Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en ALMERÍA

miKasa Agua Amarga & SPA

Agua Amarga (Almería)
Si buscas un hotel con suites de lujo a un buen precio, os recomendamos esta encantadora pensión situada a tan solo 150 metros de la playa de Agua Amarga. Entre las mejores instalaciones de este romántico hotel destaca el spa con una gran piscina de agua salada, bañera de hidromasaje, baños turcos y túnel de sensaciones. Allí también podréis disfrutar de diferentes masajes y tratamientos de belleza, perfectos para relajarte junto a tu pareja. Pero lo mejor de este tranquilo alojamiento es la Suite Junior con jacuzzi privado o la Habitación Doble con bañera de hidromasaje. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Sol Almería

Almería (Almería)
Este céntrico hotel con jacuzzi de Almería se encuentra a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Se trata del hotel ideal para conocer esta bonita localidad junto a tu pareja en cualquier momento del año. Otros motivos por los que las parejas escogen este romántico hotel son el amplio jacuzzi de la Habitación Doble con bañera de hidromasaje, además de la tranquilidad y la atención del personal. Seguramente se trate de uno de los hoteles con mejor calidad-precio de la zona. ¡No te lo pienses más y reserva ya!

Valle Del Este Golf Resort

Vera (Almería)
¿Buscas un hotel romántico con jacuzzi donde ir con tu pareja? Pues estás en el sitio acertado. Este pintoresco hotel de Almería ofrece a sus clientes una amplio catálogo de instalaciones donde relajarse y desconectar. Por ejemplo, en el spa podrás elegir entre duchas de efecto lluvia, sauna, ducha turca o bañera de hidromasaje. Pero si lo que deseas es disponer de un sitio más íntimo para estar a solas con tu pareja, la Habitación Doble con vistas al campo de golf desde el balcón puede ser la opción más adecuada.

Hotel Best Sabinal

Roqutas de Mar (Almería)
Ahora le toca el turno a un impresionante hotel con vistas a las mejores playas de Almería, que puedes encontrar en Roquetas de Mar. Eso lo hace el hotel ideal para ir con tu pareja en verano. Aún así, nosotros te los presentamos como posible alojamiento para este San Valentín gracias a su compelto spa que ofrece bañera de hidromasaje, baño de vapor, gimnasio y piscina climatizada con cascadas. Por si no te has convencido, consulta las opiniones de los clientes, que hablan de él como un gran hotel, con desayuno excelente y las mejores instalaciones.

Aire Hotel & Ancient Baths

Almería (Almería)
Elegante hotel con vistas a la Alcazaba de Almería que ocupa un edificio reformado del siglo XIX es el hotel perfecto para sorprender a tu pareja para una ocasión especial. Es uno de los hoteles más elegidos de Almería debido a la piscina con vistas de la azotea y a los baños árabes, conformados por un circuito termal consta de baños con temperatura diversa, baño de hidromasaje, baño de vapor, baño de haloterapia y flotario. Otros aspectos atractivos son las habitaciones con ducha de efecto lluvia y carta de almohadas.

Moon Hotel & SPA.

Aguadulce (Almería)
Otro fantástico hotel ubicado en primera línea de playa, junto al Puerto Deportivo de Aguadulce es el Moon Hotel & SPA. Uno de los motivos por lo que las parejas se alojan aquí es el spa, las habitaciones espaciosas y la excelente calidad del desayuno. Pero si eso no es suficiente para ti, la Suite con bañera de hidromasaje privada en la terraza con vistas al mar puede que te convenza. Para nosotros este es un hotel romántico 100% recomendable.

Casas Rurales Picachico

Laroya (Almería)
Si deseas escapar de la rutina y disfrutar con tu pareja en un entorno rural alejado de la ciudad, os recomendamos este precioso alojamiento ubicado en la Sierra de los Filabres. Además de disponer de una casa con diseño rústico, balcón e increíbles vistas a la montaña, también tendréis a vuestra entera disposición un impresionante jacuzzi privado, muy apreciado por las parejas. Esta opción la podéis encontrar en la mayoría de los alojamientos que ofrece esta casa rural, aunque las opciones más románticas son la Casa Deluxe y la Villa Deluxe, ambas para dos personas.

