Hoteles para ADULTOS en JAÉN

Casa Rural Aldea Los Maridos

Los Maridos (Jaén)
La Casa Rural Aldea Los Maridos es una vivienda de 100 metros cuadrados ubicado en una zona tranquila y residencial de la comunidad de Los Maridos. Es, además, un alojamiento exclusivo para adultos, perfecto para visitar en vacaciones o en aquellos días donde se deseen desconectar o desestresar. La casa cuenta en su interior con 3 dormitorios, una cocina full equipada y una terraza dotada con área para tomar el sol, zona de comedor exterior y muebles. También posee un patio y un jardín, un sitio estupendo para admirar las puestas de sol o ver las montañas.

Apartamentos Las 7 Estancias

Linares (Jaén)
En plena ciudad de Linares se ubica el glamoroso apartamento “Los Apartamentos Las 7 Esencias”. Un alojamiento solo para adultos, ideal para parejas y también para todas aquellas personas que piden a gritos conseguir unos días de relajación y antiestrés. Este apartamento cuenta con eso y más, ya que viene equipado con una sala de estar compartida, habitaciones con vista a la ciudad, bañera de hidromasaje y espacios insonorizados para el perfecto descanso. Cerca del establecimiento se encuentran muchos bares, tiendas comerciales, sitios históricos y restaurantes a visitar.

Bay Leaves

Jaén (Jaén)
El Bay Leaves es un apartamento rural de 30 metros cuadros ubicado en un paraje natural cubierto de montañas, en la ciudad de Jaén. Es sin duda, uno de esos destinos finales solo para adultos y perfectos para disfrutar en vacaciones o en una escapada de fin de semana. Dentro de sus instalaciones se podrá gozar de una piscina climatizada al aire libre rodeada por un hermoso jardín con zona para picnics. También dispone de habitaciones con vista a la montaña, una terraza equipada con área para tomar el sol, un salón de juego con mesa de ping pong y un bar.

Los Caños

Jaén (Jaén)
El establecimiento Los Caños es un cómodo alojamiento de 2 niveles con excelente ubicación en pleno centro y una relación calidad-precio inmejorable. Estar pleno casco histórico y en un lugar tranquilo lo convierten en un gran descubrimiento en esta ciudad. El esmero de su anfitrión se nota en cada detalle del sitio. El apartamento y la terraza poseen decoración muy coqueta con bonitas plantas y abundante decoración para que te sientas como en casa. Moderno, luminoso y acogedor, perfecto para pasar unas vacaciones en pareja inolvidables.

Alojamiento rural La Casilla

Cazorla (Jaén)
El Alojamiento rural La Casilla es una estanca ideal para parejas situada en Cazorla. Posee una habitación, así que tenga por seguro que contará con privacidad total y una zona de cocina muy bien equipada. El alojamiento es muy coqueto y bien equipado. Se ve que está pensado con cariño. Sorprende gratamente lo impecable de sus instalaciones, al tratarse de una casa rural. Cuenta con las mas bellas vistas al río, perfectas para pasar tardes relajadas. Si desea mantenerse activo, la zona se presta para practicar senderismo y ciclismo.

apartamento Adrian y Vanessa VFT/JA/00086

Baeza (Jaén)
El apartamento Adrian y Vanessa VFT/JA/0086 es un alojamiento ubicado en la ciudad de Baeza, en pleno centro histórico, además, es un destino solo para adultos e ideal para parejas. Cuenta con 1 sola habitación insonorizada y con vista a la ciudad. Además, es de esas viviendas equipadas con todos los elementos necesarios para prometer unos días de relajación y confort. Dentro del apartamento se puede disfrutar de una piscina al aire libre ajardinada, una terraza equipada con área para tomar el sol y un área de descanso con comedor exterior.

Las 7 Esencias

Linares (Jaén)
Economico, comodo y confortable. Son 3 de los términos que podemos adjudicarle al glorioso apartamento ubicado en el centro histórico de la ciudad de linares llamado Las 7 estancias. Un hospedaje solo para adultos e ideal para todas aquellas personas que deseen pasar unos días de desconexión y sin estrés. Dentro de sus instalaciones se puede disfrutar de una bañera de hidromasaje, habitaciones insonorizadas con vista a la ciudad. Alrededor del hotel se pueden gozar de una gran variedad de bares y restaurantes, o practicar algunos deportes como senderismo o ciclismo.

