Hoteles para ADULTOS en las ISLAS BALEARES

Iberostar Jardín del Sol Suites - Adults Only

Santa Ponsa (Baleares)
El Hotel Jardín del Sol es de esos espacios diseñados para cumplir con cada una de las necesidades del huésped. Además, de ser un sitio diseñado solo para adultos, también se ubica frente al imperante mar mediterráneo, en una zona costera envidiable. El hotel esta bordeado por hermosos jardines, además incluye una piscina al aire libre y zona de reposo. Bar con cafetería, restaurante y terraza con zona de relajación. Un centro de bienestar y spa equipado con piscina interior con fuentes de sensaciones, jacuzzis, sauna, solárium y gimnasio. Las habitaciones abalconadas presentan vistas espectaculares al mar.

Can Simoneta - Adults Only

Canyamel (Baleares)
Situado frente a la playa de la localidad de Capdepera, encima de un enorme y verdoso acantilado rodeado por montañas, se encuentra el hotel 5 estrellas Can Simoneta. Un alojamiento diseñado solo para adultos capaz de otorgar descanso, confort e intimidad. Dentro de él se tendrá la posibilidad de disfrutar de una piscina al aire libre. Un spa y centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y servicios de tratamientos de belleza. Terraza con zona de descanso y chimenea exterior, restaurante, bar y elegantes habitaciones con vistas al mar mediterráneo.

FERGUS Style Palmanova - Adults Only

Palmanova (Baleares)
El Fergus Style es un hotel solo para adultos situado en un exclusivo sector residencial de la hermosa localidad de Palmanova. Además, esta ubicado justo al frente de la playa de Es Carregador, y es uno de esos alojamientos ideales para visitarlo en pareja. El hotel se encuentra dotado por una piscina al aire libre con bar y zona de descanso con tumbonas. Una terraza full amueblada ideal para tomar un descanso vespertino y contemplar las puestas de sol. Restaurante, bar, sala de juegos y un centro de bienestar equipado con sauna, gimnasio y servicios de masaje.

Son Matias Beach - Adults Only

Palmanova (Baleares)
Son Matías Beach, es de esos hoteles con encanto y con ambiente romántico que invitan a pasar unos días en compañía de la pareja, disfrutando del cálido sol, hermosas arenas blancas y el buen ambiente tropical de la zona. El hotel se encuentra ubicado frente a la bahía de Palma Nova, y viene equipado con una piscina al aire libre, una terraza con zona de descanso y jardín. Además, posee habitaciones tipo matrimoniales con vistas al mar, un spa y centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje y zona de relajación. Restaurante a la carta y bar.

Myseahouse Flamingo - Adults Only 4* Sup

Playa de Palma (Baleares)
El Hotel 4 estrellas Flamingo es un espacio solo para adultos con un estilo tropical muy particular, que propone al cliente no solo un buen servicio, sino que, además, promete días de rotunda relajación y desconexión. Flamingo se encuentra frente a la playa de Palma, y viene dotado por habitaciones con terrazas o balcón. 2 piscinas al aire libre con zona de descanso y una interior con sistema de hidromasaje. Zona de spa equipada con duchas de sensaciones, sauna, bañeras de hidromasaje, circuito termal y gimnasio. También dispone de bar, restaurante, jardín y una terraza amueblada perfecta para observar el mar.

Hipotels Mediterraneo Hotel - Adults Only

Sa Coma (Baleares)
Nombrando alojamientos solo para adultos, El Hipotels Mediterráneo es uno de los mas especiales y únicos. Ubicado frente al mar, justo en la Playa de Sa Coma, Hipotels, es un establecimiento rodeado por exuberantes jardines. También dispone en su interior de una piscina al aire libre, una zona de entretenimiento deportivo que cuenta con, ping pong, voleibol, aerobic y tiro al arco. Además, posee un spa con sauna, jacuzzis, baño turco, gimnasio y una piscina interior climatizada con duchas de sensaciones. Desde la terraza, bar y restaurante se puede deleitar el hermoso mar.

Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium Adults Only

Binibeca (Baleares)
Localizado en un enorme risco se encuentra el hotel Menorca Binibeca By Pierre & Vacances Premium. Un hospedaje 3 estrellas exclusivos para adultos perfecto como destino, si lo que se necesita es descansar y desconectar de la realidad. En su interior se podrá disfrutar de 3 enormes piscinas al aire libre con zona de descanso. Un bar, un restaurante que sirve comidas buffet y a la carta. También posee jardines, amplias terrazas equipadas con área para reuniones y otra para tomar el sol. Las habitaciones de este hotel poseen balcon privado y brindan vistas al mar.

Hort Sant Patrici - Adults Only

Ferreries (Baleares)
En un sector natural rico en montañas y hermosos viñedos se encuentra la casa rural El Hort Sant Patrici Ca Na Xini. Un alojamiento ubicado en la localidad de Ferreries, exclusivo para adultos. Además, es de esos lugares perfectos para visitar en pareja. La casa viene equipada con una piscina al aire libre con zona de descanso. Bar con cafetería, restaurante y un hermoso jardín. También posee una terraza amueblada y con un área específica para poder tomar el sol. Las habitaciones son insonorizadas y poseen vistas al jardín o a las montañas.

Bikini Island & Mountain Port de Soller "Adults only"

Port de Soller (Baleares)
El Bikini Island & Mountain es un hotel para adultos que se encuentra en una zona privilegiada de la bahía de Port de Soller de Mallorca. Justo al frente del mar, este hotel de estilo muy tropical, posee todos los elementos para hacer de tus vacaciones un sueño hecho realidad. Además, dispone en su interior de piscina al aire libre con zona de descanso, restaurante, un bar/cafetería, jardín y una terraza equipada con muebles y sillas de exterior, perfecta para contemplar las vistas panorámicas de la costa. Habitaciones abalconadas y sala de juegos.

Js Cape Colom - Adults Only

Portocolom (Baleares)
Disfrutar de la buena vida es visitar el hermoso Hotel JS Cape Colom. Un alojamiento exclusivo para adultos ubicado en un alto acantilado, equipado con todo lo necesario para que, en compañía de tu pareja, puedan pasar unos días de conexión y relajación total. Este hotel 4 estrellas se ubica en la zona de Portocolom, justo frente al mar. Viene acompañado por 1.000 m² de terrazas y jardines con acceso directo y privado al mar. Una piscina al aire libre, un spa equipado con sauna, duchas de presión y jacuzzi. Cancha de tenis y habitaciones balconadas con vistas al mar.

Iberostar Bahía de Palma - Adults Only

Playa de Palma (Baleares)
Cuando hablamos de hoteles localizados frente al mar, es imposible no mencionar a El Iberostar Bahía de Palma. Un alojamiento 4 estrellas solo para adultos, diseñado para complacer hasta los más pequeños gustos y peticiones de cada uno de sus huéspedes. El Iberostar esta constituido por una piscina al aire libre rodeada de tumbonas, jardín y una terraza ubicada en la azotea, donde también se encuentra una piscina, pero con borde infinito. Además, ofrece un spa equipado con sauna, gimnasio, zona de relajación y bañera de hidromasaje. Habitaciones con vistas al mar.

Hotel Rural Biniarroca - Adults Only

Sant Lluis (Baleares)
El Hotel Rural Biniarroca, es un exclusivo y rural hospedaje ubicado en un terreno hermoso rodeado por amplios jardines, montañas y campos áridos. Además, es un alojamiento solo para adultos perfecto para disfrutarlo en pareja, gracias a su agradable ambiente romántico y natural. En su interior se podrá hacer uso de una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas. También de un restaurante a la carta, una terraza con zona para tomar el sol, habitaciones balconadas con vistas al jardín, bar, centro de spa con servicios de masaje y mucho más.

Agroturismo Son Vives Menorca - Adults Only

Ferreries (Baleares)
Descansar tiene otro significado cuando hablamos de El Agroturismo Son Vives. Un alojamiento solo para adultos ubicado en la hermosa comunidad de la menorquina de Ferreries, en un territorio natural relleno de montañas, campos claros y hermosas colinas. Son Vives posee un hermoso jardín, ideal para realizar picnics. También cuenta con una piscina al aire libre, un bar con cafetería, restaurante, zona de descanso interior, patio con área para barbacoa y una hermosa terraza amueblada, perfecta para ver los atardeceres o vislumbrar las montañas. Las habitaciones matrimoniales son insonorizadas y muy espaciosas.