Boutique Hotel El Tio Kiko

Agua Amarga (Almería)
Si quieres sorprender a tu pareja con una romántica suite con bañera de hidromasaje, este es el hotel que estás buscando. Se trata de un elegante alojamiento en el parque natural del Cabo de Gata, ubicado a tan solo 150 metros de la playa de Agua Amarga, ideal para ir en cualquier momento del año admirar la belleza del mar infinito junto a tu pareja. Otros aspectos que los huéspedes adoran es la piscina al aire libre, rodeada de soláriums y jardines, así como el desayuno con fruta fresca de la región. Una opción 100% acertada.

Servigroup Marina Playa

Mojácar (Almería)
Impresionante hotel en primera línea de playa, en el paseo marítimo de Mojácar, cuenta con 4 piscinas, spa y hasta una zona de playa privada. Por todo ello se trata del hotel ideal para una escapada romántica a Almería por el día de San Valentín. Pero lo mejor de todo es su spa, equipado con gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco, así como servicio de masajes y diversos tratamientos faciales y corporales. ¿Lo vas a dejar escapar?

Barceló Cabo de Gata

Retamar (Almería)
¿Qué os parece un hotel con acceso directo a la playa e impresionantes vistas al bahía de Almería? Pues así es este elegante y romántico hotel de Retamar. Pero si no es época de baño, os encantará disfrutar de agua en el centro de bienestar que cuenta con gimnasio, sauna, baño turco y piscina de hidroterapia. Los clientes destacan la excelente calidad del desayuno y de la comida, con cocina en vivo y un amplia variedad de opciones. También estan encantados con las habitaciones, amplias y con bellas vistas. ¿Os animáis a probar?

Cala Chica Cabo de Gata

Las Negras (Almería)
Otro encantador hotel del parque Natural Cabo de Gata y situado a tan solo 150 metros de la playa, es el Cala Chica Cabo de Gata. Es el hotel ideal para una escapada romántica si lo que tienes en mente es deconectar y pasar más tiempo a solas con tu pareja. Todas las habitaciones disponen de una amplia terraza privada, y las habitaciones superiores incluyen además una bañera de hidromasaje. Otras instalaciones de este hotel que os encantarán son la biblioteca, el bar o la piscina. Pero lo mejor de todo es la Suite con jacuzzi privado en la terraza y vistas a la montaña y al mar.

Real Agua Amarga La Joya - Adults Only

Agua Amarga (Almería)
Si estás planeando una noche especial, romántica e íntima junto a tu pareja, este espectacular hotel solo para adultos es perfecto para vosotros. Se trata de uno de los mejores hoteles para ir en pareja por San Valentín o para celebrar una ocasión importante gracias a sus completas instalaciones destinadas al descanso y relajación de los huéspedes, como es la piscina exterior climatizada o la bañera de hidromasaje con vistas. ¿No es tentador? Reserva la +Habitación Doble con bañera de hidromasaje* y verás porqué está em muestra lista.

Hotel Envia Almería Spa & Golf

La Envía (Almería)
Empecemos con un elegante hotel de 5 estrellas, ubicado en el sofisticado campo de golf de La Envía, a tan solo 15 minutos en coche de Almería. Su centro de bienestar con bañera de hidromasaje y piscinas cubiertas son el lugar ideal para celebrar San Valentín con tu pareja y disfrutar de una relajante velada lejos de la rutina. Este romántico hotel de Almería destaca por tener habitaciones espaciosas, con bañera extrgrande, sus habitaciones dobles con vistas a la montaña o a la piscina son las favoritas entre las parejas.

