Girona, una ubicaci├│n muy valorada por las parejas que desean disfrutar de unas vacaciones rom├ínticas junto al mar. La amplia Suite Deluxe ofrece cama extra grande con s├íbanas de algod├│n egipcio, jacuzzi privado y terraza con vistas al mar, por lo que te la recomendamos especialmente para tu pr├│xima escapada rom├íntica. En las instalaciones tambi├ęn encontrar├ís jacuzzi en la azotea, piscina y centro de bienestar, adem├ís de restaurante con terraza de temporada con vistas a la bah├şa. As├ş que si buscas un hotel donde vivir una experiencia rom├íntica inolvidable y recargar las pilas con tu pareja, Port Salins es ideal para ti.

Hotel Surf Mar

Lloret de Mar (Girona)
El Hotel Surf Mar se encuentra junto a la playa de Fenals en Lloret de Mar, Girona, uno de los destinos tur├şsticos favoritos de las parejas que buscan disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada rom├íntica. La amplia Suite Superior del hotel tiene balc├│n con vistas al mar y un fabuloso jacuzzi privado, lo que lo convierte en una apuesta segura para las parejas que desean disfrutar de una estancia rom├íntica inolvidable. Este maravilloso hotel con encanto para parejas tiene piscina al aire libre con jacuzzi, restaurante buffet con vistas al mar, zona de entretenimiento y servicio de recepci├│n 24 horas. Sin duda, el alojamiento ideal para tus pr├│ximas vacaciones junto al mar.

Hotel Restaurant Sant Pol

Sant Feliu de Gu├şxols (Girona)
El Hotel Restaurant Sant Pol se encuentra en Sant Feliu de Gu├şxols, Girona, ubicado en primera l├şnea de playa, lo que lo convierte en la apuesta perfecta para una escapada rom├íntica en pareja. Este hotel cuenta con dos tipos de Habitaci├│n Doble Superior con jacuzzi privado, as├ş que podr├ís elegir si prefieres tener vistas a la monta├▒a o a la playa para desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja. El alojamiento ofrece adem├ís un restaurante cocina regional y se encuentra a 5 km del Club de Golf Costa Brava. As├ş que si buscas un hotel con encanto y jacuzzi privado para sorprender a tu pareja con unas vacaciones rom├ínticas, ┬í├ęste es el tuyo!

Hotel Spa Porto Cristo

Port de la Selva (Girona)
Esta hermosa bodega restaurada se encuentra a las afueras del parque natural Cap de Creus y muy cerca de la Playa Port de la Selva. Un entorno perfecto para una escapada romántica en pareja en la que desconectar de la rutina. El hotel cuenta con centro de bienestar con sauna, y dos restaurantes, uno de ellos con terraza y vistas al mar. Si deseas pasar unas noches románticas inolvidables con tu pareja y ver el mar desde la cama, te recomendamos especialmente la Habitación Doble Royal, que además tiene un amplio jacuzzi privado donde podrás relajarte a cualquier hora. Una estancia perfecta para tus próximas vacaciones.

Eurohotel Diagonal Port

Sant Mart├ş (Barcelona)
Eurohotel Diagonal Port es un alojamiento situado muy cerca de la playa, una bicaci├│n ideal para parejas que buscan disfrutar de la cercan├şa al mar durante sus vacaciones rom├ínticas. Su hermosa Suite Junior es una amplia estancia muy luminosa, con jacuzzi privado y vistas al mar desde la cama. Adem├ís, este hotel ofrece terraza, restaurante a la carta con cocina mediterr├ínea, cafeter├şa y desayuno buffet. Est├í muy bien conectado con el centro de Barcelona, por lo que es una muy buena opci├│n para descubrir la ciudad durante tus vacaciones. As├ş que si deseas sorprender a tu pareja con una estancia rom├íntica genial, este hotel es para ti.

Hotel SB Diagonal Zero

Sant Mart├ş (Barcelona)
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra muy cerca del Parque Forum y del muelle deportivo, una zona muy valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de los paseos cerca del mar durante su estancia romántica. Este hotel tiene una piscina panorámica de temporada solárium en la azotea, centro fitness y un fabuloso spa con piscina de hidroterapia con vistas al mar, baño turco, sauna finlandesa y servicio de masajes. Además, la Suite de este hotel tiene un maravilloso jacuzzi privado y ofrece acceso gratuito al spa y al club lounge del hotel. Una combinación ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas inolvidables.

Hotel Miami Mar

Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
El Hotel Mar Miami se encuentra a 20 metros de la Bah├şa de Alfacs, en Tarragona, y ofrece a sus hu├ęspedes piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones con maravillosas vistas al mar, por lo que es una muy buena opci├│n si buscas disfrutar de la playa y el buen tiempo durante tus pr├│ximas vacaciones en pareja. Tiene adem├ís un restaurante de cocina mediterr├ínea, bar y servicio de recepci├│n 24 horas. La Suite de este hotel es una amplia estancia con jacuzzi privado en el ba├▒o desde el que podr├ís disfrutar de hermosas vistas al mar, por lo que te la recomendamos especialmente si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia rom├íntica inolvidable junto al mar.

Carlos III

Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
El Hotel Carlos III se encuentra en una zona tranquila junto a la playa y frente a las reservas naturales de Alfacs y del Delta del Ebro, una ubicación muy recomendada si buscas disfrutar de la naturaleza, el mar y el buen tiempo durante tu escapada romántica. En las instalaciones hay dos piscinas, terraza con vistas y restaurante a la carta. Este hotel tiene una Suite Junior con jacuzzi privado y una acogedora terraza con vistas al mar, donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones con tu pareja en la costa catalana.

Augustus

Cambrils (Tarragona)
El Hotel Augustus se encuentra frente a la Playa de Poniente, en Cambrils, donde ofrece a sus hu├ęspedes piscinas al aire libre, restaurante buffet con vistas al mar, cafeter├şa y un amplio sol├írium. Goza de una ubicaci├│n muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la playa pero tambi├ęn de los alrededores durante sus vacaciones rom├ínticas en la costa catalana, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de Cambrils y de Salou, donde podr├ís disfrutar de una amplia oferta de ocio. Te sugerimos especialmente la Habitaci├│n Doble con vistas panor├ímicas, jacuzzi privado y terraza con vistas al mar, ideal para vivir una experiencia rom├íntica inolvidable con tu pareja junto al mar.