Hoteles para ADULTOS en CÓRDOBA

La Llave de la Judería Hotel Boutique

Córdoba (Córdoba)
De hoteles hechos para el descanso hay muchos, pero el mas destacado es el llamado “La Llave de la Judería Hotel Boutique”. Un alojamiento exclusivo para adultos situado en Córdoba, con vistas a la mezquita y a la sinagoga del centro. Este hotel 3 estrellas es muy cómodo y económico, perfecto para visitarlo en pareja. En sus instalaciones dispone de un restaurante que ofrece desayunos diarios continentales. También un spa y centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje y solárium. Habitaciones con terraza privada, la cual dispone de vistas a la ciudad.

Hotel Suite Generis

Córdoba (Córdoba)
El Hotel Suite Generis es un fantástico alojamiento exclusivo para adultos situado en el centro de la ciudad de Córdoba. Y es un hotel que contrasta un diseño moderno y un buen servicio, con un ambiente externo entretenido y vivaz. Es sin duda, un lugar perfecto para todos aquellos viajeros que busquen economizar sus vacaciones. El hotel posee en su interior habitaciones de tipo matrimonial, completamente insonorizadas y con calefacción, sala de estar compartida y servicio de desayuno continental. En las afueras de la ciudad se puede practicar senderismo, pesca o ciclismo.

Hospederia la Era

Almedinilla (Córdoba)
En lo alto de una boscosa montaña, en la localidad medieval de Almedinilla, se ubica La Hospedería La Era. Un hostal ecológico solo para adultos ubicado dentro de un paisaje natural sin precedentes, compuesto por bosques, pinos y colinas. Un lugar sin duda hecho para el descanso y para conectar con la naturaleza. Dentro de sus instalaciones se puede gozar de una piscina al aire libre climatizada, un restaurante, una bodega de vinos, biblioteca, salón de descanso y un bar. Además, posee una terraza con área para tomar el sol y habitaciones con vista a las montañas.

LOFT CALIFATO I, II y III EN CASCO HISTÓRICO

Córdoba (Córdoba)
Alojamiento diseñado para albergar parejas o grupos de amigos. Situado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, a 400 metros de la mezquita y del templo romano, exclusivo para adultos y super económico. Que mas se puede pedir del apartamento Loft Califato. Hospedaje que posee en su interior una sala de estar creada para el descanso, habitaciones insonorizadas, cocina full equipada y una terraza amueblada, perfecta para tomar un poco de sol mañanero o admirar la ciudad. Cerca del apartamento se observan muchos restaurantes, bares y lugares históricos de interés general.

Hospederia Baños Arabes De Cordoba

Córdoba (Córdoba)
Una casa andaluza ubicada en el bario de la Judería. Compuesta por elementos capaces de otorgar días de relajación y descanso a cada uno de sus huéspedes. Además, es un alojamiento super económico, exclusivo para adultos e ideal para visitarlo en vacaciones. En su interior el hotel goza de una piscina exterior climatizada y otras 3 piscinas interior con duchas de sensaciones. También dispone de un spa equipado con sauna, baño turco, solárium, servicios de masajes, tratamientos estéticos y de belleza. Además, ofrece habitaciones full amuebladas, bar, restaurante y una terraza con vista a la ciudad.

Casa en Casco Historico

Córdoba (Córdoba)
Situado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, a muy poca distancia de la mezquita y de la torre de Calahorra, se consigue un apartamento solo para adultos de 60 m² llamado “La Casa En Casco Histórico”. Un alojamiento que, sin duda, es el sitio ideal para albergar, si lo que se busca es descansar y desconectar del día a día. Dentro de la vivienda se puede disfrutar de una terraza acompañada de muebles, comedor exterior y un área específica perfecta para tomar el sol o admirar la ciudad. También dispone de habitaciones insonorizadas y servicio de desayunos continentales.

Hotel Boutique Patio del Posadero

Córdoba (Córdoba)
El Hotel Boutique Patio del Posadero se encuentra en el casco histórico de la ciudad de Córdoba, a tan solo 800 metros de la mezquita. Es un alojamiento exclusivo para adultos, perfecto para vacacionar o pasar unos días de relax, desconexión y sin estrés. El hotel viene compuesto en su interior por una piscina al aire libre con zona de descanso. Un spa equipado con solárium y zona de relajación. Habitaciones de tipo matrimoniales con acceso directo a una terraza y a un patio, desde allí se puede admirar la ciudad.

