Hoteles para ADULTOS en GRANADA

El Paraje del Chef

Laroles (Granada)
El Paraje del Chef ubicado en Laroles, es un fantástico alojamiento para adultos situado en un entorno natural enriquecido con imponentes montañas, ríos y bosques subtropicales. Es sin duda, uno de los mejores destinos para todos aquellos viajeros que necesiten unos días sin estrés y alejado del ruido de la ciudad. La casa se encuentra equipada con un restaurante que sirve desayunos gourmet tipo continentales o buffet. También dispone de bar, jardín con zona para picnics, una terraza amueblada con vista a las montañas y habitaciones full equipadas e insonorizadas.

Cueva Romana, Adults Only Cave House

Cuevas del Campo (Granada)
Anclado a una colina de la localidad de Cuevas del Campo, en la región de Andalucia, se ubica la encantadora casa rural “La Cueva Romana”. Un sitio solo para adultos, capaz de proporcionar a todos sus visitantes una estancia repleta de diversión, relajación y paz. El alojamiento sirve todas las mañanas desayunos continentales o a la carta. Posee bar con cafetería, una piscina al aire libre, perfecta para nadar un rato o admirar las montañas. Habitaciones full equipadas, una terraza con zona para tomar el sol y área de relajación. Jardín y patio con espacio para hacer barbacoas.

Carmen de la Alcubilla del Caraco

Granada (Granada)
Carmen de la Alcubilla del Caracol, es un mágico hotel 3 estrellas situado en la colorida región de Granada. Es un alojamiento solo para adultos muy encantador y hogareño, construido en lo alto de una montaña. Es, además, el sitio indicado para todos aquellos viajeros que deseen pasar unos días de relajación e intimidad. Dentro de este fantástico hotel, se puede disfrutar de unos hermosos jardines equipado con zona para picnics. Un bar, un restaurante, salón de descanso, un patio y habitaciones con terraza privada, las cuales desprenden hermosas vistas a montañas y a la ciudad.

Casa del Beso

Granada (Granada)
Elegante, económica y moderna. Son solo 3 términos de los muchos que podemos denotar de esta hermosa casa ubicada en una calle peatonal del barrio de Albayzin en Granada. Es un alojamiento exclusivo para adultos, ideal para desconectar del estrés citadino y pasar unos días en pareja. El chalet viene acompañado de una bella terraza con área especifica para tomar el sol y otra de relajación. Una sala de estar con chimenea, habitaciones insonorizadas tipo matrimoniales, bañera de hidromasaje. Un balcon dotado con muebles de exteriores y con vistas a la Alhambra.

Green Peaks Country House Alojamiento Rural

Granada (Granada)
Granada es una encantadora región, perfecta para pasar unas vacaciones entretenidas. Solo se necesita potenciar la estadía, visitando el maravilloso alojamiento rural “El Green Peaks Country House”. Un hospedaje para adultos, económico, cómodo y acogedor, que invita a sus clientes a pasar unos días de despeje y desconexión. Dentro de sus instalaciones se podrá gozar de una amplia piscina al aire libre con zona de relajación. Una terraza con muebles exteriores, área de comedor y solárium. También posee 4 inmensos dormitorios, unos con vista a la piscina y otros con vistas a la montaña.

Cortijo la Fe

Montefrío (Granada)
En la campiña de Montefrío, en lo alto de una montaña, se encuentra una casa rural cercada por colinas y bosques tropicales, llamada “El Cortijo la Fe”. Un alojamiento solo para adultos muy económico y acogedor, que pretende mezclar el buen ambiente natural con instalaciones diseñadas para el descanso del cliente. Dentro de esta casa rural se puede gozar de una piscina al aire libre y otra piscina interior climatizada con fuentes de sensaciones. Bar, restaurante, jardín con zona de descanso, biblioteca, huertos, sala de juegos y habitaciones con vista a las montañas.

ON ALETA ROOM designed for adults

Almuñécar (Granada)
Almuñécar es sin dudarlo, de esas ciudades llamadas oasis vacacionales que vale la pena visitar en cualquier época del año. Allí, se desprenden infinidades de establecimientos, pero ninguno como el hotel 4 estrellas El ON ALETA ROOM. Un alojamiento solo para adultos, situado frente al infinito mar. El hotel dispone en su interior de un restaurante tipo buffet, bar, una piscina al aire libre con área de descanso. Un spa y centro de bienestar equipado con gimnasio, cuarto de relajación y servicios de masaje. También dispone de habitaciones con terraza privada y vistas al mar.