Casona Granado

El Pilar y Provencias (Almería)
Disfruta de unos días de paz y tranquilidad con tu pareja en un fabuloso hotel con vistas a la montaña de El Pilar y Provincias. Os recomendamos probar las instalaciones de spa y bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. También podréis pasar una velada romántica en la piscina que aparece en la fotografía. Los clientes destacan de este fantástico hotel el desayuno buffet, que incluye opciones, veganas, vegetarianas y sin glúten. Pero si no queréis salir de la habitación, las vistas a la montaña de la Habitación Doble Superior os encantarán.

Complejo Turístico Los Escullos San Jose

Los Escullos (Almería)
Para los que buscan salirse de los estándares y celebrar una noche especial en un alojamiento menos convencional, os presentamos este resort de lujo con bungalows completamente equipados. Podréis relajaros en las tumbonas dobles con dosel de la piscina, o hacer algo de ejercicio en el gimnasio con sauna. Si hace buen tiempo, os recomendamos dar un paseo por las bonitas playas del parque de Cabo de Gtaa, que se encuentran a menos de 1 km. Los clientes destacan la limpieza, la ubicación inmejorable y la excelente relación calidad-precio del restaurante. Un complejo ideal para cada ocasión.

Botaniq Hotel Boutique

Mojácar (Almería)
Imagínate tomar un baño en una bañera de piedra con vistas al mar junto a tu pareja. ¿No sabes dónde ni cuándo podría pasar esto? Pues te lo decimos, en el Botaniq Hotel Boutique de Mojácar. El cuándo lo decides tú, pero cualquier ocasión es oportuna, desde una simple escapada romántica hasta una Noche de Bodas. Si quieres sorprender a tu pareja con una reserva en este hotel a menos de 200 metros de la playa, te recomendamos interesarte por la Habitación Doble Deluxe Superior para tener el éxito garantizado.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata

Rodalquilar (Almería)
Este romántico hotel del corazón del parque natural del Cabo de Gata ofrece amplias habitaciones y suites junior con bañera de hidromasaje ideales para relajarse y desconectar en compañía de tu pareja. Para fechas importantes ofrece paquetes como la Escapada Romántica, que incluye estancia de 2 noches, regalo de bienvenida ,desayuno, 1 cena del menú de degustación y 1 circuito spa, que cuenta con varios tipos de saunas, baños turcos, tumbonas térmicas de piedra y duchas de hidromasaje. Además, su ubicación es perfecta para llegar rápidamente al pueblo o a la playa. ¡No te lo pierdas!

Hotel Ch Cabo De Gata

Carboneras (Almería)
Vamos ahora con un elegante hotel de 4 estrellas a muy poca distancia de la playa. Los clientes que han estado allí aseguran que se trata de un hotel romántico en Almería perfecto para ir con tu pareja. La zona de bienestar con piscina cubierta climatizada es ideal para una tarde de descanso. Pero si tienes en mente pasar una noche romántica en un lugar más íntimo y acogedor, no dudes en reservar la Suite Deluxe con jacuzzi privado en el balcón, ya que aquí no hay tiempo límite.

Vera Albacora

Vera (Almería)
Otro íntimo apartamento con jacuzzi privado en la terraza os espera para pasar una inolvidable noche romántica en pareja. Un aspecto atractivo de este alojamiento es su buena ubicación, cerca de la playa de la Caracola, ideal para dar un paseo en cualquier momento del año. Pero si queréis gozar de unos momentos en privado en el jacuzzi que se muestra en la fotografía, tan solo tienes que reservar el Apartamento Ático.

ALEGRIA Palacio Mojacar Adults only

Mojácar (Almería)
Nuestra última propuesta es un hotel con spa y jacuzzi sólo para adultos. Se trata del sitio perfecto para ir con tu pareja y sin los niños durante un fin de semana en cualquier momento del año. Dispone de bar, restaurante, sauna y spa. Pero también podéis gozar de sus amplios jardines y de la playa que se encuentra a menos de 5 minutos a pie. Para cerrar con broche de oro os aconsejamos reservar la Habitación Doble Premium con vistas al mar, cuyo propio nombre ya lo dice todo. ¿Vas a dejarlo pasar?