Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en ALBACETE

Hotel Spa Elia

Alcalá del Júcar (Albacete)
¿Llega una ocasión especial como San Valentín o vuestro aniversario de bodas y quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable? Pues este impresionante hotel con jacuzzi privado es la opción acertada. Las parejas valoran con muy buena puntuación las instalaciones de este romántico hotel, como son el spa con hammam y sauna o la zona de barbacoa. Sin embargo, la elección perfecta para dos enamorados es la Habitación con cama grande y bañera de hidromasaje.

Finca Los Olivos

Alcalá del Júcar (Albacete)
Jacuzzi en la habitación al lado de la cama, con impresionantes vistas a la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Pues no es solo un enunciado, sino que en este alojamiento de lujo es real en la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje del resort Finca Los Olivos. Pero eso no es todo, ya que también podréis disfrutar de un completo spa por un suplemento. La ubicación es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que en los alrededores del hotel se puede practicar pesca o piragüismo. ¡Ven a probarlo!

Casa Rural Las Tinajas de Naya

Alcalá del Júcar (Albacete)
Seguimos con una casa rural con bañera de hidromasaje y zona de barbacoa ideal para salir de la rutina y desconectar de la ciudad en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. Los huéspedes varon muy bien el confort y la calidad de las instalaciones, pero la guinda del pastel para una noche romántica inolvidable es la íntima terraza con un amplio jacuzzi y vistas a la montaña. Un hotel muy recomendable, razón por la cual muchos clientes aseguran que volverán.

XUQ Lomas de Ruvira

Jorquera (Albacete)
Este pintoresco hotel que destaca por su originalidad ofrece a sus clientes interesantes alojamientos tipo cueva, que desatan la imaginación y te llevan a mundos mágicos donde todo es posible. Si bien en los alrededores de este romántico hotel se pueden practicar multitud de actividades al aire libre, seguramente no querréis salir de vuestra habitación. Desde una Suite Junior con piscina privada hasta una Suite Deluxe con bañera de hidromasaje y terraza, todo está dispuesto para ofrecer el máximo confort.

Beatriz Albacete

Albacete (Albacete)
Empezamos esta guía con los hoteles más románticos de Albacete con una joya de 4 estrellas situada cerca del Palacio de Congresos. Además de su excelente ubicación, junto a las principales conexiones de transporte, este excelente hotel ofrece a sus clientes un amplio y moderno spa, ideal para relajarse en pareja. La Suite Junior con vistas o los diferentes paquetes románticos son dos importantes motivos para que los clientes repitan más aquí que en otros hoteles de la zona. ¡No te lo pierdas!

La Casona de Mahora

Mahora (Albacete)
Interesante casa rural con jacuzzi situada en la bonita localidad de Mahora os espera para desconectar de la ciudad y disfrutar de unos momentos de relax. Sus principales instalaciones son el centro de fitness, zona de barbacoa y la terraza. Pero si sois más de las actividades de esterior, os encatará practicar senderismo, ir de pesca o hacer ciclismo. Los clientes que la han visitado aseguran que se trata de una estancia encantadora y la recomiendan a todo aquel que busca un lugar perfecto para relajarse.

Gran Hotel Albacete

Albacete (Albacete)
Céntrico hotel situado junto a la plaza del Altozano de Albacete ofrece a sus clientes una estancia de lujo para una escapada romántica inolvidable. Entre sus servicios se cuentan la carta de almohadas o bañera de hidromasaje privada, aunque solo en algunas habitaciones. Además de su excelente ubicación que permite visitar la ciudad, este pintoresco hotel cuenta entre sus alojamientos la Suite Presidencial con jacuzzi privado o la habitación Deluxe con cama grande. Los clientes que las han probado siempre repiten. ¿Serás tú uno de ellos?

Hotel Rural Albamanjon

Ruidera (Albacete)
¿Y si salimos de los estándares con un hotel de estilo rural ubicado en la ladera de una colina, a orillas del lago de San Pedro? Se trata de un alojamiento originial perfecto para una celebración especial en pareja. No dudéis en pasar por el restaurante que sirve platos típicos manchegos y cuenta con una amplia selección de vinos. Aunque lo mejor valorado es la Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje privada y vistas al lago y a las montañas. Si bien hay otras opciones, esta es la que debes reservar si deseas disfrutar del jacuzzi de la fotografía.

Al-Axara Home Spa

Cubas (Albacete)
Continuamos con un interesante aparthotel que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de alojamientos ideales para relajarse y descansar. Desde un Loft con bañera de hidromasaje, hasta un Apartamento Dúplex con jacuzzi en la habitación, pasando por un Apartamento Deluxe con bañera de hidromasaje, todo está listo para que vosotros solamente tengais que disfrutar. Los clientes que han estado aquí salen muy contentos y por ello otorgan unas altas calificaciones a este romántico aparthotel.

Cabañas Valle del Cabriel

Villatoya (Albacete)
El siguinte en nuestra lista con los hoteles románticos mejor valorados de Albacete es la casa rural Cabañas Valle del Cabriel. Algunas de las instalaciones ideadas para ofrecer el máximo relax a sus clientes son el spa con hammam y sauna, un jardín con parque infantil, zona de barbacoa y la mesa de billar. Si quieres disfrutar de todo esto, tan solo tienes que reservar un bungalow en este idílico entorno en plena naturaleza.