The Cave of Dreams

Baza (Granada)
En la pintoresca ciudad de Baza, rodeado por colinas y montañas áridas, se encuentra el encantador establecimiento “The Cave of Dreams”. Un alojamiento solo para adultos, super económico, privado y relajante, que ofrece un sinfín de elementos diseñadas para cumplir con las expectativas de sus clientes. Dentro de el se puede disfrutar de una piscina al aire libre con zona chill-out. Una terraza amueblada, perfecta para ver las puestas de sol o admirar las montañas. Habitaciones tipo matrimoniales, sala de descanso con chimenea, y un jardín con zona para picnic y comedor exterior.

La Cañota Rooms

Talara (Granada)
Talara alberga un alojamiento rural entrañable, encantador y muy económico. Un sitio solo para adultos capaz de llevar no mas que felicidad y relajación a todos sus inquilinos, hablamos del “La Cañota Rooms”. Un alojamiento ubicado entre campos áridos y montañas, que cuenta en su interior con una piscina al aire libre equipada con área de descanso ajardinada. Un patio con zona para hacer barbacoas, un jardín, salón de descanso interior con chimenea y una terraza con solárium. Por las mañanas la casa sirve desayunos continentales, además, posee habitaciones amplias con vista a las montañas.

La Casita De Campo

La Carrera de la Viña (Granada)
La Casita De Campo es el sitio ideal para pasar esas planeadas vacaciones de verano. Ya sea acompañado de la pareja o con amigos, este alojamiento solo para adultos, contempla todos los elementos necesarios para que todos los días de estadía sean 100% relajantes. Ubicado en La Carrera de la Viña, Andalucia, este hospedaje dispone de piscina al aire libre con zona de descanso y un solárium. También dispone de un jardín con área para picnics, zona de barbacoa y una terraza amueblada, perfecta para admirar de las montañas. bar, restaurante y habitaciones full equipadas.

Hotel La Fragua I

Trevélez (Granada)
De los alojamientos solo para adultos, no hay otro como El Hotel La Fragua I. Un establecimiento tipo rural ubicado en lo alto de los montes de la Alpujarra granadina, un sitio natural de ensueño, cubierto por montañas y colinas. Además, es sin duda un punto de partida para todos aquellos amantes del deporte al aire libre, como senderismo, piragüismo y ciclismo. El hotel dispone dentro de sus instalaciones una piscina climatizada de agua salada, bar/cafetería, un restaurante, un salón de descanso, una terraza y habitaciones con balcon privado, las cuales ofrecen fantásticas vistas a las montañas.

Fuente del Lobo Bungalows - Adults Only

Pinos Genil (Granada)
Económico, cómodo y confortable. Hablamos del alojamiento llamado “El House Café Sierra Nevada”. Un destino turístico exclusivo para adultos situado en la entrada del parque nacional de Sierra Nevada, rodeado por campos y montañas. Además, es un lugar perfecto como punto de partida, para todos aquellos practicantes de deportes al aire libre como senderismo. El hospedaje se encuentra dotado con cabañas full equipadas, un restaurante, un bar y exuberantes jardines con zona para reposo. También dispone de una piscina al aire libre con área chill-out. Terraza y habitaciones con vista a las montañas.

The Lovers Boutique

Granada (Granada)
En la ciudad de granada se ubican muchos establecimientos turísticos, pero ninguno tan elegante y cómodo como El The Lovers Boutique. Un apartamento super económico solo para adultos ideal para visitar si lo que se busca es buen ambiente, desestresarse y pasar unos días relajantes. El apartamento viene equipado con habitaciones tipo matrimoniales con calefacción, bañera de hidromasaje, sala de estar con chimenea, una amplia terraza cubierta por flores, tumbonas y muebles, sitio ideal para tomar el sol o tomar una siesta vespertina. Desayunos continentales gratuito y un bar frente al alojamiento.

