Hoteles para ADULTOS en GIRONA

El Racó de Madremanya - Adults only

Madremanya (Girona)
El Raco de Madremanya, es un paraíso terrenal ubicado en el pueblo medieval de Madremaña. Además, es uno de esos hospedajes para adultos perfectos para conectarse con el entorno natural y pasar unos días de relajación total. Este hotel 4 estrellas propone una piscina al aire libre con área de tumbonas. Hermosas y extensos jardines que rodean al complejo, habitaciones matrimoniales con balcón, las cuales proponen hermosas vistas a la piscina, jardín, o al pueblo. Un spa con piscina interior, bañera de hidromasaje y servicios para el cuidado de la piel.

Can Bayre-Casa Rural

Fortiá (Girona)
El Can Bayre es una casa de campo ubicada en el pueblo de Fortià, en una zona rural compuesta por hermosos campos claros y altas montañas. El hospedaje data del siglo XVI y fue restaurado para que cualquier adulto tenga la oportunidad de disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Dentro del establecimiento se consigue una amplia terraza dotada por una chimenea exterior, muebles y una zona de descanso perfecta para reposar, vislumbrar atardeceres o observar las noches estrelladas en pareja. Además, posee habitaciones matrimoniales elegantes y de estilo rusticas, restaurante y bar.

Mas Ramades

L'Estartit (Girona)
Dentro de un hermoso complejo natural, rodeado por campos y montañas se encuentra la casa rural El Mas Ramades. Un hospedaje turístico solo para adultos ubicado en L'Estartit. Además, es de esos lugares ideales para desconectarse de la agitada vida citadina. La casa viene equipada con amplios jardines con huertos de verduras y zona para picnic. Una piscina al aire libre, sala de juegos, billar, bar, restaurante y zona de descanso interior. También posee una terraza con zona de relajación, perfecta para tomar el sol y habitaciones tipo matrimoniales con vista a las montañas.

Balneario Font Vella- Adults Only

Sant Hilari Sacalm (Girona)
Dentro de un extenso y enorme paraje natural, lleno de colinas y montañas se encuentra El Hotel 4 estrellas “Balneario Font Vella”. Un alojamiento creado para todos aquellos adultos que deseen pasar unas excelentes vacaciones, mientras se conectan con la naturaleza. Dentro del hotel se puede encontrar un spa equipado con piscina climatizada con duchas de sensaciones y sistema de hidromasaje, sauna, solárium y baño turco. También dispone de terraza, jardín, patio, bar, restaurante y habitaciones balconadas con vista a las montañas. El hotel se encuentra rodeado por hermosos pinos.

Hotel Mas Rabiol

Peratallada (Girona)
Dentro de un sector cubierto por 5 hectáreas de abundantes y verdosos jardines se encuentra El Hotel Rural Mas Rabiol. Un sitio mágico exclusivo para personas mayores de 18 años, ideal para pasar unos días de descanso en compañía de la naturaleza. El alojamiento viene equiparado con 1 enorme piscina exterior, también posee bar y restaurante. Jardín con zona para picnic, terraza con área para tomar el sol y zona de barbacoa con chimenea exterior. Además, presenta un moderno spa, perfecto para relajarse, y equipado con salón de relajación, servicios de masajes, tratamientos estéticos y faciales, salón de belleza.

Hotel Cala del Pi - Adults Only

Platja d'Aro (Girona)
El Hotel Cala del Pi, es un fantástico espacio turístico solo para adultos, capaz de transformar el estrés citadino, en días y noches de descanso absoluto y entretenimiento. Además, esta ubicado en la esquina de un hermoso risco, justo frente al mar y rodeado por hermosos manglares. Este hotel 5 estrellas viene equipado con una piscina al aire libre con zona chill-out y bar. también dispone de un moderno spa, el cual incluye jacuzzi, sauna, solárium, gimnasio, baño turco y servicios de masajes. un restaurante, una terraza con zona de relajación y unas majestuosas habitaciones con vistas al mar.

Mas Ferran

Sant Gregori (Girona)
El Masferran es una casa rural de 800 metros cuadrados, rodeada por hermosos jardines y bosques, ubicada en la hermosa localidad de Sant Gregori. Además, es un alojamiento exclusivo para adultos, perfecto para vacacionar y pasar unos días de total desconexión. La casa presenta en su interior un área de descanso con piscina exterior. también dispone de terraza equipada con, zona de comedor exterior, muebles, área de barbacoa y área para tomar el sol. Las habitaciones de este encantador hospedaje presentan vistas hacia las montañas. Bar, restaurante y cancha de tenis.

