Hoteles para ADULTOS en ALBACETE

XUQ Lomas de Ruvira

Jorquera (Albacete)
Dentro de la apacible y colorida localidad de Jorquera, región de Albacete. Se ubica el fantástico hotel 5 estrellas “El XUQ Lomas de Ruvira”. Un alojamiento solo para adultos rodeado por montañas, ríos y hermosas colinas. Es el lugar perfecto para relajarse y descansar, posee en su interior un grandioso spa enriquecido con una bañera de hidromasaje y jacuzzis. También dispone de un salón de descanso con vista a las montañas. Una terraza con área de relajación, de barbacoa y zona para picnics. Habitaciones insonorizadas, bar y desayunos continentales.

Al-Axara Home Spa

Cubas (Albacete)
El Al-Axara Home Spa es un apartahotel perteneciente a la tranquila localidad de cubas, justo en los campos de Castilla-La Mancha. Se encuentra circundado por enormes montañas subtropicales, es un sitio cómodo y económico, perfecto para parejas. El establecimiento posee en su interior habitaciones insonorizadas con vistas exclusivas al río Júcar. También dispone de una terraza con zona para hacer barbacoas, una chimenea, comedor exterior y área de relajación indicada para tomar un poco de sol o admirar las montañas. Un spa con bañera de hidromasaje, solárium y servicios de masaje.

casa rural Aaiun

Riópar Viejo (Albacete)
Riopar Viejo es un pueblo rural rodeado por montañas e infinitos campos silvestres. Allí, se encuentra una acogedora vivienda de 26 metros cuadrados, que se presta como destino turístico para adultos. Siendo sumamente rentable y gratificante su visita, esta casa posee en su interior una sala de estar de estilo campestre, adornada con chimenea y muebles para el descanso. También propone una terraza con área para tomar el sol y un jardín con zona para barbacoa y panorámicas vistas a las montañas. Habitaciones de tipo matrimonial y cocina full equipada.

Armonía y Tranquilidad

Albacete (Albacete)
El Armonía y Tranquilidad es un alojamiento ubicado en una zona céntrica perteneciente a la ciudad de Albacete. Tiene un aroma hogareño que harán sentir al turística como en casa, además, es un hospedaje solo para adultos, que pretende cautivar con sus instalaciones a turistas de cualquier parte del mundo. Cercano a esta vivienda se encuentra El teatro La Paz y el aeropuerto Los Llanos, también conviven infinidades de restaurante, bares y tiendas de comestibles. En su interior se podrá descansar en sus espaciosas habitaciones con calefacción y no aptas para fumadores.

Apartamento Rural Hotel Parejas Vistas Castillo

Alcalá del Júcar (Albacete)
Ubicado en el fantástico y famoso pueblo rural de Alcalá del Júcar, Albacete. Rodeado por majestuosos bosques y montañas, se encuentra el alojamiento ideal para parejas “El Apartamento Rural Hotel Parejas Vistas Castillo”. Un hospedaje exclusivo para adultos y para todos aquellos amantes del deporte al aire libre, que deseen realizar senderismo, excursiones o escaladas. Dentro del apartamento se podrá disfrutar de una sala de estar común con chimenea, habitaciones tipo matrimoniales con vista a las montañas y un patio equipado con zona de barbacoa. Servicios de desayunos continentales y alquiler de bicicleta.

Ático Suso

Albacete (Albacete)
El Atico Suso, es una casa ubicada en una zona residencial parsimoniosa y privada, perteneciente a la localidad de Albacete. Se encuentra a tan solo 200 metros de la Catedral de san Juan Bautista, y es un alojamiento exclusivo para adultos, perfecto para parejas y para todas aquellas personas que buscan desesperadamente un destino para desconectar. En su interior se puede gozar de un hermoso jardín equipado con área de relajación, hamacas, muebles y comedor exterior. También dispone de una sala de estar con chimenea y habitaciones con vistas al patio.