Hotel Balneario de la Concepción

Villatoya (Albacete)
¿Buscas un hotel con spa y una buena relación calidad-precio? Entonces no busques más. El Hotel Balneario de la Concepción es una excelente opción para una escapada romántica ya que dispone de gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina grande termal cubierta y hasta un cine. Echa un ojo a los paquetes que incluyen acceso gratuito al spa, como la Habitación Doble, que también incuye una botella de vino de bienvenida.

Alcalá del Jucar Hotel Pelayo

Alcalá del Júcar (Albacete)
Nuestra siguiente propuesta es un hotel con jacuzzi privado en la habiación, al lado de la cama. Suena muy bien, ¿verdad? Pues para disfrutar de una estancia tan magnífica tan solo tendrás que +reservar la Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje, y disfrutar con tu pareja de un relajante baño en el jacuzzi de la fotogrfía. Para asegurar más intimidad aún, todas las habitaciones están insonorizadas,* por lo que el silencio y la tranquilidad serán imperativos si ese es vuestro deseo. ¡No esperéis más!

Hotel Flor de la Mancha

La Roda (Albacete)
Pintoresco hotel con una decoración clásica colorida y con muebles de madera, es el alojamiento perfecto para una escapada romántica original e inolvidable. Para una experiencia aún más relajante e íntima, os encantará la Suite con bañera de hidromasaje. Los clientes valoran muy bien la limpieza y las instalaciones, además del precio asequible por una muy buena calidad. Una opción más que acertada si no deseas ir muy lejos de La Roda.

Hotel Restaurante Emilio

Hellín (Albacete)
En la bonita Sierra del Segura nos encontramos con un encantador hotel rural. Su ubicación es ideal para llegar fácilmente a las ciudades de Albacete, Murcia y Yecla. No duséis en pasar por el restaurante de este interesante hotel, que sirve comidas regionales y vinos de La Mancha y Jumilla. Pero una de las razones por las que más repiten los clientes en este hotel son las Suites con bañera de hidromasaje privada. ¡Reserva ya tu habitación!

Casas El Tejar

Casas del Cerro (Albacete)
Muy cerca de Alcalá del Júcar, esta romántica casa rural deleita a sus clientes con bañera de hidromasaje y zona de barbacoa. La principal elección de las parejas para una noche romántica con broche de oro es el loft con jacuzzi privado e impresionantes vistas a la montaña y a lugares de interés de la zona. La privilegiada ubicación de este encantador alojamiento permite practicar diferentes actividades al aire libre, en especial ir de pesca y disfrutar de la naturaleza en pareja.

Hospedería Bodas de Camacho

Munera (Albacete)
Pintoresco hotel de Albacete con una excelente ubicación, ideal para visitar interesantes puntos de interés, como el yacimiento arqueológico de Lezuza o el parque natural de Las Lagunas de Ruidera. Aquí los clientes pueden disfrutar de un delicioso menú degustación, para después desconectar y relajarse en el jacuzzi privado de la Suite. Un hotel perfecto para una escapada romántica con tu pareja en cualquier momento del año. Reserva ya, antes de que se agoten todas las estancias.

Morada 1

Alcalá del Júcar (Albacete)
Vamos ahora con una casa rural totalmente equipada perfecta para sorprender a tu pareja con una noche romántica. Imagínate, vosotros dos solos, en el jacuzzi de la habitación, disfrutando de un relajante baño de espuma. Suena muy bien, ¿no? Lo mejor de todo es que esa bañera de hidromasaje se encuentra cerca de la cama. Otro punto a favor son las excelentes vistas desde cualquier estancia a las montañas, río o al pintoresco pueblo donde está ubicado. ¡No te lo pierdas!

Hospedium Hotel Boutique Cañitas SPA.

Casas Ibáñez (Albacete)
Interesante hotel situado a 50 km de Albacete dispone para sus clientes un funcional spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna. Esto lo hace perfecto para una escapada romántica en la que relajarse y desconectar de la rutina. ¡Ojo! Ya el acceso a este centro de biniestar supone un suplemento. Los clientes aseguran que está mejor de lo que se esperaban, con habitaciones grandes y muy acogedoras. Una buena opción con buena relación calidad-precio.

Morada 2

Casas del Cerro (Albacete)
Otra casa rural parecida a la que vimos anteriormente es la Morada 2 situada en Casas del Cerro. Se trata de un romántico alojamiento rural con bañera de hidromasaje favorito por las parejas que visitan esta zona de Albacete. Una elección buena para terminar con broche de oro vuestra escapada romántica es la Habitación Doble Deluxe con jacuzzi privado en la habitación y vistas a la montaña desde el balcón. ¡No te lo pienses más!

Sercotel Los Llanos

Albacete (Albacete)
Acabamos este artículo con hoteles románticos en Albacete para San Valentín, con un emblemático hotel ed 4 estrellas ubicado en el centro de Albacete. Se trata del alojamiento ideal para las personas que desean conocer la ciudad sin necesidad de utilizar transporte público o desplazarse en coche. Y dado que se trata de un excelente hotel con restaurante y amplias habitaciones, no es una sorpresa que los clientes suelan repetir. ¿Te has decidido ya?