La Pluma

Iznájar (Córdoba)
La Pluma es un hostal situado en Iznájar, a espaldas de una gran montaña. Además, es de esos cómodos y económicos establecimientos exclusivos para adultos indicados, para todos aquellos turistas que necesiten un espacio de desconexión, tranquilidad e intimidad. Dicha pensión viene equipada en su interior con una piscina al aire libre climatizada, habitaciones insonorizadas, un patio con área para barbacoa y comedor exterior. Un jardín con zona para picnics, y una amplia terraza con vistas a la montaña, acompañada de un solárium. La Pluma ofrece desayuno continental o buffet, admite mascotas.

Apartamentos San Fernando 24

Córdoba (Córdoba)
La ciudad de Córdoba es un buen sitio para visitar en vacaciones. Sobre todo, si esas vacaciones vienen acompañadas de un lujoso y encantador complejo de viviendas situadas en pleno casco histórico, “Los Apartamentos San Fernando”. Unos alojamientos solo para adultos, diseñados para albergar a parejas o grupos de amigos. Este, se encuentra equipado con habitaciones insonorizadas y con calefacción. Una terraza con muebles, comedor exterior y un apartado especialmente dedicado para todos aquellos que deseen tomar el sol. Este espacio ofrece vistas a la ciudad. Cerca del apartamento se ubican infinidades de restaurantes y bares.

Alojamiento en Casco Antiguo de Cordoba

Córdoba (Córdoba)
Si buscas un alojamiento ubicado en el casco antiguo de la famosa ciudad de Córdoba, que posea restaurantes, bares, tiendas comerciales y sitios históricos que visitar cerca. Sabemos que este apartamento es el indicado. Empezando por que es un alojamiento super económico, cómodo y exclusivo para adultos, que alberga en su interior unas espaciosas habitaciones insonorizadas con vistas a la ciudad. Una amplia terraza acompañada de un área de descanso con muebles y comedor exterior, además, es el sitio perfecto para tomar el sol. Cocina full equipada, wifi gratis y balcón.

Apartamentos FAMORCAS Centro A y B

Almodóvar del Río (Córdoba)
FAMORCAS Centro es un apartamento confortable y cómodo situado en la colorida localidad de Almodóvar del Río. En una zona comercial cubierta por restaurantes, bares y una gran variedad de tiendas comerciales. Además, es un hospedaje exclusivo para adultos y para todas aquellas personas que busquen un domicilio vacacional económico. El apartamento se encuentra totalmente equipado y amueblado. Posee patio, habitaciones insonorizadas, sala de estar, cocina full equipada y una terraza con solárium y vistas a la ciudad. La zona es ideal para practicar senderismo, pesca o ciclismo.

Apartamento El Califa - 1 Habitación

Córdoba (Córdoba)
El Apartamento El Califa, es un establecimiento situado en la ciudad de Córdoba, en una zona residencial muy tranquila y privada, situada cerca de la mezquita y a 600 metros de la sinagoga. Es, además, un destino solo para adultos y perfecto para aquellos viajeros que buscan una estancia que se ajuste al bolsillo. El apartamento es muy moderno y bien acomodado, posee en su interior una sala de estar, cocina full equipada, habitaciones insonorizadas y con vista la ciudad. Muy cerca de él, se consigue una gran variedad de tiendas comerciales, bares, sitios históricos y restaurantes.

Arc House Ribera

Córdoba (Córdoba)
Con una ubicación privilegiada y tranquila, justo en el centro de la ciudad de Córdoba. Un destino exclusivo para adultos, super económico, cómodo y confortable. Con un servicio de buena calidad y unos espacios pensados en el descanso. Eso y más, es el albergue “El Arc House Ribera”. Alojamiento con servicios de conserjería, bar con cafetería, habitaciones tipo matrimoniales o dobles con calefacción y una terraza amueblada, perfecta para admirar el paisaje de la ciudad o tomar el sol. Cerca de la vivienda, se puede disfrutar de restaurantes, plazas, parques y una gran cantidad de tiendas comerciales.