Hotel del Teatre - Adults Only

Regencós (Girona)
Dentro del entorno natural más paradisiaco de Cataluña, específicamente en la localidad de Regencós, se localiza un impactante hotel 4 estrellas de tipo rural llamado “El Hotel del Teatre”. Un alojamiento solo para adultos rodeado por hermosas montañas y extensos campos florísticos. El hotel alberga un bonito jardín con zona para picnic y una terraza chill-out con área para tomar el sol. Además, posee un restaurante, un bar, una piscina al aire libre y una pista de tenis. Su spa viene cubierto por un solárium y salón para servicios de masaje. Las habitaciones son bastante amplias, perfectas para descansar.

Exus Natur - Adults Only

Fontclara (Girona)
En toda Girona no existe un establecimiento como “El Exus Natur”. Un hotel de tipo rural ideal para adultos, que presenta una serie de elementos en su interior, capaces de presentarle al visitante unos días llenos de tranquilidad, exclusividad y placer. Empezando por su nativa piscina exterior cubierta por un hermoso jardín y una zona de descanso. Pasando por el spa y centro de bienestar equipado con sauna, solárium, ducha de hidromasaje y zona de relajación con servicios de masaje. Además, el hotel posee restaurante, bar, y una gloriosa terraza perfecta para admirar el paisaje boscoso.

Hotel Mas 1670 - Adults Only

Calonge (Girona)
El Hotel Mas, es una antigua hacienda reformada que fue construida en los años 1670. Es un fantástico alojamiento para adultos rodeado por amplios y exuberantes jardines, ubicado en la localidad de Calonge. Y es de esos sitios únicos y exclusivos lugares, perfectos para visitarlo en pareja. El hotel presenta en su interior una piscina climatizada con chorros de agua. Además, posee bar, restaurante, jardín con zona picnic y una terraza con área para tomar el sol y una zona de relajación. El establecimiento admite mascotas y ofrece habitaciones y/o suites.

Hostal Sa Rascassa

Begur (Girona)
En el epicentro de una zona boscosa cubierta de pinos y montañas, se ubica El Hostal Sa Rascassa. Un hospedaje solo para adultos ubicado a 50 metros de la playa, siendo un oasis playero ideal para disfrutarlo en pareja y conseguir una reconexión romántica. El hostal alberga en su interior un restaurante a la carta que sirve platos mediterráneos. también posee bar, un jardín equipado con terraza y zona de relajación. Además, admite mascotas y las habitaciones presentan vistas espectaculares del mar. Sus alrededores son ideales para realizar deportes acuáticos.

Augusta Club & Spa - Adults Only

Lloret de Mar (Girona)
El Augusta Club es un hotel 4 estrellas para adultos de tipo boutique ubicado muy cerca del mar, en la tropical comunidad de Lloret de Mar. Es un sitio turístico único y especial, que vale la pena disfrutar en pareja. El hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre, un spa que incluye sauna, gimnasio, baños termales y de vapores, hammam y zona de relajación con servicios de masaje. También ofrece una terraza, bar, restaurante y elegantes habitaciones equipadas con balcón, las cuales otorgan vistas panorámicas de la ciudad.

Hotel Rosamar Maxim 4*- Adults Only

Lloret de Mar (Girona)
El hotel 4 estrellas El Rosamar Maxim es un alojamiento para adultos ubicado en la localidad costera de Lloret de Mar. Sin duda, es un paraíso terrenal ubicado frente al mar, que ofrece no nada mas un buen servicio, sino que también propone días y noches de entretenimiento y confort. El hotel dispone de una piscina al aire libre con vista al mar. Un bar, restaurante y una enorme terraza equipada con zona de relajación y un área perfecta para tomar el sol o visualizar los mas naranjos atardeceres. Las habitaciones de este lujoso hotel cuentan con balcon.

