Hoteles para ADULTOS en ALICANTE

Hotel Boutique Villa Venecia

Benidorm (Alicante)
Construido junto a la playa del levante, en pleno casco histórico de la ciudad de Benidorm, se ubica el hotel 5 estrellas “La Villa Venecia Hotel Boutique”. Un espacio turístico exclusivo para adultos, que se encarga no solo de proporcionar una estancia 100% confortable, también de otorgar un descanso saludable a la mente y al cuerpo del cliente. Empezando por su zona de spa y bienestar equipada con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, solárium y servicios de masaje bajo petición. Gimnasio con centro fitness, bar, restaurante y a sus habitaciones tipo matrimoniales con vistas majestuosas al mar mediterráneo.

Casa Bons Aires

Alcoy (Alicante)
La Casa rural “Bons Aires” se encuentra sumergida en lo profundo de un hermoso parque natural de la Font Roja, rodeado por montañas y extensos bosques. Es, además, un alojamiento exclusivo para adultos, ideal para visitarlo en cualquier época del año y disfrutar de unos días de despeje y desconexión. Dentro de esa acogedora casa, se puede gozar de una piscina al aire libre, un bar con cafetería, un restaurante, jardín, un salón con chimenea y unas habitaciones con vistas a la naturaleza circundante. También cuenta con una amplia terraza equipada con zona especial para tomar el sol.

Hotel Boutique La Serena - Adults Only

Altea (Alicante)
Frente al mar se ubica un hotel tipo boutique llamado “La Serena”. Un alojamiento exclusivo para adultos localizado en una zona residencial muy tranquila del centro de Altea. El hotel dispone de ciertos elementos cómodos y confortables que harán de la estadía del cliente un paraíso de paz y placer. Dentro de La Serena se puede hacer uso de una piscina al aire libre equipada con zona chill-out y una terraza con área para tomar el sol. Esta zona es perfecta ya que se puede obtener una vista panorámica de la ciudad. Un spa con jacuzzi, sauna y baño turco.

Hotel La Escondida - Singular's Hotels

Penáguila (Alicante)
Rodeado por montañas y bosques plagados de pinos, se encuentra el hotel de tipo rural “la Escondida – Singular’s”. Un alojamiento cómodo y acogedor exclusivo para adultos, situado en la colorida comunidad de Penàguila. El hotel incluye en sus instalaciones 2 piscinas, una al aire libre rodeada por un hermoso jardín y otra interior climatizada. También propone una terraza con zona de barbacoa, área para tomar el sol y otra de relajación. Bar, un restaurante que sirve platos internacionales y un spa equipado con salón de bellezas y servicios de masajes. Las habitaciones disponen de vistas a las montañas.

Caballito de Mar

Moraira (Alicante)
El hostal para adultos El Caballito de Mar se encuentra localizado encima de un territorio plagado de montañas perteneciente a la localidad de Moraira. Es un hospedaje frente al mar, perfecto para disfrutar en verano en compañía de la pareja o un grupo de amigos. Dentro de sus instalaciones se puede conseguir una piscina al aire libre con zona de descanso y otra piscina interior. También dispone de terrazas cubiertas por tumbonas, sofás y hamacas, este es un espacio perfecto para disfrutar de las vistas al mar. Bar, restaurante, habitaciones full equipadas y jardín.

Cases Noves - Boutique Accommodation - Adults Only

Guadalest (Alicante)
El Cases Noves es un hotel para adultos situado en pleno casco histórico de la localidad de El Castell de Guadalest. Es un alojamiento rodeado por un majestuoso valle cubierto de montañas, bosques y hermosas tundras. Sin duda, es un lugar que vale la pena visitar en pareja y disfrutar de unas vacaciones de reconexión. Dentro del hotel se podrá gozar de habitaciones equipadas con duchas y bañeras de hidromasaje, también una sala de lectura, una sala de música, restaurante y un bar. Además, se podrá disfrutar de una terraza amueblada, perfecta para tomar el sol o para observar las montañas.