Casa Ládico - Hotel Boutique (Adults Only)

Mahón (Baleares)
De esos hoteles 5 estrellas para adorar y apreciar, nos encontramos con la Casa Ládico. Un hospedaje tipo boutique solo para adultos que combina un servicio de primer mundo, con espacios diseñados para el confort y el placer del cliente. El hotel dispone en su interior de un centro de bienestar y spa equipado con, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, solárium y zona de relajación con servicio de masaje. Piscina al aire libre, bar, restaurante, terraza y unas enormes habitaciones con vistas al jardín. Sala de juegos y gimnasio.

Be Live Adults Only La Cala Boutique Hotel

Palma de Mallorca (Baleares)
Un hotel dedicado solo para adultos, que cuente con buen servicio, espacios dedicados al descanso del cliente y días que inviten a entretenerse, eso y mucho mas solo en el hotel Be Live La Cala. Un alojamiento situado frente al mar, justo en la zona de Cala Major. Además, se encuentra dotado por una piscina al aire libre con bar y solárium. Una terraza amueblada, jardín, bar y restaurante. Zona de spa equipada con sauna, servicios de masaje y tratamientos estéticos, gimnasio y baños de vapores. Las habitaciones son perfectas para descansar y contemplar el mar.

Agroturismo Ses Talaies

Ciutadella (Baleares)
Si lo que se desea es desconectar, descansar y encontrar un lugar que proporcione paz, no hay otro sitio como El Agroturismo Ses Talaies. Un alojamiento solo para adultos capaz de brindar días sin estrés acompañado de un entorno completamente natural. La casa posee en su interior un vasto jardín equipado con zona de descanso, una piscina al aire libre rodeada por tumbonas y sombrillas, una terraza con área para tomar el sol. Las habitaciones son espaciosas, bien iluminadas e insonorizadas, también muy confortables, además, otorgan excelentes vistas a las montañas.

Menorcamar (Adults only)

Cala'n Bosch (Baleares)
Indiscutiblemente si lo que se necesita es pasar unas increíbles vacaciones en pareja a orillas del mar, es primordial elegir como lugar de destino el fantástico apartahotel llamado “Menorcamar”. Un hospedaje ubicado en una zona residencial privilegiada de la localidad de Cal’n Bosch. Dentro de él se podrá hacer uso de una zona de descanso interior, una piscina al aire libre con área de tumbonas y sombrillas. También posee restaurante, bar y un spa equipado con solárium. Las habitaciones son de tipo matrimonial y disponen de vistas al mar. Terraza, jardín y patio.

ARTIEM Audax - Adults Only

Cala Galdana (Baleares)
Usar como destino inminente El hotel 4 estrellas para adultos ARTIEM Audax, es una respuesta inteligente. Porque no solo se conseguirá obtener una estancia completamente placentera, sino que, además, se podrá admirar el fantástico ambiente playero y las hermosas puestas de sol. El hotel viene equipado con una piscina al aire libre, 2 restaurantes con menú a la carta, bar, cafetería, jardín, terraza con área para tomar el sol y un spa equipado con jacuzzis, saunas, solárium y un gimnasio con centro fitness. Las habitaciones son gigantes y otorgan vistas al mar.

Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only

Cala'n Bosch (Baleares)
El Lago Resort Menorca es un complejo de habitaciones, bungalow y apartamentos ubicados en la costera zona de Cala’n Bosch, justo frente al mar. Es uno de esos típicos alojamientos para adultos capaces de brindar confort, entretenimiento tanto nocturno como diurno y descanso. El hotel dispone de zona chill-out, una piscina al aire libre y una terraza equipada con camas balinesas y un área especifica para tomar el sol. Restaurante, bar y música en vivo. Ademas, las habitaciones de este complejo cuentan con increíbles vistas al mar mediterráneo.