Hoteles para ADULTOS en VALENCIA

Hotel La Gastrocasa - Adults Only

Gandía (Valencia)
El hotel La Gastrocasa es un sitio maravilloso en la hermosa localidad valenciana de Gandía. Habitaciones para todos los gustos, algunas con balcón y otras con bañera de hidromasaje, para que elija como pasar sus tardes relajadas con su pareja. Este hotel solo para adultos se encuentra a 15 minutos a pie de la playa, y además de disfrutar del mar, podrá también darse un baño en la piscina, tomar un trago en el bar, o salir a disfrutar de las actividades que permiten practicar sus bellos alrededores, como equitación o ciclismo.

BONNIES Suites & Spa Valencia

Valencia (Valencia)
El BONNIES Suites & Spa Valencia ofrece alojamiento solo para adultos con centro de bienestar y spa compartido con sauna y bañera de hidromasaje. A parte de los apartamentos, que están genial, lo mejor de BONNIE's es su localización en pleno centro de Valencia, cerca de todo, y en una zona relativamente tranquila, teniendo en cuenta que está en el centro. El hotel superará todas sus expectativas en términos de limpieza, equipamiento y calidad de las instalaciones. Un sitio excelente para pasar unos días muy a gusto en esta hermosa localidad con su pareja.

Beach Loft in Valencia Malvarrosa

Valencia (Valencia)
El Beach Loft in Valencia Malvarrosa se encuentra en Valencia, muy cerca de la playa Patacona y del puerto de Valencia. Maravilloso loft, moderno y generosamente equipado, todo parece nuevo. Cuenta con una gran barbacoa de gas. Rara vez encontrará una cocina tan bien equipada. La ubicación es perfecta para ir a la playa y pasar unas vacaciones estupendas en la ciudad. La zona exterior es increíble, muy cómoda y relajante. El lugar ofrece servicio de alquiler de coches para que pueda pasear por sus alrededores.

Casa Loro Loco B&B

Pedralba (Valencia)
La Casa Loro Loco B&B se encuentra en Pedralba, a 33 km de Paterna. Un lugar tranquilo, rodeado de naranjos, intenso olor a jazmín, a media hora de Valencia. Perfecto para descansar y respirar aire puro. Habitaciones sencillas, cómodas y muy limpias. Posibilidad de hacer barbacoa con una vista magnífica. El desayuno abundante y extra con productos de la zona, zumo de naranja recién exprimido, los huevos de sus gallinas y mermeladas caseras. Las panorámicas desde la terraza te llenan de vida, paisajes montañosos simplemente espectaculares. La piscina y el jardín super bien cuidados.

Meraki Beach Hotel - Adults Only

Playa Pobla de Farnals (Valencia)
Si lo que busca es unos días espectaculares con su pareja frente a la playa, el Meraki es la mejor opción que encontrará en Valencia. Un hotel precioso con instalaciones diseñadas y decoradas con buen gusto, induciendo a la calma desde su entrada. Habitaciones cómodas y amplias con terraza privada con vistas impresionantes al mar, y algunas con bañera de hidromasaje. Deguste exóticos platillos mediterráneos en el restaurante del hotel, y entre en el mood disfrutando de cocteles y bebidas en el sky bar con zona chill out.

Tu&Me Resort - Adults Only

Gandía (Valencia)
El Tu&Me Resort - Adults Only será su opción a escoger si desea pasar las vacaciones de su vida en la espectacular Gandía. El ambiente de relajación se te contagia nada más entrar y perdura durante toda la estancia. Zonas comunes de ensueño, donde destaca la preciosa piscina. Allí encontrará tumbonas para pasar todo el día o disfrutar de un rico chapuzón o las divertidas clases de aquagym. Las comidas están a cargo del restaurante del hotel, que sirve lo mejor en platillos mediterráneos y desayunos tipo buffet.

