Hoteles para ADULTOS en HUESCA

Boutique Hotel Tierra Buxo - Adults Only

Arcusa (Huesca)
El esplendoroso hotel tipo boutique Tierra Buxo se encuentra situado en un hermoso campo claro y montañas al fondo, justo en la localidad de Arcusa. Es de esos alojamientos exclusivos para adultos que brindaran confort, comodidad y una estancia 100% intima. Este hotel 3 estrellas viene equipado con una piscina al aire libre, la cual, ofrece vistas a las montañas. Un restaurante con menú a la carta, un bar/cafetería, zonas comunes con vistas a la Sierra de Guara, habitaciones con balcon y una zona de spa acompañada con solárium y servicios de masajes.

Casa de San Martín

San Martín De Solana (Huesca)
En la cima de una imponente colina se ubica la casa rural “Casa de San Martín”. Un hospedaje situado entre montañas, bosques y pinos, en la localidad de San Martín de Solana. Es también una casa ideal para adultos y perfecta para pasar unos días en compañía de la naturaleza, el silencio y la privacidad que solo te otorga el territorio. Dentro del alojamiento se podrá hacer uso del majestuoso restaurante, bar y una amplia terraza equipada con solárium y área de relajación. Habitaciones con vista a las montañas y un jardín. Sus alrededores son idóneos para poder practicar senderismo.

Centro Medioambiental The Nest - Adults Only - Digital Detox

El Pueyo de Araguás (Huesca)
Dentro del hermoso territorio cercado por colinas, bosques de robles y montañas, en El Pueyo de Araguás, se ubica la encantadora y placentera casa rural “Centro Medioambiental The Nest”. Un establecimiento turístico solo para adultos, perfecto para todos aquellos amantes de los deportes de aventura como senderismo, ciclismo o piragüismo. La casa viene equipada por una terraza con comedor exterior y área específica para tomar el sol. Un jardín rodeado por muebles para picnic y habitaciones insonorizadas y climatizadas con vista a las montañas. Salón de descanso y bar.

Hotel Posada Al Vent - Adults Only

Coscojuela de Sobrarbe (Huesca)
Cuando enumeramos hoteles 3 estrellas ubicado en medio de un paraje natural enriquecido con montañas, bosques y campos, es imposible no nombrar El Hotel Posada Al Vent. Un alojamiento solo para adultos ubicado en la localidad de Coscojuela de Sobrarbe, sector mas que perfecto para pasar unos días de relajación total. El establecimiento viene equipado con una terraza con solárium y área de relajación. También posee jardines rodeado con zona para picnics, restaurante, bar con cafetería y habitaciones tipo matrimoniales con vista a las montañas o al lago.

Mediodía Premium Apartments Adults Only

Plan (Huesca)
El Mediodía Premium es un complejo de apartamentos solo para adultos situados en la localidad de Plan. Esta rodeado por un territorio enriquecido con montañas, bosques y campos. Sin duda, podemos decir con seguridad que es un hospedaje perfecto para visitarlo en pareja y excelente para pasar unos días de desconexión total. Dentro del apartamento se puede disfrutar de un bar, un salón de descanso y una terraza amueblada perfecta para tomar el sol. También dispone de habitaciones insonorizadas con vista a las montañas y un cuarto de spa dotada con bañera de hidromasaje.

Hotel Cueva Tardienta Monegros

Tardienta (Huesca)
En un paraje natural cubierto por solados bosques y altas montañas, construido dentro de una inmensa cueva perteneciente a la localidad de Tardienta, se encuentra “El Hotel Cueva Tardienta Monegros”. Un establecimiento solo para adultos perfecto para conectar con el medio ambiente circundante y pasar unos días de despeje absoluto. Dentro de este fantástico hotel 3 estrellas se vislumbra un spa equipado con bañera de hidromasaje y zona de relajación con tumbonas. Una piscina al aire libre, bar, restaurante y una terraza amueblada perfecta para tomar el sol o ver las noches estrelladas. Zona de barbacoa y jardín.

Hotel Bocalé

Sallent de Gállego (Huesca)
El Hotel Bocalé es un espectacular establecimiento ubicado en una zona montañosa y boscosa de los Pirineos Aragoneses, justo en la localidad de Sallent de Gállego. Y es de esos hoteles exclusivos para adultos capaces de brindar una estancia cubierta por placer, relajación y confort. Dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de un moderno spa equipado con baño turco, piscina climatizada de hidromasaje y con circuito de contracorriente, duchas sensaciones y escocesas y gimnasio. Además, posee, bar, restaurante, habitaciones con vista a las montañas, y un amplio jardín.