Boutique Hotel La Madrugada

Benissa (Alicante)
Hallar la tranquilidad y el confort es tarea fácil, lo único que se debe hacer es alojarse en el hotel boutique exclusivo para adultos Hotel La Madrugada”. Un hospedaje 3 estrellas ubicado en un territorio plagado de montañas, bosques tropicales y plantas exóticas, de la localidad de Costa Blanca. El hotel alberga en sus instalaciones una esplendida piscina al aire libre la cual propone unas increíbles vistas panorámicas a la bahía. Un jardín acomodado con sofás para descansar, un bar, un restaurante y una pista de tenis. Además, posee un área aterrazada perfecta para tomar el sol.

Hotel Servigroup Montíboli

Villajoyosa (Alicante)
El hotel 5 estrellas Servigroup Montìboli fue construido en la cima de un pequeño acantilado, frente a la playa de Esparelló, localidad de Villajoyosa. Es un alojamiento exclusivo para adultos, situado en medio de un paraíso costeño, ideal para gozar de la tranquilidad, el silencio y aire puro de mar. El hotel propone en su interior una piscina al aire libre con zona chill-out, un bar con cafetería, un restaurante, habitaciones tipo matrimoniales con vistas al mar mediterráneo, terraza, y un spa cubierto por bañeras de hidromasaje, camas de agua, piscina de sensaciones y sauna.

Soul Beach Hotel By Mc- Adults only

Denia (Alicante)
A orillas de la playa de la Almadrava, en el sector de Sort de la Mar, se ubica el hotel 3 estrellas “Soul Beach Hotel By Mc”. Un alojamiento exclusivo para adultos que combina el imperante ambiente playero con instalaciones diseñadas para preservar el bienestar general de sus clientes. Dentro de este majestuoso hospedaje se puede disfrutar de una piscina al aire libre y un restaurante que sirve comida mediterránea tradicional. También propone una zona chill-out con bar y una terraza amueblada perfecta para ver el ocaso. Las habitaciones cuentan con balcon privado.

Castell de la Solana

Alcalalí (Alicante)
En el medio de un hermoso valle, rodeado por montañas y olivares se ubica la casa rural “Castell de la Solana”. Un paraíso subtropical exclusivo para adultos ubicado en la localidad de Alcalalí, el cual desprende hermosas zonas ideales para los amantes de la naturaleza o del deporte al aire libre, ya que se puede practicar senderismo, equitación y pesca. En su interior la casa presenta una piscina al aire libre rodeada de un hermoso jardín. También ofrece habitaciones con balcon, las cuales desprenden hermosas vistas a las montañas. Bar, restaurante y terraza.

Hotel Agua Azul - Adults Only

Benidorm (Alicante)
A 400 metros de las playas de levante, en pleno centro de Benidorm, se sitúa el hotel 4 estrellas solo para adultos “Hotel Agua Azul”. Un atractivo establecimiento turístico ideal para pasar unas majestuosas vacaciones de verano, con buen ambiente, espacios confortables y un excelente servicio. El hotel incluye en sus instalaciones una inmensa piscina al aire libre rodeada por una esplendida zona ajardinada, una terraza equipada con zona para tomar el sol y un área de relax y un bar. Además, en el interior del alojamiento hay un gimnasio, restaurante y unas habitaciones con vista al mar.

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only

Calpe (Alicante)
A orillas del mar, cubierto por las blancas arenas de la playa de Arenal y en pleno paseo marítimo de la localidad de Calpe, se encuentra un hotel para adultos ideal para vacacionar llamado “El Gran Hotel Sol y Mar”. De esos alojamientos perfectos para visitarlo en pareja o en compañía de un grupo de amigos. Dentro de este hotel se podrá gozar de una piscina al aire libre con borde infinito. Una terraza equipada con sofás, poltronas y tumbonas, ideal para admirar el mar o tomar el sol. Habitaciones tipo matrimoniales, bar, restaurante y un gimnasio con clases de fitness.

Sandos Monaco - Adults Only

Benidorm (Alicante)
El Sandos Monaco All, es un exclusivo hotel 4 estrellas ubicado cerca de la playa de levante, en pleno centro de la ciudad de Benidorm. Además, es un alojamiento solo para adultos y un sitio que promete otorgar unos días de relax, placer y entretenimiento gracias a su potencial turístico. Dentro de este majestuoso hotel se puede hacer uso de una piscina al aire libre acompañada con un solárium. También propone un centro de bienestar equipado con jacuzzi, sauna y servicios de masajes. sala de juegos, bar, restaurante y habitaciones con vistas a la ciudad.