Hotel La Sitja - Adults only

Benisoda (Valencia)
El Hotel La Sitja - Adults only es un espectacular alojamiento para llevar a su pareja a pasar un fin de semana que no olvidará. Lugar muy tranquilo para relajarse, habitaciones grandes con bañeras de hidromasaje, cena muy buena y desayuno abundante. Todo le sorprenderá gratamente, facilidad de acceso, buena comunicación con Lola, el diseño y la decoración, la habitación, las vistas desde el balcón. Por un suplemento, podrá acceder a la exclusiva piscina en la azotea con hidromasaje y solárium. Deléitese con los sabores del restaurante y los ricos aperitivos de la cafetería.

VALENCIA SUITS YOU FLEXIBLE Choice -AdultsOnly- Check-in Express

Valencia (Valencia)
Si quiere ponerse romántico con su pareja, la mejor opción es pasar unos días maravillosos en El Valencia Suits You. Habitaciones con todas las comodidades, incluyendo cafetera Nespresso, como para no salir de allí durante su estancia. Con la mejor ubicación en pleno centro de Valencia, desde donde podrá acceder fácilmente a lugares turísticos, restaurantes, sitios de interés cultural. En el mostrador de información podrá revisar una agenda de eventos locales. No puede dejar de conocer el acuario Oceanogràfic y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La Promesa

Oliva (Valencia)
La Promesa in Oliva ofrece alojamiento solo para adultos a 10 minutos de la playa De Oliva. Sitio muy tranquilo para dormir y descansar. El alojamiento está situado en una preciosa finca con un entorno de montaña, y como es de imaginarse, las vistas son espectaculares. Zonas comunes geniales de las que puedes disfrutar prácticamente a solas con tu pareja o grupo. Puedes usar la piscina y la terraza para pasar tardes relajadas conversando, o hacer un buena asado en la zona de barbacoa. También dispones de una cocina compartida con todos los utensilios.

Casa completa a 5 min de la playa caminando

Oliva (Valencia)
La Casa completa a 5 min de la playa es un precioso alojamiento tal y como se ve en las fotos. Ubicado en Oliva, una población tranquila y con múltiples servicios para ocupar el tiempo con ocio y descanso, perfecta si gusta quedarse junto al mar pero sin las típicas aglomeraciones del verano. Un sitio muy tranquilo, al lado de Gandía, Denia Y Jávea. Cocina totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar, como si estuvieras en casa. Aproveche de pasar unos días de desconexión con su pareja que de seguro no olvidará.

Casa Jetizo

Ontinyent (Valencia)
La Casa Jetizo, situada en Ontinyent, es un sitio increíble para alojarse y pasar unos días diferentes con su pareja o amigos. La ubicación es perfecta si quieres desconectar de la ciudad. Los alrededores son espectaculares. Una de las mejores escapadas que se puede hacer. La casa no puede ser más preciosa, siempre impecable. El desayuno buffet es una pasada, todo casero, variado y abundante. Cuenta con piscina exterior de temporada, bar, salón compartido, jardín y terraza, todos espacios hermosos y bien equipados para pasar tardes divertidas y relajadas.

Rotaret

Valencia (Valencia)
El Rotaret posiblemente sea el hotel con mejor ubicación en valencia, para quienes buscan hacer turismo y conocer los sitios más emblemáticos de esta ciudad. Ubicado cerca del Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas González Martí, Jardines del Turia, Jardines de Monforte y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ofrecen amplias habitaciones con zona de estar y servicios de excursiones para que no tenga que preocuparse de planear nada, solo disfrutar. Además se encuentra muy cerca del aeropuerto, así que no hay excusas para no planear sus próximas vacaciones.

Villa with magnificants sea views on Cullera bay.

Faro de Cullera (Valencia)
Villa con espléndidas vistas al mar de la bahía de Cullera hace honor a su nombre ofreciendo alojamiento para adultos con las mejores panorámicas hacia el mar y la ciudad desde su fantástica terraza. Un amplio apartamento de 3 habitaciones con cama matrimonial perfecto para ir en plan parejitas. Tiene piscina privada, cocina y zona de estar. Todo perfectamente decorado y equipado para que a sus días no les falte nada. Un sitio para entrar y no querer salir cerquita de Valencia. Renueve sus energías y rompa la rutina.

