Hoteles con JACUZZI y con VISTAS al MAR en Málaga

En Málaga puedes encontrar hoteles con jacuzzi privado para parejas muy románticos. Si además, es tu destino para los meses de verano o cuando el tiempo lo permite puede que te interese este listado de 16 hoteles con jacuzzi y vistas al mar en Málaga ideales para una escapada romántica en pareja.

Hotel Don Pepe Gran Meliá

Marbella (Málaga)
Este lujoso hotel se encuentra junto a la playa y el paseo marítimo, en una zona muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del buen tiempo. Encontrarás varias piscinas al aire libre, piscina cubierta climatizada, gimnasio, pistas de tenis y pádel, restaurantes y club de playa. Además hay un centro de bienestar con baño turco, jacuzzi, sauna y gran variedad de masajes y tratamientos. La impresionante Suite Ático Red Level Möet & Chandon es una estancia elegante con jacuzzi privado en una amplia terraza, cama balinesa y hermosas vistas al mar, además de contar con piano y bar de diseño. Un lujo incomparable que hará que tu próxima escapada romántica en Málaga sea prácticamente insuperable.

Melia Marbella Banús

Marbella (Málaga)
Este lujoso hotel se encuentra en el corazón de Puerto Banús a 100 metros del mar, y ofrece piscinas al aire libre, una de ellas exclusiva para adultos, restaurante buffet, servicios exclusivos para cliente The Level y una zona de spa con sauna y baño turco donde podrás relajarte con tu pareja. Y si buscas una experiencia realmente exclusiva te recomendamos alojarte en la Suite Junior Executive The Level, una amplia estancia con terraza con vistas al mar y jacuzzi al aire libre, además de jacuzzi en el baño y una amplia selección de servicios exclusivos, como acceso al salón VIP The Level. Sin duda una muy buena opción para sorprender a tu pareja con unas maravillosas vacaciones en la costa malagueña.

Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa

Benalmádena (Málaga)
Este hotel boutique tiene acceso directo a la Playa de Las Gaviotas en Benalmádena, y se encuentra a pocos minutos en coche del puerto deportivo, donde encontrarás varias opciones de ocio. Este moderno alojamiento cuenta con cafetería, terraza, bar salón, restaurante de cocina internacional, servicio de desayunos, y ofrece coches de uso gratuito y clases de yoga o pilates bajo petición. Te recomendamos especialmente el Ático del hotel, una amplia y moderna estancia con jacuzzi privado y gran terraza con vistas panorámicas al mar. Sin duda es la opción perfecta sorprender a tu pareja y disfrutar juntos de una escapada romántica inolvidable junto al mar.

Gran Hotel Miramar

Centro (Málaga)
Este hotel de lujo se encuentra en un edificio del siglo XX a 10 minutos de la Playa de la Malagueta, una ubicación perfecta para parejas que buscan conocer la ciudad de Málaga y disfrutar de la playa durante su escapada romántica. Este hotel tiene piscina de temporada, centro de spa, restaurante de cocina internacional, bar, terraza chill-out y buffet de desayuno junto a la piscina. La Suite Real es una estancia amplia y sofisticada, equipada con jacuzzi privado y terraza con hermosas vistas al mar, una opción ideal para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica inolvidable. Sin duda, una opción ideal para sorprender a tu pareja.

Coral Beach Aparthotel

Marbella (Málaga)
Coral Beach Aparthotel se encuentra frente al mar en Marbella, a 1 km de Puerto Banús, donde ofrece apartamentos de lujo con todo el equipamiento necesario para unas maravillosas vacaciones en pareja. Se dividen en dos complejos vecinos rodeados de amplios jardines tropicales, piscina, mesa de ping pong y bien comunicados con los campos de golf de Marbella. Te recomendamos especialmente alojarte en el apartamento deluxe con dos dormitorios ya que tiene una amplia terraza con vistas al mar y un fabuloso jacuzzi al aire libre en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de una experiencia romántica inolvidable en Málaga.

Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa

Estepona (Málaga)
Este maravilloso hotel se encuentra frente a la playa y tiene maravillosas vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás sala de fitness, pista de tenis, varios restaurantes, terraza, piscinas exteriores y bar piscina. Además, si te alojas en la Suite del Mar disfrutarás de una hermosa estancia con terraza privada y jacuzzi privado al aire libre con vistas al mar, donde vivirás una experiencia romántica inolvidable con tu pareja. En el hotel también hay un spa con sauna, baños de vapor, piscina cubierta y salas de tratamientos, por lo que si deseas disfrutar de una escapada romántica perfecta con tu pareja, en el Hotel Bahía Beach tendrás todo lo que buscas.

RESERVA DEL HIGUERON - MED ONE - Penthouse with fantastic sea views

Fuengirola (Málaga)
Este amplio apartamento privado es una opción ideal para disfrutar de tu pareja sin interrupciones en tu próxima escapada romántica, ya que tiene una gran terraza con jacuzzi privado al aire libre y maravillosas vistas al mar. Tiene estilo moderno y acogedor, y está equipado con cocina completa, sala de estar y tres habitaciones, sin duda, todo lo necesario para una estancia perfecta. Además, se encuentra en un complejo hotelero donde podrás disfrutar de una preciosa piscina infinita con vistas panorámicas al mar y camas balinesas, lo que le da un plus perfecto a este fabuloso apartamento en el que podrás desconectar de la rutina y relajarte con tu pareja, disfrutando de una experiencia romántica inolvidable en Málaga junto al mar.