Benidorm Centre - Adults Only

Benidorm (Alicante)
En el centro de Benidorm existen innumerables hoteles, pero ninguno da tanto placer y confort como “El Benidorm Centre”. Un hotel 4 estrellas exclusivo para adultos ubicado cerca de la playa de levante, capaz de llevar alegría a todos aquellos usuarios que deseen pasar unos días sin estrés y llenos de tranquilidad. Dentro del hotel se encuentra una piscina al aire libre con zona chill-out, una terraza amueblada perfecta para tomar el sol, ver los atardeceres o visualizar la ciudad. Bar, restaurante y un spa equipado con solárium. También propone habitaciones de tipo matrimoniales full equipadas.

Hotel Centro Mar

Benidorm (Alicante)
En el centro de Benidorm, justo en la playa de levante se vislumbra un hotel llamado “Hotel Centro Mar”. Un alojamiento indicado para adultos y perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones playeras en compañía de amigos o en pareja. Dentro de este majestuoso hotel se podrá deleitar de una piscina al aire libre, un bar, un restaurante y una zona de descanso. También posee una terraza situada en la azotea equipada con solárium. Habitaciones con balcon o terraza privada, las cuales invitan a contemplar las gloriosas vistas panorámicas al mar.

Hotel Finca Fabiola

Finestrat (Alicante)
El acogedor Hotel Finca Fabiola es un exclusivo alojamiento para adultos ubicado entre las inmensas montañas de la localidad de Finestrat. En medio de un imponente valle cubierto, además, por bosques y florísticos senderos. Es sin dudarlo, el destino final para todos aquellos amantes de la naturaleza y del buen descanso. En su interior el hotel presenta una piscina al aire libre rodeado por exuberantes jardines. Un spa equipado con solárium y zona de descanso. Bar, restaurante y una terraza perfecta para tomar una siesta o ver las montañas.

Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only

Denia (Alicante)
En la localidad de Denia, cerca del mar y a solo 5 minutos del puerto deportivo de la localidad, se ubica un hotel 3 estrellas muy amplio y acogedor llamado “El Hotel Palau Verd”. Un establecimiento exclusivo para adultos, ideal para visitar en compañía de la pareja, si lo que se busca es pasar una velada romántica o unos días de conexión. El Hotel alberga una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas. También propone un jardín muy colorido y relajante, bar, restaurante y un spa equipado con bañera de hidromasaje, masajes por suplemento, sauna y solárium. Se admiten mascotas.

Hotel Sun Palace Albir & Spa

Albir (Alicante)
El elegante hotel Sun Palace Albir & Spa, se encuentra localizado entre Benidorm y Altea, a pocos metros de la playa Albir de Alfaz. Es un hotel solo para adultos que goza de increíbles vistas al mar y de espacios netamente complementados para el descanso. Dentro del hotel se puede disfrutar de 2 piscinas al aire libre, una cafetería, bar y un restaurante. También dispone de un spa y centro de bienestar cubierto por piscina de sensaciones, baño turco, sauna, jacuzzi y un gimnasio con centro fitness. Las habitaciones tipo matrimoniales o dobles disponen de vistas al mar.

Sol Costablanca

Benidorm (Alicante)
Encima de las deliciosas arenas doradas de la playa de Levante, justo en el centro de Benidorm, se ubica un hotel de estilo tropical llamado “Sol Costablanca”. Un alojamiento 4 estrellas ubicado frente al mar, que propone un sinfín de alternativas para que cualquier adulto pueda pasar unas vacaciones de verano inolvidables. Dentro del hotel se puede gozar de unas habitaciones con balcon privado, también de un restaurante, bar, terraza y una zona de descanso interior. Además, posee una amplia piscina al aire libre con vistas al mar, rodeada por tumbona y sombrillas.

The Agir Springs Hotel by Medplaya

Benidorm (Alicante)
El Medplaya Hotel Agir, es un despampanante hotel 4 estrellas exclusivo para adultos ubicado en pleno centro de Benidorm. Además, es de esos alojamientos ubicado frente a la playa de Levante, que tienen la capacidad de brindarle a sus clientes unas vacaciones insuperables con sabor a confort y alegría. El hotel dispone en su interior de habitaciones con vista la ciudad. Una terraza equipada con una pequeña piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una zona de relax, perfecta para tomar el sol o para contemplar las maravillosas vistas al mar mediterráneo.