Mas Ses Vinyes - Adults Only

Begur (Girona)
El hotel Mas Ses Vinyes es un hospedaje exclusivo para adultos ubicado en una zona boscosa, cerca de la localidad de Begur. Es de esos inusuales hoteles 4 estrellas que tienen la potencialidad de brindarle al huésped, una estancia de absoluta tranquilidad e intimidad. El Mas Ses Vinyes viene equipado con una piscina exterior de agua fría. Además, posee un moderno spa, el cual incluye sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y un gimnasio. Una terraza con zona para tomar el sol, jardín y habitaciones aterrazadas con vista a las montañas.

Hotel Eetu - Adults Only

Begur (Girona)
En un sector cubierto por hermosos arboles y altas montañas se encuentra El Hotel Eutu. Un hospedaje 4 estrellas exclusivo para mayores de 18 años ubicado frente a la playa de Fornells, uno de esos paradisiacos lugares especiales para pasar unas vacaciones de verano inolvidables. El hotel está compuesto por una piscina climatizada al aire libre, bar, restaurante con terraza y zona de descanso, perfecta para tomar el sol. Además, posee un spa con jacuzzi, sauna, piscina climatizada con duchas de sensaciones y solárium. Las habitaciones del establecimiento disponen de vistas al mar.

Hotel Aatu - Adults Only

Peratallada (Girona)
En el centro de una linda colina se ubica un hotel rural llamado “El Hotel Autu”. Un establecimiento equipado con 30.000 m² de frondosos jardines, ideal para el disfrute de cualquier adulto. Dentro de sus instalaciones se podrá conseguir 2 piscinas al aire libre con zona chill-out y un bar. Además, el hotel posee restaurante y un spa con centro de bienestar dotado de servicios de masaje, tratamientos corporales y salón de belleza. Habitaciones matrimoniales insonorizadas y una estupenda terraza equipada con muebles de exterior y un área especifica para poder tomar el sol.

El Cau del Papibou - Adults Only

Peratallada (Girona)
En el hermoso y despampanante pueblo medieval de Peratallada se observa al horizonte un llamativo edificio reformado del siglo XIII, cuyo nombre viene grabado como “Hotel El Papibou”. Es sin duda, un alojamiento de tipo rural ideal para adultos, capaz de otorgar buen ambiente y una excelente atención. Dentro de este antiguo establecimiento se puede disfrutar de un restaurante que sirve desayunos variados y menú de platos catalanes. Además, cuenta con un bar, habitaciones tipo matrimoniales y/o dobles. Una espectacular terraza adornada con flores, plantas y una zona amueblada perfecta para plantear largas conversaciones.

Petit Palau - Adults Only

Blanes (Girona)
A pocos pasos de la cálida playa de S’Abanell se deja ver un acogedor hotel 4 estrellas llamado “Hotel Petit Palau”. Un hospedaje exclusivo para adultos, donde se puede tranquilamente disfrutar de unos días de relajación, tranquilidad y despeje. El hotel se ubica específicamente en la Costa Brava, y posee una piscina al aire libre con zona chill-out. Un bar, un restaurante y una cómoda terraza equipada con área para tomar el sol. Las habitaciones vienen con balcon y presentan vistas al mar. Un spa y centro de bienestar equipado con jacuzzi, sauna, solárium y baños de vapores.

ALEGRIA Fenals Mar

Lloret de Mar (Girona)
Frente a la playa de Fenals, en la localidad de Lloret de mar, se ubica un fabuloso hotel 4 estrellas llamado “El ALEGRIA Fenals Mar”. Un hermoso alojamiento solo para adultos ideal para vacacionar y pasar unos días inolvidables. Dentro de sus instalaciones se podrá hacer uso de la piscina al aire libre, restaurante de comida tipo buffet, bar con cafetería, habitaciones con balcón, las cuales ofrecen vistas al jardín y a la piscina. Una terraza con mobiliario de exterior, muebles, sillas y una zona exclusiva para tomar el sol.

Hotel Spa La Central - Adults Only

Maçanet de Cabrenys (Girona)
Dentro de un imperante parque natural de la localidad de Maçanet de Cabrenys, rodeada por lagos, montañas y bosques, se encuentra el hotel 4 estrellas La Central. Un alojamiento creado solo para adultos, ideal para pasar unos días especiales en pareja y conectándose con la naturaleza circundante. El hotel alberga una piscina interior climatizada y un spa con centro de bienestar, el cual incluye, baños de vapores, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, sillas de masaje y gimnasio con clases de yoga. Restaurante, bar, habitaciones matrimoniales, jardín con zona picnic y una terraza amueblada perfecta para admirar montañas y lagos.