Alojamiento "EL CALLEJÓN DE CHIMÉ"

Cazorla (Jaén)
El Callejón de Chimé es un alojamiento ubicado en la ciudad de Cazorla. Fue diseñado encima de una hermosa colina rodeada por montañas. Es un alojamiento solo para adultos, ideal para visitarlo en pareja, con amigos o con esa persona especial. Además, es el destino perfecto para descansar, ya que está anclada a un área muy tranquila y silenciosa. Dentro de la casa se puede gozar de un dormitorio insonorizado y con calefacción, una sala de estar, cocina full equipada y una enorme terraza especial para admirar las montañas, la ciudad o simplemente para tomar un poco de sol.

CASA DE MAESTROS

Albanchez de Magina (Jaén)
Situada en Albanchez de Magina, región andaluza. En un paraje compuesto por montañas, ríos y campos, se ubica La Casa de Maestros. Un alojamiento que acepta mascotas, cómodo, económico y rural, que cuenta con todo lo indispensable para hacer de esas vacaciones una experiencia inolvidable. Es un lugar solo para adultos, que viene equipado con una terraza amueblada, solárium y una zona de comedor exterior. También dispone de 3 dormitorios insonorizados, una cocina full equipada, sala de estar con vista a la ciudad, patio y un jardín perfecto para admirar las puestas de sol.

La Charola

Úbeda (Jaén)
Si busca: Un alojamiento que admita mascota, en un lugar céntrico de la ciudad de Úbeda y rentable económicamente hablando, el sitio ideal es “La Charola”. Un chalet solo para adultos equipado con todo lo mínimamente necesario para cumplir con cada uno de los deseos de sus clientes. Dentro de esta casa se puede disfrutar de habitaciones insonorizadas, cocina full equipada, una terraza compuesta con una zona de comedor, un área para tomar el sol y unas vistas panorámicas de la ciudad. También dispone de un hermoso jardín y desayunos continentales gratuitos.

A.T. EL LEGADO 1ª PLANTA

Andújar (Jaén)
En la ciudad de Andújar reside un imperante apartamento full amueblado, llamado “A.T El Legado”. Un alojamiento solo para adultos, económico y super moderno, que cuenta con la capacidad de alberga a parejas o a un grupo de amigos. La casa posee habitaciones con calefacción, cocina full equipada, sala de estar y una amplia terraza equipada con área para tomar el sol y donde se puede admirar la ciudad entera. Cerca del apartamento se puede disfrutar de una gran variedad de bares y restaurantes. Así como también visitar tiendas comerciales o disfrutar de tours a pie.

Apartamentos San Ildefonso

Jaén (Jaén)
En pleno casco central de la ciudad de Jaén, a tan solo 500 metros de la catedral, se ubica un moderno y económico alojamiento llamado “Los Apartamentos San Ildefonso”. Y no es mas que un establecimiento turístico solo para adultos, ideal para albergar a parejas o un grupo de amigos. El apartamento viene equipado con habitaciones insonorizadas y con vistas a la catedral. También dispone de cocina full equipada, un balcon amueblado con comedor exterior, una sala de estar y baño privado. Además, en las afueras se puede visitar bares, restaurantes o tal vez practicar algo de senderismo.

Casa Moya

Alcalá la Real (Jaén)
La Casa Moya es un apartamento rural de 150 metros cuadrados ubicado en la colorida comunidad de Alcalá la real, entre montañas y campos claros. Es un hospedaje glamoroso y acogedor solo para adultos, que dispone de un sinfín de elementos que la hacen única en 1 millón. En su interior, la casa viene equipada con una enorme piscina climatizada al aire libre con área de descanso. También posee habitaciones insonorizadas e hipoalergénicas con vista a las montañas. Una terraza con espacio para tomar el sol, un jardín con área para picnics y un patio con zona de barbacoa.