Carvajal Luxury Apartments

Fuengirola (Málaga)
Este complejo de apartamentos tiene piscina exterior de temporada y servicio de alquiler de coches, y se encuentra en una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica perfecta en Málaga. Está muy cerca de la estación de tren, por lo que es una opción perfecta si buscas hacer excursiones y disfrutar del entorno durante tu estancia. El fabuloso Apartamento Ático tiene estilo moderno y está equipado con todo lo que necesitas para disfrutar de tu pareja sin interrupciones. Cuenta con jacuzzi privado en una terraza con maravillosas vistas al mar, cocina completa, sala de estar y dos dormitorios, donde podrás vivir una experiencia romántica muy especial.

Santa Clara Apartamento

Torremolinos (Málaga)
Santa Clara Apartamentos es un complejo de apartamentos ubicados frente al mar, a 100 metros de la playa de Bajondillo, en Torremolinos. Ofrece apartamentos totalmente equipados ideales para disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja. En las instalaciones encontrarás piscina y solárium. Si deseas disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa te recomendamos alojarte en el apartamento de dos dormitorios con jacuzzi privado donde podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora mientras disfrutas de unas maravillosas vistas del mar. El apartamento tiene una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar de la playa pero también de los alrededores durante su estancia, así que es una muy buena opción para tu escapada romántica por Málaga.

MS Amaragua

Torremolinos (Málaga)
Este hotel de cuatro estrellas tiene acceso directo a la playa, piscinas al aire libre, jardín y un amplio solárium. Entre su oferta gastronómica encontrarás un buffet con comida típica mediterránea, bar piscina con aperitivos y bar en el vestíbulo con música en directo. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas que buscan relajarse y desconectar de la rutina> es el centro de bienestar con piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio, donde sin duda pasarás momentos inolvidables con tu pareja. además, te recomendamos alojarte en la habitación doble élite ya que tiene vistas laterales al mar y jacuzzi privado. Perfecto para tus próximas vacaciones en Málaga.

Gran Hotel Guadalpin Banus

Marbella (Málaga)
Si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica inolvidable, el Gran Guadalpin Banus es el hotel ideal, ya que tiene acceso directo a la playa, piscina al aire libre, gimnasio y centro de bienestar con sauna y baño de vapor. Además, tiene varios sitios para comer y tomar una copa, recepción 24h y organiza partidas en los campos de golf de la zona. La Suite Junior Deluxe de este hotel es una amplia estancia equipada con jacuzzi privado en una maravillosa terraza con vistas al mar, cocina, sala de estar y jacuzzi privado en el baño, una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja en Málaga.

Holiday World Polynesia

Benalmádena (Málaga)
Este hotel se encuentra junto al mar en Benalmádena, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar del buen tiempo durante su escapada romántica en Málaga. Tiene varios restaurantes, piano bar, bar karaoke, club de playa de acceso gratuito y un completo spa con centro de fitness, piscina cubierta de hidroterapia y baños turcos, donde podrás recargar las pilas con tu pareja. Y si buscas una experiencia romántica mucho más exclusiva te sugerimos alojarte en la Suite, ya que es una elegante estancia equipada con jacuzzi privado en el baño y tiene vistas al mar. Sin duda, una opción muy recomendada para tus próximas vacaciones en pareja junto al mar.

Marriott’s Playa Andaluza

Estepona (Málaga)
Este complejo hotelero se encuentra cerca del exclusivo “Paraíso de los Millonarios” en Puerto Banús, una ubicación perfecta para pasear junto al mar y disfrutar del buen tiempo en una de las zonas mejor valoradas por las parejas que desean vivir una romántica escapada en Málaga. El alojamiento tiene un restaurante de cocina típica andaluza e internacional, y su apartamento de dos dormitorios es una estancia acogedora con jacuzzi privado, cocina completa, salón y balcón con vistas a la piscina y vistas al mar, por lo que no necesitarás de nada más para recargar las pilas con tu pareja en unas merecidas vacaciones románticas.

Marriott's Marbella Beach Resort

Marbella (Málaga)
Marbella Beach Resort se encuentra frente al mar rodeado de jardines y ofrece acceso directo a la playa por lo que es una opción muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada romántica. El complejo tiene dos piscinas cubiertas, dos piscinas al aire libre, varios bares y restaurantes y un supermercado. En este resort encontrarás un apartamento de un dormitorio ideal para que disfrutes de una estancia romántica perfecta en la que puedas relajarte con tu pareja ya que tiene jacuzzi privado y todos los servicios privados para tus próximas vacaciones en Málaga.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Estepona (Málaga)
Ubicado justo frente a la playa y con variedad de servicios, este lujoso hotel es una apuesta ideal para parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica bajo el sol. Tiene varios restaurantes, piscinas cubiertas y al aire libre, y un completo centro de bienestar donde podrás disfrutar de circuitos de agua marina, jacuzzi e iglú, además de diversos tratamientos para relajarte con tu pareja y disfrutar de la tranquilidad. Si buscas sorprender a tu pareja y vivir una experiencia romántica muy especial, en este hotel también encontrarás una Suite con vistas al mar desde la terraza y un jacuzzi privado en el baño. Sin duda, la oferta perfecta para unas noches inolvidables.

Senator Banus Spa Hotel

Estepona (Málaga)
Este alojamiento de lujo se encuentra a 500 metros de la playa, tiene un restaurante de comida mediterránea, piano bar y bar piscina, además de servicio de habitaciones 24h. El fabuloso spa tiene piscina cubierta, dos piscinas al aire libre, piscina de contrastes, baños de vapor, jacuzzi, duchas de aromaterapia y pediluvio. Por si fuera poco, el hotel ofrece un Ático Dúplex, una amplia estancia con terraza privada en la azotea y jacuzzi privado al aire libre, donde podrás disfrutar de unas noches románticas inolvidables con tu pareja. Si buscas un alojamiento donde vivir una romántica escapada en Estepona, Senator Banus te encantará.