CASA RURAL CRUZ - Adults ONLY

Boltaña (Huesca)
En la pequeña y colorida localidad de Boltaña, en un sector bañado por el río Ara y por inmensas montañas, se ubica el hotel 3 estrellas de tipo rural “La Casa Cruz”. Un alojamiento solo para adultos que busca brindarles a sus huéspedes, una estancia placentera, gracias a su buen servicio y a sus espacios diseñados para el descanso. Dentro del hotel se puede disfrutar de servicios de desayuno y almuerzo, una sala de lectura, un salón de juegos para adultos y unas habitaciones con calefacción, equipada con grandes ventanales perfectos para admirar las montañas.

Bodegas De Arnes - Adults Only

Graus (Huesca)
En una casa que data del Siglo XVII, situado en un paraje rural cubierto por montañas, campos claros y bosques en las afueras de Graus, se encuentra el Hotel “Las Bodegas de Arnés”. Un alojamiento solo para adultos, ideal para pasar unas relajadas vacaciones en medio de la naturaleza. El hotel ofrece dentro de sus instalaciones un bar, un restaurante y una sala de descanso con chimenea. Además, ofrece un salón de juegos para adultos, habitaciones con vista a las montañas, una terraza con zona para tomar el sol y otra para relajarse. El hospedaje admite mascotas.

Hotel Boutique Maribel (Adult Only)

Alquézar (Huesca)
En pleno centro de la localidad de Alquézar, se encuentra un distintivo hotel de tipo boutique llamado “Maribel”. Un alojamiento exclusivo para adultos que promete otorgar una estancia agradable y placentera a todos sus huéspedes, gracias a su buen servicio, sus amplias habitaciones y sus bajos precios. Dentro del Hotel Maribel se puede disfrutar de un bar con cafetería, un restaurante que sirve desayunos caseros y comidas tradicionales aragonesa. También cuenta con una hermosa terraza amueblada, perfecta para tomar el sol. Habitaciones tipo matrimoniales con bañera de hidromasaje.

Hotel Sarao

Escarrilla (Huesca)
A espaldas de una montaña rocosa y rodeado por hermosos campos cubiertos de pinos, se ubica “El Hotel Sarao”. Un moderno y campestre alojamiento exclusivo para adultos, perfecto para todos aquellos amantes de los deportes extremos y de invierno, como senderismo, esquí y snowboard. Dentro de este majestuoso hotel se podrá disfrutar de un restaurante que ofrece una gran variedad de comida local, un bar, habitaciones con calefacción, una piscina climatizada y una terraza con área para tomar el sol. Desde los jardines del hotel se puede contemplar las montañas.

Hotel Bellavista Ordesa

Torla (Huesca)
En la localidad de Torla, a tan solo 3 km del parque nacional de Monte perdido, se ubica el Hotel Bellavista Ordesa. Un alojamiento exclusivo para adultos rodeado por un territorio dotado de montañas, pinos y hermosos bosques subtropicales. Además, es el punto de partida de grandes aventuras montañeras, como ciclismo, senderismo o esquí. Este hotel viene equipado con habitaciones con calefacción, un bar con cafetería y un restaurante. Además, posee una terraza con área especifica para tomar el sol y una zona especial para relajarse y/o contemplar las montañas.

Los Chicos de Lastanosa Hotel y Restaurante

Lastanosa (Huesca)
Los Chicos de Lastanosa es una casa rural solo para adultos ubicada en la tranquila localidad de Lastanosa. Además, es de esos sitios ideales para desconectar y descansar, o para compartirlo con un grupo de amigos y/o en pareja. La casa incluye dentro de sus instalaciones una piscina al aire libre, un amplio jardín dotada con una zona de comedor exterior y área de relajación. Un restaurante que sirve desayunos tipo buffet, además, posee un salón de spa y bienestar equipado con bañera de hidromasaje, bar, cafetería, una terraza perfecta para tomar el sol y habitaciones con vistas al jardín.