Casa Aurora

Saleres (Granada)
La Casa Aurora es una económica, cómoda y confortable casa que ofrece vistas a las montañas. Esta situada en una zona residencial de Saleres, y es un alojamiento exclusivo para adultos. Perfecto para visitar si lo que se busca es desconectar, desestresarse y despejar la mente. La casa se encuentra equipada con una piscina al aire libre situada en el patio, zona de barbacoa, muebles y comedor exterior. También propone una inmensa terraza con solárium y área de relajación. Habitaciones insonorizadas con vista al rio, bar y desayunos continentales gratuitos.

Casa Victoria

Granada (Granada)
La Casa Victoria se encuentra ubicada en un barrio histórico de la ciudad de Granada, muy cerca de los baños árabes y del paseo de los Tristes. Es un alojamiento amigable con el bolsillo del turista y exclusivo para mayores de 18 años. Además, es de esas acogedoras casas rurales que cuentan con un ambiente hogareño sinigual. Dentro la casa se puede gozar de una hermosa terraza ajardinada con vistas a la ciudad, además, es perfecta también para tomar un poco de sol mañanero. Posee 2 dormitorios con calefacción y balcón. Un patio amueblado con comedor exterior y tumbonas.

Hotel Playa San Cristóbal

Almuñécar (Granada)
Almuñécar ofrece un sinfín de establecimientos para el buen vivir y disfrute de los turistas. Pero ninguno ofrece tantas ventajas como “El Hotel Playa San Cristóbal”. Un hotel para adultos situado frente al mar, que cuenta con diversas actividades y distintos espacios pensando en el completo descanso y confort de cada uno de sus visitantes. Dentro de el se puede gozar de un restaurante que sirve una gran variedad de platos internacionales, bar y salón de baile, sala de descanso, una terraza con área perfecta para tomar el sol y habitaciones abalconadas con vista al mar.

Cuevas Galera

Galera (Granada)
En la ciudad de Galera se descubre un esplendido hospedaje de tipo rural solo para adultos, llamado “El Cuevas Galera”. Equipado con elementos esenciales para el buen disfrute de centenares de turistas. Es económico, cómodo y esta ubicado en una zona muy tranquila, perfecta para obtener intimidad. La casa sirve desayunos ingleses e irlandeses. Además, incluye en su interior habitaciones tipo matrimoniales equipadas con bañeras de hidromasaje. Una piscina al aire libre, una terraza con solárium y con área de relajación, y un balcon con vistas a las montañas.

La Morada Sur

Granada (Granada)
La ciudad de Granda, acobija en su interior una estupenda casa rural llamada “La Morada Sur”. Un destino solo para adultos, que encaja perfectamente con los deseos de todas aquellas personas que deseen desconectar en un nuevo ambiente y obtener privacidad e intimidad. Es ideal visitarlo en pareja. Además, viene equipada en su interior, por una terraza con área para tomar el sol y un espacio de descanso acompañada con muebles y comedor exterior. El alojamiento admite mascotas previo acuerdo. Posee habitaciones tipo matrimoniales, desayunos continentales y servicios gratuitos de lavandería.

Villa ambiance familiale

Salobreña (Granada)
La Villa Ambiente Familiale se encuentra anclada en la ciudad de Salobreña, muy cerca de la playa Barranco de En medio. Es un alojamiento exclusivo para adultos, que dispone de la elegancia y el confort que solo una villa puede ofrecer. Es ideal visitarlo en pareja o tal vez con un grupo de amigos. El alojamiento dispone de habitaciones insonorizadas, cocina full equipada, piscina al aire libre ajardinada y con zona de descanso. También dispone de una terraza perfecta para tomar el sol y con vistas al mar. Jardín con zona para picnics, comedor exterior y área para barbacoa.

Costa Tropical Oasis

Motril (Granada)
En el poblado de Motril, muy cerca de la playa Azucenas, se ubica el apartamento de tipo rural “El Costa Tropical Oasis”. Un paraíso ajardinado solo para adultos, que dispone de todo el ambiente necesario para que en pareja se logre obtener unas vacaciones inolvidables. Nada mas que descanso y confort puede brindar El Costa Tropical, que viene equipado con una piscina al aire libre, una increíble terraza con solárium y vistas al mar. El alojamiento admite mascotas y posee habitaciones con vista al jardín, zona de estar con chimenea, cocina full equipada y un encantador jardín con fuente.