ApartUP Opera Tower View

Valencia (Valencia)
El apartup Opera Tower View ofrece alojamiento con jardín y balcón a 1 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un hermoso apartamento vacacional desde el cual la vista a la ciudad le hará recordar cuán diminutos son sus problemas desde otra perspectiva. Desconecte de la rutina y renueve sus energías pasando unos días diferentes. Cuenta con 3 dormitorios, así que sirve perfectamente para ir con un pequeño grupo de amigos o en plan parejitas. Este hospedaje está a muy cerca de la playa de las Arenas, del puerto de Valencia y del L'Oceanogràfic.

Cerrajeros flat

Valencia (Valencia)
El Cerrajeros flat es un precioso apartamento en un cuarto piso con excelente iluminación y vistas para pasar unos días diferentes con su pareja. Un sitio precioso, muy limpio y grande para dos. Gran variedad de utensilios de cocina para estar cómodamente el tiempo que quiera. Bien ubicado en el centro de Valencia, con un montón de bares y restaurantes alrededor. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la iglesia de San Nicolás, el Museo Nacional de Cerámica González Martí y las Artes Decorativas y Jardines del Turia.

Negrito´s Flat

Valencia (Valencia)
El Negrito94s Flat se encuentra en pleno centro de Valencia, y es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones con su pareja llenas de paz y privacidad. Olvídese de la rutina y venga a pasar unos días diferentes, pudiendo conocer los sitios más emblemáticos de esta localidad, muy cerquita de su hospedaje. Entre ellos la iglesia de San Nicolás, el mercado central de Valencia, y el Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas González Martí. El apartamento cuenta con todo lo necesario para una estancia placentera: cocina equipada, baño con bañera, hermoso patio y terraza

Cisnero's flat

Valencia (Valencia)
El Cisnero's flat se encuentra en el distrito Ciutat Vella de Valencia, y es un maravilloso apartamento para hospedarse y poder explorar la ciudad. Totalmente recomendable para unas vacaciones cortas si son muchas personas, o para estancias más largas si vas solo con tu pareja. Con ubicación muy conveniente y céntrico. Camas increíblemente cómodas. Todo limpio, espacioso, decorado con buen gusto y muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro. Da gusto estar allí. Hay un patio interior con hermosas plantas, cocina equipada con zona de comedor y terraza.

Oceanografic Arts center 46

Valencia (Valencia)
El Oceanografic Arts center 46 es la opción perfecta para sus próximas vacaciones en Valencia. Ubicación superior en el piso 12, cerca del río Turia. Las habitaciones tienen aire una vista genial de la ciudad. Hay un gran supermercado en el mismo edificio. La estación de autobuses está a menos de 1 minuto y tiene línea directa para ir a la playa o al centro de la ciudad. Un bonito apartamento grande, moderno y elegante equipado. Es perfecto para pasar unos cuantos días de calidad con su pareja.

Apartamento playa Las Arenas

Valencia (Valencia)
El Apartamento playa Las Arenas está ubicado en el distrito Poblats Maritims de Valencia. Excelente ubicación frente al mar y con múltiples opciones para salir a comer y tomar algo. Su estancia en este lugar será maravillosa. Casa con un patio precioso con vistas al mar. Un lugar acogedor, muy completo y una ubicación muy buena. Su amable anfitrión hace acertadas recomendaciones de sitios cercanos de interés. Cuenta con solo un dormitorio y cocina bien equipada, así que es perfecto para esa escapada romántica que tanto ha pensado.

Aparment Beach Patacona

Valencia (Valencia)
El Aparment Beach Patacona se encuentra en Valencia y ofrece alojamiento solo para adultos cerquita de la playa de Patacona. Apartamento espacioso, decorado y amoblado exquisitamente, con dos hermosos baños con bañera de hidromasaje, y cocina totalmente equipada. Ubicación genial para unas vacaciones relajantes embriagados con la fresca brisa marina, y posibilidad de disfrutar un refrescante baño en la piscina privada. Cuenta con dos terrazas para sentarse a disfrutar de unos atardeceres increíbles. Todo el lugar le sorprenderá gratamente. Ideal para venir y disfrutar de unos días magníficos con su pareja.