El Capricho de Nieves

Laspuña (Huesca)
El Capricho de Nieves es una acogedora casa de tipo rural ubicado en la tranquila y fresca localidad de Laspuña. Es un establecimiento solo para adultos que se encuentra rodeado por hermosos paramos montañosos y bosques invernales. Y es sin duda, un sitio de acogida para todos aquellos turistas que deseen conseguir unos días de desconexión. La casa viene equipada en su interior con una sala de estar con chimenea, un jardín con comedor exterior y zona picnic. También posee una terraza con vista a las montañas, dotada con área para tomar el sol y espacio para hacer barbacoas.

Casita Blanca

Graus (Huesca)
En el histórico centro de la comunidad de Graus, se encuentra un chalet super cómodo y acogedor, llamado “La Casita Blanca”. Un hospedaje de 72 metros cuadrados exclusivos para adultos, ideal para pasar unos días de desconexión en compañía de la pareja. Esta casa se ubica a tan solo 9 km del templo Dag Shang Kagyu, y es, además, el sitio de partida para todos aquellos amantes del deporte al aire libre que deseen practicar senderismo, pesca y piragüismo. En su interior se puede disfruta de una sala de descanso, habitaciones con vista a las montañas y un balcón.

El Puente

Benasque (Huesca)
Los Apartamentos El Puente se encuentra localizado en una zona residencial muy silenciosa del pueblo de Benasque. Se encuentra rodeado por hermosas colinas y montañas. Es un hospedaje solo para adultos muy económico, que promete brindar una estancia mas que placentera para todos sus inquilinos. Los apartamentos se encuentran dotados por habitaciones insonorizadas de tipo matrimoniales. También posee sala de estar, servicios de restaurante y una terraza equipada con comedor exterior, área de relajación y espacio especifico para tomar el sol, además, desprende unas increíbles vistas a las montañas.

Apartamento El Fenal de Turmo

Laspuña (Huesca)
El Apartamento El Fenal de Turmo se encuentra localizado en el poblado de Laspuña, está cercado por una inmensa naturaleza rica en montañas, bosques y campos. Este alojamiento de tipo campestre es solo para adultos, y gracias a su entorno pasivo y privado, es perfecto para pasar unas vacaciones sin estrés. El apartamento viene equipado con un amplio jardín con zona para barbacoa, una terraza amueblada y dotada con una zona para tomar el sol, bar y habitaciones con vistas al rio. El Fenal es un establecimiento que admite mascotas.

Pirineo Aragonés, ¡Apúntate a la aventura!

Sabiñánigo (Huesca)
El complejo de apartamento “El Pirineo Aragonés”, es un establecimiento solo para adultos que cuenta con todos los elementos necesarios, para que cualquier persona logre pasar unas vacaciones de puro confort. Está ubicado en Sabiñánigo, dentro de un paisaje natural cubierto por montañas y hermosos campos. Dentro del complejo se puede disfrutar de una piscina climatizada al aire libre, un restaurante que sirve comida regional, bar y pista de tenis. Además, cada apartamento posee una terraza, perfecta para tomar el sol o visualizar las montañas. Habitaciones tipo matrimoniales, cocina full equipada y sala de descanso.

El Pino de Cerler

Cerler (Huesca)
En la hermosa y paisajista comunidad de Cerler, un poblado montañero cubierto por hermosos bosques subtropicales, ríos y colinas, se ubica el apartamento “El Pino de Cerler”. Un establecimiento turístico de 54 metros cuadrados diseñado solo para adultos e ideal para pasar una estancia de intimidad y desconexión. El apartamento viene equipado con un hermoso jardín decorado con muebles de exterior y sillas, sin duda, un sitio perfecto para tomar un descanso. Una terraza con solárium, un balcon con comedor exterior, habitaciones con vista a las montañas y servicios de spa.

Casa Ortiz

Nerín (Huesca)
La Casa Ortiz es un apartamento ubicado en medio de la naturaleza, en un territorio cercado por montañas y campos, del poblado de Nerín. Además, es un hospedaje exclusivo para adultos, que promete a sus clientes brindarles una instancia placentera y convertir esas vacaciones en una experiencia de confort y comodidad inolvidable. La casa viene equipada en su interior con un bar/cafetería, restaurante y una bonita terraza amueblada, perfecta para tomar el sol o vislumbrar las puestas de sol. Habitaciones de tipo matrimoniales, jardines con zona para picnics y más.